Volver al foro
J
juanete
27/08/2011 11:05

3215      desgraciadamente esto es así, la Clínica de Navarra tiene medios que otros hospitales no tienen, de tal modo que el La Paz, Ramón y Cajal, etc, no siempre pero en muchos casos, mientras que en uno de estos hospitales se considera un determinado "por ejemplo" grado rossenwer”, en Navarra y debido a los medios que tienen, ese determinado grado es inferior.

Anoche hablé con la madre del niño y es muy probable que tengan que anticipar el viaje y la operaciónuna semana, puesto que el niño se encuentra peor. También me dijo que este fin de semana estarían en el CC, y con todos mis respetos “antiguo”, eres muy libre de pensar lo que quieras, pero te aseguro que este caso es real, no hay picaresca de por medio. Lo único cierto que hay detrás de esto es una madre con un temple, serenidad y cariño hacia su único hijo, totalmente loable y merecedor del respeto de todos quienes conocemos su historia

bbcnews como tu bien dices el miércoles nos ponemos caras
 

 
Aquilineo
Aquilineo
27/08/2011 09:05

Antiquo, puedes ir a hablar con los padres, ellos estan dando la cara tanto en el cc como en la plaza del pueblo y si tras conocerles, ya no tienes dudas, te invito a que les hagas un donativo.

Mejor pecar de inocentes y perder 20 euros (por poner una cifra) que de incrédulos y que no consigan el suficiente dinero.

Un saludo

 
B
bbcnews
27/08/2011 00:22

Acabo de alucinar, pero en fin, lo dicho. Ni caso.

Juanete si te parece el miercoles estoy de vuelta, podemos quedar y le ponemos cara a estos nicks, (ANTIQUO, te invito a q le pongas cara al tuyo tambie, aunque si no se la pones mejor y asi nos evitas el vomito)

Necesitar, simplemente las pistas del poli, un sabado o domingo, habia pensado en el fin de semana del 17, pero creo q es demasiado precipitado y mucha gente todabia continua de vacaciones. lo mejor seria el 1 de octubre si no es demasiado tarde claro, pero tampoco quiero coincidir con los que realmente se dedican a esto (shandrani, el primer fin de semana de cada mes hacen torneo) lo podemos hablar con ellos. En fin, si algun viciado del padel se anima y me echa una mano, que lo diga y quedamos el miercoles para darle forma a esto. Con el fin que tiene el torneo la verdad que creo que podemos sacar bastante dinero.

Espero voluntarios.

 
J
juanete
26/08/2011 22:29

Perdonad que lleve un tiempo sin entrar en este tema, pero quería tener algo mas concreto.

Para hacer las caipiriñas, mojitos y demás, creo tener el local donde estaba antes Gerencia CC, es un sitio abierto donde nadie tendrá problemas de aparcamiento a fin de organizar esto para el fin de semana 2-3-4 de septiembre.

Este local está casi alquilado pero si por esa fecha no está firmado el contrato, es probable que contemos con el, en caso contrario buscaremos otro.

Evidentemente haré un comunicado al resto de bares de la zona para que no piensen cosas raras, no sea que piensen que estamos haciendo competencia.

Leo, Juanfran, Mayado, Helo   creo que se han ofrecido para colaborar, pues nada, yo no tengo medios para localizaros salvo por este foro, en todo caso mi email es  j.peinado@ayto-paracuellos.com

bbcnews  tu idea me parece muy buena, dime que necesitas y me pongo a ello
 

 
B
bbcnews
26/08/2011 12:51

Parece mentira que hasta en estos temas haya gente con ánimos de intoxicar. Por mi, ni caso y a lo nuestro.

Yo hasta el próximo miercoles no ando por Paracuellos, si alguien se anima a organizar el torneo de padel, por mi perfecto, si no, apartir del miercoles me pongo con ello y el que quiera ayudar pues es bienvenido. Si juanete, que al parecer tiene conexión con el ayto, echa una mano, pues mejor que mejor porque seguro que nos facilita las cosas. Yo creo que en un mes podemos garantizar la participación de entre 50 y 100 parejas, no preocuparse que cuantos más, más pasta, lo importante es darle  mucha difusión y con un margen de tiempo seguro que sale todo muy bien. Lo importante, pasarlo bien y si encima ayudamos a esta familia, pues mejor que mejor. 

 

 
Helo
Helo
26/08/2011 10:16

Buenos días,

 

 

Yo esta tarde puedo y mañana también (simpre que no sea por la mañana).

La idea del partido de paddel es muy buena, como todas las demás.

Creo que vamos por buen camino, dejamos de hablar de política y nos juntamos algo para hacer el bien por Christian y a la vez divertido.

 
O
okypoky
26/08/2011 09:08

Se me ocurre:

 

Rastrillo vecinal benéfico.

Carrera de autos locos, tenemos todos los ingredientes para poder hacer algo chulo. Casas con garaje-taller, muchos crios en el barrio, y cuestas allá donde mires. Con tiempo y trabajo, no sería dificil conseguir el patrocinio de empresas tipo redbull, etc.(la parte mala es que requiere de al menos 1-2 meses para prepararlo)

Competición de scalextri, se le puede pedir a la juguetería Polys, que nos ceda la pista que tienen y que lo patrocine y si el C.C. nos cede un sitio...

 

Juanete, dime cómo lo ves!!!!!!

Chao.

 
ascuas
ascuas
25/08/2011 18:18

Fenomenas aportaciones, me apunto a colaborar en lo que sea necesario. Sólo me queda una duda que me deja preocupado. Existe un tratamiento para Cristiam y no lo cubre el sistema sanitario público?

Por favor, informad del sitio y hora para organizarnos.

Un abrazo y mucho ánimo a la família.

 
InmaNando
InmaNando
25/08/2011 18:13

Hola a todos:

Lo del torneo de padel es una idea buenísima y no creo que hubira demasiados problemas para llevarla a cabo. Seguro que habría un montón de voluntarios...

Creo que se ha comentado en otra parte organizar un partido de fútbol entre vecinos. Creo que también podría ser muy viable si el ayuntamiento cediera el campo. Cobrando una entrada de 3 € (que es poquísimo) aunque sólo asistieran 500 personas (que posiblemente fueran más) tendríamos 1500 €. Dentro del campo se podrían vender bebidas y patatas y lo recaudado, también para Cristian.

La idea de la "feria" gastronómica, también es muy buena. A mí me salen unas tartas frías de queso con mermelada de arándanos... mmmmm, para acompañar los mojitos de juanete.

¡Venga, más ideas! que la pasta hace falta ya...

 
P
pueblo
25/08/2011 14:37

Juanete, por una parte interesaría poner un contacto para estas cosas. Pero no recomiendo poner un teléfono particular, por múltiples razones.

No sé si os parezca que un teléfono sea el del ayuntamiento (creo que es el 916 580 001) y que cuando entre una pedición de este tipo, la persona a la que llegue sea de la concejalía que sea, sepa de qué va el tema y pueda dar una respuesta (tendrías que avisar a todas las personas del ayuntamiento).

Y finalmente, este asunto te va a absorber, por lo que, dada la causa, pide en el ayuntamiento ayuda para éste u otros temas, creo que nadie te puede poner pegas a esta iniciativa.

Ánimo.

 
B
bbcnews
25/08/2011 13:13

No se si lo tendreis en mente, pero una posibilidad puede ser organizar un torneo de Padel benéfico, con el boom que existe ahora no nos costaría casi nada conseguir unas 45 o 50 parejas, es muy fácil de organizar (aparentemente claro) y si el ayto nos cede las pistas un domingo q habitualmente las tienen cerradas, podríamos conseguir 1500 euros limpios de un plumazo. Las pelotas las sacamos de algún esponsor y quizas algún regalo, para poder hacer rifas ese mismo día para conseguir más pasta.

Bueno solo es una idea, y si necesitais ayuda para organizar podeis contar conmigo.

FUERZA CHRISTIAN ¡¡¡¡¡

 
J
juanete
25/08/2011 10:39

Pues la verdad es que ya había pensado en ese sitio pero también hay otras opciones, hoy he quedado con Ushuaia para hablar un poco de este tema, con lo que sea os cuento por que también existe la posibilidad de coger un local en el CC, esto facilitaría la posibilidad de aparcar sin problemas.

Con respecto de coordinar este tema, pues no me importa en absoluto, es mas, estoy esperando a ver que local conseguimos para mas tarde citarnos todos los que queramos colaborar, con esta y mas iniciativas que tengo en mente, pero seguro que las que aportéis serán tan buenas o mejores que las que yo os proponga
 


Editado por juanete 25/08/2011 10:41
 
M
mayado
25/08/2011 08:14

Me parece muy buena idea. Juanete ¿qué te parece?

 
cristi_ano
cristi_ano
25/08/2011 03:39

Perdón por escribir el texto dos veces, pero es que el autorrelleno del texto había puesto algunas palabras mal y que podían llevar a malainterpretacion. Gracias

 
cristi_ano
cristi_ano
25/08/2011 03:34

<p>Pues quería decir dos cosas, la primera que ya era hora de que se hablara de algo importante de verdad en el foro y se dejara de tanta política barata que no nos lleva a ningún lado, y segundo por lo que he seguido de este post, si se me permite yo propondría a Juanete como coordinador del evento, por dos sencillas razones, por el interés en el asunto y segundo por que al pertenecer al ayto se tendría mayor influencia a la hora de conseguir un local, se me ocurre el antiguo local de los mayores que ya no se usa y tiene hasta barra de bar, si a el no le importa, claro.</p>

 
M
mayado
24/08/2011 21:17

Me parece bien vernos en estos días. Intentaré amoldarme al día que os venga bien a la mayoría. ¿el viernes por la tarde sería un buen momento? Podríamos comenzar con ponernos de acuerdo en el tipo de evento, fechas, y reparto de funciones. Por experiencia os diré, que organizarlo tiene mucho curro, por lo que hay que pedir seriedad y compromiso.

 
Helo
Helo
24/08/2011 16:55

Estoy de acuerdo que deberíamos tener una reunión para empezar la organización y caunto antes mejor. ¿Quien puede este fin de semana? Seria interesante que fuera del foro otras personas se involucrasen en la organización.

Yo me predispongo a participar e ir a las reuniones, además de preparar platos/bebidas, peor no tengo timepo para organizar... lo siento, mala epoca de trabajo = elaboración de presupuesto.

Heloisa

 
M
mayado
24/08/2011 10:53

Lo primero sería organizarnos reuniéndonos para poder buscar y concretar local donde poder hacer el evento, organización en cuanto a gastronomía y bebida se refiere, organización en cuanto a espectáculo si pudiéramos conseguir alguno, etc. Para ello, necesitaríamos reunirnos todos los voluntarios que quieran colaborar trabajando para este evento.

En el foro se pueden aportar ideas, por supuesto, pero creo que es mucho más efectiva una pequeña reunión para comenzar a plantear unas líneas de actuación básicas. Vosotros diréis.

 
Helo
Helo
24/08/2011 10:03

¡Muy bien! Gracias Juanete.

Y ahora, ¿que falta? ¡Manos a la obra!
Deberíamos reunirnos, poner fecha, encontrar local, etc. Todas las ideas deberían salir del foro y transformarse en hechos!
 

 
J
juanete
24/08/2011 01:23

Pues desde luego la ayuda del ayuntamiento la vais a tener, es mas, haciendo mojitos soy la leche

 
Helo
Helo
23/08/2011 17:49

Leo, Juanfran, Mayado, ¿nos podemos a organizarlo? Necesitaremos del apoyo y soporte del Ayuntamiento y creo que de la Asociación de Vecinos.

Adeás de ayudar a Christian, nos lo podemos pasar genial!

El puesto de caipirinhas o de otras comidas/bebidas diferentes y que necesiten elementos importados para salir bien, podemos comprar los ingredientes, calcular el coste y el margen y venderlas para recaudar dinero, deduciendo costes de material.

 

No sé porque me parecia que iba a gustar la idea de la caipirinha...


Editado por Helo 23/08/2011 17:50
 
Aquilineo
Aquilineo
23/08/2011 16:03

Además de las iniciativas que comentáis, es muy importante que se comente esto con nuestros vecinos, conocidos y amigos de Miramadrid. El otro dia lo comentaba con unos vecinos y habían pasado por el cc y visto la mesa, pero no se pararon a mirar que es lo que era, pensaban que se trataba de un simple rastrillo.

Creo que poniendo cada uno nuestro granito de arena se conseguirá el objetivo y ese peque se va a recuperar. Como vecinos, no nos cabe otra opcion que ayudar en lo posible y publicitar al máximo el asunto.

 
B
bogdan
23/08/2011 14:08

mamiparacuellos dijo:

Hola yo ya he ayudado el otro dia ala madre en el centro comercial pero no me importaria comprar 4 entradas para toda la familia y asi coperar un poco mas dame tu correo o telefono y lo hablamos.

 

TE IMPORTA SI TE DOY 3 PORQUE AL FINAL HAN SIDO MENOS ENTRADAS AHORA CUANDO LE HE CONTADO HE VISTO QUE FALTAN.

 
Enrique y Mercedes
Enrique y Mercedes
23/08/2011 13:33

cuenta con dos entradas. Me puedes decir a que precio las pondrías

 
B
bogdan
23/08/2011 13:27

mamiparacuellos dijo:

Hola yo ya he ayudado el otro dia ala madre en el centro comercial pero no me importaria comprar 4 entradas para toda la familia y asi coperar un poco mas dame tu correo o telefono y lo hablamos.

 

mi coreo es dragan.aurelia@yahoo.com

 
B
bogdan
23/08/2011 13:21

mamiparacuellos dijo:

Hola yo ya he ayudado el otro dia ala madre en el centro comercial pero no me importaria comprar 4 entradas para toda la familia y asi coperar un poco mas dame tu correo o telefono y lo hablamos.

 

No soy muy experta con el ordenador pero si te parece bien nos vemos en la plaza del pueblo o en cc a que hora a ti te viene bien.besos.

 
B
bogdan
23/08/2011 13:18

Soy una amiga de los padres,ellos son los padrinos de mi hijo.El coste de la intervencion chirurgica es de 52 900 euros en que entra la operation y 3 semanas de hospitaization.Pero si estas de aqui los padres van ha estar viernes por la tarde,sabado por la mañana y tarde tambien en el centro comercial en la entrada con un puesto de juguetes y ellos te lo van a explicar mejor.Lo que se tambien es que la semana que viene se tienen que ir ya en navarra porque tienen cita con el anestezista y en 13 de septiembre la intevencion chirurgical si no es antes.saludos.

 
M
mamiparacuellos
23/08/2011 13:17

Hola yo ya he ayudado el otro dia ala madre en el centro comercial pero no me importaria comprar 4 entradas para toda la familia y asi coperar un poco mas dame tu correo o telefono y lo hablamos.

 
A
alz4
23/08/2011 13:05

 

Buenos días,

Al leer este post me hago las siguientes preguntas:

El coste de la operación+traslados+estancia, etc, a cuánto asciende??? por hacernos idea de un objetivo final, ya que no sabemos cuánto habría que recaudar y si se podría conseguir rapidamente.

Para cuándo está prevista la intervención ? cuándo???? y por último la entidad bancaria, el ayuntamiento o alguien se hace responsable sobre el buen uso del dinero que se recaude??

Yo no tendría inconveniente en hacer aportación económica para ayudar a sufragar los gastos, pero falta información y garantías??

Quizás a través de la Clínica Universitaria de NAvarra se podría gestionar.

Ya nos dirás. Gracias

 
M
mayado
23/08/2011 12:54

Hola a todos. Nosotros hace un par de años organizamos una fiesta grastronómica internacional a precios populares para recaudar fondos para otros fines humanitarios y fue un éxito, aunque para ello, necesitamos a un gran número de personas que se involucraran.

Por mi parte, si os puedo ayudar..

 
B
bogdan
23/08/2011 12:40

Y yo unas sarmale y mici para chuparse los dedos.

 
B
bogdan
23/08/2011 12:38

Hola a todos.Alquien nos ha dado unas entradas para el partido de mañana entre Real Madrid y Galatasaray como ayuda para Cristian.Tenemos 10 entradas por si alquien esta interesado para comprar.Quien esta interesado que lo escriba en el foro.Un abrazo.

 
Helo
Helo
23/08/2011 12:02

Hola,

 

No había visto este post por estar de vacaciones.

Haremos una transferencia ahora, pero, por que no hacemos algo para recaudar dinero tan simple como cada uno lleva un plato que sea su especialidad y los vecinos, además de ayudar, probamos cosas diferentes?

Tenemos muchas nacionalidades y personas de diferentes partes de España, podríamos hacer la feria del alimento. ¿Cuanto cuesta organizar? Tener el espacio: CC, polideportivo, Plaza del Ayuntamiento; poner fecha y que estemos dispuestos a hacerlo YA.

Yo me propongo a llevar unas iguarias brasileñas. O poner un puesto de caipirinhas...

 
M
mxx1900
23/08/2011 09:09

Buenos días,

 

nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena gracias a la cuenta bancaria que Juan indicó en el post. La verdad es que son fechas en las que hay mucha gente de vacaciones con lo que es posible que aun queden vecinos por enterarse que seguro querrán ayudar.

Nosotros tenemos hijos y nos ha impactado mucho la situación de Cristian, sobre todo cuando es algo que parece que se puede arreglar con dinero.

Ojalá que todo termine bien para Cristian y pueda volver a jugar con sus amiguitos muy pronto

Un abrazo muy fuerte para la familia!

 
cristi_ano
cristi_ano
22/08/2011 15:44

Esas cosas pasan, la verdad es que el tema Ayto como cualquier ente publico es complejo, no se puede soltar la pasta asi como asi, todo tiene su tramite, seguro que Juanete lo esta intentado hacer de forma legal, de otra manera se podria meter en un lio, no olvidemos que es dinero de todos y que si no lo hiciera legal estaria cometiendo un delito, y Juan querra ayudar pero no de cualquier forma. Suerte

 
boogie
boogie
22/08/2011 13:07

Buenas, acabo de leer esta historia, y me preguntaba si los padres se habian puesto en contacto con la Dra. López- Ibor, del servicio de oncohematología infantil del Hospital Monteprincipe.

Conozco a la Dra. personalmente y se que es una gran profesional, preparada en los EEUU y que se vuelca en su trabajo. ha realizado una gran labor y nunca da un caso por perdido.

Quizas sería algo a considerar, ya que el centro esta en Madrid y es de referencia a nivel nacional.

 

 

 

 
B
bogdan
22/08/2011 12:46

Hola a todos del foro y gracias por vuestro apoyo a los padres de Cristian y por pasar a dar animo y vuestra colaboracion.Os agradesco en nombre de ellos porque la verdad es que habeis ayudado mucho..Un beso y un abrazo muy fuerte.

 
J
juanete
22/08/2011 10:09

leo, aceptadas las disculpas y tambien un saludo para ti

efectivamente el tama va por donde dice cristi_ano

 
cristi_ano
cristi_ano
22/08/2011 01:11

juanete dijo:

Mira leo, “con todos mis respetos” no tienes ni P.I. de lo que estas diciendo

¿Tu que sabes de lo que estamos o no haciendo, juzgas sin ni tan siquiera preguntarme?

¿Con que criterio enjuicias tu mis actos?

Si eres tan espabilao, lo que deberías haber hecho era llamarme y aportar ideas, soluciones como un vecino mas, por que aquí no se trata de echarle cojones como tu dices “acaso conoces mi carácter, mi espontaneidad, mi firmeza a la hora de tomar decisiones”  ¿Quién eres tu para hablar así de mi y máxime en un tema como este?
 

 

Tranquilidad chicos. Juan debe ser un malentendido, o no te has explicado bien o el no lo ha entendido. Me imagino que cuando te refieres a que se incorporen al Ayto, te refieres a algun trabajador o tecnico para que te oriente la forma legal de darle una ayuda a estos padre, y el lo ha entendido que esperabas a que volviera Zurita y compañia, no es asi?.

 
J
juanete
22/08/2011 00:55

Mira leo, “con todos mis respetos” no tienes ni P.I. de lo que estas diciendo

¿Tu que sabes de lo que estamos o no haciendo, juzgas sin ni tan siquiera preguntarme?

¿Con que criterio enjuicias tu mis actos?

Si eres tan espabilao, lo que deberías haber hecho era llamarme y aportar ideas, soluciones como un vecino mas, por que aquí no se trata de echarle cojones como tu dices “acaso conoces mi carácter, mi espontaneidad, mi firmeza a la hora de tomar decisiones”  ¿Quién eres tu para hablar así de mi y máxime en un tema como este?
 

 

Fin del hilo
196  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 45 (2012)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento