Volver al foro
P
piolin29
22/08/2011 09:49

CUBANICU, desaparecido del mapa

¿Qué ha pasado con la empresa que contraté?

7.264 lecturas | 15 respuestas

Para aquellos que en su día contrataron con esta empresa, informaros que está desaparecida.

No cogen el teléfono nunca, no atienden los trabajos de mantenimiento pendientes, si consigues localizar a su responsable (Roberto) por mail o teléfono después de mucho inisistir, nunca irá el día que se compromete y si va no volverá a realizar lo pactado.

Lo anterior lo digo por experiencia propia, pero adrmás toda la información que figura en los foros últimamente es en este sentido.

http://www.forodelasrozas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=27046

http://juegosydescargas.fullblog.com.ar/cubanicu.html

Etc.

Por tanto, aquellos que contratamos con ellos(aun teniendo un precio superior a la competencia), por la garantía posterior asi como los tratamientos postventa pagados, podemos ir buscando alternativas.

Que pena que la ley no haga responsables a los gestores de las empresas hasta la última consecuencia y que el que pague las consecuancias simpre sea el mismo...

 

 
P
pasabapormiramadrid
26/08/2011 14:15

Roberto, agradezco que des la cara, eso te honra. Y vuelvo a pedir perdón a la empresa, pero por lo menos ha servido para localizarlo.

 
Ponzoa
Ponzoa
26/08/2011 13:02

Hola Roberto,

Siento lo de tu empresa y os deseo, a ti y a los trabajadores, todo lo mejor y suerte para encontrar nuevos fuentes de ingresos.

Un saludo,

Un ex-cliente de Cubanicú

 
M
milag
25/08/2011 00:18

Buenas noches a todos.

Soy Roberto Ruiz, gerente de Cubanicú.

Efectivamente Cubanicú se encuentra en proceso de liquidación, debido como muchas otras empresas a los impagos y la situación general del mercado. Ha sido un proceso largo y complicado ( espero que nadie tenga que pasar por ello) en el que no hemos podido encontrar la viabilidad de la empresa para su continuidad.

Como podrán entender, nosotros no hemos deseado esto, porque han sido muchos años de actividad, en los que se han realizado muchas obras con una relación con los clientes y proveedores excelentes, y porque muchas familias hemos podido vivir de Cubanicú.

Hasta hace unos meses, en las que dejaron de funcionar las líneas de teléfono y móviles, hemos atendido a todo aquel que ha querido llamar o acercarse a nuestras oficinas.

En cuanto al comentario de las empresas afectadas, puedo decir que seguimos en contacto con todos los proveedores con los que hemos trabajado durante estos años, y a los que siempre hemos agradecido su ayuda en todo momento, incluso en el inicio del proceso de liquidación.

Por otra parte me gustaría preguntar a Piolín, si en algún momento ha efectuado algún pago por algún trabajo que no se haya realizado posteriormente.

No obstante, puede que haya habido solicitudes posteriores de mantenimientos que no se hayan podido contratar por los motivos anteriormente explicados.

Cubanicu ha seguido estrictamente todos los procesos legalmente establecidos para estas situaciones. Son procesos públicos, por lo que no hemos desparecido de la noche a la mañana.

No querría extenderme más, así que dejo mi teléfono particular para cualquiera que necesite mas aclaraciones o dudas.

636791055

Un saludo

 
M
mauli
24/08/2011 22:28

pero javier era el dueño de cubanicu que paso con el. alguien sabe algo

 
P
pasabapormiramadrid
24/08/2011 15:16

Coincido con xpaceboy, en lo de que puede haber sido desafortunado publicar los datos de la empresa, que por ciero lo ha borrado el administrador por que dice que estaba dando datos de caracter personal, epero es una empresa.

Bueno, pedidas las disculpas, volvamos al tema, Roberto es un personaje bastante peculiar y malqueda, conozco a mas de un empresario al que le debe bastante dinero ya que Cubanicu entro en suspensión de pagos.

Y violetas, espero que no vuelvas a tener ningún problema porque ya no te lo solucionaran. 

Yo puse donde estaba porque a mas de uno le gustaría volver a verle la cara.

En cuanto al comentario de xpaceboy, si el trabajador en cuestión, trabaja en una empresa de la competencia, que encima es del mismo municipio, supongo que alguna referencia tiene que tener, NO.

El que tendría que dar la cara y explicar la situación sería Roberto, nadie mas.

 
X
xpaceboy
24/08/2011 07:53

Yo con cubanicu no me han realizado ningun trabajo y desconozco su situación.

Pero sobre el comentario de quien trabaja en una empresa o a quien se contrata me ha parecido desafortunado.

Yo como empresario no pido antecedentes penales, fiscales o de cualquier otro tipo a la gente que contrato.

Si nos basamos en eso dejaríamos en la exclusión a mucha gente, sin darles ninguna oportunidad. Y mas en la situación economica actual, cuantos autonomos o empresarios han quebrado... ¿los desechamos para el futuro?

 
R
rheuro
24/08/2011 01:23

A mi me han montado bastante cosas.. trato y profesionalidad excelentes...

Que las empresas pasan dificultades... por supuesto... pero a mi siempre me han respondido...

 
M
mauli
24/08/2011 01:11

y que pasa que javier el padre de roberto no se hace cargo de sus obligaciones como trabajador porque yo conosco a javier y se que es una persona muy responsable con su trabajo

 
V
violetas
24/08/2011 01:02

PUES YO FUI CLIENTE DE CUBANICU ,Y NO HE TENIDO PROBLEMAS Y No SOY LA UNICA VECINA A LA QUE LE HAN PUESTO PERGOLA ,ESTE MISMO AÑO ME SOLUCIONARON UN PROBLEMA Y SIN NINGUN COSTE ,DESPUES DE 4 AÑOS ,PUEDE QUE TARDEN UN POCO PERO SIEMPRE ME HAN ATENDIDO BIEN.Y ME ATIENDE ROBERTO. 

 
MM2009
MM2009
23/08/2011 19:37

huy huy huy.....empieza a oler a caquita por aquí

jajajajajaj

suerte, valor y al toro

 
P
piolin29
23/08/2011 18:27

Dado que el hilo lo he iniciado yo, todo lo que he manifestado de Roberto de Cubanicú puedo demostrarlo.

No puedo decir nada respecto de la empresa en la que actualmente trabaje, como tampoco creo que pueda decir nada de su padre que era la persona que trabaja en el taller y que siempre me atendió de forma correcta y creo que era y/o es un gran profesional.

Por contra el sr Roberto desde el primer momento y de esto hace mas de dos años ha sido y seguro que sigue siendo uno de los profesionales mas informales que ha psado por mi casa.

Es cierto que más del 50% de la culpa es mía. No debería haber contratado con ellos una vez conocida que esta persona era responsble de la ejecución de algún trabajo y antes de que empezara el trabajo haber resuelto el contrato por incumplmiento. No lo hice por lo manifestado anteriormente al conocer al padre.

Espero que encuentre tanta paz donde esté ahora trabajando, como la que deja, gracias a Dios no me va la vida en los euros que haya podido cobrar

 
P
pasabapormiramadrid
23/08/2011 12:25

Mario1900, siento mucho que su empresa se vea perjudicada, pero he visto con mis propios ojos como Roberto trabaja en esa empresa, no tengo ningún inconveniente en quitar el post, pero lo justo sería que el tal Roberto, salga aquí y de la cara, nosotros como afectados, también podemos tomar medidas legales, que es lo que deberíamos hacer con este tipo de personas.

Y si quiere que su empresa siga adelante, debería cerciorarse de a quien da trabajo. Si me asegura que Roberto no trabaja en su empresa, ahora mismo quito su dirección y tel.

 
E
elmer
23/08/2011 10:15

Jolin, pues con lo que cobraban no entiendo como ha quebrado!!

bueno si, quizas es que la gente no les encargaba trabajos por lo caro q eran...

Tendras que buscarte alguna otra empresa para que te termine el trabajo, espero que no le hayas adelantado mucho dinero!

 
P
piolin29
22/08/2011 22:48

Eso fue lo primero que hice durante todo el mes de julio y agosto.

Le encargué a Roberto un trabajo para este año y nos ha dejado a medias.

No hay nadie en la nave, (al menos en las 15-20 veces que he ido, no cohe el movil y no contesta al mail....

A nosotros también nos pareció caro pero nos decidimos por el mantenimiento "post-venta" que nos dijo incluia el precio.


Editado por piolin29 22/08/2011 22:50
 
E
elmer
22/08/2011 10:24

Pues menudo chasco para los que contrataran con ellos algo, nosotros no lo hicimos porque nos parecio excesivamente caro.

Quizas sea solo algo temporal por la epoca de vacaciones..

De todas formas los vecinos de paracuellos los tenemos al lado de casa, quizas es mas facil y eficaz acercarse en persona en vez de intentar contactar por telefono o email.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento