Volver al foro
F
fiestero
29/08/2011 12:12

centro de salud

¿Por qué la parcela cedida por el ayuntamiento para un centro de salud sigue siendo un trozo de campo con vegetación seca?

13.559 lecturas | 40 respuestas

El ayuntamiento cedio una parcela de casi 15000 metros a la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud el día 18 de marzo de 2008 y todavía es un trozo de campo con vegetación seca. CENTRO DE SALUD YA.

 
G
GANG
01/09/2011 00:12

Con referencia a lo del Centro de Salud...

Os cuento lo que pasó en Leganes...

Gobernaba el PSOE y en arroyo culebro pusieron un cartel que venía a decir algo como esto "NOSOTROS HEMOS CUMPLIDO, HEMOS CEDIDO ESTE TERRENO PARA EL CENTRO DE SALUD, AHORA LE TOCA A LA COMUNIDAD DE MADRID".

Pasadas las elecciones , gobierna el PP , yo creo que daba igual para la ejecución del centro de salud, pero vamos que esto no son las formas.

 

Ver el enlace

http://www.arroyoculebro.com/2011/07/el-ayuntamiento-retira-el-cartel-de-la-parcela-del-centro-de-salud/

Sólo espero que aquí no ocurra lo mismo.. La CAM está "canina"  como todos...

 

 

 

 

 
Lainmi
Lainmi
31/08/2011 22:35

 

         Hola!!

         Entiendo que hay gente que está contenta con su médico/pediatra/enfermera y gente que no lo está. Entiendo que hay profesionales estupendos y otros que son unos cafres. Entiendo que hay gente superamable y cardos borriqueros atendiendo al público....

         Aparte de esto: ¿Hay alguien mas que piense que el centro de salud del pueblo está masificado y que si el ayuntamiento cedió un terreno a la Comunidad de Madrid en el año 2008 ya se debería haber construído el centro nuevo?

 

         Un saludo.

 
0
0230
31/08/2011 18:01

 

A ver si sabemos leer, tú no pagas de tu bolsillo los 600 o 700 euros mensuales q una empresa o un autónomo paga por los seguros sociales. La empresa los paga por tí, lo cual es lo normal y lógico. Queda claro ahora??. Tienes el mismo derecho a ss, pensiones y demás q uno q paga los seguros sociales de su bolsillo, pero tú no eres quien desembolsa el dinero todos los meses, y ya está, no l dés más vueltas.

 

        A ver si nos entendemos. Que la empresa haga de intermediario y pague los s. sociales por mí, no quiere decir que el dinero no sea mío. El dinero es tan mío como el tuyo, la diferencia es que tú haces el abono directamente a la s.social por tus autónomos, y la empresa lo ingresa por mí, sólo hace de intermediario .

 

      Eso es como el i.r.p.f. la retención que hace la empresa ????

    Es lo mismo. Como el ingreso en la agencia tributaria lo hace la empresa ahora resulta que los trabajadores dependientes tampoco pagamos impuestos. Sólo pagan impuestos los empresarios, y autónomos

 
B
brighton
31/08/2011 16:50

xuxan1976 dijo:

A ver si sabemos leer, tú no pagas de tu bolsillo los 600 o 700 euros mensuales q una empresa o un autónomo paga por los seguros sociales. La empresa los paga por tí, lo cual es lo normal y lógico. Queda claro ahora??. Tienes el mismo derecho a ss, pensiones y demás q uno q paga los seguros sociales de su bolsillo, pero tú no eres quien desembolsa el dinero todos los meses, y ya está, no l dés más vueltas.

Me parece a mí que nunca has trabajado en una empresa. Todos los trabajadores por cuenta ajena cotizan (=pagar de su bolsillo) a la Seguridad Social (4,7%. Contingencias comunes+ 1,55% Desempleo = Total 6,25%) Si no, ¿de donde se pagan pensiones, desempleo, sanidad?. ¿De los autónomos? blush

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm

 
N
nop2010
31/08/2011 16:19

estoy contigo, di muchas vueltas con mis hijas hasta que conocí cemaj, las dos pediatras me gustan, pero en especial Victoria, ya no quedan muchos médicos como ella, me ha ido bien con las niñas, y también atiende a mi y ami marido, no puedo decir nada de ella salvo cosas buenas.

....y siempre hay un pero, cuesta coger cita con ella salvo  que esté de guardia que te atiende sin cita, no hay un día que vaya que no lleve retraso, pero lo prefiero, cuando estás dentro de la consulta te dedica el tiempo que necesitas.

 
N
nop2010
31/08/2011 16:12

Os digo esto en primicia para quien tenga sanidad privada o con sociedad, me acabo de enterar por Hercesa que CEMAJ de Ajalvir está construyendo un centro médico en Miramadrid (junto al centro comercial), como soy paciente habitual de este Centro si consigo mas información os mantendré informadas.

 
Y
yolamix
31/08/2011 13:40

Despues de lo escarmentada que vine de otro ambulatorio de Madrid (mi hija de 14 meses hospitalizada, después de que me dijeran que no tenía nada con 15 días de fiebres, solo virus...);
En tres oportunidades tuve suficiente para catalogar a Jesus, no receta antibioticos por nada del mundo, ideal como naturopata...pero en ocasiones hay ciertos niños que necesitan una ayuda extra para defenderse antes de que sea demasiado tarde, y se acabe ingresado en un hospital....Una de esas 3 veces, le llevé a mi hija con un ojito casi pegado (conjuntivitis). Me dijo que le aplicara suero fisiologico, y nada más. Alucinada nos fuimos, no era la primera vez que le pasaba, y siempre nos habían recetado un antibiotico en gotas para eso...
Me constan muchos otros casos, además (bronquiolitis en bebes, que acaban en hospital, etc).

Yo también os puedo aportar mi experiencia en otitis, vaya...
La hospitalización que os contaba, fue porque sufrió mi hija una Mastoiditis.
Se trata de una otitis con complicaciones graves; la infección por el moco en el timpano, se extiende al hueso mastoideo (por detrás de la oreja), inflamandose mucho. Por la proximidad al cerebro, os podeis imaginar la gravedad, además de riesgo de sordera, etc.
Os cuento como llegó a ese punto mi hija:
Estuvo unas 2 semanas con fiebre, que iba y venía, tratada sólo con dalsy/apiretal.  2 veces por semana la miraba la pediatra del centro de salud que tenía cerca de casa. Nos decia, "no le vemos nada, es un virus catarral normal, solo apiretal...", normal con tan pocos minutos de observacion...
LLego el día que la recogí a mediodia de la guarde, y la monitora me comentó que de nuevo estaba con 39...Percibo que una oreja, parece algo sacada, bueno...
Despues de levantarse de la siesta, veo que tenía una oreja completamente de soplillo, vamos como Dumbo..Alucino, y vamos de nuevo al centro de salud, pensando que se habría dado algún golpe, y no sería nada, bla bla..
En cuanto la vio la misma pediatra, abrió los ojos como platos, y nos dijo: Hay que ingresarla cuanto antes, ¿a que hospital quereis ir? Luego comenta la escena con la de la consulta de al lado, diciendo mira es un caso de Mastoiditis de libro!..
Mi marido y yo estavamos tan de piedra, y confundidos que apenas rechistamos, y nos la levamos al Niño Jesus, que es de lo mejorcito en Hospitalización pediatrica.
Fueron 9 días de ingreso, con antibiotico por via intravenosa. Gracias a dios, tuvo suerte, y se libró de que le intervinieran con un drenaje en el timpano, vaya.

Despues de aquello, mi hija fue revisada cada 3 meses por Otorrino, hasta los 3 años.

Y en cada catarro, con fiebre, y mocos, casi siempre suele irle al oído; pongo en preaviso al pediatra que tengo delante, con lo de sus antecedentes de Mastoiditis. Casi sin dudar, le recetan antibiotico, menos Jesus, claro...

Me quedé con ganas de denunciar a aquella pediatra, por su mala praxis.
Hoy es moda no recetar antibioticos hasta que por desgracia pasa lo que pasa...y para nada quiero inflar a mi hija con medicinas!

Mucho ojo con las otitis....
De momento, continuo con la pediatra de Cemaj, y en casos urgentes, voy a urgencias del Infanta Sofía, o Sanitas La Moraleja.

Un saludo!

 
S
salamanca1
31/08/2011 13:37

No es nada dificil haber averiguado q tenía... Fiebre de mas de 39 asintomática (en bebes) eso en todos los protocolos de toooodooosss los centros de salud es sospecha de infeccion de orina y se debe de hacer la prueba para detectarla para descartarlo. BLANCO Y EN BOTELLA LECHE menos para la señora pediatra of course

 
Taliesin
Taliesin
31/08/2011 13:19

salamanca1 dijo:

Vuelvo a repetir que me parece muy bien este tipo de comentarios que suelen darse desde la experiencia de que a tus hijos no les ha sucedido nada reseñable. Existen otros casos como el mio en el que fui durante tres días seguidos al centro de salud a que miraran a mi  hija...(tiempo suficiente para ver la evolucion..)y los tres días me dijeron que sería un virus y lo que era una infección de orina se convirtió por dejadez en una pielonefritis aguda. Hay que tener mucho cuidado cuando se trata a niños y para que no se pasen por alto este tipo de casos crear protocolos que es lo que yo pedía para que no le sucediera a ningun niño el mismo caso y me dijeron que sus protocolos son los correctos y que no los iban a cambiar , asi que ya sabeis en que manos dejais a vuestros hijos ....

 

Qué síntomas presentaba tu hija para ir tres días seguidos al médico??? Nos olvidamos que los niños, por su corta edad, no saben decir qué les duele y cómo, de modo que es muy difícil acertar con el diagnóstico... por ejemplo, inapetencia al comer y fiebre pueden ser mil cosas... desde un simple catarro hasta la enfermedad de tu hija...

 
X
xuxan1976
31/08/2011 13:07

brighton dijo:

xuxan1976 dijo:

Nos estamos olvidando de q la sanidad pública no es gratis, los q tenéis la suerte de ser emplados en una empresa no pagáis los seguros sociales, pero sí los pagan por vosotros la empresa.

 

¡Qué tonterias hay que leer!. ¿Qué pasa que los que trabajamos en una empresa no pagamos la Seguridad Social?

A ver si sabemos leer, tú no pagas de tu bolsillo los 600 o 700 euros mensuales q una empresa o un autónomo paga por los seguros sociales. La empresa los paga por tí, lo cual es lo normal y lógico. Queda claro ahora??. Tienes el mismo derecho a ss, pensiones y demás q uno q paga los seguros sociales de su bolsillo, pero tú no eres quien desembolsa el dinero todos los meses, y ya está, no l dés más vueltas.

 
S
salamanca1
31/08/2011 12:33

Vuelvo a repetir que me parece muy bien este tipo de comentarios que suelen darse desde la experiencia de que a tus hijos no les ha sucedido nada reseñable. Existen otros casos como el mio en el que fui durante tres días seguidos al centro de salud a que miraran a mi  hija...(tiempo suficiente para ver la evolucion..)y los tres días me dijeron que sería un virus y lo que era una infección de orina se convirtió por dejadez en una pielonefritis aguda. Hay que tener mucho cuidado cuando se trata a niños y para que no se pasen por alto este tipo de casos crear protocolos que es lo que yo pedía para que no le sucediera a ningun niño el mismo caso y me dijeron que sus protocolos son los correctos y que no los iban a cambiar , asi que ya sabeis en que manos dejais a vuestros hijos ....

 
Taliesin
Taliesin
31/08/2011 10:52

Pues otro que rompe una lanza en favor de Jesús... un profesional como la copa de un pino que sólo tiene un "defecto": no dice lo que los padres quieren oír. Es decir, los padres por regla general cuando al niño le pasa algo (desde que tiene mocos como el 99% de los humanos hasta que tose mucho) van al pediatra a que le manden medicamentos... si no le manda nada potente, es que no tiene ni puta idea y es un pasota. Si a eso le añadimos que precisamente Jesús no es Gila, tenemos una mezcla explosiva que hace que para muchos padres sea malo. Y nada más lejos de la realidad. Es un tio cojonudo que sabe muy bien de medicina infantil. Nosotros siempre que hemos ido un trato perfecto, ningún problema.

Algunos padres olvidan que la mayoría de enfermedades se pasan sin necesidad de antibióticos y medicinas porque simplemente, los virus no atienden a estos procedimientos. No sirve para nada un antibiótico cuando tienes un virus, aquí y en el congo belga. Pero claro, los padres se sienten más tranquilos si le meten una buena dosis de forma regular de pastillas/jarabes/inhaladores al niño. Eso no quita que los padres debamos estar atentos a cómo evolucionan los síntomas, que por la mañana pueden ser simplemente malestar y pocas ganas de comer, llevamos al niño al médico y no tiene nada en ese momento. Y 12 horas después puede ser una otitis o un resfriado de caballo. Las enfermedades tienen su tiempo para hacerse visibles y en la mayoría de los casos, debemos estar al loro de cómo evoluciona el tema. Una otitis (caso más común que he leído en este foro con respecto a los pediatras) no está ahí siempre... tener moco en el oído es síntoma de muchas cosas, mi hijo ha tenido mocos en el oído varias veces y NUNCA ha terminado en otitis. Igual que a otro niño sí que le puede pasar lo contrario. Lo que significa que en el momento que se hace el diagnóstico, por lo general es el acertado, pero unas horas después, el caso evoluciona y puede ser otra cosa diferente.

 
S
salamanca1
30/08/2011 21:37

Pues hombre cuando con tu dinero se esta pagando unos sueldos a unas personas que cuando no ejercen bien su trabajo te dicen como en mi caso de muy malos modos que tengo dos opciones o cambiarme de pediatra o ir a urgencias... Pues creo que tengo derecho a no quedarme callada eso después de poner dos reclamaciones a las que me han contestado con un lamentamos su malestar...así que a los que nos dicen que para que nos quejamos...pues me alegro que vuestros hijos no se hayan tenido que ver como la mía cinco días en un hospital para que la pusieran un churron de antibióticos en vena por no diagnosticaría correctamente a tiempo. Aunq no fue Jesús sino la nueva pediatra de por la tarde de Málaga a malagon...

 
juanpablo2
juanpablo2
30/08/2011 20:30

He tenido la suerte de no tener que usar el centro, pero no entiendo que se critique de esa manera un servicio público como ese.

Si algún paciente está descontento con la atención del médico, pues que presente una reclamación en atención al paciente, pero hablar así en un foro público no le encuentro mucho sentido

 
B
brighton
30/08/2011 20:28

xuxan1976 dijo:

Nos estamos olvidando de q la sanidad pública no es gratis, los q tenéis la suerte de ser emplados en una empresa no pagáis los seguros sociales, pero sí los pagan por vosotros la empresa.

 

¡Qué tonterias hay que leer!. ¿Qué pasa que los que trabajamos en una empresa no pagamos la Seguridad Social?

La doctora de las tardes no me gusta nada de nada. En cuanto al Centro de Salud, sinceramente no me parece que esté masificado; no han pasado muchos dias para darme citas y el tiempo media de espera ha sido de 10/15 minutos, no muy distinto que la sanidad privada.

Saludos

 
X
xuxan1976
30/08/2011 18:35

loro60 dijo:

Y si en vez de poner a parir a los servicios público, te dedicas sólo a argumentar los beneficios de los servicios privados?

 

Y por q no t pones tú a leer un libro en vez de soltar tremenda gilipollez???

 
loro60
loro60
30/08/2011 14:33

Y si en vez de poner a parir a los servicios público, te dedicas sólo a argumentar los beneficios de los servicios privados?

 
X
xuxan1976
30/08/2011 14:25

Nos estamos olvidando de q la sanidad pública no es gratis, los q tenéis la suerte de ser emplados en una empresa no pagáis los seguros sociales, pero sí los pagan por vosotros la empresa. Los q somos autónomos, como es mi caso, todos los meses pago mis seguros sociales y cuando he tenido en temporadas algún empleado tb pago los suyos, así q creo q tengo derecho a tener un médico competente, eficaz y tb amable, por qué no. Los médicos tratan a personas, no a motores de coche, y si no se sabe ser cordial con la gente, si no se sabe dar un diagnóstico y lo q es peor, no se preocupa por darlo, y todo se arregla con la típica frase de ésto es un virus, se pasa sólo, esa persona es un mal médico, q sólo va a currar para justificar el sueldo, sin tener en cuenta q somos seres vivos, somos personas y nadie va al médico por gusto, q se hubiese dedicado a otra cosa. Por cierto, si alguien kiere saber de un pediatra estupendo en Madrid, q me lo diga. Yo llevo a mis hijos a uno q es maravilloso, y es privado claro. Yo creo q lo hacen aposta, nos ponen a los desaboríos e incompetentes en la ss para q no vayamos y así no hagamos gasto.

 
Y
yolamix
30/08/2011 13:49

Este tema no es nuevo, sobre todo en lo que al pediatra de tarde del centro de salud...

Como dicen ya existe un chorro de mensajes con opiniones varias sobre el pediatra Jesus, la mayoría negativas.

En nuestro caso tuvimos que dejar de ir a este pediatra, por su limitada atención generalizada, y diagnosticos y tratamientos casi inexistentes. Su típica respuesta es: "no le pasa nada" o "esto se cura solo"...

A la tercera, fue la vencida y nunca mais...

Sin embargo, el médico de cabecera que tenemos asignado (Dr.Mariano Torres), es un completo profesional, y muy certero en sus diagnosticos. No duda en derivar al paciente, al especialista cuando otros para nada...Y su seguimiento cuando atravesamos cualquier enfermedad es muy constante y completo, etc

Es decir, para los cuidados médicos de mi hija nos tenemos que ir a la pediatra del centro privado de Ajalvir, pero en nuestro caso no dudamos de acudir al centro medico de Paracuellos.

Lo de que solo optamos por la medicina privada es falso. Solo cuando no hay más remedio, y en pediatría, por desgracia lo es para la mayoría...

 
M
msmillan
30/08/2011 13:41

Gracias por la información a los que han dicho cosas positivas, porque con tal mal publicidad estaba empezando a temer que todo fuese malo. Es lo que tiene internet que les gusta mas hablar a los descontentos que a los contentos con algún servicio. Tengo que decidir si me cambio del anterior centro de salud al de Paracuellos y me estaban entrando los 7 males con las cosas que estoy leyendo, que no digo que no sean verdad, pero que como es lógico si solo escribe la gente que ha tenido alguna mala experiencia, pues da la sensación de que funcionan fatal, cuando en realidad quizás no sea así. Por si sirve de algo mis vecinos desde luego están contentos tanto con el pediatra como con el médico de cabecera.

 
B
bogdan
30/08/2011 13:39

Pues no lo entiendo,a los que ne atienden mal sera que no le gusta nuestra cara porque otra explication no tengo.

 
loro60
loro60
30/08/2011 13:22

puska1 dijo:

Llevo mogollón de años viviendo en Paracuellos y de verdad que me cuesta creer lo que contais, de corazón agradezco que os vayais a centros privados, así los habituales del centro de salud del cual no hemos tenido ninguna queja seguiremos pidiendo nuesttras citas, tanto para nuestro médico de cabecera como con nuestro pediatra, para más señoas tengo al Dr., Rubio y de pediatra a Jesús y bueno lo dicho excelentes profesionales..,

De todas  formas si uno no recibe el trato oportuno tiene que poner la reclamación oportuna,  

 

+1

En este pueblo parece que hay muchos que prefieren la privada, así que mejor que nos dejen la sanidad pública para los que nos va dpm con ella.

Gracias por ello

 
P
puska1
30/08/2011 08:52

Llevo mogollón de años viviendo en Paracuellos y de verdad que me cuesta creer lo que contais, de corazón agradezco que os vayais a centros privados, así los habituales del centro de salud del cual no hemos tenido ninguna queja seguiremos pidiendo nuesttras citas, tanto para nuestro médico de cabecera como con nuestro pediatra, para más señoas tengo al Dr., Rubio y de pediatra a Jesús y bueno lo dicho excelentes profesionales..,

De todas  formas si uno no recibe el trato oportuno tiene que poner la reclamación oportuna,  

 
Space
Space
30/08/2011 08:52

Ok.

Por la mañana suele estar Fuencisla. Por ahora no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Por suerte ella también es madre de varios cri@s y tiene experiencia propia, que digo yo. Otra cosa son los suplentes, de ellos prefiero no opinar.

Del de por la tarde ha habido ya post sobre ello. No puedo opinar porque no lo tengo.

 
Hartode
Hartode
30/08/2011 08:30

Space dijo:

¿Hablas de la enfemera o de la pediatra?

Por curiosidad....


Editado por Space 29/08/2011 13:47

 

 

De la pediatra.

 
S
salamanca1
30/08/2011 08:11

El problema es que todos los niños los estamos llevando al privado de Aljavir (que así se han tenido que mudar a otro edificio mas grande...)o a otros centros de salud entonces no se ve realmente la masificación ,es la pescadilla que se muerde la cola...lo que hay que hacer es poner y poner reclamaciones para conseguir que este centro de salud (que de momento es el que tenemos) se preocupe por atender bien a todos

 
Lainmi
Lainmi
29/08/2011 21:10

bogdan dijo:

Hablando un dia de estos con una vecina me comento que se ha ido con su sobrino de urgencias por la tarde y el pediatra le ha dicho que si todavia respira no es urgencia.sin comentarios.

 

 

Madre mía!! Lo que hay que oir. Sin comentarios igualmente.

Aparte de todos los que estáis diciendo de volver al centro de salud que teníais antes, o de ir a un médico privado, o  de ir a Barajas......el caso es que tengo derecho a que me atiendan en el centro de salud mas cercano a mi domicilio, que es el que me corresponde. Si el del pueblo está MASIFICADO no entiendo cómo es posible que no se haya construído ya el centro de salud nuevo teniendo en cuenta el aumento de población en la zona.

Por supuesto que atiendan profesionales competentes, eso es indiscutible. Hablamos de temas de salud, no de vender melones. Si encima ya fuera gente simpática sería estupendo, pero lo mínimo es que sean competentes.

CENTRO DE SALUD YA!!

 

Un saludo.

 
B
bogdan
29/08/2011 19:25

Hablando un dia de estos con una vecina me comento que se ha ido con su sobrino de urgencias por la tarde y el pediatra le ha dicho que si todavia respira no es urgencia.sin comentarios.

 
A
ampeg
29/08/2011 16:54

Mi experiencia concretamente no ha sido con pediatras,si con la doctora de cabecera ha sido pesima y desagradable.

Afortunadamente hay libre elección de medico y centro de salud en la comunidad de madrid,yo concretamente he vuelto a mi antiguo centro de salud del cual no tenia que haberme cambiado nunca porque son agradables y competentes.

 
Q
quijote111
29/08/2011 16:30

Yo también tuve muy mala experiencia con el pediatra de Paracuellos, nada más mudarme fuimos a hablar con el para comentarle los problemas respiratorios de mi hija y además de no leerse el historial, que muy amablemente me había preparado el anterior pediatra, se nego a recetarme las medicinas que toma, me dijo que se veía que la niña era muy sana... y eso en 2 minutos que ni la oscultó.

En fin, sin comentarios... menos mal que a través de la neumologa que la trata pude ir al centro de salud de daganzo y estoy encantado, seguramente esté igual de masificado para desde el personal de recepción, pasando por enfermeras y pediatría son todos muy buenos profesionales, al menos las que nos han tratado.

El problema es que eso de que puedes cambiar al médico que quieras no es del todo cierto, si puedes pero te pueden rechazar si está saturado o alegando algunas otras causas y tal como están ahora las consultas no es tan fácil que te acepten.

Saludos,

 
B
bogdan
29/08/2011 16:28

Lo que no me parece bien es que hay que buscarse la vida porque ellos son incompetentes.Bueno no todos pero la mitad si.

 
wally
wally
29/08/2011 14:21

Buenas,

Alguien ha ido al centro de salud de barajas? que tal te atienden alli?

saludos

 
B
bogdan
29/08/2011 14:19

Space dijo:

Lo de las recepcionistas supongo que no te refieres a todas (porque las hay muy majas) pero si en concreto a una especie de reptil nauseabundo que lo único que hace es babear y gruñir cual fiero reptil tras su presa.

Ya fuera adjetivos a esa la ponía yo a limpiar retretes a ver si se le quita la mala baba que tiene y la deja para sus allegados.

No hace falta que pongas una sonrisa pero no trates a la gente como basura que nosotros haremos lo mismo contigo.

Por mi parte ya hay puestas un par de reclamaciones contra esta mujer, si vosotros hacéis lo mismo conseguiremos algo.

Por cierto para más señas creo que su nuera está haciendole la suplencia (por cierto muy maja ella, nada que ver con su suegra. Mala familia te ha tocado chica).

Se me olvidaba comentar al hilo del hilo que la saturación de este centro es exagerada, con respecto a los pediatras ninguna objeción por ahora y con respecto al médico ha dado en el clavo en 2 cosas, sobre todo en una de ellas que me ha alividado muchisimo mi existencia por eso que no tengo nada que objetar.


Editado por Space 29/08/2011 13:37

 

Si tienes razon no todas hay dos pero una si que es borde la de pelo corto y unos cincuenta y tantos años.No tiene ni puñetera idea de lo que hace.No la entiendo si no le gusta lo que hace que se vaya y que deje sitio a alquien responsable y agradable.Todos tenemos dias buenas y malas pero a esta le llueve todos los dias.

 
naiara58
naiara58
29/08/2011 14:03

Hola a todos:

El tema de los pediatras de este pueblo, es de sobra conocido, ya que si hay saturación en los coles, lo del pediatra idem del lienzo.

Generalizar es malo, pero en mi caso el trato de diagnostico recibido fue de lo peor de lo peor. No he vuelto. En Ajalvir lo pagas pero da gusto y estoy encantada.

MI caso particular, fue un ligero virus intestital a las 18:00 y las 20:00 ingresabamos en urgencia. no coment.

un saludo.

 
Space
Space
29/08/2011 13:46

¿Hablas de la enfemera o de la pediatra?

Por curiosidad....


Editado por Space 29/08/2011 13:47
 
Hartode
Hartode
29/08/2011 13:42

Yo dejé de ir a pediatría del centro de salud con mis niños cuando se negaron a hacerme el primer reconocimiento de un bebé porque habían pasado 22 días desde el nacimiento en lugar de 15. Cuando le expliqué que me dieron cita para esa fecha porque era el primer hueco que había, no hizo caso y me echó de la consulta. Nunca más he ido y nunca más iré.


Editado por Hartode 29/08/2011 13:43


Editado por Hartode 29/08/2011 13:43
 
Space
Space
29/08/2011 13:34

Lo de las recepcionistas supongo que no te refieres a todas (porque las hay muy majas) pero si en concreto a una especie de reptil nauseabundo que lo único que hace es babear y gruñir cual fiero reptil tras su presa.

Ya fuera adjetivos a esa la ponía yo a limpiar retretes a ver si se le quita la mala baba que tiene y la deja para sus allegados.

No hace falta que pongas una sonrisa pero no trates a la gente como basura que nosotros haremos lo mismo contigo.

Por mi parte ya hay puestas un par de reclamaciones contra esta mujer, si vosotros hacéis lo mismo conseguiremos algo.

Por cierto para más señas creo que su nuera está haciendole la suplencia (por cierto muy maja ella, nada que ver con su suegra. Mala familia te ha tocado chica).

Se me olvidaba comentar al hilo del hilo que la saturación de este centro es exagerada, con respecto a los pediatras ninguna objeción por ahora y con respecto al médico ha dado en el clavo en 2 cosas, sobre todo en una de ellas que me ha alividado muchisimo mi existencia por eso que no tengo nada que objetar.


Editado por Space 29/08/2011 13:37
 
S
salamanca1
29/08/2011 13:23

Pues yo dejé de ir a ese Centro de Salud cuando una de sus pediatras cometió un error de diagnostico (que a sus ojos no fue tal porque claro la medicina no es una ciencia exacta ...siguió todos los protocolos...) si y mi hija acabo 5 dias en un hospital que nada mas entrar por urgencias del hospital oyes que en un segundo y medio dieron con el tema..muy fuerte . Si ,voy a Aljavir y desde luego el cambio es espectacular. Por cierto A todos los padres de hijos entre 12-15 meses se ha adelantado la vacuna del sarampion nadie os dirá nada pq para que anunciarlo...como la gente tiene telepatia...

 
B
bogdan
29/08/2011 13:01

Pues si porque aqui en el pueblo no te hacen ni caso,yo he tenido desde los 4 meses con mi bebe problemas de peso,cogia muy poco y siempre para ellos no era un problema vamos entre el quinto y sexto mes no a cogido casi nada y la enfermera no sabia como echarme porque el niño lloraba mucho.Parece que en este pueblo los han mandado a los peores.Al final nosotros tambien nos fuimos en ajalvir y si hay una diferencia enorme en el trato que te lo dan.Y para colmo ahora no encuentran a mi hijo aqui en el ambulatorio no hay historial medico de el no aparecen las vacunas ni los controles de niño sano y por lo visto la ha pasado a mas gente.Yque me dices de las receptionistas?

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento