Volver al foro
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
30/08/2011 16:13

Amenaza de salud para Paracuellos. Causa de cancer. Tomar en serio

¿Son peligrosos los nuevos contadores de luz inteligentes?

12.036 lecturas | 59 respuestas

Se estan implantando en España (y resto del mundo) unos contadores de la luz que emiten altisimas cantidades de radiacion concentrada. La radiacion tiene un alcance de muchos metros para poder conectarse con otros contadores a los que les envian la informacion y estos a su vez a un sistema de transmision. Esta radiacion penetra, por supuesto, en las casas irradiando a los que viven dentro. Por la noche a toda la familia. Los niños seran los grandes perjudicados.

Estas radiaciones son obvia causa de cancer. Este nuevo sistema de medicion va a ser un desastre total para la salud de la gente.

Los venden como "Red electrica inteligente". Mas inteligente si sera pero muchisimo mas dañina tambien. Ademas los contadores empeoran la calidad de la electricidad recibida porque la usan para enviar la informacion añadiendo distorsion a la onda. Un desastre en todos los sentidos.

La tasa de cancer, sobre todo en niños, se va a disparar en unos años gracias a estos contadores.

Yo le voy a decir a mi compañia que me niego a que me pongan un trasto de esos.

Mirad el minuto 3:00 en este video en el que un medico esta midiendo la radiacion que sale de un contador "inteligente". Cuando el medidor marca 1 es que ha llegado al limite que puede medir (lo que se llama fondo de escala)

Es un desastre totalmente evitable pero la gente tendria que moverse. No le pido al gobierno de Paracuellos que haga algo porque ya se que se puede esperar de ellos. Si se lo pido a la asociacion de vecinos pero no se si entenderan el alcance del problema.

Ademas estos contadores son un ataque a la privacidad extraordinaria: Pero este es otro tema mas sutil para las masas.

Y por ultimo estos contadores subiran la factura de la luz porque miden electricidad que los contadores tradicionales no pueden por la lentitud de reaccion del disco giratorio a los picos de corriente que se produce en el arranque de cargas indusctivas. El contador tradicional esta basado en las llamadas corrientes Eddy que producen un efecto flipante por el que un iman cae a camara lenta por un tubo de cobre. Podeis verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=wk6MkR-taZ8&feature=related


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 30/08/2011 18:18
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
11/12/2011 17:23

Para los que creen que no hay estudios cientificos sobre los efectos negativos de radiacion de telecomunicaciones, microoandas, etc resulta que los hay y algunos bastante antiguos.

Pero ya se sabe que si no sale en la tele no existe y solo un conspiranoico se cree lo que no sale en la tele:

Efectos dañinos de radiaciones

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
08/12/2011 10:08

antiquo dijo:

Y tus teorías son fruto del árbol envenenado, parafraseando la doctrina jurisprudencial sobre la prueba.

¿Arbol envenenado? Si que se dicen cosas raras en tu carrera.

Espero que no tenga nada que ver con el genesis del libro mas vendido y menos leido.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
08/12/2011 09:16

Tu argumentacion es un disparate indigna de entrar en detalle.

¿Algun comentario sobre la frase de Finkelstein que he puesto como respuesta a tu comentario sobre los experimentos en las eternas victimas?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/12/2011 20:56

antiquo dijo:

And it was during the Holocaust that the pharmaceutical experimented on Jewish women prisoners at Auschwitz to develop a vaccine that sterilized covertly.

Pues nada tu quedate con las mentiras judias y estaras requete informado de un monton de mentiras.

Yo se que todo eso de las victimas judias es una mentira como una catedral. Por cierto te pongo una frase escrita por un academico judio a ver si tienes algun comentario inteligente que hacer a la misma:

Dr. Norman Finkelstein,? investigador judío, autor de La Industria del Holocausto.:
"Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes. Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre? el Holocausto, lo raro es que haya tan pocos escépticos"

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/12/2011 16:38

¿Vacunas y cancer?

Hoy dia 1 de 4 personas contrairá cancer. En pocos años sera 1 de cada 2.  ¿Cual es la principal razon?

Que lea el que le interese este tema

Para el que no lo sepa (seguramente el 100%) las vacunas originalmente llevaban el virus SV40 que se usa en laboratorios animales para producirles cancer. Hay un video donde el "genio" que desarrollo esta monstruosidad sale explicandolo. El que tenga interes que lo busque (¿Para que ponerlo si nadie ve nada?)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/12/2011 20:08

belfililibit dijo:
despues de leer datos tan apabullantes y leer como desmontaba y dejaba casi al nivel del ridiculo muchisimas afirmaciones..me dio hasta casi verguenza haber creido algo..
Me gustaria saber este meidco contra que se opone de la medicina actual. Me da que es critica controlada.

A mi me paso justo lo contrario que a ti cuando lei el libro sobre las vacunas escrito por un medico que me disipó las dudas sobre lo perjudicial y peligrosas que son las vacunas.

Opinion comprartido por muchos medicos como podras comprobar si haces una busque por itnernet.

De hecho el sindrome del golfo (ese sindrome que no existe segun House) parece estar causado por el cocktail de vacunas que les dan a los pobres soldados que envian a matar por un pais extranjero y terrorista)

Pienso que lo mejor es ver el video del 11s poqrue es el mejor abridor de ojos que existe dado lo tremendamente obvio que es que la version oficial del 11s es una mentira total que perpetuan los politicos y demas criminales de la sociedad.

 
B
belfililibit
05/12/2011 19:58

Laverdad..y porque supones que no he leido nada en contra de las vacunas? De hecho cuando lei el libro de Carlos Gonzalez tenia mis dudas,despues de haber participado y leido numerosos debates de vacunas si o no..y sabes una cosa..Me las disipo todas,de hecho despues de leer datos tan apabullantes y leer como desmontaba y dejaba casi al nivel del ridiculo muchisimas afirmaciones..me dio hasta casi verguenza haber creido algo..

No se porque siempre suponeis los que estais en contra de las vacunas que los que estamos a favor es porque no hemos leido nada,como si una vez leido sobre el tema la unica opcion posible fuera estar en contra..

Y recomiendo libros,igual que lo haces tu..a ver si ahora no voy a poder!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/12/2011 18:34

antiquo dijo:

Me encanta Carlos González... ¿Qué portada tiene? ¿Dónde lo compraste? ¿Es nuevo?

Me parece estupendo que quieras leer un libro de alguien en quien confias y tal. ¿Pero no podrias tambien ver documentacion en contra a ver si por una casualidad tienen algo interesante (e importante) que decir?

 
B
belfililibit
05/12/2011 18:24

Es el ultimo que ha sacado,creo que fue en febrero..

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/12/2011 18:24

belfililibit dijo:

Hablando de leer..hace poco me lei el libro de Carlos Gonzalez "en defensa de las vacunas",donde desmonta uno por uno y con datos y referencias todas esas cosas que dicen por ahí los antivacunas (autismo,muerte subita,mercurio,graficos y cosas varias)

 

A ver si consigo comunicarme contigo. Rarisima vez consigo que se entienda el punto que voy a comentar. Aqui va:

Si toda tu vida has oido solo un tipo de opinion sobre un tema e insistes en solamente leer sobre ese tipo de opinion ignorando las otras opiniones que se presentan JAMAS podras tener una vision objetiva sobre ese tema. Te pongo un ejemplo facil que es el de la tierra es plana. Si toda tu vida has oido que la tierra es palan te lo crees como todos los demas. Si un dia llega alguien y te habla de que cuando un barco se aleja de la costa llega un momento que solo ves la punta del mastil y que eso indica curvatura y tal lo normal es decirlle que esta loco y que se lea un libro sobre en defensa de la planicie de la tierra. 

Sinceramente creo que no te vas a morir por el video que he puesto sobre las vacunas. NO te va a dar ningunga enfermedad ni te vas a volver loco ni nada. Si escoges ignorar esa informacion por lo menos no vengas sugiriendo lecturas cuando tu pasas de la informacion que vaya en contra de tus creencias.

¿Te crees que al igual que tu no he oido toda mi vida lo maravillosa que son las vacunas? ¿Te crees que de repente me he leido un parrafo en una pagina web de conspiranoicos y me la he creido sin mas? Pues no. He leido un libro escrito por un medico, he leido decenas y decenas de articulos sobre este tema y hasta he hablado por telefono con el presi  de la asociacion de niños autistas de España (no estoy seguro del nombre de la asociacion). He hablado con medicos de este tema y me he informado hasta donde he podido.

Solo escuchando las distintas opiniones de un tema te puedes formar una buena idea. Pero por alguna razon practicamente nunca consigo hacer entender esto a la gente.

 
B
belfililibit
05/12/2011 18:14

Hablando de leer..hace poco me lei el libro de Carlos Gonzalez "en defensa de las vacunas",donde desmonta uno por uno y con datos y referencias todas esas cosas que dicen por ahí los antivacunas (autismo,muerte subita,mercurio,graficos y cosas varias)

Es buenisimo.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/12/2011 16:47

LaPrincesaDelPueblo dijo:

yo no me lo creo, si los investigadores supieran que hay venenos lo denunciarian y las empresas de vacunas a la quiebra

 

Ya lo hacen. Pero no salen en la tele y ya se sabe que la unica verdad es la que sale en la tele.

Pero ten por 100% que las vacunas llevan mercurio. Se llama thimerosal y puedes encontrar cientos de articulos sobre el tema. Hay hasta "estudios cientificos" que hablan de las bondades del mercurio en las vacunas. El mundo al reves en el que un potente neurotoxico es buenisimo para el cerebro de un recien nacido.

No creas lo que digo. Investigalo. Creerme a ciegas seria estupido. No investigarlo tambien dada la gravedad del tema.

 
L
LaPrincesaDelPueblo
05/12/2011 16:44

Por que se iban a meter venenos en las vacunas?

no seria mas facil echarlos en el agua?

yo no me lo creo, si los investigadores supieran que hay venenos lo denunciarian y las empresas de vacunas a la quiebra

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/12/2011 07:03

¿Has visto el viideo? NO! ¿Para que ibas a ver lo que tienen que decir medicos que no bailan al son del sistema? ¿Para que? Mejor soltar los topicos de siempre y tan contentos. ¿Que le llevara a la gente a creer que "pensando" puede saber sobre un tema.

Mencionas Pasteur, cuya teoria era erronea pero era de la tribu autoescogida y prevaleció contra la teoria correcta pleomorifca (como parece ser que finalmente reconoció) de Bechamp.

Europa y EEUU estan libres de muchas enfermedades infecciosas al DDT que es una maravilla pero fue suprimido cuando la patente expiró (tras una campaña de demonificacion como se suele hacer siempre),.

Articulo sobre la correlacion numero de vacunas-.mortalidad infantil: Mas vacunas mas mortalidad infantil No lo leas no sea que... 

Ciertamente la contaminacion influye negativamente pero tu simplificacion de acharcarle todos los problemas de salud de la nueva generacion son de un simplista que te pasas. No te informes sobre los contenidos de las vacunas y vive la vida vacunando a tus hijos.

En definitiva no leas nada que no venga del sistema y perpetua tus creencias. Imaginate creer algo que va contra lo que piensa la mayoria. Que toston. Mejor inyectarle mercurio a tus hijos.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 04/12/2011 8:00
 
B
Blasinda
03/12/2011 22:23

Totalmente de acuerdo contigo laverdad....

Desgraciadamente vivimos en un mundo dónde todo es negocio, hasta la salud.

Y por supuesto que hay estudios sobre la relación cáncer-antenas.

Otra cosa es que no interese sacarlo a la luz.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/12/2011 20:24

Casualmente me he topado con un video sobre las vacunas.

Dudo que lo vea nadie porque todo el mundo "sabe" la de millones que las vacunas han salvado ¿Verdad?

Parte 1 de 9

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/12/2011 17:36

seven dijo:
No entiendo
Ya.

seven dijo:
No entiendo[ como con la de veneno que nos meten los medicos, la de veneno que comemos, conseguimos aumentar la esperanza de vida y vivimos mas años que hace 1,2 o 3 siglos, ¿ como explica eso  ?
El agua corriente y las alcantarillas han obrado el milagro atribuido a las vacunas. Enfermedades no vacunadas han desaparecido igualmente a la par que las vacunadas.

Mira este simpatico grafico que muestra cuando fueron introducidas las vacunas. ¿Ves que las enfermedades ya estaban casi extinguidas? ¿Ves que las enfermedades no vacunadas corrieron la misma suerte? Explicalo si puedes.

La salud de los niños de ahora es peor que la nuestra (autismo, asma, alergias, ...) y su cociente intelectual 2 puntos menos que sus padres. ¿Por que crees que es eso?

La gente no vive mas tiempo ahora como se cree. Rockefeller, por ejemplo, vivió 98 años. Lo que ocurre es que hay menos mortalidad infantil (desde luego no por las vacunas) y la vida media es mas larga. En EEUU donde 250.000 mueren al año (datos oficiales) por errores medicos y medicinas la vida media esta descendiendo (de hecho esta muy en la cola)

No lo sabes pero hay una correlacion entre numero de vacunas que se administran a un niño en un pais y la mortalidad infantil. La muerte subita, ese misterio de la medicina, es una reaccion adversa a las vacunas.

seven dijo:
. Gracias a las vacunas ¿ cuantos millones de vidas se han salvado ?
Eso es propaganda. Mentiras. Las vacunas han servido para propagar enfermedades (por ejemplo la gripe de 1918 coindicio con  una vacunacion masiva y la ingesta masiva de un medicamento que ahora no recuerdo(podria ser aspirina)).

seven dijo:
Si vamos pensando que todo es un negocio, debemos pensar mal de todo lo que nos rodea.

No es cuestion de pensar (como en tu caso) es cuestion de saber y para saber hay que leer. ¿Estarias interesado en leer sobre el tema? ...  Eso pensaba. Hay que leer porque si no el dueño de los medios te hará creer lo que quiera (por ejemplo mediante House).


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 02/12/2011 17:59
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/12/2011 14:34

Paracuellano dijo:

A ver.. el tema del cancer es algo bastante complicado que los científicos y biólogos no han podido determinar el porque ocurre o se desarrolla, 

 

Hola,

eso es lo que nos dice el sistema pero la realidad es bien distinta.

Hay un monton de personas que han encontrado la cura del cancer para ver sus carreras y vidas destruidas. La industria del cancer es la segunda industria mas rentable del planeta y jamas de los jamases van a reconocer una cura por las buenas. Hara falta que la gente se informe por su cuenta (como tantos y tantos estan haciendo), se curen el cancer y al final no tendran mas remedio que reconocer que el cancer se cura.

Mientras tanto seguiran asesinando gente a base de rajar/quemar/intoxciar.

En cuanto a las vacunas son una salvajada ya que llevan entre muchos toxicos mercurio y como cada vez se les pone a los niños mas y mas vacunas no paran de aumentar los casos de autismo provocados por el mercurio..

La medicina esta al servicio del beneficio economico de las farmaceuticas y ese beneficio se maximiza con enfermedades cronicas y mortales. Ademas hay un transfondo religioso en el que no voy a entrar ahora.

Por si te interesa mira en youtrube los siguientes videos de 2 de las muchas curas que hay.

O esta otra cura:

El problema de la mafia farmaceutica es que no consiguen que el cancer se haga cronico para asi darnos medicamentos de por vida y por el momento lo unico que pueden hacer es matar a los pacientes con la radio hasta que consigan cronificarla.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 02/12/2011 14:41
 
Paracuellano
Paracuellano
02/12/2011 11:06

A ver.. el tema del cancer es algo bastante complicado que los científicos y biólogos no han podido determinar el porque ocurre o se desarrolla, porque resulta que TODOS, y digo TODOS tenemos células cancerígenas en nuestro cuerpo, lo que sucede es que el sistema inmunológico de nuestro cuerpo reacciona ante dichas células y las combate, creando un "balance" celular adecuado. Que pasa cuando el sistema inmunológico "NO" ataca a las células cancerígenas???? pues, que prolifera el cáncer y éstas células se multiplican de manera tal que comienzan a destruir a las células buenas. El problema de la cura radica en como matar las células malas, sin matar las buenas???  Radioterapia?? Quimioterapia??? pués no, porque así matas tanto las buenas como las malas.

Métanse en ésta página www.agenus.com . Es una biotécnica americana que está generando una "vacuna" para el cancer de cerebro. El procedimiento (resumido) consiste en hacer cirugía para extirpar el tumor, tomas células de dicho tumor y las reinyectan en el paciente, de manera tal el cuerpo las reconozca como células dañinas e intentar que su sistema inmunológico se "active" ante la presencia de dichas células y las ataque.

También métanse en este blog http://www.minofreund.org/ Mino es un cientifico de la Nasa a quien le detectaron glioblastoma en agosto del 2009 y el se ha sometido a tratamiento con ésta vacuna y a fecha de hoy, sigue vivo.. coincidencia??? suerte???

Bueno, espero que les sea de utilidad esta información..

 

Saludos,

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
25/11/2011 19:57

Tema cancer.

Hace años lei un libro sobre un medico extraordinario que en 1929 construyo el mismo un microscopio que permitia ver a los virus vivos. Creo que esto no ha sido posible por la ciencia oficial hasta hace bien poco.

5 años despues de construir ese microscopio vióque podia matar virus y bacterias, a los que veia en su microscopio, haciendolas resonar con una frecuencia especifica de cada virus o bacteria.

Con esta tecnica curó todos los pacientes de cancer que fueron a su clinica. Pero el sistema se le echo encima y le llevaron a juicio y le destruyeron. Terminó alcholico y arruinado. Asi es la mafia medica.

El libro se llama "The cancer cure that worked" y os recomiendo la lectura.

Para mi sorpresa la revista online guardian.co.uk saca un articulo sobre este medico (Royal Rife) y habla de los casos de cancer curados, el microscoipo y como le destruyeron.

Dr. Royal Rife curó el cancer.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
11/11/2011 18:18

Para los que sabeis ingles.

Yo pensaba que los routers y los inhalambricos solo emitian cuando transmitian informacion y no todo el santo rato.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/10/2011 15:19

Alli donde se estan instalando los contadores "inteligentes" ya se esta registrando los primeros sintomas como dolores de cabeza que ocurren al estar donde hay un contador "inteligente" de estos.

En California estan permitiendo que por razones de salud se pueden volver a instalar los contadores analogicos de toda la vida.

Contadores inteligentes siendo reemplazdos de nuevo por analogicos

(Aquellos que epxresaron su fe cienga en el sistema que instalen los contadores inteligentes sin problemas que nada les pasara ni a ellos ni a sus hijos. El sistema jamas haria nada que perjudicara a nadie)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/09/2011 15:25

antiquo dijo:

Sin embargo las teorías conspiratorias tienen gran predicamento.

He visto esta imagen y me he acordado de tu comentario. ¿Esta es la revista donde has visto que no hay conspiraciones, que los protocolos son falsos y que los judios son chivos expiatorios?

Dada la larguisima lista de conspiraciones que se han confirmado, el que no cree que hay conspiraciones es que tiene un impedimento intelecutal que le impide ver lo obvio. Tristemente esto es muy comun. El emperador esta en pelota picada y la gente ve unas bellas vestiduras. Se les llama sheeple.

Aunque tu no lo entiendas, el hecho de que se vean obligados a poner en revistas que los protocolos son falsos y las judios inocentes es una muy buena señal. La verdad esta saliendo a la luz y muchos se estan etnerando (pena que no estes entre ellos). El video que hice ya ha sido visto mas de 10.000 veces. Algunos si quieren saber.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 07/09/2011 16:17
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/09/2011 08:53

antiquo dijo:
La verdad que parece cosa de homeopatía, práctica médica no oficial en este país...
Si supieras lo de medicos que no creian en la homeopatia y que tras investigarla un poco han visto que cura te sorprenderias.

Lo que no sale en la tele no existe. La tele hace la realidad. Lo que creen en aquello que no les interesa a la elite no salen en la tele y la gente creen que no existen (tu incluido).

El dueño de la tele es el dueño del mundo.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
06/09/2011 23:52

He hecho cursos de doctorado en bioquimica. He leido libros de bioquimica. He estudiado quimicas. Y he leido muchisimo sobre el cancer en particular y salud en general.

Pero nuestras fuentes son radicalmente distintas y con tus conocimientos (que no sirven absolutamente para nada porque el cancer es "incurable") no se entiende nada que llegue a curar el cancer.

Por lo menos has visto algo de lo que he puesto lo cual seguramente te convierte en el primero y, seguro que por mucho tiempo el unico.

Si has visto no has debido entender nada, ha sido el video del oncologo Simoncini. Este oncologo esta curando pacientes de cancer de forma constate. ¿Que creemos mas sus curaciones y su explicacion o tu conocimiento bioquimico que no cura nada? Esa es una pregunta de respuesta obvia. Explica ocn tu conocimiento ofificial como este hombre cura el cancer.

Tambien me gustaria que me expliques como algo que causa cancer como la radio cura el cancer,. Son de esas cosas tipo el emperador esta desnudo que nadie parecere ver. ¿Sabias que el descubridor de esa "cura" y toda su familia murieron de cancer? ¿Como se explica? 

Tu eres de los que todavia se creen que 19 arabes con cutters hicieron el 11S dirigdos por un tio en una cueva a miles de kilometros. ¿Verdad?


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 07/09/2011 0:02
 
Bio86
Bio86
06/09/2011 23:18

Este post está muy interesante!

Primero tengo que preguntar una cosa: hay algún médico en el foro??algún biólogo? algún bioquímico?? Si lo hay, no sé cómo no ha dicho nada.

LaVerdad,  he visto los vídeos que has colgado sobre el cáncer y me han dejado...sin palabras. Esos vídeos me han causado dolor en mi alma científica.

Has leído alguna vez algún libro sobre biología celular o bioquímica?? Porque, siento decirte que el cáncer no es ni una deficiencia de vitaminas, ni como un hongo, ni algo como la malaria. El cáncer es (simplificándolo mucho) una proliferación celular sin control. Los mecanismo que regulan el crecimiento celular fallan. Las pérdidas de regulación celular que dan origen a la mayoría de los cánceres se deben a daños genéticos.

Seguramente hay algunos métodos para el tratamiento contra el cáncer que no se conocen o que no se han desarrollado porque no interesa, pero los vídeos que has colgado son totalmente erróneos. 

He estudiado biología y sé de lo que hablo. Por favor, lee antes de colgar esos vídeos, y no te hablo de la Wikipedia, te hablo de libros escritos por científicos y que se encuentran en las biblioteca de cualquier facultad de ciencias. Se supone que para vencer al enemigo, hay que conocerle.

Por cierto, si te interesa ver esto desde la otra perspectiva, hay un libro en la biblioteca del pueblo sobre biología celular que es bastante interesante y fácil de enterder: Biología celular de Benjamín Fernández, Guillermo Bodega, Isabel Suárez y Enriqueta Muñiz.


Editado por Bio86 06/09/2011 23:19
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/09/2011 08:49

antiquo dijo:
He aquí una muestra del narcisismo que te apunté hace algunas semanas..

La finalística deontológica de tu esencia es dar a conocer tus luces en un mundo de sombras televisivas..

Estas tan acostumbrado a hablar como hablas que no te das cuenta de como eres. En narcicismo no te ganan mas que los campeones mundiales.

antiquo dijo:
 ¿acaso no estás perdiendo el tiempo en este foro y desprecias tu destino en convencer a este hatajo de escépticos y desharrapados de Miramadrid?
Efectivamente. Ayer mismo, como tantas otras veces lo pensaba. Siempre me dice Eric Hufshmid que no merece la pena hablar con la gente. Que el cambio va a venir de todas las maneras porque se necesita solo una pequeña parte de la poblacion. Pero mi naturaleza pesimista me hace pensar que hace falta mas.

Hace unos dias he leido sobre una investigacion que llega a la conclusion de que la maryoia de la gente rechaza las ideas novedosas y se queda con las de toda la vida. Y yo pensaba que si serechaza una idea novedosa con mayor razon una conspiracion que es algo desagradable. La gente prefiere mentiras bonitas o conocidas a verdades desconocidas. No creo que sea genetrico sino cultural y el sistema educativo se encarga bien de todo eso.

Lo que es incomprensible es la gente que entra a ver mis mensajes si saben que no les interesan nada. Es absurdo. Ayer un personajillo creo que un mensaje para mofarse de mi. Para mi no tiene el mas minimo interes y como no me interesa leer sus desvarios no lo he leido. ¿Por que leeis mis mensajes? ¿Para que? Jamas (salvo excepciones y solo para contradecir) vais a ver la documentacion que pongo y por tanto jamas os vais a enterar de que estoy hablando. ¿No podeis reprimir las ganas de criticar aunque no sepais de que hablais?


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 04/09/2011 10:21
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 18:02

wasabiaparte dijo:
Joder... A mí, hasta ahora, me daba pena, pero me va a empezar a dar miedo.
Mejor vete al psiquiatra y dile que tienes miedos irracionales. A lo mejor te medica y se te pasan los miedos.


Es curioso como mi  interes es destruir la elite criminal y vivir en un mundo mejor y como los borregos me atacan sin parar. La forma mas rapida para que la gente te ataque es hacer una critica a un judio. La programacion condicionada de toda una vida se activa y empiezan los ataques.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/09/2011 18:23
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 17:42

NeilYoung dijo:
Quemado, estoy convencido de que el noruego que se lio a tiros en la isla se te parecía. .
Esa forma de pensar es el producto de vivir bajo una supremacia judia. La mente de la gente se desconecta en cuanto la palabra judio se usa en un contexto que no sea el holocausto.  Cualquier intento de dialogo se para de golpe. Es un tema tabu.

Y eso que tu eres de lo mas racional del foro. Pero el lavado de cerebro durante toda una vida hace su trabajo.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/09/2011 17:44
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 17:06

NeilYoung dijo:

Re: wikipedia. Soy de los que piensan que es una de las grandes obras de la humanidad en este tiempo y además pienso que es una obra de la especie humana en su conjunto razonablemente libre de presiones de nadie. 

Evidentemente no sabes de que hablas. Son suposiciones que crees reales.

NeilYoung dijo:
Re: calentamiento. Hasta donde yo he leido, no está en discusión que estemos en un periodo de calentamiento, sino si éste es antropogénico. 
De nuevo error. Si tus fuentes son malas tu informacion es mala. Wikipedia es una muy mala fuente de informacion porque esta al servicios de la elite cirminal. La tierra se esta enfriando y el minimo esta previsto para la decada 2020-2030.

Pero puedes demostrarme que estoy equivocado creando una pagina en ingles dedicada a Eric Hufschdmid. Es un ejemplo de muchos donde veras lo que es wikipedia. Puedes poner el conteindo que quieras sacado de la red. 

La ley sagrada de la manipulacion es que si no sale en la tele no existe.

Si quieres ojea por encima este articulo: Jewish hand behind inernet


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/09/2011 17:14
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 13:40

Obturado dijo:

Quemado...en tu vida cotidiana eres tan paranoico como en el foro... Debes vivir con una angustia increible...no me gustaría estar en tu pellejo... sobre todo me  porque desgraciadamente desde un foro llamado nuevosvecinos.com tienes poquísimas posibilidades de arreglar el mundo.

 

(no habia leido este maravilloso mensaje tuyo.)

En tu vida cotidiana eres tan ignorante como en el foro (ademas de ser cripto-politico, es decir, politico que finge no serlo).

El mundo se arregla cuando suficiente numero de personas sepa que esta ocurriendo y pidan un cambio. Asi ha sido durante toda la historia. Los cambios han venido por el clamor popular y nunca por vosotros los politicos.

Las radiacinoes de los contadoers "inteligentes" han sido clasificadas como "cancerigenos de clasa 2b carcinogen en la misma categoria que el , DDT, y los humos de un motor.

Pero tu, duermte tranquilo sin paranoias que tus hijos te lo agradeceran en el futuro.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/09/2011 13:43
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 13:36

aavmm dijo:

Información de la

Clic.

 

Que facilmente se mete la pata cuando se habla por hablar sin el mas minimo conocimiento de causa.

Resulta que la organizacion mundial de la salud ha advertido que las comunicacinoes inalambricas son posible causa de cancer. Imaginad el verdadero impacto para que esta organizacion advierte de un posible causa de cancver.. ¿Por que no salen estas cosas en la tele? ¿quizas por que van en contra de grandes intereses?

http://www.indybay.org/newsitems/2011/05/31/18680823.php

Pero vamos, los que teneis hijos, no os preocupeis de nada en absoluto. ¿Que es un cancer en la salud de un niño? Ningun problema. Vas a medico le rajan, le queman y le intoxican y curado.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 11:49

antiquo ademas hay una cosa importante. ¿Se puede aprender de un tema como para poder opinar en base a la lectura de un articulo? Yo pienso que no. 

Aunque la fuente fuera muy buena hace falta leer bastante sobre un tema para hacerse una idea general aproximada. ¿Tu has estudiado 5 años de derecho o has leido un articulo en la wikipedia sobre el derecho?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/09/2011 08:37

antiquo tienes que conocer tus fuentes si no estas a merced de la manipulacion total.

Wikipedia es un arma de propaganda. Miles de personas estan a cargo de los articulos que les parecen sensisbles y en cuanto pones un comentario que se sale de la propaganda te lo borran. Puedes hacer la rpueba tu mismo que yo ya lo he experimentado.

Informarse por wikipedia es como informarse por la tele. Si no sabes que el vapor de agua es el tercer compuesto mas abundandte de la atmosfera ¿de que hablas entonces?

¿No se de donde te sacas nada sobre la edad del Sol porque yo no he mencionado eso? El Sol tiene ciclos y ahora esta en un ciclo de poca actividad solar (Sun spots) y viene frio. Eso lo dicen los cientificos de verdad (no los que salen en la tele ni los politicos).

Informate sobre tus fuentes. Mira quienes son los dueños de tus fuentes y sabras quien es quien en el mundo de la propaganda.

Te pego un texto que habla del efecto invernadero del vapor de agua y CO2. (al pegarlo ha quedado un poco feo). 

 

Por ejemplo, la molecula de agua (H2O) en estado gaseoso, dado que pesa menos que las del aire que la rodean (Menos que la de O2 y la de N2), alcanza cierta altura de equilibrio (Mas arriba, se enfria, se condensa, y su densidad alcanza la del aire que le rodea, y ya no sube mas) y en esa altura, SI hace un autentico efecto invernadero para la radiacion infrarroja.


Al llegar a las nubes, el indice de refraccion aumenta extraordinariamente (El agua liquida tiene un indice de refraccion para ondas de radio del orden de 80, de ahí los grandes problemas en las comunicaciones con los submarinos) y se curva, hacia el suelo.
Pero eso no pasa con el CO2.


El CO2 pesa mas que todas las moleculas que le rodean (N2, pesa 28 unidades atomicas, O2, pesa 32 Unidades atomicas, CO2, pesa 44 unidades atomicas) y por eso, no asciende como la de H2O desde la superficie para alcanzar cierta altura de equilibrio donde condensarse y formar 'nubes de CO2' (La temperatura de fusion del CO2 es 216ºK, -55ºC, a 1 Atmosfera de presion).


En resumen, segun ascendemos en la veritcal del planeta tierra, nunca deja de disminuir la densidad de CO2.
Por tanto, nunca deja de disminuir, el indice de refraccion en bandas infrarrojas, debido al CO2.


Por tanto, toda radiacion infrarroja interna a la atmosfera, sea debida a efecto de cuerpo negro de la tierra (reflexion en la superficie de la radiacion visible, convertida en radiacion infrarroja por calentamiento de la tierra), o al mismo efecto de radiacion del propio CO2 atmosferico, que absorve la radiacioon infrarroja, venga de donde venga, y la vuelve a reemitir localmente, toda esa radiacion, NO SERA CURVADA HACIA EL SUELO TERRESTRE, SINO HACIA EL ESPACIO EXTERIOR.

SAludos.
A. Javier Morcillo y Martínez.
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.
Area I, Radio, Propagacion.
Universidad Politécnica de Madrid.
Colegiado numero 4.546.


El CO2 puede hacer de 'manta termica', solo debido a su calor especifico, a su capacidad de absorver la radiacion infrarroja que le llegue, o que re-emita en forma infraroja tras recibir radiacion de mas alta frecuencia.


Pero TODA radiacion infrarroja presente en la atmosfera, NO SERA CURVADA POR EL co2 HACIA EL SUELO, SINO HACIA EL ESPACIO.
Otra cosa es el H2O.


Pero el CO2 No hace efecto invernadero en las bandas infrearrojas en el planeta tierra.


Reamente estoy alarmado por el inmenso poder para imponer mentiras planetarias, dañanado todo el planeta, con el dinero de toda la humanidad tomado con mentiras impuestas desde el poder, usando a cientificos corruptos.

SAludos.
A. Javier Morcillo y Martínez.
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.
Area I, Radio, Propagacion.
Universidad Politécnica de Madrid.
Colegiado numero 4.546.

 


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/09/2011 9:22
 
R
RuyJe
03/09/2011 00:57

NeilYoung dijo:

A propósito de esto, había una aplicación que iba a lanzar Iberdrola de suministrar Internet a través del cable de la electricidad, no sé qué pasó con el tema, era interesante pero no he vuelto a oir hablar de ello.

 

Sí, el PLC, pero como tecnología está prácticamente muerta. Había un fabricante de microcomponentes para equipos PLC en Valencia, DS2, pero ha abandonado la fabricación.

Creo que quedan algunos pilotos en China, Méjico y la India, pero salvo algún milagro, el PLC está acabado.

 

Un saludo

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/09/2011 20:27

Joder no habia visto este video. Es una conferencia donde salen los genocidas "cientificos" que con un desparpajo total dicen que arrojar toneladas de toxicos a la atmosfera es cojonudo y que todo sea por parar el CO2.

Esto es una confirmacion total del tema de los chemtrails. Que pena que la gente prefiera ignorar esto pero en Paracuellos se estan soltando estos toxicos. ¿Por que a la gente con hijos esto le importara una mierda?

Lo peor de todo es que el CO2 no es ningun problema en absoluto y la tierra no solo no se esta calentando sino que se esta enfriando por la baja actividad solar que es qiuen caliente o enfria la tierra (como es logico ya que es nuestra calefaccion).

Por si alguien con un par de nueronas lee esto os explico porque el CO2 no puede ser un problema de efecto invernadero. El vapor de agua es el tercer compuesto mas abundante en la atmosfera. El vapor es un gas de efecto invernadero. El CO2 esta en la atmosfera en unas cantidades ridiculas comparado con el vapor de agua. Si tuvierafs un prloblema de efecto invernadero el culpable seria el vapor de agua y no el CO2. Esto que es de perogrullo resulta imposible de entender para una mayoria que tras oir una mentira repetida 1000 veces en la tele ya no puede razonar sobre ella.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
01/09/2011 23:51

La elite criminal que gobieran el mundo esta obsesionada con reducir la poblacion mundial. Estan, entre otras cosas, controlando la produccion mundial de comida para cuando quieran causar una hambruna a gran escala.

Lo de los chemtrails, si es cierto, seria una parte mas de las herramientas que estan usando para reducir la poblacion.

Pero todo esto suena a locura si uno no es capaz de leer algo que no salga en la tele.

Las vacunas son otra herramienta de reduccion de la poblacion. Hay una correlacion en los paises entre numero de vacunas que se le ponen a los niños y lal mortalidad infanti y hablo de estudios cientificos.

(por cierto releyendo mi mensaje he visto que he puesto deliberado cno v. Cosas que pasan).

 
K
Kabreado
01/09/2011 23:34

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

3215 dijo:

Yo soy de los convencidos de que cada vez tendremos más cánceres porque cada vez estamos más rodeados de radiaciones de todo tipo, porque cada vez tenemos el aire para respirar más contaminado, porque cada vez tenemos los alimentos más manipulados y menos naturales y más contaminados y con más metales pesados. Pero parece que eso es lo que queremos los ciudadanos de los paises ricos no dispuestos a renunciar a nada ni por nuestra salud

 

Yo pienso que no es cuestion de renunciar o no renunciar sino que directamente nos estan envenenando.

Te voy a decir algo que te va a sonar a chino pero que pienso que es un ataque deliverado mas que el rastro de aviones comerciales.

Si miras el cielo de paracuellos un dia sin nubes veras que hay rastros de avion formando, en general, una reticula. A simple vista parece que han pasado aviones comerciales (o quizas de los militares) pero parece ser que no es el caso. El rastro de un avion desaparece muy rapidamente mientras que estos permanecen durante horas.

Parece ser que estan envenando el cielo con bario y aluminio. ¿Impoisble? Investiga tu el tema a ver a que conclusion llegas. La palabra clave para buscarlo en google es chemtrail.

Por cierto que una empresa de la que seguramente no has oido hablar llamada monsanto, que es algo asi como el anticristo hecho empresa, acaba de patentar una planta resistente al aluminio. ¿Coincidencia?

Si Monsanto acaba de patentar una planta resistente al aluminio, seguro que esto que comentas del envenenamiento con aluminio desde el aire es cierto.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
01/09/2011 21:08

3215 dijo:

Yo soy de los convencidos de que cada vez tendremos más cánceres porque cada vez estamos más rodeados de radiaciones de todo tipo, porque cada vez tenemos el aire para respirar más contaminado, porque cada vez tenemos los alimentos más manipulados y menos naturales y más contaminados y con más metales pesados. Pero parece que eso es lo que queremos los ciudadanos de los paises ricos no dispuestos a renunciar a nada ni por nuestra salud

 

Yo pienso que no es cuestion de renunciar o no renunciar sino que directamente nos estan envenenando.

Te voy a decir algo que te va a sonar a chino pero que pienso que es un ataque deliverado mas que el rastro de aviones comerciales.

Si miras el cielo de paracuellos un dia sin nubes veras que hay rastros de avion formando, en general, una reticula. A simple vista parece que han pasado aviones comerciales (o quizas de los militares) pero parece ser que no es el caso. El rastro de un avion desaparece muy rapidamente mientras que estos permanecen durante horas.

Parece ser que estan envenando el cielo con bario y aluminio. ¿Impoisble? Investiga tu el tema a ver a que conclusion llegas. La palabra clave para buscarlo en google es chemtrail.

Por cierto que una empresa de la que seguramente no has oido hablar llamada monsanto, que es algo asi como el anticristo hecho empresa, acaba de patentar una planta resistente al aluminio. ¿Coincidencia?

 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento