Volver al foro
pp.paracuellos
pp.paracuellos
31/08/2011 15:56

NOTA DE PRENSA PP: Nuevo colegio público en Miramadrid

¿Cuáles son los avances en infraestructuras educativas en Paracuellos de Jarama?

8.045 lecturas | 29 respuestas

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Gabinete Comunicación PP Paracuellos
C/. Chorrillo,2 (esq. C/.Real).
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Tlf: 91 658 24 41
pp.paracuellos@gmail.com
http://www.ppparacuellos.es


Nuevo colegio público en Miramadrid


Paracuellos, Madrid - Reunión con el director general de infraestructuras educativas de la Comunidad


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha mantenido una reunión con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para tratar diferentes aspectos en materia de infraestructuras educativas en el municipio.


A la cita acudieron el alcalde en funciones, Santos Miñambres, la concejala de Educación, María Ángeles Perán, el director general de Infraestructuras y Servicios de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Aguado, y la directora del Área Territorial Madrid-Este, María Dolores García.


Entre los temas que se abordaron en la reunión destacan la iniciación de las obras del nuevo colegio público en Miramadrid, que será ejecutado por fases. El Ayuntamiento cedió una parcela de 19.854 metros cuadrados en el sector 11 de Miramadrid para este fin. Este solar de forma trapezoidal está delimitado por las avenidas de los Hoyos y Circunvalación, y las calles Los Alpes y Cerro Domingo Vicente.


Las conversaciones también se centraron en la posible reapertura de la escuela municipal infantil de la calle Ajalvir, una vez realizadas las obras de remodelación necesarias en este centro. Esta medida posibilitaría la reducción de la lista de espera para obtener plaza en estas edades.


También se trató la futura implantación del Bachillerato y los ciclos formativos en Paracuellos, atendiendo al previsible incremento de estas enseñanzas en un futuro próximo. Fuente Ayuntamiento de Paracuellos.

El PP de Paracuellos, con menos de tres meses en el gobierno trabaja en una de las grandes promesas electorales, el nuevo colegio público.


                                              ###

 
O
Obturado
07/09/2011 08:49

3215 dijo:

extraña tu pregunta. PP e ICPP son lo mismo con distintos collares para captar a más

 

ç

que sí...mira que sois pesados que ya lo sabemos

 
S
septiembre-13
07/09/2011 02:59

Que pasa en este pueblo es que solo gobierna el PP?

Porque ponen tanta nota de prensa?

Es que no hay un equipo de gobierno?

 

Porque se apuntan todos los tantos?

 

Me estais defraudando,mi confianza en vosotros esta viniendose abajo con tanto afan de protagonismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                             que no hay un equipo de gobierno?

 

 

 

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
03/09/2011 20:19

antiquo dijo:

Ejem. Estoy de acuerdo pero "entre comillas".

No tiene por qué ser más caro. Pero sí es cierto que, al final, resulta más gravoso para los ciudadanos. 

 

lapimpinelaescarlata dijo:

        De todas formas, no es oro todo lo que reluce y si que hay funcionarios que merecen que se les ponga en la puta calle (...)

Señor lapimpinela...: no hay que precisar. Todos conocemos a alguien o tenemos un pariente funcionario que merece un expediente disciplinario... si no más.

[quote=lapimpinelaescarlata>

Y no te digo la cantidad de compañeros mios que se declaran de izquierdas, tanto de I.U. como del PSOE, que han corrido detras del PP para hacer carrera  (...)

.

   

Antiquo.

 

  Que un servicio privatizado es mas gravoso para el ciudadano pocos lo discute. Y ademas es mas caro. Y para ejemplo te pongo los polideportivos que tuvieron que volver a la gestión pública porque espues de un par de años las empresas los destrozaron y fuimos todos ccon nuestros impuestos los que tuvimos que pagar las obras para que puieran utilizarse, asi que fijate si nos salieron muchos caros durante el tiempo que estuvieron gestionados por la iniciativa privada. Lógico que resultara mas barato para estas "contratas" con personal con poca formación y mal pagados y sin hacerse cargo del mantenimiento de las instalaciones, aunque cobrasen un tanto por ciento menos de lo que costaba la prestación pública de los servivios esa empresa se "forra".

      Yo que llevo mas de 20 años con funcionario, fíjate si habré visto a funcionarios que no cumplen ( y que por cierto cuentan con la antipatía de casi todos sus compañeros ya que son ellos los que tienen que hacer su trabajo) y la mayoría que cumple mas que sobradamente, que saben hacer su trabajo y que no necesitan tener un jefe al lado para que realicen su trabajo. Y vuelvo a decirte también, porque es un dato que conozco, que hay muchos que cobran por estar en su casa, que empalman una baja con otra ( y sus compañeros tienen que hacer su trabajo hasta se cubra o hasta que vuelva) y solo aparecen durante el verano para cogerse las vacaciones y a la vuelta ya tienen la siguiente baja para volver a quedarse en casa. Por no hablar de los que solo están enfermos para la Administración pero siguen acudiendo al otro trabajo que tienen en el que no están dados de alta en la seguridad social. Yo a estos dos tipos de funcionarios los ponia en la p. calle sin el menor miramiento.

       Me alegro que hayas conocido a algún político como la que mencionas. Yo te hablo de compañeros de trabajo mios que siendo fervorosamente de izquierdas se han lanzado a hacer carrera con el PP y están ahora ejerciendo puestos de confianza. En privado siguen con la cancioncilla y el panfleto y lamentánose de que en su puesto ni pinchan ni cortan  y temblando de que les cesen por cualquier cosa pero la pasta es la pasta y allí siguen hasta que alguien tenga por bien mandarle otra vez a su puesto de trabajo. Pero a la que aparece algún jefazo de la Consejeria son mas babosos y rastreros que nadie y de prepotentes con los trabajadores que tienen a su cargo tampoco tienen igual. Esa es la experiencia que tengo yo actualmente. De igual manera tampoco hay que demonizar a todos los políticos porque sean de uno u otro partido, porque tampoco es real, lo que hay son individuos que son mas o menos prepotentes y que se han agarrado al partido que mejor les soluciona su papeleta.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
02/09/2011 20:51

3215 dijo:

pimpinelaescarlata, de lo de la santidad de Santos la mitad de la mitad. Es un incoherente completo, como muchos otros funcionarios del PP, que defienden que sobran funcionarios, pero que nunca es él, que hay que adelgazar el sistema público pero no a mi costa. ¿Cómo se puede ser un trabajador del sector público y estar en el PP?. Si el PP no quiere que haya nada público (salvo policía, ejército, sus amigos y alguna cosa ya menor).Es de masoquistas, de incoherentes o de imbéciles el que tu salario dependa de una administración pública y que defiendas con tu partido que eso hay que reducirlo al mínimo.

Santos sabe que el colegio va a ser concertado, es decir privado subvencionado. Lo sabe porque sabe que esa es la política de su partido, el PP, de su alcalde Zurita (a este le gusta aún más regalar suelo público a colegios privados) y de él mismo que piensa que en Madrid hay muchos funcionarios. . Eso para los demás. A estos individuos funcionarios del PP, les aplicaba a ellos y solo a ellos su propia medicina: "a la puta calle" que hay que adelgazar las administraciones 

 

Relajate un poco 3215, que a pocas personas encontrarás que sean mas contrarias a que las empresas privadas gestionen cualquier servicio público que yo. Y no lo digo por ideología sino por la experiencia de saber el servicio degradado que acaban dando Yo he. visto privatizaciones tanto del partido socialista como del partido popular y te garantizo que un servicio privatizado no nos sale mas barato a los ciudadanos ni mucho menos, sino que es mas caro y la empresa que lo gestiona es la que se lleva la pasta. Esa es la verdad y quien diga otra cosa miente..

        De todas formas, no es oro todo lo que reluce y si que hay funcionarios que merecen que se les ponga en la puta calle, si yo te contara la cantidad de funcionarios que hay que empalman una baja con otra y viven tan ricamente a costa de los impuestos estando en su casa y cobrando. Y no te digo la cantidad de compañeros mios que se declaran de izquierdas, tanto de I.U. como del PSOE, que han corrido detras del PP para hacer carrera y  lo bien que han se han olvidado de su ideología por un poco de poder y un poco mas dinero a fin de mes.

Pues aunque a ti no te lo parezcam para mi Santos es un buen gestor y un político que sabe atender a las demandas de los ciudadanos, si a ti te gusta mas la prepotencia y la sobervia de otros, sobre gustos no hay nada escrito. Y no te hablo de oidas.

 
paria
paria
02/09/2011 19:42

TAMBOR dijo:

Si, se nota, es mano de santo.

 

El año pasado Gallardón se encomendó a San Isidro para que resolviera la crisis.

Si entrán en el gobierno unos via-crucis, unos rosarios... y la crisis resuelta.

Pues eso, no hay nada mejor que la mano de santo.

Ora pro nobis!!

 
fran1978
fran1978
02/09/2011 14:49

Entonces, en qué quedamos, Concertado el nuevo colegio o Público?

Datos para creernos una cosa u otra no los tendréis no?

 
UnaGrandeLibre
UnaGrandeLibre
02/09/2011 14:23

Obturado dijo:

3215 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESPERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ESPPERANZA VA A HACER UN COLEGIO PUBLICO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN PARACUELLOS?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ZURITA VA A QUERER UN COLEGIO PUBLICO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

QUE GRACIOSOS ESTAIS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE VA A SER CONCERTADO?

AH BUENO! ESO SI ME LO CREO PORQUE TIENEN QUE HACER FAVORES A SUS AMIGOS EMPRESARIOS-RELIGIOSOS. DESPUÉS DEL SUSTO DEL HELICÓPTERO TIENE QUE GANAR EL CIELO AUMENTANDO EL DINERO DE LOS YA RICOS CON EL DERECHO A LA EDUCACION OBLIGATORIA

 

Me voy a guardar este post para imprimirlo y empapelar Miramadrid cuando abran el colegio público. Lástima no tener una fotito tuya para acompañarlo.

Guardala bien, bien.

 
O
Obturado
02/09/2011 11:19

3215 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESPERA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ESPPERANZA VA A HACER UN COLEGIO PUBLICO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN PARACUELLOS?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ZURITA VA A QUERER UN COLEGIO PUBLICO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

QUE GRACIOSOS ESTAIS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE VA A SER CONCERTADO?

AH BUENO! ESO SI ME LO CREO PORQUE TIENEN QUE HACER FAVORES A SUS AMIGOS EMPRESARIOS-RELIGIOSOS. DESPUÉS DEL SUSTO DEL HELICÓPTERO TIENE QUE GANAR EL CIELO AUMENTANDO EL DINERO DE LOS YA RICOS CON EL DERECHO A LA EDUCACION OBLIGATORIA

 

Me voy a guardar este post para imprimirlo y empapelar Miramadrid cuando abran el colegio público. Lástima no tener una fotito tuya para acompañarlo.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
02/09/2011 10:47

   Claro que se nota la mano de Santos, un buen concejal, que trabaja, cumple su programa y hace las cosas bien. Un buen ejemplo para otros que lo unico que saben es liar y  que no han dado un palo al agua para mejorar este pueblo. 

 
TAMBOR
TAMBOR
02/09/2011 10:28

Si, se nota, es mano de santo.

 
Thitania
Thitania
01/09/2011 17:11

Totalmente de acuerdo contigo Wasabiaparte:

VOMITIVO!!!

 
Thitania
Thitania
01/09/2011 17:07

Thitania dijo:

Lo del nuevo colegio público en Miramadrid ya se habló en este hilo

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3411290_nuevo_colegio_publico_en_miramadrid_curso_20112012.html

Os lo resumo:
miércoles, 08 de junio de 2011 10:25
Esta confirmado, por la directora de área de la consejería de educación:
pronto empezarán las obras, podremos matricular a nuestros hijos en el nuevo colegio. en principio será un línea 2.
eso fue lo que se informó en la reunión del 3 de junio de la junta de personal docente, formada por los sindicatos con representación con la directora de área

lo que se dijo en esa reunión fue que las obras en el 2011-2012 y la matrícula para el curso 2012-1013

Comentaros que en esas reuniones y peticiones que se han realizado por todos los sindicatos y profesorado de todo el  Área han estado promovidas por un socialista de Paracuellos, integrante de la lista alternativa a la de Fructuoso del PSOE de Paracuellos.

Editado por Thitania 31/08/2011 20:18

 

Después de lo que dice Santos,

está claro que el hilo anterior es cierto, colegio para el curso 2012/2013, después de las presiones ejercidas por el sindicalista/socialista aunque no le guste a Seven.

Si son tan eficientes y persuasivos este nuevo equipo de Gobierno ¿ cuando el bachiller para el instituto? Ah!!! atendiendo al previsible incremento de estas enseñanzas en un futuro próximo según el PP. ¿Cuando es eso? Os dejo la petición para el bachiller, que ya es necesario.

Reunida la comlslón Permanente de la Junta de "Personal Docente no
universitario de la DAT Madrid• Este, el día 8 de Marzo de 2011, aprueba por
UNANIMIDAD la siguiente resolución:

DEMANDA DE CONVERTIR EL SIES "DOCTOR MARAÑON" DE PARACUELLLOS
DEL JARAMA EN UN INSTITUTO DE EDUCACiÓN SECUNDARIA

Esta Junta de Personal solicita a la DAT Madrid-Este la conversión del SIES "DOCTOR
MARAÑON" de PARACUELLOS DEL JARAMA en un lES propio por los siguientes motivos:

1. Paracuellos del Jarama es una localidad en pleno proceso de expansión demográfica.
Su población ha pasado a triplicarse en menos de cuatro años, actualmente tiene 18.897 habitantes, según datos del padrón municipal, a fecha de 1 de febrero de 2011.
Para cubrir la demanda de esta población se cuenta con dos colegios concertados (ninguno de ellos con oferta actual de bachillerato), un colegio público y un SIES, dependiente del lES "Doctor Marañón" de Alcalá de Henares, con 12 unidades de la ESO y 405 alumnos.

2. El número de alumnos cumple los requisitos que pide la Comunidad de Madrid para formar un instituto independiente, incluso se podría formar un grupo de cada especialidad de Bachillerato.

3. Hay un número significativo de jóvenes que dejan los estudios y no continúan en bachillerato por tener que desplazarse a otras localidades como Madrid, Algete o Daganzo de Arriba.

4. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid no debería costear grandes obras para realizar esta ampliación, de hecho, ya cuenta con un proyecto y espacio necesario para su ampliación desde el año 2007.

5. Los alumnos de PARACUELLOS DEL JARAMA que desearan cursar Bachillerato, al estar empadronados en el municipio de referencia, entrarían en el periodo ordinario de escolarización en Junio y no como hasta ahora que entran en el periodo extraordinario de Septiembre.

6. El centro matriz está muy lejos geográficamente para reuniones de cep, reuniones de departamento, organización de los mismos o compartir un PEC que en nada tiene que ver con el perfil de los alumnos/as de la sección.

Ante las razones expuestas, esta Junta de Personal Docente SOLICITA:

1. Sea tenida en cuenta esta demanda que respalda toda la Comunidad Educativa: alumnos, familias, profesores y Ayuntamiento.

2. Se apruebe la conversación de este SIES en un lES propio para el curso 2011/2012 y antes de que se abra el periodo ordinario de escolarización

En Alcalá de Henares a 8 de Marzo de 2011

SINDICATOS QUE LA SUSCRIBEN:

CCOO ANPE CSIF UGT
 

 
TAMBOR
TAMBOR
01/09/2011 14:43

Pues es muy buena tu nota de prensa ¿puedes presentarme a ese Director?

 
2
28860
01/09/2011 14:40

NOTA DE PRENSA 28860: YA SOY MULTIMILLONARIO

Paracuellos, Madrid - Reunión con el director general de mi banco o caja


El dueño de mi casa de Paracuellos de Jarama ha mantenido una reunión con el Director de la Oficina Bancaria para tratar diferentes aspectos.


A la cita acudieron el Director de la Oficina Bancaria, cuyo nombre omitiremos, la señora de la limpieza, de nombre Paca, que estaba en sus labores, y un servidor.


Entre los temas que se abordaron en la reunión destacan la solicitud de un préstamo en Miramadrid, a tipo 0% por una cantidad de 20 millones de €uros, que será ejecutado por fases(el préstamo, no el solicitante). El Director ya me cedió un préstamo hipotecario en su día en sector 1 de Miramadrid. Este solar de forma trapezoidal está delimitado por el Paseo del Radar y la Calle Real.


Las conversaciones también se centraron en la posible reapertura de la cantidad adeudada en el préstamo Hipotecario, una vez realizadas las obras de remodelación necesarias en este hogar. Esta medida aumentaría las posibilidades de procrear, tarea complicada en este nuestro país.


También se trató la futura implantación del 28860 como Director de otra oficina bancaria, atendiendo al previsible incremento de mi bolsillo en un futuro próximo. Fuente 28860 yo mismo.

28860 de Paracuellos, con menos de tres años en el municipio trabaja en una de las grandes promesas, ser Multimillonario.

pd:que nadie se lo tome a mal, es cachondeo

 
C
chofeta
01/09/2011 14:39

wasabiaparte dijo:


NOTA DE PRENSA PP: Nuevo colegio público en Miramadrid

Y, en todo caso, si el gobierno regional ha estado esperando a que gobernase el PP en Paracuellos para por fin decidirse a hacer el colegio público, sabiendo los problemas de escolarización que sufrimos desde hace al menos dos años, y que ya eran previsibles desde hace muchos más, resulta, cuanto menos, repugnante.

...

Vomitivo.

 

Totalmente deacuerdo. Repugnante, vomitivo y creo que hasta denunciable. Es la manera de funcionar de la clase política en general.

 
TAMBOR
TAMBOR
01/09/2011 14:31

lapimpinelaescarlata dijo:

santi_007 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo DOsMas y contigo Seven.

Aqui de lo que se ha dicho es que se ha comenzado a trabajar en el colegio público, solo con tres meses en el gobierno esperemos a ver que pasa.

 

 

De acuerdo con vosotros. En este foro hay algunos que a la que el PP hace una nota de prensa o Seven da su opinión sobre algo están que salen a tirarse a la yugular. Pues al igual que me parece bien que Juanete nos tenga informados tambien estoy de acuerdo en que el PP nos informe de como van los asuntos por los que hemos manifestado mucho interés en diversos hilos de este foro.

¿Entonces ya sabemos cómo está el asunto?. ¿Ya estamos informados de cuando empiezan las obras o de cuando empiezan las clases o se abre el periodo de matriculación?

Hasta ahora las notas que saca el PP tan solo son propaganda y no noticias. ¿Que está bien la propaganda?. Si y están en su derecho, pero los demás también lo están en hacerse propaganda o en criticar la que se hace.

Pero que esta nota no dice nada nuevo es del todo cierto

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
01/09/2011 09:59

santi_007 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo DOsMas y contigo Seven.

Aqui de lo que se ha dicho es que se ha comenzado a trabajar en el colegio público, solo con tres meses en el gobierno esperemos a ver que pasa.

 

 

De acuerdo con vosotros. En este foro hay algunos que a la que el PP hace una nota de prensa o Seven da su opinión sobre algo están que salen a tirarse a la yugular. Pues al igual que me parece bien que Juanete nos tenga informados tambien estoy de acuerdo en que el PP nos informe de como van los asuntos por los que hemos manifestado mucho interés en diversos hilos de este foro.

 
S
santi_007
01/09/2011 09:35

Totalmente de acuerdo contigo DOsMas y contigo Seven.

Aqui de lo que se ha dicho es que se ha comenzado a trabajar en el colegio público, solo con tres meses en el gobierno esperemos a ver que pasa.

Juanete, lo siento ha sido en septiembre, ya no estabas de alcalde...

 
D
D0sMaS
01/09/2011 07:59

Yo no entiendo tanta rabia que os gastáis algunos. A mi no me parece mal ni el titular ni el contenido de la nota de prensa. Ellos no dicen que está aprobado, ni que ya tienen fecha (sin decirla) ni que habrá colegio en el titular. Simplemente dicen que colegio público. Anda que no hay post con tonterias escritas y anunciamientos. Sin ir más lejos anda que no se habló del CC1 y del CC2 mucho antes de existir. Anda que no se hicieron conjeturas sobre el Hiper Usera, sobre su fecha de apertura, aún a día de hoy sin confirmar, pero claro. Dice algo el PP y todos al cuello xDxD. Relajaos. Es evidente que esa parcela es para un colegio público, si. Desde el 2007, y estan creciendo los cardos... Lo importante de la noticia es que en breve se movilirazán, cuando?, ya lo dirán, pero lo importante señores, es que no crecerán más cardos.

Ahora lo siguiente el centro de salud en la zona enfrente del Hiper Usera :):):):) y MM será un sitio envidiable y muchos se enpadronaran, o no. Eso ya es una utopia xD.

Es curioso como siempre contestáis los mismos en el foro... y todos contra seven xD. Que entretenido es el foro!. A mi me da igual el PP el  PSOE o cualquier político, a mi me interesa mi bien común y el de mi ciudad o pueblo. Y en ese punto este post es positivo manque os joda ;)

 
cristi_ano
cristi_ano
01/09/2011 01:17

wasabiaparte dijo:


NOTA DE PRENSA PP: Nuevo colegio público en Miramadrid

Que buena noticia... si fuese una noticia.

Leyendo su nota de prensa, ¿de qué nos tenemos que alegrar?

¿De que se han reunido con nosequién?

¿De que el solar es de forma trapezoidal?

¿Cuál es la noticia?

No hay noticia, aparte del engañoso titular.

No sé a quién habrán contratado ustedes para llevar el gabinete de prensa, pero le digo lo que dice el que les barre la sede: NO SOMOS TONTOS.

Cuando tengan fechas confirmadas, por favor, háganlo saber.

Si, además, hacemos caso a la información ofrecida por Thitania, da la impresión de que se quieren apuntar un tanto que no les corresponde.

Y, en todo caso, si el gobierno regional ha estado esperando a que gobernase el PP en Paracuellos para por fin decidirse a hacer el colegio público, sabiendo los problemas de escolarización que sufrimos desde hace al menos dos años, y que ya eran previsibles desde hace muchos más, resulta, cuanto menos, repugnante.

Y encima, el que les barre la sede, el que va a por tabaco, el que no se entera de nada, el personaje más repelente de este foro, el que sólo aprendió a contar hasta siete en inglés... ése, encima, se jacta de ello.

¿Sabe cuál es el mensaje que nos llega? Nos importan un pito vuestros problemas. Hasta que no gobiernen los nuestros, no hay colegio.

Vomitivo.

 

+1, pero tambien cuando lo hacen otras formaciones politicas

 
Thitania
Thitania
31/08/2011 23:29

Siento que te duela Seven,

 

Resolución N° 04 I 2011              O 8 MAR. 2011
Reunida la Comisión Permanente de la Junta de Personal Docente no universitario de la DAT Madrid- Este, el día 8 de Marzo de 2011, aprueba por
UNANIMIDAD la siguiente resolución:

CONSTRUCCiÓN DE UN NUEVO COLEGIO PÚBLICO
DE INFANTIL Y PRIMARIA EN PARACUELLLOS DEL JARAMA

La Junta de Personal solicita a la DAT Madrid-Este la construcción de un nuevo
Colegio Público de Infantil y Primaria en Paracuellos del Jarama por los siguientes motivos:
1. Paracuellos del larama es una localidad en pleno proceso de expansión demográfica, su población ha pasado a triplicarse en menos de cuatro años; actualmente, según datos del padrón municipal a fecha de 1 de febrero de 2011, cuenta con 18.897 habitantes. El motor de tal crecimiento en la localidad se debe a la creaciónn de un nuevo núcleo poblacional denominado MlRAMADRID, que concentra a día de hoy dos terceras partes de los habitantes totales de Paracuellos del Jarama.
2. En Miramadrid existen dos colegios conceliados, que debido a la alta demanda, han ido ampliando las líneas de matrícula curso tras curso.
3. Existe una parcela cedida a la Comunidad de Madrid desde el año 2007 para la construcción de un colegio PÚBLICO de Educación Infantil y Primaria.
4. Según el informe del Concejal de Educación, D. Fructuoso Martínez, presentado en la reunión de la Comisión de Escolarización del 2 de marzo de 2011; manifiesta que hay censados 2.051 niños entre O y 4 años y 1.513 niños de edades comprendidas entre los 5 y 9 años, lo que supone un total de 3.564 niños de O a 9 años de edad. Estos datos están actualizados a fecha de 1 de febrero de 2011 según el padrón municipal.
5. La Comisión de Escolarización de Paracuellos del Jarama, según los datos anteriormente citados, estima conveniente la construcción urgente de un nuevo CEIP público en el desarrollo urbanístico denominado Miramadrid, para poder hacer frente a las demandas presentes y futuras de escolarización. Resaltando que a día de hoy podría existir un déficit de 116 plazas para Educación Infantil y para el curso primero de Educación Primaria.
6. Actualmente, las familias que residen en Miramadrid y que deseen optar por un colegio público, tienen que elegir obligatoriamente alguno de los dos colegios concertados, o en todo caso, el CEIP Virgen de la Ribera, con pocas plazas y teniéndose que desplazar fuera de su entorno, al casco viejo de la ciudad.
Ante las razones expuestas, esta Junta de Personal Docente SOLICITA:
1. Que la Directora del Área Territorial Madrid-Este traslade a la Consejera de Educación la urgente necesidad de construir un nuevo colegio público en el desarrollo urbanístico Miramadrid de Paracuel10s del Jarama. De esta manera será tenida en cuenta la demanda que respalda toda la Comunidad Educativa de Paracuellos del Jarama: Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Paracuellos, AMPA "SIES Doctor Marañón", AMPA "Miramadrid", AMPA "Antamira", Asociación de Vecinos de Miramadrid,  familias, docentes, Sindicatos y Ayuntamiento.
En Alcalá de Henares a 8 de Marzo de 2011
SINDICATOS QUE LA SUSCRIBEN

CCOO       ANPE         CSIF         UGT

http://www.megaupload.com/?d=ZYG6ANZ1


 

 
Thitania
Thitania
31/08/2011 21:34

Siento Seven que no lo entienda,

le comento:

El pasado 8 de marzo la junta de personal docente no universitario de la DAT Madrid-Este, aprobó por unanimidad las siguientes resoluciones :

- Convertir el SIES "Doctor Marañon" de Paracuelllos de Jarama en un instituto de educación secundaria para el curso 2011/2012 .

- La construcción urgente de un nuevo colegio público en el desarrollo urbanístico Miramadrid (Paracuellos de Jarama).

El 8 de marzo es anterior a las elecciones, el trabajo del sindicalista/socialista ha sido una carrera de fondo (no de tres meses).

 
Thitania
Thitania
31/08/2011 21:12

Seven, te lo explico.

No hablo de la gestión de Fructuoso, hablo de la gestión que ha realizado un representante sindical de la Junta de Personal Docente.

Esta persona iba en la lista alternativa a la de Fructuoso, por lo tanto no iba con Fructuoso. Era la llamada "Alternativa Socialista 2011"

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
31/08/2011 20:29

¿Y las promesas relacionados con los robos-impuestos?

¿Para cuando eliminar el robo-basura?

¿Para cuando bajar sustancialmente el robo-ibi?

 
Thitania
Thitania
31/08/2011 20:17

Lo del nuevo colegio público en Miramadrid ya se habló en este hilo

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3411290_nuevo_colegio_publico_en_miramadrid_curso_20112012.html

Os lo resumo:
miércoles, 08 de junio de 2011 10:25
Esta confirmado, por la directora de área de la consejería de educación:
pronto empezarán las obras, podremos matricular a nuestros hijos en el nuevo colegio. en principio será un línea 2.
eso fue lo que se informó en la reunión del 3 de junio de la junta de personal docente, formada por los sindicatos con representación con la directora de área

lo que se dijo en esa reunión fue que las obras en el 2011-2012 y la matrícula para el curso 2012-1013

Comentaros que en esas reuniones y peticiones que se han realizado por todos los sindicatos y profesorado de todo el  Área han estado promovidas por un socialista de Paracuellos, integrante de la lista alternativa a la de Fructuoso del PSOE de Paracuellos.

 


Editado por Thitania 31/08/2011 20:18
 
Aquilineo
Aquilineo
31/08/2011 20:09

Totalmente de acuerdo com todas las opiniones vertidas aqui, lo realmente importante es conocer la fecha en la que se tiene previsto iniciar su construcción, creo que la nota de prensa con esa información estaría totalmente completa, porque lo que se dice, parece una declaración de intenciones y nada mas.

Un saludo y ojala consigáis este logro

 
D
donpablo
31/08/2011 18:18

 La fecha de inicio de las obras,es lo que nos tienen que contar.

Que hablaran sobre ese tema  no es un logro; Es para lo que está en el Ayuntamiento.

¿O no?

 
B
bogdan
31/08/2011 18:17

Hola sabe alquien si es verdad que se abre la antigua guarderia del pueblo?saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento