Volver al foro
M
maris
06/09/2011 16:34

UNICEF en Paracuellos

¿Cómo podemos ayudar a los niños de Somalia en medio de la sequía y la hambruna?

1.414 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos.

Los niños siempre necesitan ayuda, y más aún ahora con la sequía y la hambruna del cuerno de Africa, por este motivo UNICEF está realizando una campaña de captación de socios por todo Paracuellos.

Muchos de nosotros somos padres y haríamos lo que fuera por nuestros hijos. Ayudemos como podamos a que los niños de Somalia no mueran de hambre.

No trabajo para UNICEF ni tengo ningún interés especial en esta ONG, pero os pido que cuando llamen a vuestra puerta las chicas o chicos de esta organización les abrais, les escucheis y valoreis si podeis ayudar a los más necesitados.

Gracias y perdonad por el sermón.

 
M
maris
09/09/2011 13:01

Mi única intención al hablar de la recogida de fondos para UNICEF era que le diérais la oportunidad de contar a las voluntarias lo que UNICEF hace y los proyectos que desarrolla  con las más pobres. No quería en ningún caso abrir una batalla sobre la política africana o la política económica de la ONU en Africa.

Cada uno es libre de tener su opinión al respecto, faltaría más, pero que piense también en cómo colabora él con quien no tiene ni qué comer. Yo colaboro con un par de ONGs en las que confío y que tienen auditorias anuales para llevar el control de sus finanzas y de las que informan a los socios, vosotros haced lo que creais más conveniente, pero estaría bien que detras de tanta palabra haya alguna acción positiva por los demás, la que sea.

Nada más. Un saludo a todos

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
08/09/2011 10:16

3215 dijo:

NO TE PASES CON ESA MATANZA DE PERSONAS

Pregunta al FMI por qué el cuerno de África tiene esa hambruna y sabrás que la política económica que tú defiendes está en la causa de la hambruna.

 

Oye, caballero, el que no tiene que pasarse con esa matanza de personas eres tu y los secuaces que manejan la demagogia como tu. Yo ya te he dicho los que para mi son los responsables de la hambruna en Africa y el español medio, que no saca ningún probecho economico de las hambrunas en el mundo no tiene ninguna culpa por mucho que quieran afanarse en hacernoslo creer los que le sacan un buen partido económico via subvenciones y donativos para engordar sus cuentas bancarias personales. A ver si tu vas a ser uno de esos "solidarios" a los que no les falta nada en su casa pero quieren que el vecino aporte aunque tenga pocos recursos económicos, aunque disculpa porque también puede ser que ya hayas dado orden a tu empresa para que tu nómina sea ingresada integramente en la cuenta de Unicef y lo tuyo no sea solo palabreria. Como no creo que lo hayas hecho, lo mas seguro es que seas de ese grupo de progres que trafica con todos los males que pueda padecer la humanidad con la única finalidad de sacar partido y seguir viviendo del cuento o simplemente seas un sectario que defiende a ciegas el panfleto seudo-progre-chupóptero.

     Dejate de simplezas y de demagogías que la política económica que defiendo yo es justo la que no le gusta al FMI, ni a la derecha ni a los seudo-progres que ven en estas situaciones de calamidad de la poblacion de estos países una forma de llenarse los bolsillos y que permite a los chupópteros disponer de una estructura mas donde colocarse y que puedan seguir chupando ellos y sus secuaces. Es como cuando se terminó con el régimen de los talibanes en Afganistan, como hubo una espantada de ONGS que abandonaron los paises donde estaban "trabajando" en proyectos "solidarios" al calor de "pillar" los fondos que sabían que iban a destinarse para este país. Venga ya.... y precisamente vosotros no vengais a dar lecciones de como se terminan con las situaciones injustas.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
07/09/2011 13:39

 Que si 3215, que gracias a Unicef en le Cuerno de Africa solo están sufriendo la hambruna los adultos, que los niños tienen una buena calidad de vida y que los que estan al frente de estar Organización no cobran nada y trabajan gratis para los niños y que el 100% de su presupuesto se destina directamente a esos niños necesitados. Sigue viendo así las cosas en tu mundo imaginario.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/09/2011 12:37

loro60 dijo:

Por favor que UNICEF es un organismo de Naciones Unidas

Mirate este video (esta en ingles) sobre la gentuza detras de estas organizaciones (ONU, OMS, UN, OTAN, ...)

La ONU esa gran organizacion humanitaria que ha determinado que el asesinato a sangre fria de civiles desamados, que llevaban medicina y comida a una victimas de genocidio, es legal y cojonudo. Viva la ONU y su mision humanitaria.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 07/09/2011 12:52
 
loro60
loro60
07/09/2011 12:07

Por favor que UNICEF es un organismo de Naciones Unidas (no es el Consejo de Seguridad que aprueba guerras). Es el organismo de Naciones Unidas para la Infancia. No es una ONG ni nada similar y efectivamente no le paga nada al Barcelona, si al contrario.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
07/09/2011 11:35

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Aprovechando el comentario de POKER tengo que decir que en mi opinion estas ong no solo no valen para nada sino que son una tomadura de pelo y vienen de la mano de los mismos responsables del hambre en el mundo.

No se va a acabar el hambre en Africa dandole dinero a una ong sino eliminando a la elite  vende armas y hace prestamos a ambas partes en conflicto y se enriquece a costa de una mayoria que muere, queda mutilado y pasa hambre y una vida misera.

 

Añadiría a este comentario como responsables a los gobiernos corruptos y sus secuaces poseedores de toda la riqueza de esos paises donde se pasa hambre y la población sufre calamidades. Estas ONGS ademas son el coladero último de todos los mangantes que a través de los sueldos millonarios que cobran por su "colocación" en los organos directivos de estas organizaciones siguen viviendo el cuento. Es significativo el informe sobre una de estas organizaciones que luchaba contra el hambre en el mundo (no recuerdo su nombre e incluso podía ser esta) que destinaba el 70% de su presupuestos a mantenimiento de la organización (que es fundamentalmente el pago de los sueldos de los que "trabajan" en esta asociación). Si al 30% restante le quitas el porcentaje que se lleva la corrupción local, no se sabe que cantidad es la que recibe la población. Así que, a mi no me roban ni me toman el pelo.

 
O
Obturado
07/09/2011 09:54

POKER dijo:

Si claro para que luego se gasten los x cientos miles de euros en patrocinar al barcelona club de futbol y mientras que se mueran de hambres los pobrecitos niños de Africa a los que ni siquiera les llega la ayuda porque el gobierno de sus paises en guerra por las guerras de poder de los mismos se hacen la foto con la entrega de las ayudas en comida  y en cuanto se dan la vuelta lo secuestran y roban  para venderlo en el mercado negro. Asi va el mundo.

 

Antes de hacer este tipo de afirmaciones debes informate. Unicef no paga al Barcelona, es el Barcelona quien paga un fijo de 1,5 millones de euros todos los años + un 1% de los beneficios del club a Unicef.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/09/2011 09:46

Aprovechando el comentario de POKER tengo que decir que en mi opinion estas ong no solo no valen para nada sino que son una tomadura de pelo y vienen de la mano de los mismos responsables del hambre en el mundo.

No se va a acabar el hambre en Africa dandole dinero a una ong sino eliminando a la elite criminal que diseña guerras, vende armas y hace prestamos a ambas partes en conflicto y se enriquece a costa de una mayoria que muere, queda mutilado y pasa hambre y una vida misera.

 
P
POKER
07/09/2011 09:42

Si claro para que luego se gasten los x cientos miles de euros en patrocinar al barcelona club de futbol y mientras que se mueran de hambres los pobrecitos niños de Africa a los que ni siquiera les llega la ayuda porque el gobierno de sus paises en guerra por las guerras de poder de los mismos se hacen la foto con la entrega de las ayudas en comida  y en cuanto se dan la vuelta lo secuestran y roban  para venderlo en el mercado negro. Asi va el mundo.

 
Aquilineo
Aquilineo
06/09/2011 19:00

Hola Maris:

El viernes estuvieron en mi casa, me comentaron que dadas las necesidades, sobre todo en el cuerno de África, estaban realizando una campaña de captación de socios que se comprometieran a una aportación mensual, por pequeña que fuera. El motivo de que necesitaran aportaciones regulares es que las necesitan para comprometer sus proyectos.

Os invito a colaborar los que podáis, tened en cuenta que las aportaciones tambien desgravan, creo que un 25%.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento