Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
07/09/2011 19:10

Recogida de firmas favor/contra la gasolinera del CC

¿Está la Gasolinera Miramadrid S.A. recogiendo opiniones sobre instalar una sucursal en el centro comercial Miramadrid?

3.597 lecturas | 14 respuestas

Me acabo de enterar que la Gasolinera Miramadrid S.A., en su sede de la rotonda de la M111 con la M113 (vamos, la que está en la bajada del pueblo) está recogiendo opiniones y firmas, sobre instalar una sucursal en el centro comercial Miramadrid (vamos, el ya tan comentado proyecto de nueva gasolinera en MM).

Intuyo que lo hacen para presentar como "contra-alegaciones" a la Comunidad de Madrid, ya que como he podido saber, la mayoría de las personas estan votando por SI.

Obviamente yo he plasmado mi opinión sobre el particular y como me enteré de casualidad, lo cuento en el presente post para poner en aviso a los que lo deseen, para que bajen y dejen su opinión. No sea que luego se haga público un "estudio que demuestra la gran aceptación que ha provocado el proyecto de la nueva gasolinera en el CC de Miramadrid"... que me lo veo venir...

 

Sergio KG

 
polinpolan
polinpolan
10/09/2011 13:18

Yo tampoco repostaba gasolina en la Cepsa desde que me enteré que querian ponernos la gasolinera en el centro comercial...solo bajo a comprar algo a la ferreteria industrial del poligono y he entrado con la escusa de comprame un refresco y es cierto que antes de firmar te preguntan que qué vas a firmar SI o NO...yo he dicho que NO y de malas maneras el de la caja dice: EL SIGUIENTE por lo cual tampoco me han dejado firmar en contra.La pena es que ya había pagado el refresco,pero por esta QUE NO VUELVO A COMPRAR NADA EN LA CEPSA.ESTA GENTE QUE SE CREE!!!!!

 
N
NaMas
09/09/2011 19:05

lewispj dijo:

Parece lógico que si hay movimiento en contra, también surja movimiento a favor. Muy habitual ¿no?

 

El problema es que la encuesta es capciosa y en teoría te deja elegir si estás a favor o en contra de la gasolinera, cuando en realidad te impiden firmar si no eliges la opción que quieren.

SI se quiere iniciar un movimiento a favor, que se busquen firmas de apoyo explícito pero que no se presente una encuesta en la que "voluntariamente" hemos elegido que estamos a favor porque es mentira en el momento que no te dejan firmar si no estás de acuerdo.

Por tanto están tergiversando la realidad, usando una estadística manipulada.

Como eso no se va a poder corregir, la única opción es una recogida de firmas alternativa y masiva en contra de la gasolinera.

 
B
berst
09/09/2011 18:45

El Sr. de Cepsa si piensa comer de nosotros actuando así, pues lo TIENE MUY CRUDO!!! Yo haría firmas en contra

 
Aralia
Aralia
09/09/2011 14:29

Yo por curiosidad he ido esta mañana y he comprado el periodico allí (ya quedesde hace meses que no echo gasolina en esta gasolinera) y en la cola de caja le han ofrecido firmar a los que estaban delante mio y que conocian (deberian ser trabajadores del poligono o clientes habituales) cuando me llegó mi turno y pedí la hoja me preguntaron que iba a firmar y yo dije que NO y las palabras textuales fueron: ESTA HOJA ES SOLO PARA FIRMAR SI.

Joder...me he sentido que estaba en una republica bananera donde si estas a favor cuenta y si no estas pues te tienes que callar.

 
lewispj
lewispj
09/09/2011 14:03

Parece lógico que si hay movimiento en contra, también surja movimiento a favor. Muy habitual ¿no?

 
macumccc
macumccc
09/09/2011 14:02

Solución: decir "uy, sí que interesante" y cuando te den la hoja, firmar con un  "NO"

 
Consultando
Consultando
09/09/2011 11:33

Pues yo ayer tuve que parar porque estaba en reserva (desde que me enteré había dejado de repostar ahí) y la cajera me pregunto por el tema, le dije que no estaba de acuerdo y no me dio ninguna hoja para firmar en contra.

Parece que solo te la dan si estás de acuerdo.

 
0mnium.paracuellos
0mnium.paracuellos
09/09/2011 08:40

Me parece una barbaridad el poner una gasolinera en el centro de MM.

Espero que finalment se arrepientan y no lo lleven a cabo.

salut

 
Aralia
Aralia
09/09/2011 08:15

La mayoría de la firmas de los "SI A LA GASOLINERA EN MEDIO DE LA URBANIZACION" son de gente del poligono que ni les vá ni les viene pero como son conocidos pues eso.....conozco a mucha gente que vive en el pueblo que está en contra de la gasolinera ya que la mayoría de ellos tienen hijos o nietos que van al colegio Miramadrid y saben que la instalacion de la gasolinera le daría un plus de peligrosidad de camiones,furgonetas...etc a la rotonda y avenida donde está ubicado dicho colegio.

La asociacion de vecinos que es la única agrupación que se está moviendo en este tema tendría que recoger firmas en contra en el centro comercial miramadrid y en el pueblo.

argumentando incremento de inseguridad para los chavales más los argumentos que se pusieron en los recursos,pero porfavor minimizando y haciendo simple los argumentos ya que la gente cuando vé el ladrillo de argumentos se asusta y no lo lee.

 
N
NaMas
08/09/2011 23:48

Pues hoy he echado gasolina y al pasar por caja he visto la hoja de firmas, le he preguntado al dependiente que era esa hoja y ha dicho textualmente "una cosa que esta haciendo mi jefe".

he firmado en contra, pero aquello eran todo SIes, o son firmas dirigidas o este foro es un espejismo y todo el pueblo esta a favor...

O vamos a firmar de forma masiva o montamos una recogida de firmas paralela, si no va a parecer que estamos rezando para que nos pongan la gasolinera cuanto antes

 
APORELLOS
APORELLOS
08/09/2011 14:38

Una más de nuestro amigo MESA, pero a este tio nadie le va a meter mano, por todo lo que está haciendo en Paracuellos.

Hoy mismo, he repostado en la gasolinera, te pregunta si estas en contra o favor, yo como he dicho que en contra, no me han pasado la hoja para firmar, logicamente.

Lo de Mesa es de traca, deberían pedir que estudiaran sus intereses y bienes en Paracuellos, de él y de su familia, se debería denunciar ya, no lo entiendo.

 
aavmm
aavmm
08/09/2011 12:40

antiquo dijo:

ams2 dijo:

Me he pasado a repostar unos litrillos y ¡¡¡SORPRESA!!! cuando vas a pagar toma encuesta.

 

Tenéis una posibilidad torticera pero muy interesante: firmad con otra firma y DNI falso. O firmad varias veces.

Así la firma será nula y, si tomamos en cuenta los criterios habituales, anulará unas cuantas firmas válidas.

 Antiquo.

Chiste (sin acritud):

El Diablo fue a visitar a un joven abogado para hacer un pacto:

- Puedo hacer que quintupliques tus ingresos, que tus colegas te envidien, que tus clientes te respeten... Además, podrás tener cuatro meses de vacaciones al año, las mujeres te amarán y vivirás hasta los ciento veinte años con salud de hierro. A cambio quiero que me consigas el alma de tu esposa, las de tus hijos y las de los hijos de tus hijos, que arderán en el Infierno por toda la Eternidad.

El abogado se queda pensando un buen rato, hasta que finalmente dice sorprendido:

 

- Y.......... ¿¿¿Dónde está el truco???

Saludos. devil

 
B
berst
07/09/2011 23:51

!!!Pues hay que tener morro para hacer eso, ni que fuese un fin SIN animo de lucro!!! YO FIRMO A FAVOR SI ESE SEÑOR NOS DEJA LA GASOLINA GRATIS.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
07/09/2011 19:16

¿Pero cuando se va a resolver este tema?

A ver si va a ser tan lento como la respuesta del gobierno sobre las promesas electorales que no llega nunca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento