Volver al foro
Thitania
Thitania
10/09/2011 16:30

RECORTES DEL PP PARACUELLOS

¿Cómo el PP de Paracuellos está haciendo recortes vulnerando los derechos de autor?

7.463 lecturas | 37 respuestas

Así es como ha empezado el PP de Paracuellos a hacer recortes: vulnerando los derechos de autor y siendo tan vagos que no son capaces de coger una cámara e ir hasta el lugar para fotografiarlo.

Fotografía de la web del PSOE de Paracuellos con fecha de 4 de noviembre de 2010  http://paracuellosimagina.espacioblog.com/post/2010/11/04/figar-dice-construira-colegio-publico-miramadrid-en

Fotografía de la web del PP de Paracuellos de fecha 2 de septiembre de 2011 http://www.ppparacuellos.es/nuevo-colegio-publico-en-miramadrid

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
18/09/2011 19:38

antiquo dijo:

seven dijo:

¿ quien se cree que es ?  me alegro de que el Sr.Admin le baje de las nubes, y doy las gracias al forero que le ha reportado, sabia que era cuestion de tiempo que alguien lo hiciera, (...)

De lo que he leído que nadie se ha quejado al Administrador, sino que ha sido él mismo quien ha actuado ex officium. Suele ser normal que en los foros se "filtren" y señalicen los mensajes en los que aparece la palabra "administrador" (además de muchas otras). Éste lo lee y, si no le gusta lo que pone, pues borra ese mensaje o los que le anteceden, que parece ser lo que ha pasado en el hilo.

Respecto de Seven y Wasabiaparte, me gustaría deciros que estais bajando a la arena a pegaros como gladiadores cuando lo único necesario y provechoso en el foro es la confrontación dialéctica.

Seven: creo que debieras ser menos partidista, si puedes. Menos jo-jo-jo y más argumentos lógicos y  razonables. Si te fijas, cuando más caso te han hecho y cuando mayor campanada has dado es cuando menos risas y menos "izquierdosos" has citado en tu mensaje.

Wasabiaparte: creo que te has desbocado con Seven. Tiene sus defectos, pero, en mi humilde opinión, creo que te has pasado unos cuantos pueblos. Tal vez estés quemado (adjetivo, que no conspirativo) por razones ajenas a las plasmadas en el foro, y tal vez eso ha endurecido tu postura.

En cualquier caso, como a los niños pequeños, creo que deberíais daros la mano, pediros perdón y volver a cambiar cromos cuando se os pase el berrinche...

 

Antiquo.

De acuerdo contigo Antiquo, ya era hora de que alguien saliera  haciendo un  llamamiento a la paz y al sosiego y no a echar mas leña al fuego.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
18/09/2011 10:36

Seven yo analizaria cual es tu motivacion para escribir en el foro. Tu partido ya esta en el poder. Teneis al menos 4 años para llenar la saca (eso que se llama actividad politica).

¿Que necesidad hay de convencer a nadie de vuestro supuesto bien hacer y demas? Ninguna.

Ademas a los palmeros de uno y otro bando se les ve el plumero enseguida por la obiva razon de que defender a politicos huele muy mal.

Analiza tu motivacion y veras que en realidad no hay razon para que hagas propaganda del PP o ataques de los anteriores. Puedes descansar del foro estos 4 años y ver como llenar la saca mas rapido. Ya hemso comprobado que los politicos no tienen obligacion alguna (ni de venir a trabajar) y todo son derechos y prerrogativas. viva la politica.

 
loro60
loro60
18/09/2011 10:30

Seven el carácter es el carácter. Sabes que eso es imposible. Basta que alguna intervención te suene izquierdosa o anti-PP y ya te pones como un basilisco.

Lo que no entiendo es esta serie de ataques y reproches entre (en este foro) defensores del PP y defensores de ICxP.

 
P
pasabapormiramadrid
16/09/2011 14:26

Joder... wasabi, aqui tienes otro palmero... seven PIRATE.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
16/09/2011 10:35

ams2 dijo:

A mi me surge una pregunta.

¿Por qué icp con todo lo honrados que dicen ser, mantienen como alcalde a un personaje que  pisa el ayuntamiento nada más que para los plenos? ¿Ese es el alcalde que nos merecemos los vecinos?

 

Pues por eso mismo, porque como son honrrados lo que no quieren es que Mesa esté en el equipo de Gobierno y que sea el Alcalde en la sombra, y que sus secuaces del equipo anterior sigan forrandose con los impuestos que pagamos todos. ¿ Es que piensas que Mesa es el Alcalde que nos merecemos los vecinos?. Pues no, yo no tengo tan mal concepto de las personas que vivimos en Paracuellos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/09/2011 19:04

Sigton dijo:
A mi el tiempo que pase el Alcalde en el Ayuntamiento no me importa, yo tambien voy poco por mi oficina y trabajo desde casa, lo que me preocupa es el resultado. Eso es lo que se debe de analizar y no si esta 2, 5 o 12 horas calentando sillón.

Estas anclado en un modelo desfasado...

¿Y como podemos saber cuanto tiempo dedica al ayuntamiento? Tenemos derecho a saber que trabajo realizan los que viven de lo que se nos roba.

Mucho defensor del gobierno veo por aqui. 


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 15/09/2011 19:08
 
LBird
LBird
15/09/2011 15:47

wasabiaparte dijo:

 

Todo el foro sabe ya quién eres . O, mejor dicho, lo que eres.

Eres, afortunadamente, una especie en vías de extinción. Alguien que se niega a abandonar una trinchera construida en el 36 y que se ha quedado sólo pegando tiros a la de enfrente sin darse cuenta de que hace tiempo que ya no hay nadie, ni en una ni en otra.

Eres un  fragmentador, alguien que sólo encuentra su razón de ser  creando bandos, por la necesidad infantil de identificarse en alguno de ellos.

Nadie puede darte la razón porque nunca hablas desde la razón, sino desde el bajovientre. Sigues usando términos prácticamente en desuso, como izquierda y derecha, porque tu tozudez, tu falta de información y de cultura te impiden ver que ya la cosa no va de eso.

Estás totalmente perdido ante los librepensantes, los que no nos abrazamos a ninguna bandera ni a ningun dogma, y eso te hace ser tan agresivo.

Eso y una más que probable infancia difícil. Tu evidente falta de capacidad para empatizar tiene que venir de lejos.  Eso no puede ser nuevo, hay mucha mala hostia acumulada.

Debe ser muy triste. Defiendes a un partido que reniega de ti. Jamás puedes aportar ninguna información en un foro de vecinos porque no sabes nada de nada. Tan sólo te pasas el día sobrevolándolo como un buitre para ver donde te puedes arrojar a soltar tu mala baba.

Te mueves bien en el mal rollo, en el clima de crispación, y si no existe lo creas tú (como ahora intentas hacer con ICxP).

Por si todo esto fuera poco, un chivato. Sé que vas a reportar esto al administrador, como hacías en el cole cuando alguien te mandaba a la mierda porque nadie quería jugar contigo.

Eres, en definitiva, un chungo.

 

 

 

PLAS PLAS PLAS PLAS!!! (Aplausos,  por si no se entiende :-)

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
15/09/2011 10:38

seven dijo:

¡ Hola !

. El PP estd demostrando que es un equipo serio, que se van a tratar las promesas electorales en base a las necesidades y prioridades, dentro del margen economico que tienen para el gasto.

Las promesas electorales se cumplen en un marco de tiempo, , no es cuantificable en un plazo fijo de tiempo, si no en variable. Se olvidan que para hacer cosas, hace falta DINERO, y de momento el dinero se marcha en las facturas que hemos heredado del gobierno anterior, muchisimo dinero, que algun dia vera la opinion publica para que comprendan la magnitud del desastre

Dentro de poco se cumplen los 100 dias de gobierno y seria un punto informativo importante para que todos los vecinos conozcan la situacion economica pre y post electoral, con nombres, apellidos y fechas de los hechos que han provocado .

 

Empezaré diciendo que yo si valoro positivamente el cumplimiento de la parte de su programa electoral que el PP  ya ha ejecutado en Paracuellos. Y espero y creo que va a seguir cumpliendolas como puede ser por ejemplo con la construcción de un nuevo colegio público.

     Con respecto a lo de la falta dinero para acometer los proyectos e infraestructuras que este pueblo necesita porque lo "malgastaron" los miembros del equipo anterior, este lamento ya me va sonando a lloriqueo banal porque un buen gestor tiene la obligacion tanto de gestionar bien el dinero que se tiene como el que se le "adeuda" porque otros se lo han llevado impunemente porque es el que tiene los medios jurídicos para hacer que se restituya lo que ilegalmente le ha sido arrebatado a los ciudadanos de este pueblo. Si, queremos saber, con nombres y apellidos, quien nos ha robado pero también queremos saber que se va a hacer para que lo evuelvan y cuando lo van a devolver. Ya me estoy hartano de lloriqueos y lamentos y de que esos supuestos culpables se puedan ir de rositas. Miren bien esas facturas que tienen que pagar porque puede ser que alguna de ellas sean el fruto de un acuerdo entre el responsable del Ayuntamiento y el que hace la factura para repartirse a medias el importe y no haya habido ninguna contraprestación. LOs ursurpadores del dinero público se las saben todas. Asi que menos lamento y mas ponerse manos a la obra.

    De lo que dicen algunos foreros que PP y ICxP ya han tenido algún rifirrafe, pues me parece algo normal cuando hay dos programas electorales y  un acuerdo de gobierno firmado por dos formaciones políticas distintas y tienen que ponerse de acuerdo. Por otro lado, es bueno, porque puede ser un indicador de que no se hace lo que se hacía antes: mirar para otro lado cuando otro de los socios de gobierno trincaba.

 
S
santi_007
15/09/2011 09:57

Tienes toda la razon Seven, siempre con la misma canción de Zurita, Zurita. Pero la verdad es que podriamos hablar de otros, pero claro con palabras bonitas y el "don de la comunicación" parace que todo esta resuelto. Ya veremos quien cumple y quien no.

me uno a tu jo jo jo jo.

 
lewispj
lewispj
15/09/2011 08:43

paria dijo:

He visto esto en la web de IU http://iuparacuellos.wordpress.com/2011/09/14/el-gobierno-de-paracuellos-pp-icxp-adjudica-contratos-sin-respetar-lo-pliegos-de-condiciones/

No se que pasó en la Junta de Gobierno del 2 de agosto pero estamos más desinformados que antes. Por favor que el concejal de participación ciudadana o el de comunicación (al que le corresponda) que comienze a publicar las Juntas de Gobierno ya que desde mayo no se ha publicado ninguna.

Ahí es donde se cuecen las cosas y prometieron ser transparentes. QUE CUMPLAN!!

 

Saltarse los liegos de condiciones es ilegal y puede suponer la nulidad del contrato. Seguro que lo han hecho desde la ignorancia, porque no saben más y porque quieren trabajar como mulos que parece que el PP y Zurita quieren que sean

 
lewispj
lewispj
15/09/2011 08:41

Space dijo:

Sabian lo que se iban a encontrar y cierto es que están trabajando como mulos pero está faltando información.

 

 

Efectivamente, como mulos: llevan la carga pero ni piensan ni saben a dónde van ni saben lo que hacen

 
S
santi_007
15/09/2011 08:36

seven dijo:

¡ Hola !

¡ Que facil es babear por la boquita ! ¿ el PP me busca ? jo, jo, jo, jo... eso si da risa. El PP saben como trabajar desde  dentro y con quien deben hacerlo, y no van a dar agua a los icperos cuando ellos quieran, si gobernaran solos estarian mas perdidos que una aguja en el pajar. El PP no alardea en la comunicacion, en  pilares, y palabras que quedan muy bien en un papel,  y que acaban sin plasmarse en hechos y acciones visibles por los votantes. El PP estd demostrando que es un equipo serio, que se van a tratar las promesas electorales en base a las necesidades y prioridades, dentro del margen economico que tienen para el gasto.

En mas de una ocasion he comentado que no soy ningun portavoz, y tampoco tienen que saber quien soy y que hago, aunque el Sr. Quemadoconhercesa piense que sabe la verdad, y no tiene idea de lo que habla, como tampoco la tiene el Sr.Wasabiaparte, al que le resulta facil intentar rebajar y humillar a una persona por no comulgar como sus feligreses.  Da igual que sea un ninnungi, un hooligaan, ...lo que ustedes quieran, pero en el fondo saben que tengo razon, y les duele reconocerlo porque soy yo. Si fuera el caso de un icpero, con su don de comunicacion, para ustedes seria otro cantar. Si es eso lo que quieren, demandelo, pidan que un icepero venga a contarles cosas, con sus formas habituales, asi se quedarian a gusto. ¿ No vienen ? pues no es mi problema, y lo cuento a mi manera, tampoco quiero nocnocerles a ustedes, ni caerles bien, ni intimar con unas cervezas, para eso ya estan otros con sus clubs de cartas, de futbol, de musica, de motos, bicicletas,  cervezas, colegios, y perros..... ustedes hagan su vida....

Las promesas electorales se cumplen en un marco de tiempo, ese tiempo no se puede determinar porque el trabajo en gestiones, informes, reuniones que hay que realizar, no es cuantificable en un plazo fijo de tiempo, si no en variable. Se olvidan que para hacer cosas, hace falta DINERO, y de momento el dinero se marcha en las facturas que hemos heredado del gobierno anterior, muchisimo dinero, que algun dia vera la opinion publica para que comprendan la magnitud del desastre que tenemos encima y que impide trabajar en lineas ascendentes, provocando trabajos en lineas horizontales con mcuhos obstaculos.

Los icperos, que tienen el don de la comunicacion, deberian esforzarse en hacer uso de sus virtudes y explicar a los vecinos como esta la situacion, y no permitir que venga yo, u otra persona, a hablar de posibles hechos, acciones y realidades economicas. Ellos no quieren entran en el foro a dar cierto tipo de explicaciones si no es bajo consigna del partido, o como dicen ellos, consenso de sus miembros, Pero algo tendran que hacer, y de algo podran informar con mas frecuencia.

Dentro de poco se cumplen los 100 dias de gobierno y seria un punto informativo importante para que todos los vecinos conozcan la situacion economica pre y post electoral, con nombres, apellidos y fechas de los hechos que han provocado el ¡ BOOOOMMM ! en el Ayuntamiento. Tambien pueden realizar  una programacion de proyectos con su situacion, y fechas de trabajo, y que formen parte del marco del programa pactado.

 

+1

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/09/2011 08:33

Seven disculpa que no lea tu delirio-mensaje. Sigue cons tus JO JO JOs que lo estas haciendo de puta madre. Chupoptero.

 
Space
Space
15/09/2011 07:45

Seven ¿eres tú?.

Haztelo mirar porque te has explicado demasiado bien. No des demasiadas pistas que al final te localizan jejejeje.

Sinceramente ya es hora de que la información sobre qué se ha encontrado, que se está haciendo y que se va a hacer vaya saliendo a la luz, me da igual que a través de la WEB del ayuntamiento, del foro o de donde quieran pero esa información es útil para todo el mundo.

Sabian lo que se iban a encontrar y cierto es que están trabajando como mulos pero está faltando información.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/09/2011 00:05

wasabiaparte dijo:

Lo primero porque le atribuyes a un mindundi unas atribuciones que ni tiene ni se merece. Ese es un don nadie, un hooligan que no tiene ni idea de lo que pasa ni en el gobierno ni en el PP.

Todo me dice que es un politico del PP.

Que quieran que se calle no me extraña porque les deja como una mierda (cosa nada dificil)

Yo llevo meses preguntando cuando van a cumplir las promesas electorales de hacienda (algo que me afecta muchisimo) y ni mu.

Entiende que eso me da por saco.

Ademas les he peidido que quiten unos badenes que , al menos para motos, son peligrosisimos, y nii puto caso. Entiende que eso tambien me da por saco. Y me importa una mieda si se da el caso (que los desconozco) de que algun gilipollas incompetente ha dictaminado que son reglamentarios. Yo no soy antiquo que venera las leyes como si fueran palabra de dios. Desobedencia civil ante lo absurdo. Si tuviera con que quitar esos badenes los quitaba yo mismo sin ningun problema porque son un peligro injustificable.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 15/09/2011 0:09
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
14/09/2011 23:11

El concejal de comunicacion ya esta demostrando la gran comunicacion que va a haber.

La comunicacion del gobierno es cierto forero que basicamente dice una de esas cosas:
1. JO JO JO JO

2. Vaselina durante 4 años

3 Vosotros los izqueirdosos.

Esa es la comunicacion del gobierno.

 
paria
paria
14/09/2011 21:35

He visto esto en la web de IU http://iuparacuellos.wordpress.com/2011/09/14/el-gobierno-de-paracuellos-pp-icxp-adjudica-contratos-sin-respetar-lo-pliegos-de-condiciones/

No se que pasó en la Junta de Gobierno del 2 de agosto pero estamos más desinformados que antes. Por favor que el concejal de participación ciudadana o el de comunicación (al que le corresponda) que comienze a publicar las Juntas de Gobierno ya que desde mayo no se ha publicado ninguna.

Ahí es donde se cuecen las cosas y prometieron ser transparentes. QUE CUMPLAN!!

 
L
luigita
14/09/2011 20:45

lewispj dijo:

luigita ¿te da igual que sea público que concertado?

Mira lo que se paga en un público y lo que se paga en un concertado

 

lewispj, yo siempre fui al público, mi hija ha ido 3 años al público y, aunque el edificio fuese mucho más viejo, y no tuviese piscina, ni canchas de baloncesto.......... la enseñanza ha sido magnífica, el comedor y las monitoras estupendas (comida hecha en el cole, no catering), la atención por parte de la dirección ¡¡ chapó !!!! y las actividades extraescolares de las que dispone (en parte gracias al ayto. y en parte gracias a la ampa) ya las quisiera cualquier concertado de Paracuellos. Ahh!!! y tenía un poquito de sombra en los meses más calurosos para resguardarse del calorcito...

El hecho de no solicitar el público fue, ni más ni menos, x comodidad (me pilla bastante lejos y creo que hay que echarse el almuerzo para llegar allí), pero por lo demás, me han hablado bastante bien de la calidad de la enseñanza en el público de Paracuellos.

Sólo llevamos 3 días en el concertado y, aunque mi hija va a mejor (ya tiene alguna amiguita), sus padres te aseguro que ya estamos "quemaos" con tanto gasto y tanta gilipollez........... pero........

 
artes1964
artes1964
14/09/2011 10:17

antiquo dijo:

seven dijo:

o se preocupen que ya vendre de nuevo a dejarles en ridiculo cuando empiezen las obras del Colegio PUBLICO, dentro de muy poco.

 

A ver si es verdad. Sería una buena noticia para todos: menos sobrecarga escolar, más posibilidad de elección y (supongo) un menor precio de los concertados por la competencia.

Pero te advierto, Seven, que si no es así y el año que viene seguimos sin colegio y sin obras, corres el riesgo serio de quedar tú en ridículo.

 

Antiquo.

Antiquo. Por eso no te preocupes que SEVEN ya está acostumbrado a eso del ridiculo. Ahora está crecidito por eso de la victoria. No supo perder en su momento y tampoco sabe ganar ahora. Les pasa a muchos, que solo creen en la democracia cuando ganan.

 
S
ST55XX
14/09/2011 08:42

lewispj dijo:

luigita ¿te da igual que sea público que concertado?

Mira lo que se paga en un público y lo que se paga en un concertado

 

 

Efectivamente, el coste es distinto:

Para los padres, el público es más barato, aunque en un concertado si no quiere no paga.

Para los contribuyentes, el público es más caro.

Como muchos, yo soy padre y contribuyente, y me gustan más, desde el punto de vista del coste, los concertados. Entre otras cosas, porque seré contribuyente más tiempo que padre (que padre con alumnos escolarizados, se entiende).

 

Saludos

 
lewispj
lewispj
14/09/2011 08:33

luigita ¿te da igual que sea público que concertado?

Mira lo que se paga en un público y lo que se paga en un concertado

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
14/09/2011 08:31

wasabiaparte dijo:
Una definición muy científica y acertada para definir lo que en un lenguaje llano sería que nadie te hace ni puto caso...

En realidad no es que no me hagan ni caso a mi sino a todos los vecinos.

Prometreron y pasan los meses y ni siquiera quieren hablar del tema.

 
L
luigita
14/09/2011 05:44

Me da igual quién haga el colegio (PP /PSOE / Frente Polisario / La Armada Invencible / El Capitán Trueno............), pero x Dios, que lo hagan YA ..............................

Espero y anhelo que sea en esta legislatura.............. porque si no, 3/4 de lo mismo.................... pan con pan = comida de tontos

 
zipizyzape
zipizyzape
13/09/2011 23:14

juanete dijo:

 

En este sentido, entiendo que esta noticia ha sido muy prematura, hay que ser mas cautos a la hora de lanzar determinadas noticias
 

 

Si el PP ha hecho una nota de prensa comunicando la construción del colegio público yo le doy veracidad. De las reuniones que hayan mantenido habrán obtenido este acuerdo. Yo tambien creo que habrá colegio en esta legislatura y mas de uno se va dar de frente con las obras y con su propia palabreria.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
13/09/2011 22:06

Creo que estoy en una dimension paralela. Intento comunicarme para ver cuando se van a cumplir las promesas electorales y no se ven mis mensajes. Sera cosa del continuo espacio-tiempo que se ha distorsionado.

 
J
juanete
13/09/2011 21:53

Efectivamente, y desde mi punto de vista, este tipo de noticias no se puede dar hasta que prácticamente no se vayan a comenzar las obras “las armas las carga el diablo”, y donde hoy te dicen si, mañana por circunstancias X, hay un determinado cambio que te echa al traste Tololo acordado con anterioridad.

En este sentido, entiendo que esta noticia ha sido muy prematura, hay que ser mas cautos a la hora de lanzar determinadas noticias
 

 
S
santi_007
13/09/2011 15:42

Con retoque o sin retoque, lo cierto es que habrá colegio público en esta legislatura.

No es necesario ni pancartas ni manifestaciones ni armarla en la asamblea, se acuerda usted Don Pablo.

 
L
luigita
12/09/2011 18:31

Me da lo mismo todo, lo cierto que el citado colegio público, ni se ha hecho ni se hará...................

Lo de los colegios en Miramadrid es lamentable, tercermundista .........

 

Ay !!!! si lo hubiese sabido antes

 
cristi_ano
cristi_ano
11/09/2011 15:09

Aqui los que se han aprovechado son los dos partidos, la parcela la cede el Ayuntamiento, ni PP. ni PSOE, ni ICxP, ni IU, ni UxP, ni UpyD, ni Jadi, ni el QTR.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
11/09/2011 12:21

donpablo dijo:

Además de molestarse en buscar una foto,o retocar un poco,tendrían que poner mas información:

-Fecha de inicio de las obras ...

Pero es como pedirles que nos digan cuando van a cumplir las promesas electorales de eliminar robo-basura, reducir y devolver robo-ibi, ...

Una cosa es poner una foto de otro y supuestamente hacer una reunion con alguien de la cam para tomar un aperitivo y distraerse y otra lo que tu o yo pedimos.

 
D
donpablo
11/09/2011 12:17

Además de molestarse en buscar una foto,o retocar un poco,tendrían que poner mas información:

-Fecha de inicio de las obras

-Si el proyecto se realizara por fases,que trabajos comprenden cada fase.

-Si ya cuenta el proyecto con dotación presupuestaria.

Y ya de paso .¿lo piensa construir con lo que se ahorran eliminando a profesores en todos los colegios de la comunidad?

En cualquier caso que el PP utilice esta foto es "PATÉTICO"

 

 

 
aasd
aasd
10/09/2011 22:14

Mientras sean esos los recortes y no en riego de jardines, recogida de basuras y otros servicios como hacía el equipo de gobierno anterior...

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
10/09/2011 20:39

ascuas dijo:
Que trabajéis por los vecinos y os dejéis de chorradas.
MUcho pides. Primero que trabajen. Son politicos no trabajadores. Y segundo para nosotros y no para ellos mismos. Mucho les pideas a estos.

 
ascuas
ascuas
10/09/2011 20:33

Que trabajéis por los vecinos y os dejéis de chorradas.

 
polinpolan
polinpolan
10/09/2011 17:42

ah,yo creía que cuando la sgae se mete en las comuniones y bodas no era solo por comprobar la música sino para ver los albúnes de fotos.La verdad es que me has quitado un peso de encima Antiquo.

¿Fué cuando vino Tomas Gomez FRANCO a Paracuellos  cuando dijo que él era fruto de la enseñanza pública? y luego le pillaron que mentía porque como buen socialista fué a un colegio privado de los más caros de su zona, al San Miguel de Parla,pero claro queda muy bien decir que ha ido a un colegio publico delante de su electorado y tambien cuando en su declaracion de bienes dice que solo tiene ahorrado 1400 euros.

Que País.

 


Editado por polinpolan 10/09/2011 17:43


Editado por polinpolan 10/09/2011 17:45
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
10/09/2011 16:49

Que pedazo de vulneracion de derechos de autor. Seguramente el autor ha perdido los mil millones de € que iba a ganar por la foto. Jajaja. Si es que los chupopteros no valeis para nada. Ni en el gobierno ni en la oposicion. 

Con lo que le gusta a seven modfiicar imagenes en horas de trabajo no entiendo como no le han encargado que modifique la foto. Asi habria sido util (por decir algo)  por una vez.

Por ejemplo podia haber salido algo asi (la B no me ha quedado muy lograda. A ver si seven lo mejora):

 

Algo me dice que la foto original la colocasteis para vender la burra con el colegio que nunca se construyó. Ahora vienen los del PP con la imsma intencion. A ver el siguiente gobierno vuelve a usar la misma foto para volver a vender la burra.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 10/09/2011 17:00
 
polinpolan
polinpolan
10/09/2011 16:48

Yo que vosotros soltaría a vuestros amigos de la SGAE para que fueran contra el PP ,para el caso el amiguete del Psoe Teddy Bautista ahora tiene un monton de tiempo libre.

Pero como pueden jorobar de tal manera esa foto si solo aparece el peluquin de Tomas Gomez ,no hay verguenza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento