Volver al foro
K
kinidj
12/09/2011 23:03

Antamira o Miramadrid

¿Cuál es la cuota que se paga en los colegios?

12.636 lecturas | 71 respuestas

Muy buenas viendo los comentarios que se hacen de los distintos colegios.

¿Alguien me puede decir cual es la cuota que se paga en cada uno?

Si hay varias cuotas que incluye cada una

Muchas Gracias por vuestra ayuda aunque con los comentarios que escucho todavia me voy a pensar si llevar al crio o no alli

Un saludo

 
fran1978
fran1978
29/09/2011 16:38

 Estoy de acuerdo en que siempre viene bien.

 Igual que vendría bien una A/A en cada aula para el verano, porque las temperaturas que soportan son muy altas, pero creo que con el tiempo, se irá mejorando.

 Es lo malo de ser los primeros alumnos de un colegio, que tendremos los defectos de los novatos tanto de profesores como de centro.

 Quiero pensar que todo esto los centros lo saben y cuando puedan actuarán, ya que imagino que el dinero como en todas partes no sobra.

 
fran1978
fran1978
29/09/2011 16:17

Sigo pensando... que hay muchos padres que sobreprotegen a sus hijos, (a veces me incluyo, si).

Ahora ya cada uno que elija donde sobreprotege.

 
fran1978
fran1978
29/09/2011 15:40

Yo cuando era pequeño, estudié en un colegio sin sombras excesivas, si techos donde resguardarme mucho de la lluvia... pero claro, es que ahora hace más sol que hace 30 años y la lluvia moja más.

Creo que a veces los padres nos pasamos de proteccionismo con nuestros hijos.

Si de 5000 niños que puede haber en Paracuellos en edad escolar, hay 6 en el médico, no veo yo muy alarmante la situación.

Por cierto mi hija también se pone mala, y me fastidia verla toser, pero recuerdo algún constipado mio, alguna infección de oidos... en fín, me sigue pareciendo todo muy excesivo.

 
LBird
LBird
29/09/2011 14:51

A.M.P.A. COLEGIO ANTAMIRA
ASAMBLEA el 11 de octubre de 2011 Elecciones para la nueva Junta Directiva
Realizaremos una primera parte con una Asamblea informativa, a la que podrán asistir todas aquellas familias que estén interesadas y una segunda parte con
Asamblea General exclusiva para socios,
donde se elegirá la nueva Junta Directiva a las 17’00 horas, y en segunda convocatoria a las 17’30 horas
Orden del día
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior 2. Aprobación de cuentas curso 2010-2011 3. Elecciones Junta Directiva
Si deseas presentar tu candidatura, envía tus datos personales a ampa.colegioantamira@hotmail.com o info@ampaantamira.es. También podrás hacerlo el día de la Asamblea (Para presentar candidatura hay que ser asociado)
La Presidenta La Secretaria
Lugar: Hora de finalización: 19’30 h. Debido a las quejas de algunos padres en reuniones anteriores, se ruega no traer niños a la Asamblea

 

Creo que esto ya lo pusieron en otro post.... Considero que es muy importante que todos los padres participemos en el AMPA, os animo a que lo hagáis. Quejarnos en el foro no va a servir de nada. Si lo que realmente queremos es cambiar algunas cosas que no nos gustan, debemos unirnos, creo que es la única manera, el foro símplemente puede ser un desahogo, pero no una manera de cambiar nada. Y, ojo, que yo soy la primera que he participado en este foro con quejas del colegio......


Editado por LBird 29/09/2011 14:58
 
A
alz4
29/09/2011 13:31

Estoy totalmente de acuerdo con luigita. Ayer tuve que llevar al médico a mi hija de 6 años que no paraba de toser. En la consulta me encontre con varios niños del Antamira y el diagnóstico: laringitis aguda. Tratamiento Cortisona y antitusivo. Le pregunté al médico el motivo, si era vírico y me dijo que erá debido a cambios de temperatura. Mucho sol, etc.

Como comprenderéis es para quejarse y más. En la reuniones de padres no han dado ninguna solución al tema del patio. Úniamente que estaban buscando soluciones y que habilitarían las zonas de los peines que entiendo son lo techado que hay entre los pabellones.

Me parece bien que no techen el patio porque entiendo que no se podrá. pero porque no cubren las gradas y prolongan el techo de la salida al patio todo el lateral de edificio?? y ampliandolo varios segmentos en las gradas??? Cómo lo véis??? será muy complicado. También serviría para ver partidos de futbol sin mojarse digo yo.

Alguna medida habrá que tomar, sino que cambien elparking de lo profesores que es donde da la sombra . Qué vamos a hacer, no se piensa en las criaturas. Ya me gustaría ver a mi cuantos profes hay en elpatio a las 14:00 horas bajo ese sol , seguro que hacen cosas mejores dentro.................

 
M
mondalironda
29/09/2011 11:44

Tres apuntes:

1. totalmente de acuerdo contigo ST55XX, pero incluso en lo de tu preferencia tras la comparación.

2. Por otro lado, a los que dicen que los coles no dan información, me resulta extraño, porque son ellos los primeros interesados. Yo siempre que he ido a uno o a otro he obtenido la información que buscaba sobre lo que incluye el CF, precio, horarios ampliados, cuotas extras, idiomas, etc. Quizá es que hay que ser precisos en lo que se quiere saber y preguntar todo. - me estoy refiriendo sólo a ese tipo de info, porque luego vas a veces a preguntar otras cosas -como el horario de clases en el Antamira- y salen por los cerros de Úbeda.

Eso sí, en uno de los coles al menos lo hacen con más educación y amabilidad que en el otro, como ya han apuntado algunos en este foro.

3. El Miramadrid fue el primero que empezó cobrando los 3 euros si dejabas al niño antes de tiempo. El argumento es que si le están cobrando x€ como horario ampliado a los que dejan al niño media hora antes, si tú llegas un día 10 minutos antes te tienen que cobrar la parte proporcional. Tendrá su razonamiento pero a mí tampoco deja de parecerme ratero. Sobre todo porque presencié un día una persona que por despiste dejó al niño antes al ver la puerta abierta, nadie le avisó cuando pasaba por la puerta y ya a la salida después de dejar al peque le hicieron firmar el papelito del cobro.

Cada cole tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (que las tienen, los dos) pero lo que me da rabia es que en vez de tomarse uno a otro como modelo para lo bueno, parece que últimamente se imitan solo para lo malo.

 
S
ST55XX
29/09/2011 08:51

Hola.

Nosotros llevamos tres años a nuestros hijos al Miramadirid, y desde hace dos años al Antamira.

Los colegios son parecidos, aunque a mi personalmente me gusta más el Antamira (a mi mujer no). 

Creo que para decidir, hay que formarse una opinión personal, los consejos de los demás son subjetivos, y los criterios de valoración cambian de familia a familia.

Saludos.

 
C
concejal
28/09/2011 16:55

Yo también lo he oido.El Lunes pasado cobraron los 3 € de horario ampliado y desayuno a unos padres que dejaron a su hijo a las 8:52  en el patio porqué tenían una cita médica urgente.

Es lo que hay que pagar por la " excelencia".

 
1
1970Z
28/09/2011 15:06

Lo de los 10 minutos en el patio me parece exagerado, ¿seguro que era el patio? Desde el año pasado dejamos a nuestros hijos todos los días en el patio sobre menos cuarto y nunca nos han cobrado nada. Todavía (lo acabo de consultar ahora mismo) a mí no me han llegado los recibos de septiembre, pero no creo que nos vayan a cobrar nada. Alguna vez que sí que he ido antes (sobre las 8:20 cuando no hay gente en el patio) sí que los he dejado a cuidar y en ese momento me han dicho el coste, preguntándome además si les daban de desayunar o no.

No niego lo de la búsqueda de la rentabilidad ni la poca y confusa información que nos dan a todos. Pero lo del patio me resulta extraño.

 
P
pipaon
28/09/2011 14:44

Lo de este año es de traca.

A un padre le han cobrado 3 euros por dejar a su hijo a las 9 menos 10. El niño se quedo en el patio segun tengo entendido. Si los padres de este niño leen este mensaje les animo a que lo cuenten de primera mano.

En el foro han hablado de la psicologa fatal. No se si será verdad pero si yo fuera me enteraria quien me odia tanto para hablar asi de mi. Y luego me mudada bien lejos.

No nos dan los horarios definitivos, ni nos cuentan en que consiste el CF (complemento formativo). Pagamos por piscina 30', arpa y ?????.

Este año van a sacar rentabilidad al cole y los padres lo vamos a pagar. No te obligan a estar en el cole, pero desde lo que nos contaron en la caseta a esto va un abismo. No se puede ser mas cutre.

 

 

 

 

 
MHB
MHB
28/09/2011 14:13

Hola en el Antamira en primaria sí que desdoblan las clases para algunas horas de inglés/science. Con francés empiezan en 5º de primaria con dos horas semanales.

 
G
geminis1806
28/09/2011 13:43

admin, gracias por tu comprensión

Pero si me consteran estas preguntas en el colegio no os molestaria con estas preguntas.

 
X
xuxan1976
28/09/2011 13:41

En el antamira 30 min a la semana de piscina, q en pleno invierno viene estupendamente para q tu nene q sale con el pelo humedo coja resfriados varios, bronquitis, amigdalitis y todos los itis q se te ocurran. Y supuestamente unas clases de ingles desde los 3 años, q como el cole informa tan bien, pues yo sinceramente no me he enterao aun y eso q pregunto pero se callan, solo les interesa tu num de cuenta bancaria. Los profes de 3 años muy majos, la verdad, las clases son nuevas, en general todo bien, ahora, organización, 0, información 0, compromiso con las familias 0, interés por problemas q surjan, 0 , a no ser q sea q tu cuenta esté mal, o cosas así.

 
fran1978
fran1978
28/09/2011 13:40

Ahora en serio...

está bien que se pregunten ciertas cosas por aquí, y todos con nuestro granito de arena ayudemos...

pero hay cosas, que creo sería mejor que te informaran en los centros...

Un saludo

 
G
geminis1806
28/09/2011 13:38

gracias, por la información.Mondalironda

Por lo que me comentas en ninguno de los dos colegios hay desdoblamiento de ingles?

Y frances en curso comienzan a impartir la asignatura?

 
M
mondalironda
28/09/2011 13:30

Por lo que averigüé en su momento:

en Antamira en 3 años son dos sesiones diarias de inglés cada una de 45 minutos. Sale a la semana un total de 7,5 horas.

En Miramadrid a la semana son 4 horas de inglés pero a eso hay que "sumarle", dicen, las horas de natación, que lo dan en inglés (para aprender a decir, supongo, ducks to the water, this water is cold, etc) pero claro, imagino que cuando estén sumergidos, hablar no hablarán mucho...

Por otro lado, en Miramadrid empiezan con alemán en 3 años una sesión semanal. En Antamira con 3 años sólo inglés.

 
G
geminis1806
28/09/2011 11:58

Buenos días,

Tengo una niña de 2 años y el proximo año entra al colegio y no he logrado saber si es mejor el Antamira y el Miaramadrid, entiendo que cada persona tiene un punto de vista diferente.

Por eso pregunto los niños en infantil cuantas horas de idimas dan en infantil (ingles y Aleman) y si hay desdobles de ingles.

Y en primaria cuantos horas dan de clase de ingles, aleman y si ya empienzan con frances.

  gracias

 
karloff28
karloff28
27/09/2011 11:08

Más culturilla para navegante (s):

http://es.wikipedia.org/wiki/Albarca_de_Cantabria_(calzado)

.....

 
karloff28
karloff28
27/09/2011 10:49

Luigita,

Lee y aprende un poco, antes de ironizar sin tener "mucha" iea...

http://www.wordreference.com/definicion/albarca

Y sigo pasándomelo tremendo....

Ja ja ja ja....

 
L
luigita
26/09/2011 23:27

karloff28 dijo:

antiquo dijo:

ElenaNito dijo:

luigita, lodiem... a ver (sin hache ni B, por cierto) si os tomáis un relajante y os ayuda a ser mejores personas.

 

Luigita, Lodiem... a ver (sin hache ni B, por cierto), ahora no sólo estoy de acuerdo con vosotras/os de corazón sino que os comprendo perfectamente.

Hoy me he fijado descaradamente en las recogidas del Miramadrid: el 75% de las madres llevaban sandalias o zapatos de tacón bajo. Un 10% llevaba tacón de esparto, que casi ni es tacón ni es nada, y un 10% llevaba tacón pequeño o mediano (que puede ser debido a la jornada laboral). Únicamente un 5% iba con tacones y con pintas de todo menos de ir a recoger a su/s hijo/s al colegio (los porcentajes son aproximados según lo apreciado en dos puertas de recogida distintas de la tarde).

Y, por cierto, de camino a mi casa cruzo al ladito del Antamira. Y la única mujer que he visto hoy con niños del Antamira llevaba zapatos de tacón alto...

 

Antiquo.

Pfffff, cuántas chorradas hay que leer en este hilo, jajajajaja.

Pero bueno, cómo alguien ha apuntado por ahí, por lo menos no está politizado y se lo pasa uno hasta bien, leyendo tremendas paridas.

Qué importancia tiene ir o no con tacones=?, en fin...

Pues yo estaba pensando ir descalzo (a lo Bikila en sus maratones) que mola mogollón o con albarquillas de suela de goma de neumático que son de lo más chic...

Manda wbs....

Un saludo.

Abarcas, se llaman abarcas ............. para el que lee tremendas paridas..............

 
karloff28
karloff28
26/09/2011 11:42

antiquo dijo:

ElenaNito dijo:

luigita, lodiem... a ver (sin hache ni B, por cierto) si os tomáis un relajante y os ayuda a ser mejores personas.

 

Luigita, Lodiem... a ver (sin hache ni B, por cierto), ahora no sólo estoy de acuerdo con vosotras/os de corazón sino que os comprendo perfectamente.

Hoy me he fijado descaradamente en las recogidas del Miramadrid: el 75% de las madres llevaban sandalias o zapatos de tacón bajo. Un 10% llevaba tacón de esparto, que casi ni es tacón ni es nada, y un 10% llevaba tacón pequeño o mediano (que puede ser debido a la jornada laboral). Únicamente un 5% iba con tacones y con pintas de todo menos de ir a recoger a su/s hijo/s al colegio (los porcentajes son aproximados según lo apreciado en dos puertas de recogida distintas de la tarde).

Y, por cierto, de camino a mi casa cruzo al ladito del Antamira. Y la única mujer que he visto hoy con niños del Antamira llevaba zapatos de tacón alto...

 

Antiquo.

Pfffff, cuántas chorradas hay que leer en este hilo, jajajajaja.

Pero bueno, cómo alguien ha apuntado por ahí, por lo menos no está politizado y se lo pasa uno hasta bien, leyendo tremendas paridas.

Qué importancia tiene ir o no con tacones=?, en fin...

Pues yo estaba pensando ir descalzo (a lo Bikila en sus maratones) que mola mogollón o con albarquillas de suela de goma de neumático que son de lo más chic...

Manda wbs....

Un saludo.

 
X
xuxan1976
24/09/2011 18:18

 Sabéis lo mejor de todo??q con la coña de los tacones y demás éste es uno de los poquísimos post q no se han politizado, así q vivan los taconazos!!!!!

 
L
luigita
24/09/2011 07:15

Eminica dijo:

Hola.

Además de todos estos cotilleos, alguien podría informarme sobre el tipo de educación. Horarios, precios que incluyen, cuales son las actividades extraescolares etc... Información que se da cuando uno busca cole pa el peque.

El mío entraría ya con un año. Pero me gustaría saber sobre los dos coles tanto la parte privada como la concertada para poder elegir mejor.

Gracias

 

Al hilo de tu pregunta Eminica,  mi experiencia en cuanto a la información aportada tanto x dirección como  x secretaría ha sido bastante nula. Me "soltaron" la minuta a pagar mensualmente y luego tú te buscas la vida. Si preguntas, hazlo personalmente pues tanto el teléfono como correo electrónico parece ser que lo tienen desactivados.

En cuanto a profesorado, son los primeros días y están bastante desorganizados. Supuestamente llevamos 10 días de clase y aún no empezaron a trabajar con el material porque !!! no habían recibido los libros!!!, ni los uniformes.

Eso sí, tienen (o van a tener pizarras digitales), pero actualmente la clase que tiene pizarra no tiene ordenador, la que tiene ordenador no tiene pizarra, y otras ninguna de las dos cosas...........

Instalaciones: desconozco las de infantil, pero sólo tienes que dar una vuelta por el cole a la hora de comer (sobre las 2:30) para ver el solarium tan magnífico del que disponen en primaria, eso sí, con fuentes estratégicamente situadas.

Las clases, un "tostadero" en verano. Algunas tienen ventiladores y otras no (no les llegaba el presupuesto)....... etc..... etc.....etc....

En fin, como habrás podido comprobar, bastante desencantada.

Nota: si lees lo de los taconazos, no te alteres por ello, que como bien decía lodiem, puro cotilleo...........

 
L
luigita
24/09/2011 07:03

ElenaNito dijo:

luigita, lodiem... a ver (sin hache ni B, por cierto) si os tomáis un relajante y os ayuda a ser mejores personas. No creo que el tema para valorar un cole sea el que las madres lleven tacones o no, eso es crítica malintencionada pura y dura. Yo no suelo llevar tacones, entre otras cosas porque no me lo puedo permitir, pero cada uno puede ir como quiera o como deba. De las 300 madres que he podido ver yo en la entrada del cole, apenas 3 llevaban tacones, así que menuda chorrada estáis diciendo. La mayoría de los padres somos absoutamente normales, en el Antamira y en el Miramadrid.

Por otro lado, que alguien exponga una propuesta para tener en cuenta el peligro que pueda tener una rampa (yendo con prisas, cargados de mochilas, llena de gente, mojada quizá en días de lluvia y, como otra cosa que puede ocurrir, con tacones) no es más que una proposición constructiva que se hace al cole, y directamente al cole, es decir, dando la cara en una queja, no en un foro.

E insisto que no seré yo la de los tacones, pero espero que al menos lo que aprendan los niños en el cole sea respetar a todos.

 

 

Me acabo de tomar un guaraná ............... y estoy de relajáaáááááaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ............................ "ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Lodiem, el lunes con taconazos (aunque sea en chandal de acetato), pls. que a mí ya me han "pillao" con las deportivas puestas y me han apuntado en la pizarra por mal comportamiento y saber estar.

KISSES para heberivodi............ sorry, everybody

 
LBird
LBird
24/09/2011 00:37

Mi humilde opinión, con conocimiento de causa:

"En general", el profesorado, mejor el del Antamira.

En concreto, Dirección, muucho mejor la del Miraramadrid, más accesibles, abiertos al diálogo, sugerencias y quejas y abiertos al cambio. La Dirección del Antamira, concretamente el Sr. Tuñón, en cada reunión, es un constante esto es lo que hay, al que no le guste, no está obligado a seguir aquí,.... Se le olvida que no sólo es un negocio, también es un Centro Educativo (CONCERTADO),  y no podemos ir cambiando a nuestros hijos cada vez que consideremos que algo están haciendo mal. 

 
fran1978
fran1978
23/09/2011 15:21

O sea... que el Antamira es malo porque los padres juegan al Pádell, al Golf, montan a caballo, y las madres porque van en tacones y con bolso al colegio...

Qué colegio más malo por Dios...

 

 
fran1978
fran1978
23/09/2011 14:53

No sé si es en serio o de coña... alguien se queja de que la tutora de su hija se quede embarazada? De veras existe esa queja? qué tiene que hacer una profesora, pedirse un año de excedencia para intentarlo?

(viniendo al hilo) Qué fuerte tio!!!! Ja ja ja

 

Ahora lo del Ampa, en el Miramadrid, la verdad trabaja muy bien, no podemos pedir más. Y para los padres del Antamira les diría que muchas veces, los AMPAs necesitan ayuda exterior, por lo que les diría que ayudaran desde fuera.

 

Saludos

 
L
lodiem
23/09/2011 14:53

No tienes ningún familiar o amigo en silla de ruedas, verdad?

Yo tambien me arreglo para ir a trabajar y una solución que pensé que no solo se me había ocurrido a mi es meter unas manoletinas en el bolso y cambiarme en el coche en un pis pas

 
E
ElenaNito
23/09/2011 14:12

luigita, lodiem... a ver (sin hache ni B, por cierto) si os tomáis un relajante y os ayuda a ser mejores personas. No creo que el tema para valorar un cole sea el que las madres lleven tacones o no, eso es crítica malintencionada pura y dura. Yo no suelo llevar tacones, entre otras cosas porque no me lo puedo permitir, pero cada uno puede ir como quiera o como deba. De las 300 madres que he podido ver yo en la entrada del cole, apenas 3 llevaban tacones, así que menuda chorrada estáis diciendo. La mayoría de los padres somos absoutamente normales, en el Antamira y en el Miramadrid.

Por otro lado, que alguien exponga una propuesta para tener en cuenta el peligro que pueda tener una rampa (yendo con prisas, cargados de mochilas, llena de gente, mojada quizá en días de lluvia y, como otra cosa que puede ocurrir, con tacones) no es más que una proposición constructiva que se hace al cole, y directamente al cole, es decir, dando la cara en una queja, no en un foro.

E insisto que no seré yo la de los tacones, pero espero que al menos lo que aprendan los niños en el cole sea respetar a todos.

 
MHB
MHB
23/09/2011 13:44

Hola, si vamos primero a llevar a los niños al cole y luego a trabajar, ¿cómo se supone que tenemos que vestir? Creo que no hay que exagerar. Si uno lleva tacones, bolsos de marca, etc. será porque le va mejor para lo que vaya a hacer después ... No creo que tengamos que ir al colegio en chándal por ejemplo y luego cambiarnos para salir.

 
Z
Zanahoria6
23/09/2011 12:29

Sin duda, yo voto por el Virgen de la Ribera!

 
L
lodiem
23/09/2011 11:36

pozasparty dijo:

p'a mi que estáis viendo la paja en los ojos de los demás, porque este es mi tercer año allí, y salvo contadas excepciones, somos casi todos gente normal...

y sobre el snack, que quieres que te diga, estamos en un colegio bilingüe, yo a mi enano le preparo el snack de media mañana y se lo meto en la mochila, le pido kisses antes de entrar en clase, y le digo bye cuando me voy, con mi inglés de haber nacido y crecido en vallekas...

a lo mejor deberíais dejar de espiar a los demás y dejar que cada uno viva feliz su vida mientras no moleste...

agur (joer, también se euskera)

 

Lo siento pero a mi la insolidaridad si me molesta, esto de los tacones y las rampas lo pregunto el otro día una sra en una reunión, no la estaba espiando.

Otro ejemplo "He visto que la tutora de mi hijo está embarazada! Casi me da algo! No me lo puedo creer...,mi hijo está en una edad muy dificil y le van a cambiar de tutora!"  Al parecer algunas se creen que solo ellas tienen derecho a embarazarse...

Lo de ir tan divinas a por los niños si era puro criticoneo, lo reconozco.

 
cecilial
cecilial
23/09/2011 11:13

xuxan1976 dijo:

Luigita, tienes toda la razón. Lo mejor es cuando van con los taconazos y andan peor q la Terelu, no saben llevarlos y aún así antes muerta q sencilla. En fin, es lo q hay. De momento mis hijos no han empezado a pijear ni con el habla ni con nada, esperemos q siga siendo así. Por cierto, yo tb comenté lo de la solanera del patio y como si les dices q llueve, pasan del tema. Pues a lo mejor paso yo de pagar el próximo recibo, a vr si así hacen caso. Y a ver q s dice en la reunión de primaria del lunes, pq yo he oído algún comentario diciendo q se iba a liar, q va a haber muchas protestas, espero q no se quede todo en agua dee borrajas. Así q si tu peke va a primaria allí nos vemos......(yo seré la q no lleva tacones, jajajajaja)

 

 

Teóricamente se iba a liar porque en todos los cursos, por una cosa o por otra, los padres están quemados, pero luego se queda todo en nada, porque yo escucho muchas quejas en los corrillos pero no veo ninguna reclamación general. Yo llevo poco tiempo en el cole, pero me gustaría preguntar, de forma totalmente inocente, porque qué no tenemos un AMPA mucho más activo y reivindicativo... creo que todos saldríamos ganando: ideas para el cole y beneficio para los niños

 
X
xuxan1976
23/09/2011 10:32

Luigita, tienes toda la razón. Lo mejor es cuando van con los taconazos y andan peor q la Terelu, no saben llevarlos y aún así antes muerta q sencilla. En fin, es lo q hay. De momento mis hijos no han empezado a pijear ni con el habla ni con nada, esperemos q siga siendo así. Por cierto, yo tb comenté lo de la solanera del patio y como si les dices q llueve, pasan del tema. Pues a lo mejor paso yo de pagar el próximo recibo, a vr si así hacen caso. Y a ver q s dice en la reunión de primaria del lunes, pq yo he oído algún comentario diciendo q se iba a liar, q va a haber muchas protestas, espero q no se quede todo en agua dee borrajas. Así q si tu peke va a primaria allí nos vemos......(yo seré la q no lleva tacones, jajajajaja)

 
pozasparty
pozasparty
23/09/2011 10:02

p'a mi que estáis viendo la paja en los ojos de los demás, porque este es mi tercer año allí, y salvo contadas excepciones, somos casi todos gente normal...

y sobre el snack, que quieres que te diga, estamos en un colegio bilingüe, yo a mi enano le preparo el snack de media mañana y se lo meto en la mochila, le pido kisses antes de entrar en clase, y le digo bye cuando me voy, con mi inglés de haber nacido y crecido en vallekas...

a lo mejor deberíais dejar de espiar a los demás y dejar que cada uno viva feliz su vida mientras no moleste...

agur (joer, también se euskera)

 
L
luigita
23/09/2011 07:25

lodiem dijo:

Una pregunta totalmente banal y por puro cotilleo ¿En el Miramadrid hay tanto snob nuevo rico con complejo de superioridad y ganas de exibirse como en el Antamira? Alucino todos los días como van algunas madres a dejar/recoger a los niños ¡parece que van de boda! (o a lo mejor es que trabajan en la Pasarela Cibeles) Y los comentarios que escucho en las reuniones o mientras esperamos que abran son de juzgado de guardia. Por ejemplo "Porque habéis puesto tantas rampas? que yo me resbalo con los tacones!" Cabe decir que he visto alguna persona con discapacidades, incluso en silla de ruedas en el centro y solo pude pensar "Haber si te esmoñas un día en una rampa y luego resulta que no te queda otra que utilizarlas...

 

Ayy lodiem !!!! Alguien que parece que anda con los pies en el suelo (y no con taconazos........)

Yo también alucino con la cantidad de gilipolleces que veo y oigo en este colegio tan "in" (en cuanto a padres me refiero). Me siento totalmente desubicada en ese gallinero (soy nueva, aún no he encontrado mi sitio pero tampoco me interesa buscarlo) y pienso ¿algún día podré entablar algún tipo de conversación con algunos de estos que no séa de padel, golf, tous, chachas, ...........?

Y ya no te cuento si has asistido a las reuniones de principios de curso !!!!!!!!!!!!! El nivel es SUPERIOR ..........

Mi principal preocupación es el tipo de niños con el que se está relacionando el mío, porque ya sabes que de padres "miaus" hijos "mininos", y eso me da un "yuyu"........ (p.e. ya ha empezado a hablar marcando mucho la "S" y de vez en cuando me pide un "Snack" ......arrrggggggggggggggg)

En fin, es lo que tienen los nuevos ricos (o que lo aparentan....... véte tú a saber) y por cierto, creo que la Pasarala Cibelés ya terminó.........

 
L
lodiem
22/09/2011 15:25

Una pregunta totalmente banal y por puro cotilleo ¿En el Miramadrid hay tanto snob nuevo rico con complejo de superioridad y ganas de exibirse como en el Antamira? Alucino todos los días como van algunas madres a dejar/recoger a los niños ¡parece que van de boda! (o a lo mejor es que trabajan en la Pasarela Cibeles) Y los comentarios que escucho en las reuniones o mientras esperamos que abran son de juzgado de guardia. Por ejemplo "Porque habéis puesto tantas rampas? que yo me resbalo con los tacones!" Cabe decir que he visto alguna persona con discapacidades, incluso en silla de ruedas en el centro y solo pude pensar "Haber si te esmoñas un día en una rampa y luego resulta que no te queda otra que utilizarlas...

 
LBird
LBird
21/09/2011 23:02

Ninguno!!!! Salí de Málaga para meterme en Malagón!!!!! Vaya tela.....

 
fran1978
fran1978
21/09/2011 15:14

Pues eso será como todo... a mi en el Miramadrid me va muy bien, y de momento no tengo intención de cambiar.

 

Fin del hilo
72  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento