Volver al foro
L
lookat
15/09/2011 22:30

ladridos de perro de forma constante

¿Cómo solucionar el problema del perro que ladra sin parar en calle Los Charcos?

4.289 lecturas | 9 respuestas

Antes de las vacaciones ya era así pero a la vuelta se confirma que las cosas no han cambiado.

Escribo ahora mismo y no lo soporto más.hay un pobre perro que no hace más que ladrar . Todo el día ladrando y llorando sin parar. es desesperante. para unos segundos y vuelta a empezar.

os hablo de algún perro en calle los charcos en los chalets del final. digo pobre porque está claro que sus dueños pasan de él y no para de llamar la atención llorando y ladrando. además que se tira en el jardín al aire libre todo él día .

Es inaguantable . yo pasearía por miramadrid y aquellos dueños cuyos perros se tirasen ladrando de forma prolongada, los apercibiría , y a la segunda multita . no es normal....

 
macumccc
macumccc
16/09/2011 14:46

Si se considera que el animal no está bien cuidado (eso incluye hacerle caso, no sólo alimentarlo y vacunarlo), se puede denunciar al Seprona

 
E
evamar_2
16/09/2011 13:59

En mi calle tenemos otro ejemplo, un perro que se pasa el dia ladrando sin pausa, a mi dejando a un lado las molestias que puedan causar, sobre todo a la hora de dormir, me da pena el pobre animal, el asunto se acentúa las noches que hace mucho viento, en las que se pone a ladrar enloquecidamente, por lo que se nota que ladra porque está intranquilo, creo, sin saber mucho del tema animal, que el dueño deberia hacer algo por tranquilizarlo, tanto por el descando de los vecinos como por el del perro, el cual se pasa noches enteras sin pegar ojo.

 
Alizu
Alizu
16/09/2011 11:50

totalmente de acuerdo con lodiem, cuando un perro ladra ante cualquier estímulo sin que este sea amenazante, hay un problema, y normalmente es inseguridad, aburrimiento, mala educacion y todo esto es culpa del dueño no del animal, así que, habría que ponerle el aparatito al dueño y ya veríamos como se ocuparía del asunto.

 
L
lodiem
16/09/2011 10:52

Y no hay un aparatito para que los gatos no maullen, los pajaritos no pien y los niños no lloren? Tambien debería ser obligatorio, anda que... Lo que debería ser obligatorio es que la gente eduque, atienda a sus animales y se haga cargo de la responsabilidad que adquirio al comprarlo/adoptarlo. Si el perro ladra cuando pasa alguien cerca de su casa es porque está avisando y protegiendo a su familia, lo hacen de forma instintiva, su dueño debería educarle para que sepa diferenciar entre alguien inofensivo que pasa por delante de su puerta o el que se mete dentro de casa sin ser invitado. El que ladra a todas horas probablemente está aburridisimo, no sale a pasear y no tiene estimulos o sufre de ansiedad por separación, ambas cosas tienen facil solución y no es necesario dar descargas al animal que es el que menos culpa tiene de su situación.

 
dcls
dcls
16/09/2011 10:19

Te entiendo, en mi calle un perro que ladra un montón, y por la noche se pone a ahullar, nosé si en invierno lo hace, pero en verano como abrimos las ventanas se escucha todo, además hay un perrito en una esquina que cada vez que pasa alguien te ladra y te da un susto de muerte, el dueño ni caso hace porque se ha dado cuenta de esto, le dice que no ladre y ya está, ni disculpas ni nada... de verdad que debería ser obligatorio el uso del aparatito ese para evitar que ladren, porque un día de estos a una viejecita le da un infarto del susto. Esto sucede en Calle Río Henares.

 
fran1978
fran1978
16/09/2011 10:13

Hombre, denunciar sin haber hablado antes con el dueño, creo que es un poco alarmante. A lo mejor el dueño no está cuando el perro ladra.

Creo que la policia tiene otras cosas que hacer que estar pendiente de un ladrido. A parte de que los vecinos creo que pueden hablar los unos con los otros.

 
fujarve
fujarve
16/09/2011 09:51

Sí lo puedes denunciar, el perro esta en malas condiciones, le llamaran la atencion y si sigue asi le pondran una multita. Lo mejor que le podría pasar es q lo dieran en adopcion a alguna persona que si se vaya a ocupar de el y le haga caso. Pobre perrito...

 
P
puska1
16/09/2011 08:46

Efectivamente, yo me acercaria a las dependencias de la policia municpal y expondría el caso.., seguramente ellos le harán una visita al dueño y le dirán que hay vecinos quejandose de los ladridos del perro..,

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/09/2011 22:40

Si fuera un perro de estos pesados y agresivos te diria que he leido que hay unos aparatos que cada vez que el perro ladra emiten ultrasonidos molestos para el perro y con el tiempo el perro deja de ladrar.

Pero el perro del que hablas esta sufriendo y eso es una faena tambien para el perrito. A lo mejor podias dejarle una nota en el buzon al dueño a ver si reacciona.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento