Volver al foro
dcls
dcls
16/09/2011 10:08

Pilates para embarazadas

¿Dónde se han ido las chicas del lugar naranja de Pilates y yoga del pueblo?

4.706 lecturas | 7 respuestas

Hola,

Alguien sabe a donde se han ido las chicas que estaban en el lugar naranja de Pilates y yoga del pueblo? Han cerrado y me habían comentado que en septiembre abrirían en otro lugar y en conjunto con el ayuntamiento, pero allí no saben nada ni en el polideportivo.

Además me dijeron que llamarían cuando abrieran en el otro lugar pero nada...

A ver si alguna de vosotras mamás o no mamás sabe algo y me dan teléfono o algún contacto.

Muchas gracias

smiley

dcls

 
M
mparaque
27/09/2011 12:59

En octubre se empezará con las actividades, para más información

podeis escribir a este correo:

lacasarojaenparacuellos@hotmail.es

 

Saludos,

 
S
srrojas
27/09/2011 08:56

Si es caro, si.

Alguien sabe los horarios de los cursos del ploideportivo (de los de mi descanso).

Gracias.

 

 
cositaaa
cositaaa
25/09/2011 07:26

hola buenos dias

una pregunta son 45 euros al mes por solo los viernes ????

un saludo

 
S
srrojas
23/09/2011 08:18

En la piscina del colegio Antamira ofrecen clases de pilates.

Estamos intentando cerrar un grupo de 10 personas para los viernes a las 19:30.

Creo que son 45 euros al mes.
 

 
karloff28
karloff28
19/09/2011 09:41

Hola, si dcls, este ha sido un e-mail que enviaron las chicas de Dhara Estudio a sus alumn@s de años anteriores.

De todas formas para cualquier duda o aclaración se pueden enviar a través del email dharaestudio@hotmail.com, que sigue activo.

Un saludo.

 
dcls
dcls
19/09/2011 09:33

Que bien!!! muchas gracias por tu información; voy a esperar que comiencen, es que ya estaba buscando en el polideportivo, pero no me llamaba tanto como estas actividades.

Un saludo

smiley


Editado por dcls 19/09/2011 9:36
 
M
Mabel27
18/09/2011 12:04

Este mail es el q yo recibi aunq yo ya no iba sabia q lo iban a cerrar ...

Creo q si no me equivoco hablas de Dhara estudio...

 

En primer lugar daros la bienvenida despues de las vacaciones, esperamos que tod@s hayaís disfrutado de unos días de descanso que hayan servido para reequilibrar vuestras energías.

Desconozco si ya teneís conocimiento ,pero esta temporada Marga y yo, Concha ,acordamos no continuar con la actividad de Dhara, la dedicación de horas repercutía negativamente en nuestras familias,así que decidimos ocuparnos de lo verdaderamente importante.

Pero, logicamente nuestras inquietudes e ilusiones siguen tan vivas como siempre, así que durante este verano junto con nuestra amiga Ana, hemos estado dándole forma a una ASOCIACIÓN que nos permitirá seguir realizando lo que nos gusta sin tener que dedicarle todo nuestro tiempo, nuestra Asociación se llama La Casa Roja, un lugar que gira entorno a la familia, centrando nuestras actividades en la crianza de los hijos, en el embarazo y en la atención a la mujer.

Como nuestra atención va dirigida a la familia, dentro de la Asociación tenemos previsto proponer actividades saludables para todos: yoga, pilates, yoga embarazo, piltes post-parto, danza, yoga mamás y bebés....y un montón de talleres ( masaje infantil, nutrición, lectura....)y charlas ( Liga de la Leche, matrona..).

Nuestro próposito es comenzar a funcionar en Octubre, el Ayuntamiento nos va a ceder el uso de unas Salas en el nuevo centro de Atención a la Mujer y Mayores, situado en el casco urbano próximo al centro de salud, salas que nosotros acondicionaremos con nuestro material .

Hasta que la Concejalía de la Mujer no nos confirme no podemos adelantaros horarios de las actividades, comentaros que esta Asociación es sin ánimo de lucro,que no está ligada a Dhara S.L., por lo que las actividades tendrán precios muy asequibles cuyos ingresos servirán para el pago de los profesores y financiar de forma gratuita otras actividades y talleres.

Simplemente queremos haceros llegar la noticia de la creación de la Asociación La Casa Roja, sus fines y actividades y que si estaís intersados, que sepaís que podreís seguir practicando vuestras actividades de yoga , pilates y demás en un entorno cuidado y familiar
Esperamos poder ofreceros más información en las próximas semanas ,si quereís plantearnos cualquier cuestión podeís escribirnos a lacasarojaenparacuellos@hotmail.es estaremos encantadas de seguir en contacto con vosotros.

Mil gracias por vuestra atención.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento