Volver al foro
josele3c
josele3c
02/11/2004 23:08

Convocatoria a los vecinos de Paracuellos 09-11-04

¿Qué medidas tomarán los partidos de la oposición ante el abandono del municipio de Paracuellos-Belvis?

1.648 lecturas | 1 respuestas
Bueno he visto este enlace de esta noticia de interes,

El próximo día 9 de noviembre aprovechando que ese día es festivo en Madrid y mucho de los vecinos hacen fiestas en sus respectivas empresas I.U Paracuellos-Belvis y JADI convocan un encuentro en la plaza del pueblo a las 12 del medio día.

El motivo según nota de prensa remitida por JADI es debatir con los ciudadanos la situación actual de abandono del municipio y de las medidas a tomar en el futuro, desde el campo de acción de los partidos de la oposición.

Se explicarán los pasos dados hasta ahora en temas como Paracuellos olímpico, Central térmica, zona verde las Cornisas, etc. Como así también la continuidad o no del actual pacto de gobierno entre PP y AIPJ.

Según explica JADI, no se ha querido convocar oficialmente una movilización dado que este tipo de medidas hay que reservarlas para casos límites como el de la cárcel de menores. Aunque afortunadamente en este caso no hizo falta.

También el concejal del JADI señala en la nota de prensa recibida, que el PSOE decidió mantenerse al margen de este tipo de actuaciones.


A ver si alguien se puede acercar para enterarse de algo, yo ese dia curro por desgracia, pero estaria bien que alguien o algunos pudieran acercarse, ya que ese dia es festivo en MAdrid capital ... nose si a x por ellos, podra acercarse ,o goblin, que conocen a la gente de la asociacion de vecinos y de I.U., en fin, que a ver si alguien pudiera ....
 
josele3c
josele3c
02/11/2004 23:09
Joer, jejeje, se me olvidaba el enlace, aunque esta practicamente copiado:

http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/noticias/noviembre/jadi02.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento