Volver al foro
J
JUANMA70
21/10/2011 14:02

¿DONDE VIVE BORJA? que le llevo mi recibo de tasa de basura

¿Por qué no se ha cumplido la promesa de eliminar la tasa de basura en Paracuellos?

2.331 lecturas | 11 respuestas

Ayer me llegó el recibo de la tasa de basura. ¡MANDA COJONES!

MAYO 2011: Este buen señor antes de las elecciones vino a casa con una amplia sonrisa, me entregó un librito verde y me prometió que Paracuellos sería un mundo feliz, casi sin tasas ni impuestos pero con unos servicios mejores que la Moraleja,  entre otras cosas que la tasa de basuras se eliminaría. ME SENTÍ MUY FELIZ AL HABLAR CON MUCHOS VECINOS QUE VOTARÍAN A ESTOS CHICOS TAN MAJOS. Al final ganan las elecciones.

JUNIO 2011: Icxp y PP acuerdan gobernar y para ello icxp se baja los pantalones hasta la mitad y firma que la tasa se bajará un 50%. ME DOLÍ QUE ME MINTIESEN AL 50% PERO SEGUÍ ALEGRE.

OCTUBRE 2011: me llega la tasa de basuras idéntica a la del año pasado, leo en los foros a los defensores de los chicos del marketing, y ME SENTÍ UN IMBÉCIL ESTAFADO.

Como sostiene el movimiento 15M, las promesas electorales deben ser contratos que se puedan denunciar si se incumplen. Si fuera verdad, esta legislatura acabaría con medio gobierno en el trullo.

Digo yo, si estos personajillos (borjita y juanito) vinieron a mi casa, y a muchas mas, a prometer a cambio del voto ¿no deberíamos ir ahora a la de ellos a pedirles explicaciones?

Venga que nos juntemos muchos y vayamos a ponerles la cara colorada como merecen.  

 
Thitania
Thitania
22/10/2011 09:20

Hicieron un programa electoral sin memoria económica, por lo tanto se hicieron promesas sin saber si las podían cumplir.

Sinceramente creo que no van a poder cumplir lo prometido por tener menos ingresos económicos y por priorizar gastos en sueldos políticos (concejales + asesores).

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/10/2011 08:44

Silbo dijo:
bla bla bla

 

Doy por hecho que ya que por cojones habeis tenido que cobrar el 100% del robo-basura, el proximo año, para compensar, no se pagara y asi es como si hubiesemos pagado el 50% cada año.

¿Esto sera asi verdad? Eso seria cumplir la promesa.

 
ushuaia
ushuaia
22/10/2011 02:40

JUANMA70, te dejo mi correo, ushuaiapar@terra.es, me escribes en primera persona y yo mismo te acompaño a la casa de Borja Baturone.

¿Y sabes lo peor de todo?, que creo, que a pesar de tu chulería, de tus amenazas, y de la barriobajera incitación a la violencia que predicas en este post, no tienes ni la más mínima decencia como para dar la cara y presentarte ante Borja para exponer tus quejas como cualquier persona sensata.
Eso si, supongo que para plantarle un taburete por la espalda a tu rival de turno en cualquier bar de mierda si que vales, eso seguro.
Aún así, te reto públicamente a que me escribas y al menos sabremos cuanta ira y cuanta indignación guardan tus palabras como para incitar a la violencia de semejante manera.

antiquo dijo:
Las necesitamos, te lo aseguro. Nuestro voto no fue estúpido, no fue por ideología, no fue gratuito. Fue meditado, razonado, consciente y confiado. Hemos depositado la confianza en vosotros, y por una vez esta frase no es una "frase hecha".
Respondednos a "nosotros", por favor. Los que insultan y mienten al final sólo se engañan a sí mismos, pero los que tenemos dudas... los que tenemos dudas podríamos llegar a pedirle a Dios meter los dedos en sus llagas (lo que nunca pediría un incrédulo pero que es palabra de un apóstol)...

Y lo sabemos antiquo. De verdad que lo sabemos y estamos plenamente convencidos de que el final del camino solo se nos juzgará por los hechos y no por las palabras.
Acabamos de empezar, el camino es largo pero nuestra voluntad es firme, motivo suficiente como para que se atisbe una esperanza que jamás existió en años anteriores.
……..
Y si al final todo sale mal, que vengan JUANMA70 y sus amigos a buscarme a mi casa para pedirme explicaciones que al fin y al cabo ya saben donde vivo.

Un saludo.
 

 
juansan
juansan
21/10/2011 18:45

SI PUES A UNA AMIGA MÍA DE UN LOCAL TIENEN MÓDULOS O ALGO ASÍ Y LE AN MANDANDO UNA CARTA A CADA NOMBRE DE ELLA DE LA TASA DE BASURA 120X2=240€ PARA GRABARLO EN VÍDEO ES ESTO

 
fran1978
fran1978
21/10/2011 16:29

Que vives adelantado un año... y en el 2012 ya no hay esta carta.

Es bueno saber que se lee el foro por parte de los políticos... para saber cuando contestan y cuando no quieren hacerlo...

Juanma, has debido de tocar alguna fibra...

 

 
macumccc
macumccc
21/10/2011 16:22

He visto en los buzones de mis vecinos que está la carta del ayuntamiento, pero no en el mío, ¿sabeis qué ha podido pasar?

 
Silbo
Silbo
21/10/2011 16:18

“querido” Juanma70,

Yo no he ido nunca a tu casa, principalmente porque no me hubieras dejado entrar.
Y si hubiera intentado entrar, en lugar de una amplia sonrisa lo que hubiera tenido que hacer es ponerme un casco, no vaya a ser que os pongáis violentos como por desgracia ya he podido experimentar con vosotros en otras ocasiones.
La cara colorada no se le pone al que recibe más insultos, sino al que se le pilla mintiendo más, y el que exuda sin rubor sus miserias personales. Y eso sólo es cuestión de tiempo.

Además de que como bien se indica aquí, nunca has tenido la más mínima intención de votarnos, con este tema de las tasas e impuestos estáis deliberadamente creando un revuelo con ánimo de agitar las conciencias, a base de mentiras, para así tratar de crear una corriente negativa. Propaganda de agitación, básicamente.

Vuestras estrategias dicen mucho de cómo sois, como habéis sido cuando estabais en el gobierno, y como seréis. Y no sólo como políticos, sino sobre todo, como personas.

Sabes perfectamente, aunque los demás no y por eso hay que aclararlo, que los impuestos y tasas con devengo anual tienen que ser aprobados el año anterior a entrar en vigor.
Es decir que la rebaja “inmediata” de la tasa de basuras, tal y como nos comprometimos (y cumpliremos, como todo pese a lo mucho que gritéis hasta que esté en marcha) sólo puede tener efecto para 2012, lo hagamos el 11 de Junio, o el 31 de Diciembre, de este año.

La tasa de basura que por desgracia estamos pagando ahora, la que a todos nos han cobrado ahora, es la que teníais vosotros aprobada, y que no tenemos más remedio que seguir cobrando aunque no nos guste.
No me creo que a ti tampoco te guste, porque pudisteis cambiarla antes del 31 de Diciembre de 2010, y no lo hicisteis...

Hemos tomado la decisión de sólo comunicar las cosas cuando estén hechas, y como ya se ha indicado en otro hilo, los trámites legales necesitan de un proceso largo plagado de informes intermedios. Pero no os preocupéis que en breve tendréis noticias de todo esto de los impuestos y tasas, puesto que estamos trabajando denodadamente en ello.

Comunicaremos sólo lo que vayamos haciendo, y no lo que vayamos a hacer, entre otras cosas porque esto ultimo ya está en nuestro compromiso, que es el acuerdo de gobierno conjunto que firmamos, y que miramos todos los días para ver cómo podemos avanzar en cada uno de sus puntos.

Y cuando esté hecho, lo normal es que sintáis vergüenza por haber estado gritando mentiras. Pero no lo haréis, os inventaréis otras nuevas, porque por desgracia la vergüenza y la honradez no están entre vuestras características personales.

Un saludo 

 
fran1978
fran1978
21/10/2011 15:22

Tiri tri traum traum traum... tiriti traum...

JA JA JA JA JA!!!!

Que sí que todo lo que queráis... pero qué pasa con el impuesto de BASURAS... devolveran los cobrados mal antes, no nos cobrarán este año estos recibos, y sólo es una broma que se adelanta al 28 de Dic, es voluntario, sólo lo paga quien no votó a ICxP...

Cómo va a ser la historia??????????????????

 
fran1978
fran1978
21/10/2011 15:15

Esto es así y hasta aquí puedo leer, que diría mi querida Mayra Gómez Kemp.

Vamos que... vendiendo historias de princesas en el año 2011 y que la gente creyera que aún existen Pinocho y compañía... si es que la culpa no es de ellos...

 
J
JUANMA70
21/10/2011 14:16

Tranqui, tronko, que solo le voy a decir unas cuentas cosas, pero desde fuera, sin entrar ni un milímetro.

Mi intención es que se le ponga la cara colorada de verguenza, con lo que le voy a decir. A ver si alguno entiendió amenazas, avisa a la benemérita y le pide al webmaster que me banee.

Tengo un cabreo que no quepo en mi ¿COMO SE PUEDE MENTIR DESCARADAMENTE Y QUEDARSE TAN ANCHO PENSANDO QUE LOS DE PARACUELLOS SOMOS GILI......? Desde luego algo hay que hacer.

 
loro60
loro60
21/10/2011 14:07

Cuidado que ahora son amigos de Esperanza Aguirre y ya sabes lo que les pasa a los que quieren entrar en el portal de su comunidad, aunque sean del Real Madrid

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2020)
  • 12 (2013)
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento