Volver al foro
R
rebeca28
24/10/2011 10:49

Pediatra Cemaj

¿Alguien tiene referencias de los pediatras Adriana Torre y Victoria Higueras en Cemaj, Ajalvir?

6.645 lecturas | 8 respuestas

Buenos días vecinos,

Estaba pensando en llevar a la niña al pediatra a Cemaj en Ajalvir. He leído en el foro que la opinión general es buena. Me he metido en la web para informarme y he visto que hay dos pediatras, Adriana Torre y Victoria Higueras.

La pregunta es si alguno de los que estéis con ellas podeis darme referencias, opinión, consejos, etc.

Supongo que cada uno tendrá su opinión en función de su experiencia, así que cualquier aportación será de agradecer.

Gracias de nuevo y que paséis feliz lunes.

Rebeca

 
D
denebar
11/01/2013 09:10

Gracias Mabu!

Pase ayer y lo pregunté. atienden los partos en la Clinica Belen. :)

 
M
mabu
10/01/2013 11:42

Con respecto a las pediatras, yo tengo a mi hijo con Adriana, y es un cielo. Me encanta su forma de trabajar. Prefiere ver al nene todos los días con tal de no atiborrarle a medicamentos. Yo eso lo valoro mucho.

Y con respecto a los partos. Yo lo pregunté hace unos meses, ya que tenía que programar mi parto. Creo recordar que los ginecólogos sí tenían un hospital de referencia, pero no me acuerdo, la verdad. Puedes preguntarlo en recepción, porque fué allí donde lo pregunté yo.  Al final llevé el embarazo por otro centro que me habían recomendado.

 
D
denebar
09/01/2013 13:16

Que buena noticia!! ya que en breve formaré parte de este mundillo.......

Sabeis si atienden partos con algún hospital concertado? imagino que no........ gracias! smiley

 
L
litri
05/01/2012 16:36

Hola a todos.

El sitio elegido es en la Calle Quevedo. Desde la rotonda de la avioneta giras hacia el centro comercial por el Paseo de las Camelias y pasado el CC1 la primera calle a la izquierda. Hay dos edificios de renta libre de Hercesa y el siguiente que acaban de terminar su construccion tiene 4 o 5 locales debajo.

Dos de ellos compondrán el CEMAJ. Se que otro es una Caixa créo, y quedan otros dos o tres que ya no os puedo decir lo que serán.

Saludos.

 
parasanan
parasanan
05/01/2012 08:52

Hola,

Yo sólo he ido una vez ya que tengo la suerte de tener a Fuencisla en el Paracuellos. Me atendió Mª Victoria y muy bien.

Saludos,

 
S
Sandwich
04/01/2012 10:30

La semana pasada llevé a mi hija a CEMAJ,. La trató Adriana y salí muy contenta con el trato recibido. Ella misma me confirmó que en 2012 tendrán un centro en Miramadrid (y que ella será la pediatra asignada a este centro de forma permanente). No logré averiguar donde se ubicará, solamente me dijo que estaban en fase de construcción del local. ¿Alguien sabe donde están construyendolo?

Gracias!

 
naiara58
naiara58
24/10/2011 12:00

Hola:

Yo le llevo al enamo desde bastantea tiempo y estoy encantada. Vamos más a Vicky (Victoria Higueras), pq es la que estaba al principio. Pero también nos ha tratado la otra pediatra cuando ha estado de vacaciones y un 10 a ambas.

Lo recomiendo totalmente, profesionales, atentas con los niños y les dedican el tiempo que haga falta.

un saludo.

 
cecilial
cecilial
24/10/2011 10:54

Yo estoy muy contenta con ambas, casi un poco más con Mariví porque ha sido con la que más trato he tenido , es muy atenta y profesional, aunque es complicado conseguir hora con ella, tiene la agenda completísima. Además, es probable que tengas que esperar bastante para que te atienda aun habiendo pedido cita, porque le dedica mucho tiempo a cada paciente, aunque eso, cuando te toca a ti el turno, se agradece enormemente.

Te recomiendo sin duda este sitio.

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento