Volver al foro
fran1978
fran1978
29/10/2011 04:02

Enhorabuena ayuntamiento!!!

¿Cómo ha afectado el cambio de gobernantes en la percepción de la realidad en el ayuntamiento?

3.517 lecturas | 24 respuestas

Por fín nos hemos dado cuenta de todo... aquí cada uno a su bola!!!

Gracias al ayuntamiento y al cambio de gobernantes nos damos cuenta que cada uno vé una realidad distinta según las gafas con las que mira...

Hay para todos señores... los anteriores hicieron mucho malo, sí, pero algo hicieron bueno de vez en cuando (aunque fuera sin querer).

Pero vamos, que los de ahora hayan hecho (que no lo hacen ellos) arreglar unas alcantarillas y se abran 2 hilos con ello, es la caña.

Aún así, enhorabuena, no al ayuntamiento, sino a los vecinos, y más si son tan agradecidos.

Por cierto, estas personas que tanto hacen, se llevan 40.000.000 de ptas más que los que había antes, normal que hagan más cosas, porque como son más liberados verán más los fallos de las calles.

(hablo en pesetas porque la mayoría somos de aquella época, y tal vez el cambio lo valoremos más, que no lo sé)

Por cierto, fallos de los anteriores, han costado cerca de 100.000 €, o sea 16.000.000 ptas. Lo dije y lo repito, una sinvergonzonería!!!! al igual que destrozar todas las memorias y papeles de los ordenadores y archivadores del ayuntamiento, otra sinvergonzonería!!!

Eso no se puede denunciar PP e ICxP??? Porqué no se sabe qué había??? Es verdad todo eso ó es mentira???

Saludos a los palmeros... y a mí el primero

 
artes1964
artes1964
04/11/2011 15:36

ams2 dijo:

Si el padel lo hubieran parado los otros ya tendriamos dos hilos quejándose. Como lo paran mis amigos ya no interesa el padel...Es que algunos son de un jilipollas que rechina.

 

 

En esto no le falta razón a ams2.

 
P
pueblo
04/11/2011 12:33

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Tranquilo pueblo que seguro que en el foro hay algun retrasado mental profundo que se traga tu argumentacion. Siempre habrá alguien menos inteligente que tu.

Vaya, no has acertado a llamarme RETRASADO MENTAL PROFUNDO, sino a los que me pueden escuchar en el foro.

Qué manía con la intolerancia y falta de respeto a los que no piensen como tú.

Tienes más luces...

 
P
pueblo
04/11/2011 10:06

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Tu no pareces estar bien. Estas tan rabioso que en tu afan de atacar a toda costa metes la pata sin parar y quedas en ridiculo.

 

Jajaja, pero hombre... ¿por qué iba a estar rabioso? contéstame. En estos temas del foro veo que vivo en un pueblo maravilloso y que después de mucho tiempo el ayuntamiento nos escucha y trabaja para nosotros (lo cual es su obligación, que los de antes parecían no tener).

Lo de rabioso te lo hemos dicho varios a tí mil veces (uy, mil no, que me cuentas las líneas, quizá encuentres 990).

Lo de "no estar bien", sin comentarios... yo toy la mar de contento pero tú ...

Como se te está diciendo, trata de dejarte ayudar por los que te rodean y aliviar la mente de malos pensamientos, estás en un bucle que no te beneficia. Y créeme, si no pones remedio cuanto antes, después será peor y más lento.

Además es que estás en una línea que, en serio, uno no sabe si darte "caña" por la maldad que expresas o sentir pena por cómo anda lo que tienes encima del cuello.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/11/2011 07:35

Tu no pareces estar bien. Estas tan rabioso que en tu afan de atacar a toda costa metes la pata sin parar y quedas en ridiculo.

No he puesto un solo enter pero al haber escrito en mi mensaje una sola linea, el navegador ha teindo que dejar lineas en blanco para mostrar el texto que aparece bajo mi nick.

Tendras que repetir el curso basico de palmero que no das una. Pero interes en hacer de palmero si tienes. Algo es algo.

Te lo voy a  demostrar con el codigo html del hilo:

Tu desatino de respuesta tiene enters a tutiplen; "<p> &nbsp;</p>".

El mio solo tiene esta linea: "<p> Animo con el palmerismo pueblo. No desfallezcas.</p>". Ni un solo enter. Ni uno.

Con chuppteros tan incompetentes y rabiosos asi nos va.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 04/11/2011 8:21
 
P
pueblo
02/11/2011 23:01

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Animo con el palmerismo pueblo. No desfallezcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Háblanos de la CENA. Tócala otra vez y sigue así, tiene que haber de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(todos podemos poner más Enters. Pero ocupa espacio y los demás no tienen por qué gastar scroll)

 
P
pueblo
02/11/2011 22:58

Fran.. pues anda que yo... el único roce con la política fue que me querían elegir para delegado en BUP y me negué. Me decían que no me podía negar y me llevé un mal rato... Al final pedí que no me votaran y se presentó otra persona.

(Digo esto aunque algunos no se lo crean porque no admiten que uno pueda defender lo que ellos no defienden. Eso se llama tolerancia)

 
fran1978
fran1978
02/11/2011 21:50

Las palmas para la Pantoja en El Rocio, pero a los de aquí, leña al mono, que es el del anís.

Ni tengo nada que ver con nadie de antes ni lo tendré con los de ahora, no sirvo para político, y en mi UGT del trabajo rápido se dieron cuenta, ya que a las 2 reuniones de ser delegado me llamaron y me dijeron, eso no se le puede decir a la empresa... así que es mejor que te quitemos.

Con esto quiero decir, que lo que para mí es blanco, es blanco, aunque alguno me lo pinten de gris.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/11/2011 20:00

Animo con el palmerismo pueblo. No desfallezcas.

 
P
pueblo
02/11/2011 19:02

Jeje, entre ams2, fran1978 y LaVerd... vaya charleta os tenéis.

Aunque veo que reconocer, lo que se dice reconocer que se están haciendo las cosas bien e incluso mejor de lo esperado, no lo entendéis muy bien. O quizá sí, pero queréis parecer que no.

Insisto: si tengo que pagar a concejales, 50.000 euros/año cada uno, prefiero que ya que cobran, hagan cositas por el pueblo (no como el anterior gobierno) aunque para ello tengan que hacer una comida o las que sean.

Sinceramente, no creo que los estómagos de esos tipos que cobran 50.000 estén necesitados de una comida pública. Yo estoy por suponer que después de esa que habéis denunciado habrá habido más, porque es algo que se hace en todos los gobiernos y empresas. No os dáis cuenta de que habéis removido algo ínfimo. Como sigáis encontrando 'escandalazos' como éste, me parece que ni para oposición valéis.

Tendré que utilizar la palabra 'palmerillos' en vez de 'palmeros' poprque habéis perdido categoría. Ala, a seguir hablando de pinchos de tortilla!

 
fran1978
fran1978
02/11/2011 16:29

Claro que sí... en este pueblo, los únicos que hicieron, fueron los que trajeron el canal... por lo demás... siempre en el culo del mundo.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/11/2011 16:15

fran1978 dijo:

No véis que somos un pueblo puntero en la comunidad y mancomunidad desde entonces?

Hombre el desgobierno anterior tambien tiene algo que ver con ser un pueblo tan puntero.

Entre unos chupopteros y otros paracuellos no existe.

 
fran1978
fran1978
02/11/2011 16:08

Posiblemente muchos no conocíais antes de ser alcalde a Zurita, el hombre era la mitad que es ahora... imaginaros la cantidad de subvenciones, y de pactos que habrá tenido que cerrar durante su mandato de 8 años anterior y lo que lleva en este...

JA JA JA JA JA JA!!!!

No véis que somos un pueblo puntero en la comunidad y mancomunidad desde entonces? Somos el mejor pueblo de todos los alrededores, ni Daganzo, ni Ajalvir, Ni Cobeña... Vamos que estamos ya la altura de Alcalá y Torrejón. (pero desde hace ya 16 años, eh.. no ahora... )

 JA JA JA JA JA JA!!!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/11/2011 15:57

pueblo dijo:

Si una comida de pinchos de tortilla soluciona cosas que se están haciendo para el pueblo, que hagan una todos los días.

A mi tambien me pareceria perfecto si no cobrasen sueldo alguno porque de alguna manera habria que compensarles.

Intentas justificar algo no justificable. Eres un palmero (es lo que pasa con usar nuevos insultos. Luego se vuelven contra los que los crean).

 
fran1978
fran1978
02/11/2011 11:13

Si por un gasto de representación a lo mejor todos lo entenderíamos...

Lo que pasa es que esto viene de la anterior vez en que Zurita estaba al frente del ayto, y eso no fué muy, digamos profesional... más bien un despilfarro.

 
P
pueblo
31/10/2011 17:52

ams2 dijo:

¿Que te hubiera parecido si la comilona, consortes incluidos hubiera sido el cuatripartito?

 

Si una comida de pinchos de tortilla soluciona cosas que se están haciendo para el pueblo, que hagan una todos los días. Lo he dicho más veces. Sea quien sea el partido que gobierne. ¿Una simple comida? vamos hombre. ¿Te has parado a pensar lo mucho que se gasta a costa del dinero público los gobiernos por gastos de representación? Pues es necesario. Si ZP se da una comilona (más que pinchos de tortilla) con la Merkel, no se lo voy a criticar, algo sacará (aunque me caiga como el culo, eso no se lo criticaré). Ahora, si te parece mal........ es que no sabes cómo se mueven los políticos, y que ese tipo de cosas son necesarias para conseguir más subvenciones, acuerdos, etc.

Ale, a seguir zapateando.

 
P
pueblo
30/10/2011 23:23

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

pueblo dijo:
 Quieren hacer propaganda con calumnias y bobadas.
La comilona no es ni una calumnia ni una bobada (solo a un chupoptero/palmero se lo puede parecer).

Hijo, que de esto ya se ha hablado mucho, no seamos tan pesados. Diles para otra vez que te inviten, aunque no hagas ninguna propuesta.

A mí me sigue pareciendo una bobada con la que algunos han dado su versión haciéndolo calumnia. y.... no soy chupóptero!

Lo que digo, a seguir así.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
30/10/2011 18:54

pueblo dijo:
 Quieren hacer propaganda con calumnias y bobadas.
La comilona no es ni una calumnia ni una bobada (solo a un chupoptero/palmero se lo puede parecer).

 
P
pueblo
30/10/2011 18:45

antiquo dijo:

ams2 dijo:

...comilonas aparte...

 

Lo de las comilonas ya es un tema recurrente. Va a pensar la gente que eres un muerto de hambre.

O eso, o que tu rencor se debe a que a ti no te invitaron... blush

 

Antiquo.

 

Jajaja, es que son muy pesados. Quieren hacer propaganda con calumnias y bobadas. Ale, a seguir así.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/10/2011 17:32

aavmm dijo:
Totalmente de acuerdo.
Probablemente una de las poquisimas cosas en las que la practica totalidad de la gente este de acuerdo en algo.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 29/10/2011 17:32
 
fran1978
fran1978
29/10/2011 11:30

Dosmas... las próx vez podías escribir antes, así, llamo a mi jefe, que normalmente por la noche me hace más caso, ya que estamos sólos en el trabajo, y a ver si me deja irme a casa a descansar..., y no me hace quedarme hasta las 6, hora de salida de otros compañeros que hacen ese mismo turno.

Dosmas, no sé donde he faltado al respeto a nadie, pero si lo he hecho, para ese alguien disculpas... eso sí.. dímelo para saberlo.

Venga, lo del padell ahora no interesa, hace frio, llueve, hay que dejarlo para mayo... Es broma!!! Cuando empiece todo, se abren un par de hilos, para resaltar como el concejal de deportes, lo ha organizado muy muy bien todo (o se lo ha dado a la empresa idónea)...

 
P
pueblo
29/10/2011 10:32

fran1978 dijo:

Pero vamos, que los de ahora hayan hecho (que no lo hacen ellos) arreglar unas alcantarillas y se abran 2 hilos con ello, es la caña.

Me apunto la maniobra del segundo hilo y además aclaro: LO ABRÍ A PROPÓSITO, como hacen los palmeros de PSOE-IU con toooodo lo demás. Ahora parece mal? Pues sí, abrir dos hilos de lo mismo ESTÁ mal, así que esto para que os déis cuenta de lo que hacéis siempre, que este foro parece un cartel de anuncios de una escuela, con todos los temas repetidos y desordenados.

Por cierto: vaya, me faltó poner EN MAYÚSCULAS el título de ese segundo hilo, como hacen los palmeros para que se lea más !!!    :P

Ah: cito a DOsMaA: "No es importante una mera alcantarilla, es el hecho que hace años nadie ha caido el arreglar esa minucia y ahora si. Algo grandioso? para nada, pero si al menos demuestra ..."

Eso es lo importante.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/10/2011 09:31

¿Y cuando coño van a quitar los badenes peligrosos?

¿O para hacer eso no bastan los 710.000€ que nos cuestan? ¿Quizas si pagaramos 1.500.000€ en gasto de gobierno si se pdoria?

 
cervi
cervi
29/10/2011 09:09

Hablando de cosas pequeñas y que funcionaban, el ranking de Padel sigue sin ponerse en marcha. Sabemos que Borja es deportista y le gusta el padel, por favor, habla con tus socios de gobierno y pídeles que empieza YA.

Gracias.

 
D
D0sMaS
29/10/2011 08:47

Pero que mala es la rabia que te posee y te inhibe del raciocinio y de ir con Morfeo a descansar. Las 4 de la am y te metes en el foro a escribir?. Muchacho vete a dormir que como eres de esa época (las pesetas) tu cuerpo se merece un descanso, ocular y físico.

Que abran los post que quieran, que cada uno libremente diga lo que de la real gana, esto es un foro libre, si no te gusta el post o su contenido pasa de el o debate con educaación dentro de él.

Te centras en ver el árbol y no el bosque, el titular pero no el contenido. No es importante una mera alcantarilla, es el hecho que hace años nadie ha caido el arreglar esa minucia y ahora si. Algo grandioso? para nada, pero si al menos demuestra que para hacer grandes cosas hay que empezar por las pequeñas, que mucho prometo y prometo hasta que la meto y una vez metida nada de lo prometido. Amen

Que paséis buen puente, a ver si no me llueve aaaaaaaaadios

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento