Volver al foro
P
pk2
08/11/2004 19:25

nombre calles

¿Sería mejor poner el nombre de una persona fallecida en el atentado en cada calle de Miramadrid?

1.565 lecturas | 10 respuestas
Hace algun tiempo justo cuando lo de los atentados en Madrid, se comento en el foro que podriamos poner el nombre de una avenida de Miramadrid a las victimas del atentado, que esta muy bien, mi opinion fue que creia que seria mas bonito ponerle a cada calle el nombre de una persona que murio ese dia en Madrid ? no creeis que se olvidan muy pronto las buenas intenciones?
 
ifa2000
ifa2000
13/11/2004 20:03
Mejor poner a las calles nombres relacionados con la Central termica. Calle del humo contaminante, calle de no vemos nada, calle de me ahogo...

Dejaos de "gilipolleces" con perdón yu meteos de lleno en lo que interesa.

NO A LA CENTRAL TERMICA. TODOS AL PLENO DEL 22.

SALUDOS
 
U
UYS
13/11/2004 17:09
Bueno me parece que recordar el 11M. esta bien pero de ahí a poner el nombre a las calles me parece un poco no se como llamarlo morboso, creo que cada uno tiene un pedacito de dolor en nuestro corazón y no hace falta que le pongan nombres a calles, el dolor está ahí.

Lo siento no estoy de acuerdo, ya los llevo en mi recuerdo .

saludos ,
uys
 
V
visitante
11/11/2004 15:56
¡Qué idea tan genial la de poner "Melitón Manzanas" o "Carrero Blanco" como nombres de calles!
Ya puestos, a mí se me ocurren muchos más:
La calle de "El Caudillo", "Jose Antonio", "Caídos por Dios y por España" y, hombre... ya que estamos vamos a rendir homenaje a nuestros queridos aliados de los buenos tiempos y vamos a poner dos calles más: La de "Adolf Hitler" y la de "BenitoMussolini"
 
N
nachotj
11/11/2004 10:23
Estoy de acuerdo con algunos en que me parece una tontería poner el nombre de los fallecidos en el atentado del 11M. Que pasa, que la gente solo es solidaria con los de su ciudad y país?? Echar un vistazo atrás y mirad la cantidad de gente que ha fallecido bien por atentados, por hambre, por catastrofes medioambientales, por malos tratos, por ayudar a los demás... Que queréis que os diga, todos somos humanos y a mi me pone más los pelos de punta saber que en muchos países muere un niño cada minuto por hambre mientras aquí estamos hartos de ver como se desperdicia la comida.
 
N
natxo20
09/11/2004 19:54
No quería entrar porque el tema es muy espinoso.Pero...
Pienso que hay que dejar a los muertos en paz, ni olvidar ni regodearnos en el tema.El monumento en Atocha sería su sitio, no más. Mucha gente anónima murió en ese atentado y en muchos otros en toda la geografía nacional a lo largo de estos años,todos se merecen nuestro respeto, los que cayeron por estar en el sitio equivocado y los que dieron su vida en Acto de servicio,a los que ayudaron in situ y en los hospitales, a todos nuestro homenaje y en especial el mío..., pero las calles, deberían ser más mirando a la Historia, a la Naturaleza..., en fin otros temas,es vivir todos los días, es fuerte, es mi opinión.
Saludos.
 
josele3c
josele3c
09/11/2004 19:24
Me parece una propuesta solidaria con las victimas, pero el nombre lo pondra el ayuntamiento, y seguro que ya los tendras pensados ; tb estoi con emeuno que tuvieron la desgracia de estar alli, pero que el nombre de las calles, opino yo que lo podran siguiendo el criterio que siguen haciendo hoi dia, preferiria nombres que no hicieran referencia a desgracias, porque eso no lo olvidas nunca, y ver todos los dias un nombre que te lo recuerde, amos da respeto, pero mal rollo y tristeza tb ; pero amos respeto la propuesta de todas formas. Podrian ponerles algun monumento en alguna de las rotondas, o en algun parque ; estoi de acuerdo que se podria poner algo en memoria de esas personas, pero vamos me daria tristeza el recordarlo cuando lo viera.
 
E
emeuno
09/11/2004 18:14
me parece cursi, bobo y patético. El único mérito que tuvieron las victimas es estar en el lugar equivocado a la hora equivocada. Se merece que lleven los nombres aquellos que se jugaron la vida para rescatar a las victimas otros pasajeros, policia, samur empleados de renfe etc....O aquel que sea capaz de plantar cara aquien pone las bombas y quien las ordena poner...o aquellos que ahora mismo se juegan la vida en el pais vasco y resto de España para que tu estes seguro o disfrutes de libertad . Esos son los HEROES.
 
P
pk2
09/11/2004 17:28
Pues que no se a que viene lo del generalisimo o jose antonio(primo de rivera ¿no?) me ha sonado a que te parecia una tonteria mi propuesta.
Y lo de las energias renovables siempre es rentable, todo lo que sea contaminar menos es pensar en el futuro
SO MELON
 
P
pk2
09/11/2004 11:28
Muy bien anybe,que buena respuesta, esto es lo que se puede esperar de una personaque que de lo unico que se preocupa es de si le van ha poner un hipercor cerca de su casa, ojala te pusieran en frente un bloque de realojados de villaverde, con jente como tu asi va el mundo.
 
V
valbo
08/11/2004 21:15
Totalmente de acuerdo con pk2. Me parece una idea bastante original y solidaria con las víctimas y familiares.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento