Volver al foro
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
19/11/2011 14:00

Al responsable de modficar losa badenes de cemento del Pº del Radar

¿Cuándo se cambiarán los límites de velocidad y se retirarán los badenes peligrosos?

2.868 lecturas | 18 respuestas

Miedo me da que van a cambiar los badenes para que la gente discapacitada pueda pasar. 

En este pais todo el mundo cree que lo sabe todo y que es capaz de cualquier cosa (asi nos va).

Antes de usar el dinero que se nos ha robado para hacer un engendro de baden me gustaria animar al responasble a que mida sus fuerzas y conocimientos y se piense muy bien quien cambia el baden y como se cambia. 

Y aprovecho para pregutnar una vez mas cuando narices van a cambiar los limites de velocidad a valores logicos y cuando van a quitar los badenes negros peligrosos.

En mis quejas a los badenes nunca he incluido los de cemento. Siempre me he referido a los negros y ahora van estos tios a cambiar los de cemento. Pufffff.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/11/2011 09:34

antiquo dijo:
mi reputación. 

No puedo evitar oir reputa cada vez que oigo esa palabra.

Los males del cancer politico

1. Cobran un sueldo de lo que se nos roba

2. Cobran sueldo extra mediante el gasto de lo que se nos roba (comisiones, chanchullos, etc)

3. Ponen su esfuerzo en putearnos y limitarnos

Este es el sistema politico que tenemos. Bueno para nada. Hay que cambiar esto antes de que hasta para mear haya que pagar y pedir permiso al ayuntamiento.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/11/2011 08:52

Mira lo que he encontrado en internet sobre lo que hacen en paises con cociente de inteligencia superior:

¿Y no hay alternativas? Pues sí, como se usan en países “civilizados” como Alemania e Inglaterra (civilizados y, a pesar del autobombo de la DGT, con menos víctimas de tráfico). Se trata de “arañar” la calzada, de forma que al llegar a esa zona aumenta de forma muy notable el ruido de rodadura. Estas zonas “arañadas” (trazos transversales de un centímetro de alto y ancho) permiten frenar mejor incluso con agua y se ponen señalizadas antes de los reductores de velocidad y, a su vez, antes del cruce o paso de peatones.

Pero esto significa pensar y esforzarse; unos recursos que la DGT dedica al ciento por ciento a recaudar y a asustar a los conductores. ¡Qué pena!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 22:40

Antiquo ¿cual es la multa por quitar un rectangulo de los badenes? Si quito uno ya puedo pasar a una velocidad razonable sin jugarme el meterme una leche.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 22:39

Quiero limites de velocidad logicos y si ponen badenes quiero que permitan ir a esa velocidad maxima logica.

Pero no vais a tocar los limites y lo vais a dejar todo a 20-30km (que yo puedo correr mas rapido) y vais a poner unos badenes que me van a obligar a ir a 10km/h porque los badenes son brutales con las motos.

¿Lo entiendes ahora?

¿Deberia etsar contento de que haya un menda cobrando 50.000€/año con mi dinero para encima putearme. Preferiria que cobrase ese dinero y estuviera en la playa tocandose la barriga antes que este dedicando el tiempo a gastar mas dinero robado para putearme.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 21:37

Yo tampoco quiero que me pasen coches a 80km/h. No creo que haya nadie que quiera eso.

Pero tampoco quiero tener que recorrerme el barrio a 30km/h (teoricos sin badenes) en zonas que se podria ir prefectamente a 50km/h.

Pero los chupopteros no solo no van a cambiar los limites sino que van a poner badenes que van a obligarnos a ir a las motos a 10km/.

Lo que me da por saco es que haya parasitos que cobren 50.000€ que me roban a mi para luego encima piensen como jodernos. Es el colmo del sinsentido. Los politicos tendrian que estar a nuestrro servicio y no para putearnos. Son un cancer. 

Escaños en blanco ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A menos chupopteros menos gasto y menos darnos por saco.

 


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 23/11/2011 21:54
 
Shark
Shark
23/11/2011 11:53

Hombre, quemado, que no lo digo por tí....de hecho tu eres por trayectoria en el foro el máximo esponente y paradigma reconocido del sentido común.

¿que es sentido común?--dices cuando me incitas a ver los videos más didácticos, ilustrativos e inequivocos de la verdad abosoluta--¿que es sentido común?---¿y tu me lo preguntas?---sentido común eres tú.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 11:39

A ver si grabais una de esas carreras de Monza para que podamos apreciar la gravedad del asunto.

Deberia ser bien facil poder grabar algo que pasa con tanta frecuencia todos los dias. ¿Verdad?

 
Shark
Shark
23/11/2011 11:13

antiquo dijo:

¿Y no hay ninguna solución mejor que los fastidiosos badenes?

 

Antiquo.

Si, sentido común y responsabilidad.....lo que dudo es que eso exista, más allá de la definición en la wikipedia o en la RAE......mientras tanto, si quereis, en mi calle me quedo con 35 de los 36 badenes....a ver si de una vez por todas dejo de tener Monza frente a mi ventana...

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 10:52

De todos es sabidos que cuando los politicos estan de vacaciones las cosas van mejor. Lo ideal seria no tener politios.

Esto lo estan experimentando claramente los belgas que llevan 500 dias sin gobiernos. Belgas mejorando sin politicos.

Los politicos son parte del problema. Solo piensan en robarnos y putearnos (nada menos que 36 badenes a 10km/h para motos y a joder a los robados). 

Escaños en Blanco a todos los niveles en la politica.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 09:08

antiquo dijo:

Miedo me da pensar que va a haber 36 badenes en Paracuellos...

Una burrada absurda.
antiquo dijo:

¿Y no hay ninguna solución mejor que los fastidiosos badenes?

Los badenes lo tienen todo para un politico: cuestan dinero, putean a la poblacion. ¿Que mas se puede pedir?

No creo que vayan a cambiar los limites. Van a poner badenes que obligaran a las motos a ir a 10km/h y va a ser un horror adicional vivir en MM. 

Escaños en blanco por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor no tener politicos que tener politicos que solo piensan en gastar nuestro dinero y limitarnos. Joder. Es que me roban para luego usar mi propio dinero para putearme. Y luego dicen que soy un radical por mencionar la guillotina. ¿Que coño es esto?


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 23/11/2011 9:21
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/11/2011 08:26

Gracias por la respuesta.

Pero por favor cambiad antes los limites de velocidad. Si llenais todo MM de badenes a 30km/h (que en la practica seran de 10-15km/h para las motos) va a ser un horror y los responsables sereis 100% vosotros porque os lo estamos diciendo bien clarito.

1. Cambiar los limites de velocidad a valores logicos

2. Poned badenes que no sean peligrosos para coches Y MOTOS a esas velocidades.

CAMBIAD LAS VELOCIDADES ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 
ushuaia
ushuaia
23/11/2011 08:16

LaVerdadOsHaraLibres, ya dije en su día que el tema de los badenes se engloba dentro de un completo plan de movilidad en el que trabajan conjuntamente los responsables municipales, la policia y los representantes del Consejo de Movilidad, Seguridad y Protección Civil.

El citado plan contempla, entre otras cosas, la eliminación de los badenes ilegales y la implantación de otros (creo recodar que unos 36 en todo el municipio) que cumplan por completo con los requisitos legales y de movilidad.

Aún faltándote las formas...

Cita:

Quitad los putos badenes pligrosos jdoer!!!!

…tu intención no deja de ser loable aunque bajo mi punto de vista equivocas el camino a seguir.

Afortunadamente, la Concejalía de Participación Ciudadana ha hecho posible que los Consejos Sectoriales sean hoy por hoy una realidad y todos nosotros podemos beneficiarnos de nuestra participación y/o inclusión en los mismos.
Cualquier vecino, tu, yo, cualquiera, puede acudir a una de las reuniones previamente programadas de dichos Consejos para expresar sus opiniones y aportar sus ideas, sugerencias, quejas, etc,etc, contribuyendo de este modo a la mejora de nuestro municipio.

Desde estas mismas líneas te animo a que valores tu posible participación en alguno de esos Consejos y te invito a que posteriormente nos cuentes tu experencia, tanto si esta es positiva como si por el contrario es negativa.

Ya, ya sé que estas cosas no sirven para nada y bla,bla,bla, pero al menos si tienes la ocasión de participar en uno de estos Consejos quizás te des cuenta de que muchos políticos no son enemigos sino simples vecinos que buscan soluciones a nuestros problemas.

Un saludo.
 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/11/2011 22:27

Me gustaria animar al gobierno a repensar el modificar los badenes de cemento por el tema del acceso de incapacitados ya que hay pasos de cebra que permiten el paso de estas personas. De hacer algo con ellos lo suyo seria quitarlo. Un poquito de creatividad y menos de seguir con lo de siempre.

No metais la pata.

Si quereis hacer algo util quitad los badenes negros. Esos son los que pien a gritos ser quitados.

 
Patxi_AR
Patxi_AR
21/11/2011 14:17

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Quitad los putos badenes pligrosos jdoer!!!!

Me voy a unir a la cruzada de LaVerdad contra los badenes negros. La madre que los parió, que susto el otro día que llovía. Pasé con la moto a no más de 10 por hora por encima, pero frenando y la rueda de alante se me bloqueó al pasar por encima. Cero agarre, patinazo y susto para el cuerpo, para el mío y para un peatón, que del chirrido que pegó la rueda pegó una encogida de narices.

Lo dicho: ¡¡¡¡Quitad los putos badenes peligrosos jdoer!!!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/11/2011 09:12

antacuellos dijo:

¿que que creo yo que es velocidad excesiva? toda la que pase de 20Km hora que es la que esta señalizada para toda la urbanizacion de Altos de Jarama.(en la cual hay tambien niños pequeños como en Miramadrid)

¿Pero los niños estan abandonados por sus padres? ¿Los niños juegan en mitad de la calzada? ¿No les has enseñado a cruzar la calle? Ya sabes, mira para un lado, mira para el otro, ...

20km/h es una velocidad ridicula. Se va mas rapido corriendo. Que gente mas exagerada con hijos abandonados en la calle sin control alguno.

Y volviendo al hilo, ¿por que narices se cambian los badenes de cemento para que puedan pasar persoans incapacitadas si ya hay 2 pasos de cebra que cumplen esa mision perfectamente?

Quitad los badenes negros poligrosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 21/11/2011 9:18
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
20/11/2011 20:42

Hoy me he fijado en los badenes de cemento del paseo del radar. 

Me parece una solumene estupidez  poner como justificacion a modificarlos el paso de gente invalida cuando hay a escasos metros de ambos badenes sendos pasos de cebra con rebaje. Vamos que no hay la mas minima necesidad de modificar los badenes para eso.

Entonces la pregunta es porque el gobierno decide no hacer nada respecto de los badenes negros peligrosos y modificar los badenes de cemento. ¿Aburrimiento? ¿Tocar los huevos?

Mucho me temo que los van a dejar mas intransitables que antes y se van a parecer mas a los negros con lo que la lsita de badenes peligrosos crecerá en lugar de disminuir. 

Quitad los putos badenes pligrosos jdoer!!!!

(En las proximas elecciones reduce el numero de chupopteros votando Escaños en Blanco)

 
antacuellos
antacuellos
20/11/2011 20:37

¿una webcam? ¿esta permitido grabar a la gente por la calle?

¿tengo coche? si dos y moto tambien

¿15,20 coches a velocidad excesiva? yo no he dicho eso, digo que se meten por direccion prohibida del orden de 15-20 coches diarios

¿que que creo yo que es velocidad excesiva? toda la que pase de 20Km hora que es la que esta señalizada para toda la urbanizacion de Altos de Jarama.(en la cual hay tambien niños pequeños como en Miramadrid)

y por ultimo yo no voy a hacer de policia en mi calle con mi trabajo tengo suficiente,pero si que estoy harto de denunciarlo al Ayuntamiento y hacen caso omiso hasta que algun dia pase una desgracia y entonces reaccionaran tarde pero lo haran.

saludos

 
antacuellos
antacuellos
19/11/2011 22:03

Pues ya me gustaria que en mi calle pusieran algun baden o banda reductora de velocidad para que los que van de rallye se dejen los bajos del coche en la calzada pero en mi calle no interesa tenemos que seguir sufriendo velocidades excesivas y que una señal de prohibido se la pasen por el forro del orden de 15 20 coches todos los dias

esto es Paracuellos de lo que te da la gana

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento