Volver al foro
MACA
MACA
28/11/2011 21:14

Excursión granja Cole Miramadrid

¿Qué comunicado han enviado a los padres de niños de 2º de primaria que fueron a la excursión a la granja?

3.692 lecturas | 18 respuestas

Buenas, es que estoy intrigado, nos han convocado a los padres de niños de 2º de primaria que la pasada semana fueron a la excursión de la granja para hacernos llegar un comunicado.

¿Alguien sabe o ha oído algo? porque además no se si podre asistir y lo dicho estoy intrigado.

Saludetes.

 
X
xiqui
03/12/2011 20:36

"Abochornado" .....

 Mejor vamos a hablar de la recogida de basura en Paracuellos, que  es mucho más importante, que la educación de nuestros hijos.............je,je,je


Editado por xiqui 04/12/2011 17:31
 
A
abochornado
03/12/2011 18:29

Bueno,

Ya sabemos de qué acusaba y a quien.

Te lo tomas de forma MUY PERSONAL "xiqui".

¿Qué puede opinar un niño si ve a un par de profesore tomarse una lata de cerveza y echar unas risas o haciendo el tonto de forma animada?

 
X
xiqui
03/12/2011 14:34

Pues por la mia noooo!!!!!

Y los días que han podido pasar estas profesoras, a las que una madre,las ha acusado de borrachas !!!!!Cómo se va a solucionar???

Un perdón público quizás????

Una cartita (cuando dé la cara)???

Las cosas antes de hablarlas  se contrastan!!!!

Un saludo

P.D :NO HAY QUE SER RENCOROS@...

Editado por xiqui 03/12/2011 15:25


Editado por xiqui 03/12/2011 15:26


Editado por xiqui 03/12/2011 15:28
 
fran1978
fran1978
03/12/2011 09:29

Yo sólo pienso una cosa... cuando el colegio ha actuado tan rápido, y se ha movido con la Granja, y lo ha aclarado, es porque no hay ningún caso raro.  Y cuando la persona ni dió la cara ni la dará, se delata.

Por mi parte... todo olvidado

 
X
xiqui
02/12/2011 21:08

Para quien no lo sepa:

Palabras textuales...

"2.4.4 Delitos contra el honor: calumnia e injuria

El artículo 205 define como calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La injuria se define en el artículo 208 como la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Existe una diferencia fundamental en su punición: el artículo 207 establece que el acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

Cabe destacar dos aspectos: para la persecución, tanto de la injuria como de la calumnia, es necesaria la presentación de querella por parte del agraviado, algo que se olvida demasiado a menudo. En segundo lugar, en la medida de lo posible, recomiendo que cuando se impute a alguien un delito a través de Internet, se aseguren de poder probarlo.

La calumnia y la injuria es el delito más repetido del Código Penal. Se encuentra en el apartado de Delitos contra el honor, pero también se encuentra recogido en los Delitos contra la Constitución. Se castigan con más dureza delitos de opinión como calumniar o injuriar a cualquier miembro de la Casa Real, al Gobierno de la Nación, al Consejo General del Poder Judicial, al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo, o al Consejo de Gobierno o al Tribunal Superior de Justicia de una Comunidad Autónoma, a los Ejércitos, Clases o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad"

 
carcor0608
carcor0608
02/12/2011 20:40

Gracias xiqui por informar (o por lo menos a mi) sobre una duda que yo tenia.

Veo que el cole se preocupo de contrastar la informacion que la mama fuecomentando por las puertas del cole.

Como comente para acusar tienes que tener pruebas y el centro parece ser que escucho la opinion de la granja y por ello convoco la reunion y asi dejar tranquilos a los padres que enviaron a sus hijos a la excursion.

La verdad es que con estas actitudes se perjudica a unos profesores, pero sobre todo a los niños, que son los que pasa 8 horas en el centro y todos queremos que este bien y contentos.

 
X
xiqui
02/12/2011 18:26

Buenas Tardes:

¿Ha  aparecido la mamá que acusa sin pruebas?

Tenemos ganas de verla!!!!

¿¿¿Alguien se ha preocupado de hablar con la granja escuela para verificar si es verdad o mentira?????

Pues si!!!!!!! El colegio.A mi me leyeron,en la reunión, que tuvimos en el cole,  que  la granja escuela NIEGA rotundamente lo que esta señora(mama del cole) va difamando por las puerta del cole( y no a la cara, que es como se aclaran las cosas).

La educación de nuestros hijos depende de  estos profesores.Dejemos que trabajen  agustooooooooooooo!!!!!!!Estamos perjudicando a nuestros hijos.

Y yo pienso.....quien va a remediar el daño que se ha hecho a esas profesoras con esas gravisimas acusaciones????Son personas.

Saludos

 
A
abochornado
01/12/2011 20:14

Cual es el tema ,

- que los niños de 2º de primaria han montado una juerga y no han sido capaces de controlarla.

o

- que los profesores han montado la juerga y se les ha escapado de las manos irresponsablemente.

 
M
Mira2lov
01/12/2011 19:53

Perdonad, pero alguien puede contar que es lo que supuestamente ha ocurrido? Estamos leyendo comentarios a medias y no se entiende absolutamente nada. Mi hija va a este colegio y creo que deberíais ser un poco más explicitos.

 

Un saludo

 
carcor0608
carcor0608
01/12/2011 18:08

Buenas tardes Cristianmar, veo que estas muy segur@ en tu comentario, por eso quisiera preguntarte directamente ¿la persona que ha difundido la información, asistió a la reunión que el centro hizo para los padres?

Pues si no lo hizo, pierde mucha credibilidad al no dar la cara ante todo el mundo centro, profesores y padres.

Por eso yo indico que hasta que no lo demuestre para mi es un bulo, ya que parece no poder acusar a los implicados en el problema delante de sus superiores y de los padres.

Saludos

 
C
cristianmar
01/12/2011 17:24

Buenas tardes:

No hay mala leche ni resentiemiento, hay cosas que se tienen que callar por otros motivos, pero no a quedado la cosa ahí, la persona en cuestión también acudió a los representantes del centro exponiendo la situación y hablando con ellos lo que tenía que hablar. Ahora la única que ha quedado como mala persona ha sido quien no tiene culpa de nada, solo de indicar un echo que si ha acontecido y que tendrá que callar por no dañar a terceras personas involucradas, claro que estas personas ( no responsables de la falta) pueden tener consecuencias por revelar la verdad y si es así, ya se sabrá toda la verdad, de eso estoy seguro.

 

Un saludo


Editado por cristianmar 01/12/2011 17:25
 
carcor0608
carcor0608
01/12/2011 11:29

Es cierto que cada uno puede tener su opinión y creer lo que le de la gana, pero lo que es raro es que la persona que acusa no de la cara ante todos los papas, pero si hable por detrás solamente ante algunos.

 A mi me gustaría que esta persona acusara con pruebas, ya que como madre o padre de niños en el centro me interesa la verdad, y hasta el momento el cole a dado el primer paso para aclarar el tema a todos los padres y ella no ha sido capaz de rebatir delante de profes y papas su acusación.

Quizás tenga algún resentimiento????

 

,

 
fran1978
fran1978
01/12/2011 10:45

Pues cierto, cada uno cree a quién quiera, pero si el colegio ha sido tan claro, será porque no tiene nada que ocultar en el tema, si la mamá en cuestión no ha ido a dicha reunión, será por algo, y si dicha mamá lo único que ha hecho es hacer un comentario sin hacer nada por escrito será por algo.

Mira, si fuera la clase de mi hija, y yo soy el padre que se entera  de este hecho, no paro hasta sancionar sino expulsar a los profesores en cuestión.

Así que de susodicha madre, lo único que tiene de creible, por mi parte y la de muchos padres (incluidos muchos ó todos los demás de su clase) es mala intención y mala leche. El porqué, sólo ella lo sabrá.

Ojo con las alarmas sociales en torno a los niños, son peligrosas.

 
C
cristianmar
30/11/2011 22:50

Hola a todos:

Lo que creo, es que los  que no os enteráis sois vosotros. Acaso alguno sabe que pasó??? Pues os lo diré, que las profes no supieron controlar una juerga, sin mas ni mas, que hay que hay que tener cabeza para todo en esta vida y sobre todo responsabilidad.

Y por supuesto, cada uno puede creer a quien guste, yo tengo claro a quien creo. Hay que tener en cuenta que  de no haber falta no habría comentario sobre ella y me acojo al refrán que dice " cuando el río suena....."

NO ES UN BULO!!!!!

 
carcor0608
carcor0608
30/11/2011 22:07

Yo  tengo hijos en otros cursos y  creo que las mentiras tienen las patas muy cortas, además el cole a tratado el asunto muy bien, haciendo una reunión para informar a los papas del bulo que alguien a soltado sin saber el daño personal y profesional que ha podido ocasionar.

¿por cierto,  la persona en cuestión ha asistido a la reunión? 

 
MACA
MACA
29/11/2011 20:00

Yo no he podido acudir, pero por lo que me ha dicho una mama es efectivamente lo que dice RutaNorte, ademas comparto su opinion, no me creo nada.

 
fran1978
fran1978
29/11/2011 19:20

Bueno... imagino que ya os habrán dicho algo ó explicado...

Podéis decirnos algo?

 
RutaNorte
RutaNorte
29/11/2011 10:14

Pues parece que una mamá ha ido largando una "historia"  que no deja en muy buen lugar a los profesores que allí acudieron, y parece ser que no es cierta.

Supongo  que será para desmentir y aclarar el teme.

Lo mejor en estos casos es que pongas un e-mail al profesor de tu hijo,   Y sobre todo prudencia,

Yo desde mi -sensato criterio-  no lo creo ni loco,  y me parece que hay gente con la lengua muy larga.   Pero tampoco quiero decir aquí más de la cuenta. Lo dicho:  e-mail personal al profe....

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento