Volver al foro
agpv13
agpv13
21/12/2011 11:06

Loreto cocina

¿Conoces el restaurante Loreto Cocina en el paseo del radar? ¿Qué tal está?

7.912 lecturas | 5 respuestas

Hola!...hoy he pasado por el paseo del radar (hacía tiempo que no iba por allí) y he visto un sitio que no conocía...Se llama algo así como Loreto Cocina...entiendo que es un restaurante.

¿Alguién lo conoce?¿Ha comido allí?¿Qué tal está?

 
ushuaia
ushuaia
21/01/2012 02:20

Hola kenny34.

Te recomiendo que te pases por allí para informarte porque existen dos niveles de curso (básico y avanzado) y se imparten clases varios días a la semana en horarios de mañana y tarde.
Como no quiero desinformarte es preferible que te des una vuelta por allí o que la llames al 680914262 y solicites toda la información que necesites.
En cuanto a los precios, dependen del nivel y de la duración del curso (mensual, trimestral o semestral).
También se imparten cursos monográficos (cocina Tailandesa, china, repostería, etc.etc.).

Y una vez contestadas las personas normales, contesto a "los sin remedio".

wasabiaparte dijo:

Pero... ¿cómo has podido caer en semejante trampa?

Tienes razón amigo mio.
Recuerdo que todo empezó con una inocente tortilla francesa, luego llegaron los arroces, risottos, etc,etc, y cuando me quise dar cuenta solo trabajaba para llenar los estómagos de mis vástagos.

La situación ha empeorado y ahora los Martes por la noche mi mujer me espera tras la puerta para arrebatarme el fruto de mi trabajo culinario (me refiero a los tuppers que nos traemos del curso).

Esta situación es insostenible y tengo que ponerle freno cuanto antes, gracias por abrirme los ojos, ¡me voy al Pela a darme un homenaje y que curre en la cocina Rita La Cantaora!.

Por cierto, paga Zurita, o eso espero.

Marlowe dijo:

…..Y su santa esposa a las nuestras ni te cuento.

Eso, eso, no se te olvide sacar el tema la próxima vez que nos reunamos con la family para que mi santa esposa se de cuenta del filón que tiene en casa, je,je.
 

 
Marlowe
Marlowe
19/01/2012 21:24

Y seguro que tú llevas el pan. Elaborado por ti, por supuesto. La verdad es que un poco de envidia sí me da nuestro amigo... Y su santa esposa a las nuestras ni te cuento.

 
K
kenny34
19/01/2012 09:25

ushuaia dijo:

No es por hacer publicidad pero voy por el segundo mes como alumno de esta escuela y la verdad es que estoy encantado con la dinámica de las clases y el buen rollo que se disfruta en todas y cada una de ellas.

100% recomendable.

Un saludo.
 

 

Muchas gracias Ushuaia,

nos puedes dar datos de horarios y precios... paso mucho por delante y siempre lo veo cerrado.

Gracias

 
ushuaia
ushuaia
19/01/2012 08:06

No es por hacer publicidad pero voy por el segundo mes como alumno de esta escuela y la verdad es que estoy encantado con la dinámica de las clases y el buen rollo que se disfruta en todas y cada una de ellas.

100% recomendable.

Un saludo.
 

 
lemuria
lemuria
17/01/2012 10:30

Es una escuela de cocina segun se cita:

Se ha solicitado por doña María Loreto García-Matres Braza licencia municipal de apertura calificada para escuela de cocina en el paseo del Radar, número 31, de este municipio.

Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, para general conocimiento y al objeto de que quien se considere afectado de algún modo por la actividad que se pretende establecer pueda hacer las observaciones pertinentes dentro del plazo de veinte días desde la presente publicación, mediante escrito a presentar en la Secretaría del Ayuntamiento.

Paracuellos de Jarama, a 14 de diciembre de 2010.El alcalde, Pedro Antonio Mesa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento