Volver al foro
karloff28
karloff28
26/12/2011 09:18

Está bien que nos avisemos de estos "controles" subrepticios y poco éticos para sacar los cuartos a la gente, puesto que no veo ningún tipo de peligro ir a 90 ó 100 km/h en una recta sin complicación alguna, y el estar a la "caza" del usuario me parece moralmente deplorable y muy triste.

Un saludo.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/12/2011 08:38

fruta dijo:
... tu no sabes si el que va rápido tiene una urgencia , o está arto del día que lleva y está deseando llegar a casa o viene del hospital o del médico o de un entierro....

En cuanto al mistro de Justicia solo decirte que lo prefiero antes que a la mujer de que nos van a colar , y utilizando tu regla de tres creo que para llegar a un contencioso por una multa seguro que en algún lío te metiste

¡Ah! Eso debe ser. La fila interminable de coches que a primera hora de la mañana entran por el carril izquierdo en el túnel en dirección Madrid a más de 100 para frenar al llegar al primer radar vienen todos de un entierro, del hospital o van a una urgencia.

Ahora lo veo claro. Gracias por prestarme tus gafas pero no te las quites aún y mira a ver esos granitos que te han salido, no vaya a ser que se deban al sarpullido que algunos manifiestan cuando les dirige una mujer. ¡Mira que si lo hace mejor que el adolescente de derechas!

Pero bueno, pelillos a la mar, que es Navidad. Te desilusionará saber que el lío en el que me metí y que me llevó tres años perder con tu Ministro de Justicia fue una sanción por aparcamiento indebido, según el cursi pelota, perfectamente legal según una servidora y la señalización vertical y horizontal del lugar. Reconozco, y es mi falta, que si recurrí fue por jorobar lo más posible a la Stasi de Gallardón, al que no soporto por fatuo, embustero, engreído y estúpido, autor del más grande endeudamiento que hemos conocido los ciudadanos de Madrid, perfectamente inútil.

Si Albéniz levantara la cabeza se la rompería a su nieto. Más nos hubiera valido a todos que hubiera seguido con los estudios de piano.

Saludos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/12/2011 12:50

antiquo dijo:

Si tú supieras, macho, lo que se ve por aquí...

Un sistema totalmente corrupto como el que tenemos necesita de un sistema judicial totalemente corrupto.

Las leyes solo son para los que pagamos impuestos e intereses.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/12/2011 10:18

antacuellos dijo:

¿por que avisan a los conductores de que hay bicicletas circulando por el arcen y no hay una patrulla a la salida para multar a los ciclistas que incumplen una prohibicion expresa mediante señal vertical?

 

Por que sale mas rentable robar a los coches, que son infinitamente mas numerosos, que multar a los ciclistas que pasan de pascuas a ramos. Se trata de robar y no de la seguridad, la logica o la justicia. Y buena parte de la peña defiende todo lo que venga de la panda de delincuentes que tenemos por politicos con frases estupidas como "la ley hay que cumplirla".

Stella_Doianova me han comentado que hay jueces que ni se molestan en mirar los contenciosos-administrativos y fallan en tu contra. Viva la justicia que sufrimos en este pais de borregos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/12/2011 10:08

fruta dijo:
... que te enchufen 200 pelotiquis por capullo despistao a lo mejor te da un poco igual , pero vamos a mí sinceramente Stella el que me roben la pasta por robármela  ya me molesta un pelín , 3 radares en 2 km con un 0% de siniestralidad = robarnos la pasta a los capullos no? , pues nada , nada  , capullos de Paracuellos no os despisteis que os enchufan en el tunel y como decía una señora una vez  - "tenei cuidao que hasta los mosquitos nos van a pegar el I.V.A (ella quería decir S.I.D.A.)

salu2

No puedo admitir el despiste como excusa si vives aquí. TODOS los que vivimos en Miramadrid podríamos atravesar el túnel con los ojos cerrados y nos sabemos de memoria hasta los baches.

Así que si entras en el túnel a más velocidad de la permitida lo haces esperando que no te pillen y para ganar a cambio unos estúpidos segundos que no llevan a ningún lado. El problema es de educación, como siempre.

Cuando veo a esos perturbados que entran como el rayo para adelantar a cinco o seis coches siempre pienso que el número de idiotas no cesa de aumentar y sin embargo disminuye la cantidad de gente que trata de hacer lo correcto no porque se lo impongan sino porque es lo correcto.

He pagado en los últimos cinco años 0€ en multas. El procedimiento ha sido muy simple y seguro que no escapa a tu sagacidad. He escrito cinco años porque hace un poquito más nuestro flamante Ministro de Justicia a través de su brazo armado me colocó una receta dolosa e injusta, prevaricadora, que me ha llevado años en lo contencioso-administrativo perder. Me queda el consuelo de que hemos perdido un alcalde pérfido a cambio de tener que padecerle al frente del único Ministerio que no soporta estúpidos al frente sin que padezcamos todos.

Saludos y Feliz Navidad.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/12/2011 09:17

Juanfran2 dijo:

La ley está para cumplirla

Asi nos va con esta mentalidad servil.

Por increible que te parezca, la ley deberia estar para servirnos y no al reves. Pero sospecho que no lo pillas.

 
antacuellos
antacuellos
23/12/2011 23:26

Estoy de acuerdo con Stella,las señales son claras y ENORMES pero ponerse ahi con un radar en rastrero y el afan recaudatorio es evidente,

hay otros sitios mas peligrosos para regular la velocidad y no se ponen con el radar.Y ya que hablamos de respetar las señales que hay a la entrada del tunel ¿no hay una igual de grande que prohibe circular a las bicicletas?

¿por que avisan a los conductores de que hay bicicletas circulando por el arcen y no hay una patrulla a la salida para multar a los ciclistas que incumplen una prohibicion expresa mediante señal vertical?

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/12/2011 22:15

Noooooo.

La cubertería es de plata. El sommelier, Custodio Zamarra, es una eminencia en lo suyo que será de todo menos engreído y te recomendará tranquilamente el vino de la casa, que es excelente. Por otra parte, los habituales no se ajustan al perfil que mencionas; la última vez que fui vi a Isidoro Alvarez, a Mariano Barbacid y a Cristina Garmendia, muy diferentes y nada ostentosos, cada uno a lo suyo y para nada pendientes de los demás.

Menos mal que reconoces que la comida es buena. Hay muchos otros restaurantes, sobre todo en Barcelona, donde la gente se ajusta muchísimo más al perfil que describes, pero no es el caso de este.

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/12/2011 20:05

E insisto.

El que sea tan capullo de entrar en el túnel a 100, merece que le aflojen la cartera, al margen de si el gobierno es de derechas, de izquierdas o de obediencia estalinista.

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/12/2011 20:02

antiquo dijo:

Stella_Doianova dijo:

El que pase de ellas, que pase por caja.

 

Eso, a pagar, que las comidas de Sorayita y compañía en el Zalacaín nos salen por un pico...

 

Antiquo.

Siempre serán más baratitas que las de Garzón, Rubalcaba y Bermejo en Currito, afamada cueva de ladrones y criminales.

La diferencia es que estos tienen biografías profesionales excelentes al margen de la política y en general no necesitan robar para vivir bien.

He escrito en general. Que luego me sacan lo de Camps como argumento defensivo como si yo tuviera algo que ver con él.

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/12/2011 16:42

Huelga la advertencia, ya que las señales de 90 y 80 son bastante grandes y repetidas.

El que pase de ellas, que pase por caja.

¡Feliz Navidad!

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento