Volver al foro
cervi
cervi
26/12/2011 22:17

seven dijo:

¡ Hola !

Esos badenes cumplen con la ley ¿ que problema hay en ello ? ¿ tampoco valen si cumplen la ley ? ¿ mas suaves ? ¿ para que coches ? porque debe haber vehiculos que les afecten mas que a otros.

Mire usted, la ubicacion de los badenes no ha sido elegida precisamente por un concejal, se pidio un estudio a la policia, y junto a las asociaciones se pusieron en donde todos recomendaban. Asi que, no todos los vecinos opinan como usted. Yo he visto los mismos badenes por otros muchos lugares distintos, y estan para lo que estan.

La proxima vez que se convoquen reuniones de particacion ciudadana, acudan ustedes, participen y opinen, porque eso es lo que hicieron algunos vecinos, y SI se les ha oido. ¡ Claro ! que a los que estan en su casa sin preocuparse por nada, cuando les pica algo, enseguida salen exigiendo, y hablando sin saber que ha pasado.

Usted propone gastar dinero para que su coche, y el de algunos otros ( porque algunas personas han opinado que no son para tanto ) pueden pasar mas suavemente, me recuerda al Sr.Verdades pidiendo que suban el limite de velocidad para llegar 1 minutos antes a su casita.

 

 

Señor Seven, su tono es muy desagradable, que los badenes sean legales no significan que sean los mejores ni los más adecuados y les hemos votado para que actúen con coherencia, los badenes que han puesto no son los más idoneos (legales o no).

Mire señor Seven, yo estoy de acuerdo en que se pongan badenes, pero los que han puesto son muchos y malos. Quizás en el papel parecía que era lo más idoneo, pero en la práctica no lo es y supongo que la participación ciudadana es voluntaria, pero hay muchas formas de hacer llegar nuestra voz, (me pique o no).

 Incluso ustedes, a través de este medio opinan y les oimos, a mí personalmente me gusta leerles, aunque a veces no esté de acuerdo.

Deben rectificar y mejorar los badenes y si supone algún gasto de dinero  añadido lo lamento enormemente, pero ustedes no deben ser cabezones como los del famoso semáforo y deben corregir lo que mejore la vida de los ciudadanos de Paracuellos.

Feliz Navidad y no sea tan gruñón.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
26/12/2011 21:43

Va creciendo el numero de vecinos que pensamos que el concejal (chupoptero) encargado de jodernos con los badenes esta demostrando incompetencia (no esta claro que sean legales) y ganas de putear.

Cada pocos dias aparece un nuevo vecino indignado con este puteo-abuso-tomadura de pelo.

Los chupopteros vais a tener que hacer muchos clones para contrarrestar este malestar.

¿Necesitamso esta panda de chupopteros vividores del esfuerzo ajeno que encima se dedican a putearnos y limitarnos?


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 26/12/2011 22:01
 
M
mirapatrullero
26/12/2011 21:20

Los badenes cumplen la normativa del Miniesterio de Fomento, el problema es que debemos concienciarnos de que la velocidad de nuestra urbanización está limitada a 30 km/h, todo lo demás son escusas baratas.

 

Fin del hilo
83  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento