Volver al foro
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 10:58

El tipo de politico que necesitamos en Paracuellos

¿Cómo se puede minimizar el gasto en el mantenimiento de jardines?

1.536 lecturas | 8 respuestas

Cojamos por ejemplo el mantenimiento de jardines aunque esto se aplicaria a todo. Alguien ha dicho que el robo-gasto en este tema es de 500.000€/año. Estaria bien confirmarlo porque me parece una burrada.

¿Como piensa (por atribuirle capacidades intelectuales) el politico profesional convencional ante este tema?

1. Caso del politico no honrado (Valga la redundancia. ja ja ja) Este chupoptero se compincha con una empresa de limpieza de jardines (probablemente la empresa es de su cuñado), inflan los precios y a llenar la saca como mandan los canones.

2. Caso del politico profesinal honrado (Politico honrado ¿quien lo hallara?). Como no tiene muchas luces al ser un politico profesional, no se come el coco (no sea que se le desgaste) y contrata a la empresa de limpiezas de jardines que mejor le parece (quizas por "coincidencia" la empresa sea de su cuñado).

3. Politico no profesional y honrado. Este raro especimen (del que solo podemos especular a falta de casos reales) sabe que su sueldo y el dinero a "su disposicion" es dinero robado a los ciudadanos y quiere minimizar el gasto lo maximo posible. Este/a señor/a echa numeros a ver como mantener los jardines con el minimo gasto posible. Dedica un monton de dias a ver cuanta gente habria que contratar y que equipo habria que comprar (siempre de segunda mano claro) para mantener los jardines presentables.

Este raro especimen incluso hace un sondeo a los vecinos a ver si habria voluntarios que cada x dias limpiarian alguno/s de los jardines. El concejal, para justificar su sueldo, podria coordinar la gente contratada y los voluntarios (quizas ni haria falta contratar a nadie) para el uso de las herramientas y planificar que toca limpiar.

Siempre que hablo de buscar voluntarios algunos palmeros me increpan pero os recuerdo que en España hay miles de voluntarios para cientos de causas asi que haberlos hailos. ¿No va a haber gente que le guste la jardineria y este jubilada o tenga tiempo y sea solidaria?

En definitiva que si no tuvieramos estos politicos que solo piensan en fundirse el dinero que se nos roba (y llenar la saca) sino que pensaran en como minimizar el gasto de forma practica e inteligente no haria falta que nos robasen tanto dinero en ese robo que llaman tasas-impuestos. 

¿Tendremos alguna vez un politico asi? Lo dudo. Lo tienen en ese pueblo en el que los habitantes participan en la construfcion de las casas y les sale bien barato. El resto solo llenan la saca y recepcionan vados que no son , etc. Mas afcil es no hacer nada, compincharse con emrpresas y a vivir que son dos dias.

Cedo la palabra a chupopteros y palmeros para que me increpen y que la gente no piense que hay otras formas de hacer las cosas que no sea puliendose nuestro dinero y llenando la saca.

 
TAMBOR
TAMBOR
30/12/2011 19:04

Lo que necesitamos son concejales que estudien los temas que van para el pleno, las comisiones y las juntas de gobierno y no que no sepan lo que se traen entre manos como les pasa al gobierno actual

Concejales que estudien, lean y trabajen

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 22:37

salvado dijo:

Mas que algún tipo de político lo que necesitamos es la implicación y la participación directa de la ciudadanía. Con ello se acabarían muchos problemas relacionados con el "comportamiento de los políticos"

 

¿Pero que tipo de implicacion ciudadana? Los chupopteros se sienten totalmente seguros hagan lo que hagan. Saben que no tienen responsabilidad ni obligacion alguna. No tienen porque hacer nada de nada por el pueblo. Desaparezca el dinero que desaparezca (como los 1.4 millones de euros para plantar arboles que desaparecio bajo Zurita) no pasa nada de nada (res de res que dicen los catalinos).

La unica participacion de la ciudadania que podria tener un efecto real ya sabeis que tipo de herramienta usa (la que tiene una cuchilla bien grande). 

Dinos tu vision sobre este tema.

 
salvado
salvado
29/12/2011 20:57

Mas que algún tipo de político lo que necesitamos es la implicación y la participación directa de la ciudadanía. Con ello se acabarían muchos problemas relacionados con el "comportamiento de los políticos"

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 14:00

Totalmente de acuerdo contigo. Los de antes eran todos del caso 1. 

Ejemplos de lo que no necesitamos es de lo que abunda.

A ver si el nuevo gobierno empieza a pensar en termino de como hacer mas con menos que es lo que harian si el dinero saliera de su bolsillo.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 29/12/2011 14:03
 
M
menudopueblo
29/12/2011 13:47

Yo iría mas lejos diciendo
El tipo de político que NO necesitamos en Paracuellos

mafiosos constructores,
estómagos agradecidos,
concejales que cada cual tira para lo suyo,
concejales que no escuchan cuando hay que cambiar un semáforo,
concejales que no limpian los parques
concejales que no estén dispuestos a hablar con la CAM
concejales incapaces de arreglar una sola acera en cuatro años
concejales que desprecien a quienes viven en MM
concejales que te amenacen con bolardos

en definitiva, concejales vagos, inútiles y prepotentes
 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 11:19

Tu falta de argumentos es la habitual. Eres seven y no das para mas. Tu mision es, como bien se ha dicho hace poco, dejar bien a los chupopteros del PP y lo demas importa una mierda.

Que pena que tengamos chupopteros en lugar de gente competente, honrada y comprometida con el barrio para robar lo menos posible a los robados (contribuyentes)..

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 11:04

Taliesin dijo:
Como lea esto tu jefe y piense que tu trabajo lo puede hacer un voluntario a coste cero (o casi), ya nos dirás si la idea es tan buena como promulgas...

 

Que gran aportacion. Que grandes pensadores tenemos.

¿Eso es todo lo que tienes que decir sobre mi mensaje? ¿No das para mas?

¿Y que opina tu jefe sobre el tiempo que has dedicado a leer el foro y responderme semejante no-respuesta? ¿Pensara que tu respuesta ha sido apropiada y cojonuda o pensara que mejor hagas algo de trabajo tu mismo antes de criticar a los demas? No te jode.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 29/12/2011 11:15
 
Taliesin
Taliesin
29/12/2011 11:01

Como lea esto tu jefe y piense que tu trabajo lo puede hacer un voluntario a coste cero (o casi), ya nos dirás si la idea es tan buena como promulgas...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento