Volver al foro
lewispj
lewispj
17/01/2012 12:29

menudopueblo, no se si te refieres a mi o no.

Que no se publican en la web del ayuntamiento las actas de la Junta de Gobierno es un hecho que se comprueba tan solo con entrar en la web

Que ha aumentado el coste a las arcas municipales del gobierno, es otro hecho que se demuestra con los datos publicados por varios, entre ellos por ICxP.

Que han vuelto las comidas "institucionales" es un hecho que puede comprobarse por las preguntas realizadas y contestadas en los plenos. Al igual con los gastos de representación.

De lo que si que no conozco (lo dice paracuellosdigital) es sobre el coste de los móviles.

Pero de lo demás que dice tienes pruebas sobradas. Otra cosa es que no se quiera ver la carga de la prueba o como tú dices que consideres que esas cosas no demuestran nada

 
M
menudopueblo
16/01/2012 22:09

Pues efectivamente como la transparencia es fundamental, quien acusa debe demostrar que lo que dice es cierto, caso contrario estaríamos ante otro de tantos bulos a los que ciertos personajillos nos tienen acostumbrados.

Por que vamos, si alguien dice que eres un asesino, un ladrón un violador, un chorizo, pues “joder”, tendrá que dar pruebas de lo que dice, ( o aquí todo vale), y si lo demuestra, a degüello con los sinvergüenza.

Y si no lo demuestra, el sinvergüenza será el por difamador
 

 
Thitania
Thitania
16/01/2012 16:39

La transparencia es fundamental e imprescindible para un Buen Gobierno.

 
Consultando
Consultando
16/01/2012 15:15

antiquo dijo:

Espero que algún representante municipal nos informe de este asunto, deseando que sea para desmentirlo y apoyando sus manifestaciones con las pruebas oportunas.

Antiquo.

Eso es, que lo hagan con pruebas y no echando mierda a los anteriores o futuros. A mi me preocupa el presente y no lo que hicieron los anteriores, que para eso hemos votado una renovación en el gobierno municipal.

 
loro60
loro60
16/01/2012 14:05

Bueno, es una editorial de paracuellosdigital, que como es bien sabido, siempre se han metido con el gobierno, con este y con el anterior. Claro que no por eso deja de ser verdad una cosa.

Lo de las Juntas de Gobierno, ya lo denunció jaramadirecto, creo

Lo de las comidas y los sueldos ya han salido aquí también

Lo de los móviles me parece que es nuevo y lo de los gastos de representación creo que también.

Es verdad que no publicando las Juntas de Gobierno, cosa que si se hacía antes, disminuye la transparencia, aunque ahora se oiga y vea mejor el Pleno

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento