Volver al foro
J
Jepau
17/01/2012 10:07

Peugeot negro repartiendo multas(entrada/salida del tunel)

4.922 lecturas | 18 respuestas

ojo chic@s .... lo he visto esta mañana en la entrada del tunel(hacia Barajas)

Peugeot negro..no recuerdo el modelo

saludos

JP

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
19/01/2012 20:08

antiquo dijo:
NeilYoung, procura no hablar de música en la entrevista de trabajo, a no ser que tu entrevistador tenga más de 70 años....
Otra posibilidad es que el entrevistador entienda de musica y entonces los que tengan problemas son los que piensan como tu :)

A finales de los 70 al ver la cantidad tan increible que dejaba la musica, los inversores pasaron a tomar las decisiones musicales que hasta entonces eran tomadas por musicos y la musica empezo un rapido declive. Se dieron cuenta que con poner algo en la radio se convertia en exito aunque fuera puro ruido y ya no necesitaban el talento para forrarse.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 19/01/2012 20:11
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
19/01/2012 20:03

viajero dijo:

Si desconectó la electrónica, ya no llego, pero que su tontería era propia de adolescente dejando a su chica en el insti o de cliente insatisfecho con Boston Medical Group, no me cabe duda.

 

¡Eeeeeh!

Muy buena la respuesta.

 
J
Jepau
19/01/2012 08:36

Hola

Pues no, hay más vecinos con SLK AMG ;-)

Yo tengo uno pero es negro y que yo recuerda...no he estado haciendo el tonto por las calles de Miramadrid :)

bueno...clarifico.....no es MI coche..es mi coche de empresa


Editado por Jepau 19/01/2012 8:40


Editado por Jepau 19/01/2012 8:46
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
19/01/2012 07:10

NeilYoung dijo:

viajero dijo:

(el otro dia ví aquí a un memo con un Mercedes Slk Amg derrapando de atrás para probar si todavía era capaz de tener una erección).

 

Me ha encantao. Pero ojo, que va a aparecer un propietario de Mercedes Slk Amg quejándose, y seguro que de esos hay menos que Peugeots negros.

Puntualicemos.

Entre nosotros, que yo haya visto, solamente hay un vecino que posee un SLK plateado y no es AMG. Tiene el paquete estético AMG que no es lo mismo y probablemente será un 200 SLK de 170 caballos del 2011. La diferencia son 252 caballos y 40.000 Euros menos

Es difícil hacerle derrapar a menos que desconectes el ESP y sepas como hacerlo. El que yo he visto parece una persona cabal, y para nada macarra. Por su edad, no parece que necesite probar su estado viril con el auto pero bueno, ya sabemos que en España no cabe un tonto más.

Respecto a lo del coche de la Guardia Civil, mi postura ya es conocida; no te molestan si vas a la velocidad adecuada. Por otra parte, en el Paseo de las Camelias ya están bien pintadas las lineas continuas y al salir del Centro Comercial TRES FLECHAS te indican la dirección a seguir (hacia el avioncito), así que cuando la Policía pare a alguien que gire a la izquierda y le recete 300 Euros, que no venga aquí a llorar y a decir que el afán es recaudatorio.

Saludos.

 
P
paracuelloslosmios
17/01/2012 18:23

También están los ataques primates. Has visto el origen del planeta de los simios? Eso si que es una conspiración!!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/01/2012 16:45

Los pesados sois vosotros que siempre me atacais con lo mismo y cuando respondo a los ataques me atacais con que siempre hablo de lo mismo.

Mi respuesta ha sido preguntar porque piensa que se merece la multa. No habia mencion alguna a conspiraciones, judios ni nada de esas lacras. Luego vienen los ataques primarios, luego yo respondo a los ataques primarios y por fin vienen los ataques secundarios.

Que incoherencia. No lo ataqueis cual niños de 4 años que estan por descubrir el mundo y asi no hablare de esos temas que tanto os traen de cabeza (la verdad es fea y la rechazais. Como niños asustados cuando se les habla de hombre del saco). ¿Lo pillais o lo veis muy complicado?


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 17/01/2012 17:08
 
P
paracuelloslosmios
17/01/2012 15:38

Pero es que no somos capaces de apreciar el esfuerzo de éste hombre por evitar que nos abduzcan las fuerzas chupópteras?

Es que tenemos que soportar los nuevos badenes y rayas blancas sin más,  que tienen como único fin chuparnos la sangre?

Es que nadie va a ser capaz de ver un simple video de 90 minutos para convencerse de la verdad verdadera y ser libres al fin?

Ahora que está de actualidad, propongo crear, para esta nuestra comunidad, el premio al más pesado del foro: el TOSTON DE ORO ó TOSTON DE FORO (aún a riesgo de quedar desierto por candidato abusón).

Lo siento por la boutade, pero es que cada vez me aburre más entrar a leer cualquier tema y encontrarme con lo mismo.

Saludos a todos (sí, también para tí, hombre)

 
Eloliva
Eloliva
17/01/2012 15:34

Neilyoung, por favor, cuéntanoslo, por lo menos a mí.

 

Gracias

 
artes1964
artes1964
17/01/2012 15:16

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

aixetta dijo:
me merecía la multita.
¿Pusiste en peligro la vida, propiedad o derechos de alguien?

¿Como te han convencido de que te mereces multas que no te mereces?

 

LaVerdad.. te pareces a Aznar... diciendo (con voz tomada por lo que tomó): "Quien le ha dicho a usted que quiero que conduzcan por mi"... acompañado de una copa de vino en la mano y narizota roja como claro signo de melopea vinorra.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/01/2012 15:00

Problemas de comprension los tienes obviamente tu que tras años de ponder documentacion no has aprendido absolutamente nada. Sigues con los mismos conceptos erroneos (quizas la excepcion fuese lo de Paul Macartney aunque no estoy seguro si realmente cambiaste de opinion).

 
aixetta
aixetta
17/01/2012 14:53

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

aixetta dijo:
me merecía la multita.
¿Pusiste en peligro la vida, propiedad o derechos de alguien?

¿Como te han convencido de que te mereces multas que no te mereces?

No... simplemente iba a 96 km/h en una zona con la velocidad limitada a 80km/h, tan simple como eso....
Las leyes y normas están para cumplirlas, nos gusten o no.
 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/01/2012 13:47

Taliesin dijo:

laverdad... siempre haciendo demagogia barata e innecesaria. No merece más comentario.

Pues no te contradigas y no comentes.

Si supieras algo de la realidad habrias oido hablar de la ley comun (common law) . Pero dado tu desconocimiento de nada que no salga en la tele tomas por demagogia lo que no lo es y viceversa. En fin sigue con tus incoherencias.

 
Taliesin
Taliesin
17/01/2012 12:56

laverdad... siempre haciendo demagogia barata e innecesaria. No merece más comentario.

Viajero sí que merece mi tiempo. Creo que las normas, aunque nos gusten poco o nada, están ahí para respetarlas. Y castigar conforme a la ley las infracciones. Es complicado discernir si el conductor se ha despistado y se ha pasado de velocidad o simplemente iba más acelerado de lo que debía. Eso la autoridad no lo puede saber nunca, no hay forma de saberlo. De modo que la única forma que queda de acción es multar a todos por igual una vez se han rebasado los límites. En ocasiones será injusto, pero sería peor que te libraran de la multa si les dices que no te has dado cuenta. Así todos se librarían.

En el túnel ir a 80 seguramente sea tirar muy abajo el límite. Imagino que será por cuestión de seguridad, pues la visibilidad es menor, las posibilidades de escape son menores (no tienes cunetas) y por tanto, es mejor ir algo más despacio en previsión de que pueda pasar algo. Eso por no hablar de que hay ciclistas en muchos momentos y no creo que sea bueno para su estabilidad que alguien les pase a metro y medio a 120 por hora. En cualquier caso, ir a 80 por un túnel de un par de kilómetros no es tan grave (no recuerdo su longitud exacta, pero será más o menos eso). A 80 tardamos unos 90 segundos en atravesarlo. Si vamos a 120, tardaremos 60 segundos. Creo que, parafraseando una campaña de seguridad de la DGT, más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/01/2012 12:25

aixetta dijo:
me merecía la multita.
¿Pusiste en peligro la vida, propiedad o derechos de alguien?

¿Como te han convencido de que te mereces multas que no te mereces?

 
aixetta
aixetta
17/01/2012 11:56

A mi me metieron una multa hace unos meses y la verdad es que no les critico... yo era la que iba a más velocidad de la debida y me merecía la multita. No pude recriminarle nada al Guardia Civil e incluso le dió la risa cuando le dije que tenía más razón que un santo.... A respetar las normas y así no nos multarán.

 
aavmm
aavmm
17/01/2012 11:55

Jepau dijo:

ojo chic@s .... lo he visto esta mañana en la entrada del tunel(hacia Barajas)

Peugeot negro..no recuerdo el modelo

saludos

JP

 

Gracias por el aviso. yes

Saludos.

 
Taliesin
Taliesin
17/01/2012 11:40

Estos mensajes avisando de dónde están los agentes de la ley empiezan a cabrearme... no sería mejor poner mensajes del tipo: ojo chicos, hay señales de circulación repartidas por las carreteras españolas a las que hay que hacer caso porque están ahí para cuidar de nosotros...

Creo que es mejor educar en el respeto de las normas que asustar al ciudadano con los castigos y castigadores...

 
M
mxx1900
17/01/2012 11:39

Hola,

pues no sólo ha repartido recetas a la entrada del túnel, sino que cuando ya se iban se han incorporado a la circulación y a un coche que iba por el carril izquierdo a bastante velocidad le han seguido y le han parado a la salida, que menuda se ha montado!

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento