Volver al foro
XmilX
XmilX
19/01/2012 10:27

GASOLINERA - Ya es un hecho...por desgracia

¿Se construirá una gasolinera en el centro comercial?

7.217 lecturas | 21 respuestas

Llevo desde el martes buscando información en el BOE y en el BOCM y no consigo encontrar la resolución final (si es que sale publicada que lo mismo es un secreto a voces) y no he conseguido encontrar nada referente al tema, pero fuentes fidedignas de bares - tascas y espera en la cola de la compra han hecho llegar a mis oídos que la gasolinera YA ES UN HECHO ya están los planos aprobados y en meses veremos las máquinas en las puertas de nuestro precioso centro comercial...(#modo Irónico#, por lo de precioso).

Muchísimas GRACIAS a todos, asociaciones y personas que en el mes de Agosto hicieron todo lo posible por informarnos y por parar esta puñalada por la espalda. Siento muchísimo que no se haya podido hacer nada, sigo sin entender cuánto dinero puede tener este "señor" para salirse con la suya y teniendo terreno por doquier plantarnos sus depósitos debajo de un sitio público con afluencia de gente.

Pero bueno muchos dejasteis claro en el foro que estáis a favor, desde luego, no es mi caso y no me veréis dándole un sólo euro a su causa, ni para comprar lubricante de emergencia ;-).

¿Alguien tiene más datos....?  "cuando el río suena...la miierrrrda se menea..."

###  Esto es lo único que tenemos:

- PROPIETARIO PAG. 25 PDF

- BOCM

 
portoalegre
portoalegre
26/01/2012 09:41

Si Antiquo pero viendo como se está desarrollando todo...yo diría que dicho procedimiento con 200.000 euros se soluciona.

Asco de país y asco de corrupción.

 
aasd
aasd
25/01/2012 16:31

Yo no pienso echar gasolina en esa gasolinera. SI todos hiciéramos lo mismo en dos meses cerrada.

 
Aralia
Aralia
25/01/2012 16:06

Asco de país que con dinero se consigue poner una gasolinera dentro de una urbanización y anulando plazas de parking..

Yo sinceramente si tuviera negocio en el centro comercial me empezaría a movilizar porque no nos damos cuenta la que se nos viene encima.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/01/2012 22:06

La unica accion logica que cabe dado el nivel tan increible de corrupcion es arrestar urgentemente a politicos y banqueros y enjuiciarlos por sus deviersos delitos (traicion, corrupcion, etc).

Todo lo demas es perpetuar este estado de no-derecho y dictadura democratica que sufrimos.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/01/2012 13:44

antiquo, no se porque me parece que sabes mas del tema y te haces el despistado... en caso que no te resumo como está el tema del juicio por intento de compra que me hizo un mensajero del PP en janui de 2007 por 300 mil euros:

1. En las elecciones municipales de 2007 Fernando Zurita del PP, no consigue la mayoría para gobernar Paracuellos.


2. En junio 2007 antes del pleno de eleccion de alcalde (fecha del intento de soborno) una persona que se anunciaba como portavoz del PP intenta sobornar a Sergio Krstic, éste le graba y le denuncia. Algunas personas representativas de la política local, nos reconocen privadamente que también ellos fueron tentados como Sergio Krstic.


3. Reunidos los responsables de JaDi se toma la decisión de denunciar los hechos ante los tribunales y los concejales electos de IU y PSOE apoyan la denuncia. JaDi siempre publicó los datos

( http://www.jaramadirecto.com/noticias/denuncia_intento_soborno.php )

Paralelamente IU denuncia con una querella criminal a Zurita, pero no se le imputa.


4. Como prueba del delito Sergio Krstic aporta:
a. Las grabaciones originales. Tienen una duración de 125 minutos, donde obviamente no todas entraban en la memoria del MP3 al mismo tiempo y hubo que volcarlas a un CD (es una de las razones que usan para decir que hubo "manipulación" de las mismas).
b. Un resumen de la grabación original. Para facilitar el trabajo, aporta también un resumen de la grabación con los momentos en los que se le hacen las ofertas de un piso, dinero, etc. (esta sería la otra "manipulación")


5. Sorprendentemente para los abogados, tres años después (2010) el fiscal decide imputar a Sergio Krstic por cohecho indicando que el concejal pudo haber intentado venderse.


6. A principios de 2010 se cita a Sergio Krstic para la vista en la que se tratará su imputación por el supuesto cohecho. No se presenta el fiscal que le acusa, en ninguna de las 2 citaciones.


7. De ese modo “casualmente” llega la convocatoria electoral sin que el caso se haya resuelto en los tribunales y aparecen carteles y pintadas por todo Paracuellos acusando aSergio K. de estar imputado por cohecho ¿por que de esta extrañísima maniobra del fiscal? ¿a quien bebefició ?

8. El 20-5-2011, el último día hábil antes de las elecciones, nos notifican que se ha sobreseído a Sergio Krstic de la ya en su momento increible imputación por cohecho.

9. En todos estos 4 años...y seguiremos mas, han habido altas y bajas de jueces, de oficiales del juzgado que llevaban el caso, fiscales que retraasan todo lo posible las cosas, etc, etc. de manera que lo ultimo que me dicen es que el juzgado está atestado y que mi juicio parece no está entre los urgentes de resolver... de momento la democracia sigue sin aclararse.

¿a que nuestra justicia parece tercermundista?

Sergio KG

 
R
raizcuadrada
22/01/2012 20:47

Desde que me entere lo del intento de gasolinera en el Centro Comercial no he vuelto a repostar ni una sola vez en la gasolinera de abajo, y desde luego si se acabase instalando la gasolinera en el Centro Comercial, no pienso echar ni ir a comprar nada de lo que vendan alli, aunque me tenga que ir andando a la de Ajalvir con una lata de gasolina en la mano.

 
Aralia
Aralia
22/01/2012 19:01

Tengo familia transportista que vive en Paracuellos y en dicha gasolinera Cepsa no repostan ni locos.

Yo tambien he hecho la prueba y no exagero cuando digo que la misma cantidad de euros me dura un 30% menos en esta que en las restantes.¡¡Porfavor solo teneis que fijaros que los que van a dicha gasolinera cepsa solo es gente del poligono (que les pagan la gasolina y no se fijan) o gente que está de paso!!!.

Yo cargo el depósito en la repsol de camino a belvis o en la galp de barajas os aseguro que me sale mucho mucho más rentable o bien si voy hacia ajalvir lo hago en esa repsol o en el carrefour de torrejon.....la mayoría de la gente del pueblo hace lo mismo sino preguntar....

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
22/01/2012 01:21

miguel2011 dijo:

Cita:

salvo que todos se quieran volver paranoicos (un poco creo que fue lo que acabó pasando con Sergio Krstic, que ya no se fiaba de nadie ni nadie de él).

Pues Miguel, tienes parte de razón, en política no te puedes fiar de nadie, lo vivi en carnes y me pasó factura. Pero te garantizo que no fue paranoia, fueron hechos:  en 2007 el PP me intentó comprar con 300.000 euros y lo denuncie al juzgado (aún sin resolver...) luego uno de los socios del cuatripartito  (IU)  se partió en dos a finales de la legislatura anterior y una parte (la que se quedó como la actual IU) se encargó de poner mas palos en la rueda que el propio PP ¡¡ni que hubieran pactado con ellos!!  O como del ex-alcalde Mesa que es de quien mas me fiaba (y aún me fio en parte), envió el expediente de la gasolinera una semana antes del fin de la legislatura cuando todo el resto estabamos en funciones y ya no se hacían Juntas de gobierno...

 

En fin, en esta legislatura no será diferente, todo depende de cuan abiertos los ojos estén por parte de todos y de cuan consecuentes sean (no borrar con el codo lo que se escribió con la mano) y me refiero a no conceder licencia de actividad ni de apertura a la dichosa gasolinera... veremos si PP-ICXP cumplen lo prometido.

 

Sergio KG

 
2
2alp
21/01/2012 21:52

yo hice la misma prueba dos veces desde que me salta la alerta de gasolina del coche,  y la diferencia fueron 4 litros y 4,30 .. no quise hacer mas pruebas por no palmar más dinero.

 

 
polinpolan
polinpolan
21/01/2012 14:44

Yo tambien dejé de repostar en la Cepsa.

Hice la prueba en 2 viajes a Barcelona,los 2 viajes con la misma carga y con el mismo tráfico (viajando de noche con nada de tráfico).Evidentemente identico recorrido y mismo precio de combustible por litro

1º viaje: reposté 70 euros de diesel normal en Cepsa y me duró hasta Lleida

2º viaje :reposté 70 euros de diesel normal en la repsol de carretera de Belvis y el depósito me duró hasta 20 km antes de llegar a Barcelona.

Y os aseguro que hablando con mucha gente de Miramadrid le ha pasado lo mismo y ya no reposta en la cepsa.

 
aixetta
aixetta
21/01/2012 13:22

portoalegre dijo:

Yo hace mucho que deje de repostar en la gasolinera que tiene dicho personaje porque os aseguro que me duraba más 20 euros en la repsol que en la cepsa.....a saber porqué.

 

Yo hace mucho que dejé de repostar allí porque me pasaba eso mismo....

 

 
portoalegre
portoalegre
20/01/2012 20:17

Me parece vergonzoso que se ponga la gasolinera en un centro comercial en el que el parking está atestado siempre de coches...y encima de un gaseoducto.

No habrá sitio en todo Paracuellos para quererlo ponerlo en ese lugar.

Espero que el actual equipo municipal lo evite porque sino ir a ese centro comercial va a ser un caos.

Yo hace mucho que deje de repostar en la gasolinera que tiene dicho personaje porque os aseguro que me duraba más 20 euros en la repsol que en la cepsa.....a saber porqué.

 
aurorafj1
aurorafj1
20/01/2012 19:27

Según me han comentado, la licencia esta concedida por el anterior gobierno, paradójicamente el señor que quiere poner la gasolinera es muy amigo del anterior alcalde, el nuevo gobierno esta intentando todo lo humanamente posible para paralizar la puesta en marcha de dicha gasolinera, tarea complicada ya que como he comentado con anterioridad ya tiene licencia, aunque están trabajando junto con medio ambiente, ya que aunque tenga licencia no es el lugar mas propicio,
En fin esperemos que no la pongan en donde pretenden
 

 
S
ST55XX
20/01/2012 13:54

Yo tampoco pienso repostar allí nunca, ni en la del polígono.

Miguel, lo de que los socios no necesitan preocuparse por lo que hacen sus aliados, parece sacado del catecismo del corrupto. ¿Conoces la figura del cómplice? Se puede ser por acción o por omisión.

Saludos.

 
loro60
loro60
20/01/2012 13:42

polinpolan, espero que mantengas el mismo criterio con los que han puesto a Zurita de alcalde. Si lo aplicas de continuo e igual para todos, estoy de acuerdo contigo, pero si no...

juanfran, lo de inútiles creo que se lo puedes aplicar a todos como sugiere miguel2011 o como yo le entiendo.

miguel2011, me parece que no es ni para felicitarle, pero bueno si os hace felices...-

 
S
scotlandfer
19/01/2012 23:15

Pues lo mismo pienso.. una pena que con tanto espacio todo junto, sin planificacion ni nada...

Yo prometo no repostar alli, asi que sumo mi granito de arena para que no se ponga en el centro comercial.

Saludos!

 
P
pasabapormiramadrid
19/01/2012 15:52

Ahora solo queda que los que han estado y están en contra de este sin sentido, no dejen NUNCA un euro en esa empresa y si pueden dejar de utilizar la del polígono mejor. Poderoso es el dinero, pero mas fuerza tenemos nosotros si no se lo damos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
19/01/2012 14:45

Pues suena a que la oposicion que el ayuntamiento ha puesto a la gasolinera fue puro teatro.

 
polinpolan
polinpolan
19/01/2012 14:21

Estimado Loro60:

Creo que cuando se hace una coalición de partidos se tiene que estar hasta el último momento pendiente de a quién disteis la responsabilidad del mando.

Por el contrario te doy la razón al 100% que el actual equipo de gobierno es quién tiene que dar las licencias municipales y aquí verdaderamente no se podrán tirar balones fuera como está haciendo el PP.

Un saludo

 
loro60
loro60
19/01/2012 12:53

juanfran, si alguien del gobierno sale diciendo eso del atropello de 4 y de que son incapaces de arreglarlo, estará mintiendo op como poco falseando la realidad (a sabiendas, como creo que haces tú)

De haber atropello incapaces de arreglar los 12 magníficos, habrá sido de UXP, que lo hizo a espaldas de los demás, incluyendo la oposión del PP-ICXP que no se enteraban.

Aún tienen que dar las licencias municipales, si están en contra y las dan para que se ponga la gasolinera, entonces habrá que decir lo mismo de poderoso caballero aplicado a este gobierno ¿verdad juanfran?

 
RutaNorte
RutaNorte
19/01/2012 12:15

Juanfran2, yo prefiero que salga uno del gobierno actual diciendo que la gasolinera nunca será un hecho en el C.C. ¿será por sitio?....

Y puestos a pedir que salga también el cura del pueblo repartiendo hostias, digo ostias, que me lio....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento