Volver al foro
J
jadavila
17/11/2004 08:15

Aire Acondicionado en M3

¿Es posible añadir aire acondicionado a la gama intermedia (Vivendi) de mi M3 en el Sector 11 Bloque 07?

1.055 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos,
Es la primera vez que participo en el foro, pero he leido muchos de los mensajes y me parecen muy interesantes. Tengo un M3 en el Sector 11 Bloque 07, y hemos elegido la gama intermedia (Vivendi). Preguntamos en Hercesa si era posible pedir el Aire Acondicionado de modo adicional a esta gama. La respuesta fue que solo se podría eligiendo la gama superior (Habitat). Habiamos pensado en ver cuanta gente de nuestro bloque que haya pedido gamas Domus o Vivendi estaría interesada en poner el Aire Acondicionado. Si al final resulta que somos un grupo numeroso quizás tengamos alguna posibilidad de que se lo planteen y nos den un presupuesto. Espero vuestras contestaciones.
 
B
bucaneater
17/11/2004 10:13
Yo también pregunté lo de la preinstalación del aire, pero se subía ya demasiado para mis posibilidades. De todas formas, según cuentan, mucha gente clausura el aire con preistalación porque, aunque más discreto, gasta mucho más puesto que tienes que enfriar la casa entera.
 
josele3c
josele3c
17/11/2004 09:01
Pues bienvenido a estos lares, : ) , luego respecto al tema, pues creo que aunque eseteis interesados muchos, no os lo van a poner, de hehco creo que ya pocas mejoras mas van a introducir en las tipologias porque ya se han iniciado las obras, y esta empresa no te da presupuestos para poner lo que quieras tu o un grupo de vecinos ; ya en otros mensajes, se propusieron y hablaron cosas con ellos, y la gran mayoria de ellas no las han hecho, alguna que otra si, pero dudo mucho que el aire acondicionado os lo presupuesten ; lo mejor es que si sois muchos, pues lo compreis a una empresa y os hagan un buen descuento. De todas formas, si aun asi lo quereis intentar, pues mucha suerte. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento