Volver al foro
M
mirat
17/11/2004 09:32

TIPOLOGIA M 4

¿HERCESA ha respondido a las solicitudes de modificación de compradores de avivienta M4?

2.209 lecturas | 10 respuestas
Este mensaje va dirigido a todos los compradores, de cualquier fase, de un avivienta del tipo M4.

Existen varias ideas que se han comentado anteriormente y que me gustaría conocer si alguien ha obtenido respuesta por parte de HERCESA.

Estos cambios son los siguientes:

- Modificación de la puerta de acceso del salón al jardín. Como sabéis en los planos firmados en la compra de la vivienda, dicha puerta aparece en una posición diferente a la que se encuentra construida en los pilotos. La nueva posición fastidia todo el espacio destinado a la zona de TV, sillones, etc.

- Modificación del color de la escalera (negro) por otro más claro.

- Posibilidad de ampliar o solar la parte de la buardilla que queda tapada. Sabeis que entregan la buardilla la mitad de pequeña de lo que está construido en pilotos.

Muchas gracias a todos.
 
mari1972
mari1972
24/11/2004 09:58
Pero tienes que pensar que como te toque una parcela un poco estanca, que cuando llueva el agua no se vaya de allí ni a tiros, como caiga un chaparrón de esos de no se cuantos litros por metro cuadrado en una hora, se te puede inundar la casa.
Creo que lo ideal sería tener ese escalon como en los pilotos, más sería una putada.

Saludos.
 
L
lantana
23/11/2004 20:40
Sabeis si en todos los M4 va a haber unos escalones a la salida del porche al jardin, tal y como estan en el piloto?
Si no los hubiera seria mucho mejor, dado que se veria el jardin a ras de parcela, y si tienes crios los verias jugar desde el salon.
 
M
mirat
22/11/2004 15:18
Estoy de acuerdo en cubrir el patio, pero veo problemas con la salida de humos de la caldera y sobre todo con la salida de aire caliente del AA que seguramente refrigere por el patio tal y como se ve en los M5 pilotos.

En cuanto a la terraza de arriba no creo que se pueda cerrar ya que "cantaría" demasiado.

Habrá que buscar un uso adecuado a la intemperie.
 
L
Lucilu
21/11/2004 19:57
Hola. A nosotros nos gustaría que el patio de al lado de la cocina fuera cubierto para que sea útil como tendedero también cuando llueve. Qué os parece?

Por otra parte, en principio no se me ocurre nada pero os lo digo para ver qué os parece a vosotros que se podría hacer con la terraza de la 1ª planta para que tuviera más utilidad (que fuera cubierta por ejemplo)y poder sacarle más partido.
 
M
m04
20/11/2004 12:18
Hola!, Nosotros nos acabamos de comprar un M4 y también pensamos q el "porche" es pequeño e inservible al tener la columna en medio. Quedaría mucho mejor si se incorpora esa zona al salón. Pero nos han dicho que si añaden esos metros al salon los tienen que quitar de otra parte de la casa porque cada terreno tiene un máximo de m2 a construir.

Me han dicho que si reciben muchas sugencias seguro que por lo menos lo estudian.

Nosotros hemos sugerido que pongan parqué en la planta baja. A nosotros nos gusta más y no nos fiamos del gusto de las personas que tienen que elegir las nuevas baldosas. Este cambio me han dicho que es fácil que lo hagan si reciben muchas peticiones.

En cuanto a las puertas de acceso al jardín, creo que podría ser mucho más práctico si en lugar de puertas tradicionales las pusiensen de las que se corren. Así seguro que no estorban en ningún sitio.
 
parasanan
parasanan
18/11/2004 20:23
Pues nada chicos, si os parece buena idea a sugerirla a hercesa. Yo se que tienen allí un buzón de sugerencias y que una vez recogidas las estudias dependiendo de la cuantía. ¿sabeis si hay alguna otra forma de solicitarlo?
 
E
estoEsUnInfierno
17/11/2004 17:18
Más metros, más metros

Estoy de acuerdo, el porche la verdad es que no tiene demasiada utilidad con lo pequeño que es y encima con una columna en medio

A mi me parece buena idea
 
M
mirat
17/11/2004 15:18
La verdad es que esta última idea es buena. El porche no es muy grande y si hay que hacer una obra pequeña para cambiar la puerta de sitio quizá aproveche para ampliar el salón.

 
parasanan
parasanan
17/11/2004 12:16
No se muy bien como va el tema de habitabilidad que comenta "ypicomil", en mi caso la mía mide 51m2 y me la entregan con tarima. Se supone que son unos m4 catalogados como "especiales" en el sector uno.

Lo de la puerta de acceso al jardín desde el salón, no lo recuerdo muy bien pero, concretamente a mi me gustaría que me incorporasen el porche al salón, bueno.. entero no, sólo hasta la columna con lo que le gano una esquina a la zona de estar. Se me ocurrió que así le daría más utilidad a ese espacio ya que como porche, (al pillar la columna en medio entorpece) no puedes poner una mesa en condiciones. ¿Qué os parece?
 
Y
ypicomil
17/11/2004 11:07
- La puerta de acceso al jardín inicialmente estaba como en el piloto, pero para no entorpecer la zona de comedor (la parte separada sería como un office) la cambiaron donde está en los planos que tienes, es decir, entorpeciendo la zona de sofás.....

- La escalerá seráde graniti pero color claro, crema o así.

- el tamaño de la buhardilla del piloto es el tamaño máximo, PERO no todos los M4 la llevarán así. Depende de la edificabilidad de cada parcela, incluso dentro del mismo sector, osea que algunos sí la tienen grande y otros no (con perdón). Se entiende que en el plano específico de tu M4 lo podrías ver (20 ó 40m2 aprox). Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento