Volver al foro
N
NATI-NATI
31/01/2012 13:33

Consejo de fomento económico y trabajo

¿Qué es el Consejo de Fomento Económico y Trabajo del Ayuntamiento?

1.997 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos.

Alguien me sabe explicar de que va esto que anuncian hoy en la página del ayuntamiento...Ahora mismo estoy desempleada y alomejor me puede venir bien asistir a ello.

El viernes 3 de febrero se celebra el Consejo de Fomento Económico y Trabajo

 

Gracias

Un saludo

 
aavmm
aavmm
02/02/2012 17:48

JUANMA70 dijo:

porque la inmensa mayoría de problemas que había hace un año siguen  igual

FALSOO. MENTIRAAA


JUANMA70 dijo:

cuando hacéis mucho menos que el cuatripartito


FALSOO. MENTIRAAA

Saludos.

P.D. No por mentir se cambia la realidad, por mucho que ésta te disguste. AJO & AGUA
 

 
J
JUANMA70
02/02/2012 17:11

Mira juanete peinadete, esto de las reuniones de los consejos no es otra maniobra mas del MARKETING que muy bien dominais los icppeperos.

Mucho darle a la sin hueso cuando se está en el escaparate con público delante, para luego hacer poco y nada, porque la inmensa mayoría de problemas que había hace un año siguen igual. 8 meses para poner unos badenes en Miramadrid, apenas hay mas.

¿porque no nos cuentas como ahora el concejal de obras no tiene ni puñetera idea y por ejemplo una cuadrilla de albañiles, rinde menos de la mitad que antes?

¿porque las obras del parque seco del pueblo nadie lo ha finalizado y siguen tal cual que mayo del 2011?

¿porque no nos cuentas que el alcalde Zurrita se lleva 50 mil euros crudos por apenas estar un par de horas al día (y no todos) en su puesto de trabajo?

¿porque en medioambiente también los operarios están a su bola y también rindiendo menos de la mitad, sin que la concejala salga nunca del despacho, mas que a salir en una foto?

¿porque en deportes hay infraestructuras que antes estaban dando servicio y ahora están abandonadas?

¿porque no nos contáis los cerca de 50 mil euros de complementos salariales que le dáis a los empleados y que son creados en esta legislatura¿ por cierto que demonios son las gratificaciones por productividad? ¿son para los laborales y funcionarios pro-PP, no? 

¿porque no cumplís la promesa de devolver los para vosotros impuestos mal cobrados en 2009 y 2010, que tantísimo bombo y platillo le habéis dado en campaña?

 

¿por que cojones nos costáis mas de 300 mil euros  que antes, en sueldos de concejales y asesores, cuando hacéis mucho menos que el cuatripartito, que tanto ponéis a parir?

 

etc, etc, etc, etc, etc, etc. Sois mas falsos que un billete de circo.

 
lewispj
lewispj
02/02/2012 10:16

Yo creo que esto de los consejos de participación ciudadana está muy bien. Incluidos los presupuestos participativos.

Otra cosa es el resultado que tenga para influir en las decisiones políticas o para que el gobierno haga caso de las prioridades vecinales.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/02/2012 04:07

juanete dijo:

Y en definitiva es de lo que se trata, organizadamente escuchar a los vecinos que tengan algo que decir sobre mejoras en el municipio estableciendo calendarios, algo novedoso yque en principio está funcionando

L mejora del municipio pasa por que las decisioens las tomen la mayoria y no unos no-representantes que no paran de aumentar en numero, pegarse comilonas y decidir unilateralmente lo importante.

Respecto al 3% yo lo que quiero es que no se gaste. Y respecto al otro 97% mas de lo mismo y mucho menos en comilonas y demas gastos parasitos.

 
M
menudopueblo
01/02/2012 20:00

Estas noticias vienen en la Web del ayuntamiento

 
N
NATI-NATI
01/02/2012 19:29

Muchas Gracias a todos por vuestras aclaraciones...jejeje, ya me ha quedado un poco mas claro de que va el tema.

La verdad que por lo que comentáis no pinto mucho alli...

Gracias

Un saludo

 
J
juanete
01/02/2012 17:26

Desde la concejalía de Participación Ciudadana, todos los viernes (salvo algunas excepciones) a las 17,30 h., en el salón de plenos se hacen reuniones con todas las asociaciones representativas de Paracuellos.

A estas y a nivel particular también puede acudir quienes quieran. Se han formado consejos sectoriales con todos aquellos que han querido formar parte de los mismos (sigue abierto a todos los que se quieran incorporar) Festejos, Medio Ambiente, Mobilidad, Educación y Deportes, Trabajo y Fomento, Cultura, Genéricos.

Cada viernes corresponde a un determinado grupo, donde por parte del ayuntamiento están representados por el concejal del área mas los de participación ciudadana (por ser esta concejalía la promotora), y el concejal de economía por vigilar que no se dispare el tema €.

Por ejemplo cuando toca educación y deportes, estará la representante de esta concejalía Mª Angeles, mas asociaciones deportivas, Apas, etc.

Para el día 03/02/2012 se convoca consejo sectorial de Industria y Fomento, Economía y Empleo, donde acudirán como concejales (Silvia, por Empleo y Juan por Industria), mas todos los empresarios y comerciantes que quieran asistir.

Los concejales explican que es lo que tienen previsto hacer en cualquiera de las concejalías, y los vecinos, empresas, asociaciones, Apas, etc. colaboran dando su punto de vista, estableciendo prioridades, o en todo caso elaborando un calendario de actuaciones

Otro ejemplo es el famoso tema de los presupuestos participativos, de donde saldrán las ideas consensuadas con los vecinos, sobre donde aplicar el 3 % asignado.

Y en definitiva es de lo que se trata, organizadamente escuchar a los vecinos que tengan algo que decir sobre mejoras en el municipio estableciendo calendarios, algo novedoso yque en principio está funcionando

Espero haber aclarado algunas dudas

 
M
mirapatrullero
31/01/2012 22:52

milongas

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
31/01/2012 22:17

nortemm dijo:

Y antiquo eso lo harás tu en tus reuniones, sigues faltando el respeto a todo el mundo. Si el que no aprende, no aprende.

Los politicos tienen que justificar a que dedican el tiempo de trabajo. Es algo basico que se hace en absolutamente todos los trabajos.

¿Falto al respeto y hago mal rollo cuando digo que los politicos no teneis ni una sola responsabiliad, obligacio o deber? Estais por encima del bien y del mal consecuencia de la corrupcion generalizada que permite que eso ocurra.

Justificar vuestro trabajo y entonces nadie podra decir que no trabajais porque mientras tanto no tenemos ni zorra due haceis (salvo chapuzas tocapeltas  como los badenes)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
31/01/2012 19:17

Dudo que nada que venga del ayuntamiento te sirva para encontrara trabajo (a no ser que fueras familiar de alguno de ellos).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento