Volver al foro
C
churrasco
08/02/2012 23:05

Shark que yo sepa el SERCAM ya no existe xq lo adsorbio el SUMMA 112 hace ya unos cuantos años.

 Cuanto cuesta una vida 2.500 euros pues entonces valemos muy poco,no?

 
fujarve
fujarve
08/02/2012 16:43

seven dijo:

¡ Hola !

No se va a quitar la ambulancia el 29 de Febrero.

He aqui un caso de troll en estado puro. Se ha registrado hace 2 meses y todas sus intervenciones han sido para hablar de lo mismo, iniciando los temas de la ambulancia municipal  ¿ Usted tiene intereses personales en esa ambulancia ?

Si pulsan en el nombre del usuario churrasco sale lo siguiente:

http://www.nuevosvecinos.com/usuario/churrasco

 

Última actividad
ha respondido al tema CONFIRMADO, NOS QUITAN LA AMBULANCIA en MiraMadrid
Hace menos de 1 hora
ha iniciado el tema CONFIRMADO, NOS QUITAN LA AMBULANCIA en MiraMadrid
Hace 1 hora
ha respondido al tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
Hace 1 hora
ha respondido al tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
Hace 8 horas
ha respondido al tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
22/12/2011
ha respondido al tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
10/12/2011
ha respondido al tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
09/12/2011
ha respondido al tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
09/12/2011
se ha unido al grupo MiraMadrid en MiraMadrid
05/12/2011
ha iniciado el tema Ambulancia municipal de Paracuellos en MiraMadrid
05/12/2011

 

Cita:
Ahhh!!!! Sabeís que el Alcalde de Paracuellos no vive en el municipio?

 

Cuando le pase algo algún jugador en el campo de fútbol pues que espere una eternidad a la ambulancia y luego se hecharan las manos a la cabeza.

 

LAMENTABLE, justificar 300000€ de gasto al año porque el señorito juega al futbol los Domingos y si se rompe una pierna tiene que ir una ambulancia. El servicio de ambulancia esta para cosas mucho mas importantes y serias que ponerle a usted una venda si le dan un patadita.

 

¿Usted cree que la ambulancia en el campo esta solo por si alguien se parte una pierna? ¿No ha ido mucho al campo desde que se inauguró no? por dios no sea tan cruel que juegan niños desde 5 años hasta personas mayores, que yo e sido testigo hace 2 años un domingo por la tarde en que un chaval se desmalló y si no hubiera estado la ambulancia a saber que hubiera pasado... pero igual en el futbol que cuando se hacen maratones, ciclismo, etc. Por no hablar de que a alguien le pase algo en su casa, y no hablo de torcerse un pie. Lo bueno de la ambulancia no es que alguien te lleve al hospital, si no que te lleve alguien que entienda para estabilizarte que es para lo que es una ambulancia, para el primer contacto.

 

Parece que vive usted en la época de las carvernas no me joda......s

Luego la pataleta infantil de si sabeis que,..... parece usted un colaborador de Paracuellosdigital, o el tipico palmero de IU de tipo animal o numerico.

Con ese tipo de comentarios queda usted en un nivel muy bajo.


Editado por seven 03/02/2012 23:58

 

 
Shark
Shark
08/02/2012 16:17

A ver, no quiero con esto posicionarme a favor o en contra del tema de la ambulancia, de hecho prefiero que se gasten la pasta en esto que en comidas en el pela o similares dispendios, pero estoy harto de tanta demagogia a la hora de falsear las cifras y parecer que el tema es pecata minuta lindando con la injusticia social.

El ratio que planteais de la división entre el número de de habitantes es tan falaz (como le gusta decir a Antiquo) e insostenible como la chorrada del deficiti de Miramadrid que decía el otro.

Si alguien se plantea mantener o quitar el servicio, que ahora resulta estar atendido por personal superespecializado, y en las dos ocasiones de que he sido testigo tuvo que ser auxiliado por una ambulancia del SERCAM al ser realmente una urgencia necesitada de médico, tiene que plantearse no el ratio por habitante sino el ratio por intervención tras triaje, es decir cual es el número de intervenciones que realmente necesitó de ese servicio; buceando en la memoria del foro, como hace el Loro, he descubierto que la última cifra publicada por el ayuntamiento y reflejada en Paracuellos digital, al menos lo que he encontrado es del 2009 y fueron 137 intervenciones (sin consignar triaje por gravedad), es decir que el coste por intervención superaría con este ratio los 2500€.

Repito que antes que quitar la ambulancia quitaría otras cosas, como las subvenciones encubiertas o las comilonas, pero hablar con propiedad y sin demasiada demagogia no cuesta demasiado.

 
loro60
loro60
08/02/2012 14:59

1.400.000/20.000 = 70 euros persona y año es lo que nos cuesta la recogida de basuras

400.000/20.000 = 20 euros persona y año es lo que nos cuesta mantener los jardines

etc

 
C
churrasco
08/02/2012 14:51

Hay otros impuestos más caros que este como por ejemplo el de la basura.

A mi no me importaria que parte de mis impuestos se fuesen a la ambulancia y somos 5 personas en mi casa.

 
C
churrasco
08/02/2012 14:49

Habeis hechado la cuenta de lo que cuesta la ambulancia municipal por cada habitante.

 

350.000 EUROS DIVIDIDO ENTRE 20.000 HABITANTES SALE A 17.50 EUROS POR CADA UNO.

 

Decirme si eso es caro o no cuando un concejal gana 30.000 euros por siete horas de lunes a viernes.

 

Preguntar a alguna empresa cuanto cuesta una ambulancia con dos técnicos un dia entero.

 
loro60
loro60
08/02/2012 14:37

Con los comentarios que algunos haceis aquí, me parece a mí que a quienes os importa poco la sanidad pública es a vosotros, por lo menos a los defensores de quitar impuestos, de adelgazar las administraciones y de que se privatice todo lo público

 
S
salamanca1
08/02/2012 11:38

Yo creo que tener una ambulancia en el pueblo es una necesidad porque espero que no os tengais que ver en una situacion de emergencia que entonces os dareis cuenta de que el hospital no está a 10min sino +15 si tienen que venir a por vosotros y llevaros ya estamos en + 30 min vamos que para una urgencia...sin tener en cuenta que si la urgencia es para una mujer embarazada de menos de 8 meses hay que ir a la paz( en Sanse de prematuros poco..)..y vamos sumando...

Eso si una ambulancia en condiciones, no un taxi como se decia anteriormente si llamas a una ambulancia es para que tengas a un medico dentro de la ambulancia.

O que os pase como a mi que llamando al 112 como habia ambulancia en paracuellos lo derivaron..ah que la ambulancia estaba en la paz...pues uste se aguanta y tarde 45 min en llegar al hospital que estoy en este mundo gracias a la suerte

 
cristi_ano
cristi_ano
08/02/2012 08:11

Claro que si, y como es medico y cobra sueldo de Paracuellos sin vivir aquí por lo menos que nos sirva pa algo digo yo. Buena idea. Y que la conduzca Seven y haga algo de provecho por su partido.

 
loro60
loro60
07/02/2012 14:26

¿Qué decía el actual dirigente de ICxP josele3c, antes de venir a vivir a Paracuellos?

Bueno yo queria comentar que vivo en tres cantos, somos 40000 personas, y hasta este mes no se ha comprado una ambulancia, y digo comprado porque lo ha comprado el ayuntamiento ,ya que la CAM tampoco queria por el mismo motivo que Paracuellos y tenian que venir de Madrid.
Lo curioso es que hay una en la cruz roja, pero la usan para accidentes de trafico ??? cosas raras, yo he visto alguna vez como han tenido que venir las Samur desde MAdrid, y en un caso que ocurrio cerca de donde vivo tardaron 30 min aproximadamente, y eso que la Paz queda a 12 ... solo para que veais que en un municipio de 40000 hemos estado igual, y en Paracuellos son 7000, y creo que va para lejos. Lo de Daganzo creo que fue que el ayuntamiento compro una ambulancia, que es distinto a que te la de la comunidad, lo que pasa es que Zurita en vez de comprar una, se sube el sueldo, esa es la diferencia entre mirar por los demas y ser un puñetero egoista avaricioso. Pero como dice el dicho, al final la saca se acabara rompiendo, y cuanto más alto se sube, más dura será la caída. Un saludo
 

¿No parece que prefería que Zurita comprase una ambulancia en vez de subirse el sueldo?

 
loro60
loro60
07/02/2012 14:24

Ahora la ambulancia no es necesaria porque es cara y es inutil. pero antes no se decía eso ¿verdad?.

Por ejemplo se decía: Julio 2005: "En la actualidad no hay ambulancia porque no es competencia del Ayuntamiento, existe un proyecto de implantar uno de los centros de ubicación de las ambulancias de la Comunidad en el municipio con lo cual tendríamos las ambulancias más cerca. Es una forma de tener ambulancia sin tener competencias en el tema.

En estos momentos está opción está solicitada a la Comunidad de Madrid y ésta ha remitido la solicitud a los servicios técnicos para ver si es viable el proyecto, que al parecer parece que va a ser positivo por lo que es probable que tengamos en el futuro el centro de acogida de ambulancias."

Bueno, pues según nos informaron el otro día de forma extraoficial dos concejales de la oposición del Ayuntamiento parece ser que la Comunidad a través de la Consejería correspondiente ha dicho que NO, que tenemos un buen rating de tiempo de llegada de ambulancias a Paracuellos y que no es necesario. Sin embargo los casos reales producidos últimamente contradicen esta afirmación ya que hay demoras de hasta más de 40 minutos, y en alguna ocasión puntual ni han llegado.

Lo dicho, que la ambulancia tampoco va a poder ser.

 

Se pidió a la Comunidad. JaramaDirecto escribió: Efectivamente no tendremos ambulancia, porque en el pasado pleno de noviembre ante un punto de urgencia de IU, de solicitar nuevamente ambulancia a la CAM, dado que la anterior solicitud del Ayto (que se limito solo a mandar un simple escrito), quedo sin efecto dado que el vice-consejero Sanidad CAM aseguro en la pasada sesión de la Asamblea de Madrid del 2 noviembre:

"Paracuellos esta bien dotado, las actuales ambulancias llegan en un promedio de 12 minutos..."

Totalmente incierto, y hay pruebas de un accidentado en una instalacion deportiva del casco urbano que espero 35 minutos, o un familiar de quien escribe en la urbanizacion Altos del Jarama, que tuvo que esperar 40 minutos intentando contener la herida y que no se desmayase...

En el pleno, ante la solicitud los votos fueron:: CONTRA 6+voto calidad (4PP, 2 IAPJ), FAVOR 6 (4IU, 1PSOE, 1JaDi)
 

 


 

 
juanpablo2
juanpablo2
06/02/2012 20:04

Hombre wasabiaparte, un recurso caro si puede ser, como también lo es la recogida de basuras, el mantenimiento de los parques y los jardines, el abrir todos los días el polideportivo....

Pero de ahí a que sea un recurso inútil hay mucha distancia. Para las personas que han tenido que usarla y les ha ayudado en su angustia, su dolor o incluso su vida (quien sabe) no les puede parecer un recurso inutil, si no más bien todo lo contrario.

Porque un recurso lo use solo una minoría (en este caso por suerte) no lo convierte en inútil. También el campo de fútbol y toda su iluminación lo emplea una minoría y no por eso se quita, no siendo una obligación que tenga el ayuntamiento, que yo sepa

 
loro60
loro60
06/02/2012 14:58

¿Pero cómo van a quitar la ambulancia?

¿Que pasa que no es de algún amigo?

Esperemos que a ningún concejal le de un infarto en un Pleno y tenga que esperar muriéndose

 
C
churrasco
05/02/2012 14:47

Y el nuevo cuartel de la guardia civil que el ayuntamiento ha cedido tambien en contra, no?

Yo quiero un chalet en los Berrocales por si acaso cuela.

 
M
menudopueblo
05/02/2012 13:42

1 más

 
C
churrasco
04/02/2012 21:13

Tranquilo wasabiaparte tengo trabajo fijo aunque nadie ya es fijo en ningún sitio.

 
C
churrasco
04/02/2012 16:51

seven yo no soy de ningun partido xq todos van a lo que van, ya sean de izquierda o de derechas.

Lo de las gradas del polideportivo esta muy bien aunque todavia no las hayan inagurado, la ambulancia me parece un recurso necesario para el pueblo, los badenes de miramadrid por la seguridad, etc.....

A mi el tio que haga bien las cosas, olé sus h..... pero el que no valga a la p... calle.

 
D
D0sMaS
04/02/2012 12:37

seveM casi cuela tu suplantación de nick, si no fuera por la M cantosa, hasta el avatar has copiadode seven, macho lo tuyo es de hospitalización urgente xD seas quien seas.

Que daño hace el tiempo libre a algunos y que falta nos hace a otros xD.

 
M
menudopueblo
04/02/2012 11:12

Pues desde mi punto de vista, es como si ahora viniera Zapatero a decir a Rajoy dando clases de cómo se deben llevar ciertos temas, después de dejar mas de cinco millones, y camino a seis de parados.

Este equipo de gobierno en los meses que lleva, ha hecho mas que el anterior en toda la legislatura, por tanto, y desde mi punto de vista, no es lícito que cada dos por tres salga un troll barrenero diciendo imbecilidades, lanzando bulos, tirando la piedra y escondiendo la mano sin demostrar absolutamente nada, en definitiva es demencial
 

 
portoalegre
portoalegre
04/02/2012 08:02

paluego dijo:

Sigton las competencias en Interior tampoco son del ayuntamiento y este va a dotar a la Guardia Civil de una planta del edificio del Gaspar de Morales y veinte viviendas para sus familias

 

¿El cuartel de la Guardia Civil no lo iban a poner en la avenida de los hoyos?

¿Puede ser que el cuartel lo pongan en la avenida de los hoyos y las casas de los guardias civiles en Gaspar de Morales?

 
P
paluego
04/02/2012 00:05

Sigton las competencias en Interior tampoco son del ayuntamiento y este va a dotar a la Guardia Civil de una planta del edificio del Gaspar de Morales y veinte viviendas para sus familias

 
C
churrasco
03/02/2012 23:25

Ala pues otros cuatro más del pueblo a la lista del paro y segun decian ivan a reducir el paro en el pueblo.

Asi se hace?

Otra buena gestión del PP.

 

Fin del hilo
102  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento