Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
23/02/2012 09:13

Presupuestos, que pasa?

¿Cuándo presentará el nuevo gobierno los presupuestos y en qué se gastarán nuestros impuestos?

3.076 lecturas | 27 respuestas

Pues eso que llevamos unos 9 meses de nuevo gobierno y no sabemos nada de los nuevos presupuestos. Queremos saber en que se van a gastar nuestros impuestos. Deberían llevarlo ya al pleno porque se esta dando lugar a todo tipo de comentarios que en principio no les doy nada de importancia, pero según va pasando el tiempo pudiera que algo de eso hay.

 
N
Numantino
02/03/2012 17:27

¿presupuesto? Unas cuantas parcelas para construir chalets de las muchas que aun conserva el Ayuntamiento, ahora que todavía el precio en Miramadrid de las mismas se mantiene e incluso ha subido (preguntar por las que ha vendido Hercesa), puestas a la venta y ademas de rellenar espacios vacíos, seria una fuente de ingresos extraordinaria para acometer muuuuuuchos servicios e infraestructuras, ademas de no tener que subir impuestos. ¿A que esperan?

 
loro60
loro60
02/03/2012 14:27

que empeño tienes en perseguirme?

se vuelve en contra de quien? ¿qué estrategia te refieres?

Mira se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Escribo aquí porque me da la gana y porque el administrador me dejó darme de alta y por mi no va a tener trabajo extra, será porque se lo des tú denunciando abusos de todo lo que escribo.

Vamos a ver si te enteras que no tienes el monopolio de los criterios de este foro.

Si a tí te molesta que escriba no es porque esté perjudicando a quien tú te refieres si no a los que tú defiendes. Por eso no le dices lo mismo que a mi a tus socios seven o menudopueblo

 
Space
Space
02/03/2012 13:02

Parece mentira, no te das cuenta.

Bueno si te das cuenta perfectamente pero ignoras o no lees que seguramente sea lo segundo.

Desvirtúas el foro, ahora lo quieres llevar a política nacional, este foro no es para ello. si quieres vete al Face adecuado.

Seguramente el paso siguiente sea enlaces a diferentes periodico de tirada nacional...

Sigues sin darte cuenta que vuestra estratégia se vuelve en contra y ya os he avisado varias veces.

El administrador va a tener trabajo extra este fin de semana por lo que veo.

 
loro60
loro60
01/03/2012 12:52

space, ya está aquí el pajarraco de tus sueños. Ese que te recuerda lo mal que lo hacen tus chicos y sin salirme del tema, ¿por qué no hacen el presupuesto?. Sabemos que Rajoy, el supercheriffff lo deja a propósito para después de las elecciones andaluzas, pero en Paracuellos a qué esperan o necesitan saber el déficit que nos admite la UE

 
M
menudopueblo
01/03/2012 12:38

3215              Lo que tú digas, pero esto no desvirtúa la realidad

 
M
menudopueblo
29/02/2012 15:45

Pero por Dios, como se puede ser tan falso y mentiroso cuando Pedro Antonio tenía recepcionada la obra del aparcamiento (PERO SIN PAGAR), mas los intereses de unos 90.000 €

 

Lo que está claro es que Pedro Antonio ha utilizado durante todos estos años el ayuntamiento como trampolí para sus empresas, véase por ejemplo como preparó a escondidas lo de la gasolinera del CC

 

Para mi, este sr. está totalmente deslegitimado con respecto de todos sus comentarios

 
cristi_ano
cristi_ano
29/02/2012 15:02
Me hace gracia aquellos que anda riéndose de los demás por el fracaso electoral, pero quiero recordarle a todos que la risa va por barrios y los que ayer perdieron puede que mañana ganen.Habra que hacer un análisis al final de legislatura, pero ya algunas decisiones han traído polémica,la ambulancia, el no devolver el IBI prometido, el equivocarse en el nombramiento de la asesora de personal,las gradas del campo de fútbol acabadas y sin recepcionar, los pasos elevados jode coches,etc... cual sera la proxima? No creo que contraten mas asesores , puesto que ya todos los concejales estan liberados.
 
Space
Space
29/02/2012 13:55

Jiiiiii todavía se lo preguntan estos pájaros.

Pregunta a tus amigos hundidos y a su escisión UxP

 
loro60
loro60
29/02/2012 12:44

Sres del PP, sr Concejal de Hacienda, ¿mienten ustedes o mienten UxP?

Lo que dice UxP: Desde UxP señalan que las acusaciones del concejal de hacienda son falsas y lo único que pretenden es preparar a los vecinos para "el aumento de la cantidad a pagar por el IBI".
 

 
josele3c
josele3c
28/02/2012 17:25

Totalmente de acuerdo contigo Shark.

Un saludo

 
Shark
Shark
28/02/2012 16:18

menudopueblo dijo:

Shark          Estoy de acuerdo con tigo, pero me jode la hipocresía y falsedad de algunos. Para unos tanto puritanismo y tan ciegos para otros

 

Pues, si a tí de unos, a mí de casi todos. Lo siento, pero ya vale del (..Y tú más)...a los rostros-palidos de los anteriores ya les quitaron las urnas, ahora toca algo más....si hubo malversación como se insinúa, denuncia, si hubo como tambien se insinúa apropiación indebida, denuncia, si hubo como se rumorea suplantación de cargo público, denuncia, si hubo adjudicaciones fraudulentas, denuncia.......lo demás brindis al sol y comida para loros.

 
loro60
loro60
28/02/2012 14:09

menudopueblo, aplícate a ti mismo lo que dices que te jode en otros.

starjodido, lo que dices que dice paracuellosdigital lo dice Santos Miñambres el Concejal de Hacienda, que no se que hace que si hay delito no denuncia y en todo caso no entiendo que no haga públicos los datos. Dice Santos que no va a ocultar la realidad económica a los vecinos, pues entonces que haga públicos los datos , no palabras y más palabras que luego no son verdad, como cuando dijo que en unos días iba a estar lista la liquidación de 2010 y los días se están midiendo en meses.

Lo más llamativo es que Santos hace un comunicado en paracuellosdigital, pero no se publica en la web de ayuntamiento ¿por qué?, ¿quieren después decir que paracuellosdigital miente? o ¿es metira lo de Santos y no se quiere publicar en la web municipal?

 
M
menudopueblo
27/02/2012 23:33

Shark          Estoy de acuerdo con tigo, pero me jode la hipocresía y falsedad de algunos. Para unos tanto puritanismo y tan ciegos para otros

 
Shark
Shark
27/02/2012 17:18

menudopueblo dijo:

Santiago Molina (ex de IU) dijo que había dejado el ayuntamiento con déficit 0 Mas bien será CAJA 0

¿ y me pregunto yo, Germán Basoa va a presentar algún recurso para que estos señores sean encarcelados, o caso trontrario, los recursos solo los hace para enviar al paro a directoras de RRHH?

 

Perdona Menudopueblo, en este caso, corrigeme si me equivoco a Germán Basoa, "nadie le ha dado vela en este entierro", al menos en cuanto a la capacidad para tomar ese tipo de decisiones.

Es el equipo de gobierno el que tiene que actuar, creo (y que me perdonen algunos palmeros y amigos), que se está "rumoreando" mucho, demasiado, sobre posibles actos que según el común de los mortales roza o toca de lleno en la definición de delito, pero al final todo quedará, en "que se pague en las urnas".

Pues no señor, estamos hasta las bowlings de que "sean las urnas las que hablen" y se vayan sucediendo sinverguenzas tras sinverguenzas ( a todos los niveles)  que hablan de herencias y demás chorradas, que no "tiran de la manta", por si a ellos tambien les sacan "algún muerto" del armario.

Esto se tiene que acabar de una p...vez......

Si a alguno de los anteriores se les "mete mano" por algún motivo, los de ahora darán ejemplo de honradez y los que vengan, habrán aprendido la lección de que "con las cosas de todos", no se juega...


Editado por Shark 27/02/2012 17:19
 
M
menudopueblo
27/02/2012 16:41

Santiago Molina (ex de IU) dijo que había dejado el ayuntamiento con déficit 0 Mas bien será CAJA 0

¿ y me pregunto yo, Germán Basoa va a presentar algún recurso para que estos señores sean encarcelados, o caso trontrario, los recursos solo los hace para enviar al paro a directoras de RRHH?

 
S
starjodido
27/02/2012 16:13

Si es verdad lo que afirma Paracuellos Digital, habría que llevar a los tribunales a los responsables del gobierno anterior para que abonasen de su patrimonio los 92.000€ que le ha costado al municipio su negligencia.

Recuerdo que antes de las elecciones,  en la web municipal, el anterior gobierno presumía de tener "las cuentas claras", cuando no se habían contabilizado las facturas de 5 meses y se habían aplazado los pagos de los principales provedores. Si tenían la desfachatez de sacar pecho por esto, no quiero ni pensar qué podría ser lo que ocultasen.

Sería bueno que el actual gobierno expusiese a las claras qué es lo que se ha encontrado, tanto si es bueno cómo si es malo, y se dejase ya de tanta especulación. Y si se han encontrado los pufos que muchos nos tememos, a los tribunales con ellos: ya estamos hartos de de que tirar (o echar a la saca) el dinero municipal salga gratis.

Saludos a todos. 

 
loro60
loro60
27/02/2012 14:19

¿Ahora a los del PP os vale lo que dice paracuellosdigital?

A Santos no se le puede creer. Ya dijo que en pocos días estaría la liquidación del presupuesto y lleva meses.

Ahora que Rajoy les pide que le pasen la relación de todas las facturas, dicen que son del anterior mandato. ¿Nos lo creemos?

Que publique esa relación de lo que debe el ayuntamiento a las empresas con la fecha desde que se les debe.

No vengais con lo de protección de datos, que se puede publicar salvando los datos. ¿O vais a hacer como con las actas de la Junta de Gobierno?. Digo mentir conque no se pueden publicar y muuuuchos ayuntamientos las publican

 
M
menudopueblo
27/02/2012 11:39

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2408&Itemid=77

 
M
menudopueblo
25/02/2012 01:29

En primer lugar pedirte por favor que no me al entiendas por que no pretendo tomarte el pelo co lo de letrado, puesto que es una forma de hablar.

Veo que simplificas demasiado algunas cuestiones
Se dice, se rumorea, se comenta que cuando este equipo de gobierno llegó, tanto en tesorería como en intervención tenían un atasco y atraso de tres pares de narices afectando a varios años, por lo que en ese sentido, lo lógico es actualizar absolutamente todo para poder presentar cuentas, y eso evidentemente, entiendo que debe llevar algo de tiempo extra, ¿no te parece?

Yo pienso que hay que ser algo pacientes y esperar a las respectivas explicaciones que nos de el responsable de este área
 

 
M
menudopueblo
25/02/2012 00:16

Antiguo algunas de tus respuestas no son tan reflexivas ni tienen la lógica propias de un señor letrado.

Sabes perfectamente que para llegar a conocer ciertos hechos, es indispensable conocer los antecedentes

Hechos.- Presentación de cuentas
Antecedentes.- Imposibilitar la presentación de las cuentas
 

 
M
menudopueblo
24/02/2012 21:31

Seguro que cuando se de la respuesta mas de uno se la va a envainar


Editado por menudopueblo 24/02/2012 21:31
 
Thitania
Thitania
24/02/2012 19:43

Pues que liquiden.... los tenían que haber presentado antes del 31 de diciembre. ¿Tal vez les interese estar con un presupuesto prorrogado donde se estiman unos ingresos superiores a los reales al día de hoy por la crisis?

 
lewispj
lewispj
24/02/2012 10:01

Para aprobarlo hay que elaborarlo y para eso tienen que aprobar la liquidación del presupuesto de 2010 y el avance de 2011. Eso mismo que hace que el Gobierno de España no pague a Paracuellos lo que tiene asignado porque no tienen aprobada la liquidación del presupuesto.

 
cristi_ano
cristi_ano
24/02/2012 08:37

Tu eres concejallllllll pillín. Anda cuentanos el porque del retraso y así evitamos todos los chismorreos que circulan por los mentideros

 
O
Obturado
23/02/2012 16:19

loro60 dijo:

Pues que va a pasar, que no saben como se hacen, nada más, no ser mal pensados

 

Por lo visto van a pedir ayuda a Basoa que sabe muchisimo de eso...No hay mas que ver la buena salud de las arcas del pueblo.

 
loro60
loro60
23/02/2012 14:54

Pues que va a pasar, que no saben como se hacen, nada más, no ser mal pensados

 
fran1978
fran1978
23/02/2012 09:35

a ver cuenta, cuenta...

estoy perdido

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento