Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
29/02/2012 08:34

LAS GRADAS DEL CAMPO DE FUTBOL PARA CUANDO

6.180 lecturas | 38 respuestas

Pues eso que es lo que pasa para estar terminada y no poder usarla

 
cairo
cairo
16/07/2012 13:30

kieromim1ya dijo:

..., y no, que nos obligan a dar toda la vuelta montando dobles filas de coches y apenas dejando sitio para pasar. de verdad ¿

... 

Perdón, pero con lo de la doble file me has tocado la fibra sensible.

Totalmente de acuerdo en que deberían abrir ambos accesos, pero el que aparca en doble fila simplemente es un caradura o un vago. Muy  cerca del polideportivo existe un amplio aparcamiento. Muy muy cerca.

 
josele3c
josele3c
09/07/2012 16:59

¡Por fin!

Las podremos disfrutar la próxima temporada.

http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=1573:inauguran-los-vestuarios-y-graderios-del-campo-de-futbol&catid=21:noticias-de-deportes&Itemid=18

 

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, y el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, inaguraron los vestuarios y graderíos en el campo de fútbol, proyecto incluido como actuación del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (Prisma).

Junto a ellos estuvieron otros miembros del equipo de gobierno, la concejala de Deportes, María Ángeles Perán, y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

El nuevo edificio acoge los graderíos y vestuarios del campo de hierba artificial del Polideportivo Municipal. El objetivo es dotar de las instalaciones necesarias para poder desarrollar las diferentes actividades que se realizan en esta instalación: 8 vestuarios, sala de curas, despachos para monitores, almacenes de material y mantenimiento, local para las escuelas deportivas, gimnasio, graderío para 700 espectadores y aseos.

Un saludo maj@s

 
cristi_ano
cristi_ano
02/06/2012 17:28

Se acabo la temporada y nada de nada. Perderemos la sede de futbol 7 por no tener las instalaciones adecuadas?. Tic tac tic.....

 
cristi_ano
cristi_ano
17/04/2012 21:45

Parece que les ha comido la lengua el gato. Vamos que pasa nadie sabe nada

 
cristi_ano
cristi_ano
17/04/2012 13:14

Parece que nadie tiene nada que contar?. Me parece increíble  la situación. Señor SEMEN no tiene usted nada que contarnos, como esta la situación, la solución estara en breve y el servicio sera mucho mejor que el que había antes, jajajaja. A los señores de icxp metales caña a estos del PP para que este solucionado lo antes posible, porque eso fue la moto que les vendieron para que les apoyaran a gobernar no?. No pierdan mas tiempo y no ensucien su imagen con tan ineptos compañeros y exijan una solución inmediata, porque desde octubre creo que ha habido tiempo y margen suficiente.

 
loro60
loro60
16/04/2012 14:32

cristi_ano dijo:

Pa siete meses que se acabaron y esperando un papelito. Eso que los del PP tienen mano en la comunidad, no se puede ser mas inepto. Ahora que es lo que falta?. Comienzan las lluvias y estamos en las mismas que verguenza, que verguenza, si esto lo hacen los anteriores les montan una manifestacion. 

Propongo a todos los padres que no lleven a sus hijos a los partidos a ver si el responsable se le cae la cara de vergüenza.


Editado por cristi_ano 16/04/2012 13:51

 

yesyesyes

 
cristi_ano
cristi_ano
16/04/2012 13:49

Pa siete meses que se acabaron y esperando un papelito. Eso que los del PP tienen mano en la comunidad, no se puede ser mas inepto. Ahora que es lo que falta?. Comienzan las lluvias y estamos en las mismas que verguenza, que verguenza, si esto lo hacen los anteriores les montan una manifestacion. 

Propongo a todos los padres que no lleven a sus hijos a los partidos a ver si el responsable se le cae la cara de vergüenza.


Editado por cristi_ano 16/04/2012 13:51
 
fran1978
fran1978
21/03/2012 09:06

Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no nos interesa nada más que las gradas en este post...

Que la ambulancia son otros 15 post....

Que los concejales liberados están en otros 23 post....

 

Que no mezclemos....

Quiero las gradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
C
churrasco
21/03/2012 08:11

Haber si no es cierto que se quito la ambulancia durante 18 dias?

Lo mismo son cosas mías, ahh pero claro según dijo tu alcalde estamos cubiertos por las ambulancias del insalud( creo que ya no existe porque ya ha pasado por tres nombres)eso diselo a la gente que ha tenido que esperar una hora larga a la ambulancia.

De los concejales liberados no dices nada, necesitamos tantos, pa que? 

 
C
churrasco
20/03/2012 23:37

Seven que tiene la mancomunidad aparte de la ambulancia para 4 pueblos?

 
C
churrasco
20/03/2012 23:35

Que han hecho tus amigos en 8 años aparte de no hacer nada.

Claro todo se hara despacio como es lógico.

Cuando vais a meter prisa a la comunidad de madrid para abrir los vestuarios/gradas; ahhh perdona claro que como esta el pp en la comunidad no quereis dar guerra para que os traten bien.

Unos baños como el de las obras en el campo de futbol eso es mucho pedir, se pondran en 1 mes, 1 año o 4 años todo despacio,

Quereis poner en el pueblo entre 150 a 400 guardias civiles y claro viviendas para todos, estoy por hacerme guardia tambien para que me deis una vivienda.

Lo que se ha invertido en el ayuntamiento de gaspar de morales, todo ese dinero tirado a la basura que son solo 2.500.000 euros, na calderilla, no?

12 concejales liberados para un pueblo pequeño de 20.000 si fueran 200.000 habitantes estaria liberados la mitad del pueblo.no?

Os quejais del anterior gobierno pero el tuyo va bien tambien.

Cuantas horas trabaja un concejal a la semana?y horario?

Me da igual la empresa de ambulancias sea A o B mientras sea un servicio digno y como el que estaba antes, no eso de 12 horas que, que bien os vendeis.

Ya nos veremos en cuatro años y haber que tal salen las elecciones o lo mismo os voto si me hago guardia civil y me dais una vivienda.

 

 

 
C
churrasco
20/03/2012 21:44

Seven ya que eres tan ferrimisimoooooo al pp, todos sabemos xq o la mayoria lo saben. Cuando van a inagurar los vestuarios/gradas de futbol(¡¡¡¡¡la semana que viene!!!!!!)tus amiguitos.

Que va a pasar con la ambulancia en junio y el personal?

Que va a pasar con los robos en miramadrid?

El colegio para cuando?

 
cristi_ano
cristi_ano
20/03/2012 09:41

Mira SEMEN, el único que dice gilipolleces aquí y muy continuamente eres tu sobre todo. Primero por que una verdad contada a medias es la peor de las mentiras. Que la empresa ha presentado como mejora el prestarnos un servicio nocturno? Pero que me dices del tiempo de respuesta en llegar, son 10 minutos? NOOOO ya te lo digo yo, vendrán de su base que esta creo por el pueblo de Fuencarral y eso como mínimo son 20 minutos mas lo que se tarde en llevar al hospital, así que ya me contaras, o me vas a decir que esto no es verdad. Y para Josele3c decirle que una de las razones de apoyar su partido al PP era que gobernaba también en la comunidad, pues a ver si se nota y agilizan el tema que las lluvias están al caer y yo por lo menos no quiero que mi chaval se empape en el descanso, si a ti te da lo mismo es tu problema. Y el colegio para cuando?

 
fran1978
fran1978
17/03/2012 12:16

Joselec, siento haberte metido en aquel saco de los políticos, si no eres, sinceramente mis más sinceras disculpas.

Pero que me afecta tb te lo digo, y que es vergonzoso, tb te lo reitero, y que teniendo un niño, lo veas normal, me parece extraño...

En fin, a mi me gusta el azul, a otros el verde, a otros el rojo...

Saludos y de nuevo, perdón por meterte en semejante SACO

 
josele3c
josele3c
16/03/2012 17:04

Ya veo por donde vas.

El Ayuntamiento no ha dicho nada de que lo ve normal y nadie del Ayuntamiento lo esta defendiendo, en donde lo ha hecho? yo he dado una opinión particular como usuario y afectado, y he contado mi experiencia, en ningún momento he hablado por boca de nadie, ES UNA OPINIÓN sobre EXPERIENCIAS, haz el favor de no sacar las cosas fuera de contexto, porque al final con esos argumentos voy a pensar que este problema no te afecta para nada.

Yo no trabajo en el Ayuntamiento, he preguntado en que situación se encontraba esta dotación y ya puse lo que dijeron.

Creo que no hay mas que hablar, hace falta que la CAM recepcione la obra para poder usarlos. Cuestión de tiempo.

Adiós

 
fran1978
fran1978
16/03/2012 16:15

Cuando algo no está, se acepta... pero que esté y no se pueda usar... es una vergüenza., y más desde octubre, y más que digas que por suerte no ha llovido, y más que se vea normal por parte del ayuntamiento del pueblo y se quiera defender...

Leete el defender que no se pueda usar porque en otros sitios los niños no tengan vestuario, en otros sitios, los niños tampoco tienen agua corriente, en otros sitios los niños son soldados, en otros sitios.....

pero ello no quiere decir que el suyo y los de los demás padres de Paracuellos teniendo ahí los vestuarios... es indignante para los padres, y los usuarios.

 

 
josele3c
josele3c
16/03/2012 13:50

Dime que tengo que volver a leer, concreta un poco mas.

Yo no intento defender nada, tb. Quiero los vestuarios, pero que el argumento que se ha usado de losniños, bajo mi punto de vista y experiencia de todos lis fines de semana, no se corresponde con la realidad que se vive en otros lugares y me ha parecido un poco exagerado, lo respeto pero no lo comparto.

 
fran1978
fran1978
16/03/2012 09:35

Los post de la ambulancia son otros.... que hay unos cuantos.

 

Joselec, me parece vergonzoso tu razonamiento, leete de nuevo anda, a ver si sigues pensando lo mismo..

Por cierto, te digo de nuevo una cosita... si los árbitros quisieran se pusieran en su sitio, se suspenderían todos los partidos que se tienen que jugar en el campo. Porque entre los vestuarios y el campo de fútbol no puede haber más de X distancia.

Joselec, no defiendas lo indefendible... (Sólo hablo de los vestuarios, a mí las gradas... plin)

 
cristi_ano
cristi_ano
16/03/2012 01:22

Aquí el único que dice absurdeces eres tu, además de no tener ni idea de lo que hablas, o a lo mejor es peor, que si sabes e intentas engañar a la gente, pues antes de ayer pase por la calle real de burgos y vi a las dos personas que salían del turno y les volví a preguntar, y la contestación fue la misma que me dieron cuando les pregunte en el campo de futbol, estamos hasta las 8, así que no sigas mintiendo majete, y lo del orinado es porque sobre todo las mujeres se quejan de tener que ir al polideportivo a hacer sus necesidades, sobre todo las del equipo contrario, creo que no hubiera costado tanto poner unos servicios portátiles no?. Y que sepas que si tengo un hijo que juega al futbol y me preocupa que pase el frío que paso este tiempo atrás en los descansos de los partidos. Por cierto haces un buen papel entrando a defender lo indefendible, buen trabajo sucio estas haciendo chaval. Y el colegio para cuando?

 
josele3c
josele3c
15/03/2012 21:21

Lo que dice es  DE NOCHE, esa es la mejora, DE NOCHE y eso es lo que han mejorado.

Viendo el resto de tú contestación sobre el fútbol, entiendo que no tienes hijos que juegen al fútbol y hablas, por hablar. No te preocupes, que salgo "orinado" de casa,  y después de ese comentario, absurdo, no merece la pena seguir hablando contigo.

Un saludo

 
cristi_ano
cristi_ano
15/03/2012 19:54

Por lo que he podido escuchar, la mejora es que lo hacían gratis, lo único que a partir de las 8 de la tarde los curritos se van a su casa y si la necesitas tienes que ir a su casa a buscarlos. Y por cierto tu serás de lo que cuando le entra ganas de orinar lo hace detrás de los focos.

 
josele3c
josele3c
15/03/2012 19:12

Pues 4 años jugando, los que lleva el campo de fútbol abierto.

Cuando jugamos con lluvia, en el descanso, el abrigo, gorro, guantes, chubasquero.... y así casi todo el mundo, sea aficionado, juvenil, alevín, cadete....  en el vestuario  mucho mejor, si yo tb lo quiero, pero que bajo mi experiencia, creo que exageráis un poco. Y eso que ésta temporada no se ha dado casi ni la ocasión de jugar en condiciones adversas. Recuerdo años anteriores de nieve , lluvia y mucho viento...

  Los niños? pues la práctica habitual de  éste, y otros deportes, es lo que tiene. Si es que en varios campos donde ha jugado mi hijo no tienen vestuarios, banquillos no son cubiertos y tienen que ponerse el abrigo en el descanso, cuando están esperando a jugar, con frío, con lluvia ligera, porque según la intensidad, lo suspenden.... no sé si habláis de vuestras propias experiencias, porque me da la impresión de que no. Tenéis niños? juegan al fútbol?

Y, insisto, que yo tb quiero que abran las instalaciones.

Un saludo

P.D. La ambulancia, por lo que sé, la empresa presento mejoras en la oferta, entre ellas la prestación del servicio de noche, no sé si eso significa tenerlo 12h, 24h, 16h o no tenerlo wink

 
cristi_ano
cristi_ano
15/03/2012 17:44

Mira josele3c, si es cierto que llevas años jugando sabrás que no es lo mismo mojaste o pasar frío jugando, que pasarlo en los 15 minutos de descanso entre una parte y otra. Y me alegra de que digas lo de la ambulancia que por supuesto esta 12 horas como te habrás podido informar no?. Pero vamos, los días de frío que hizo tiempo atrás y ver a los chavales en el descanso ahí y los vestuarios al lado me revuelven las tripas, menos mal que los de icxp disteis la alcaldía a Zurita para que agilizara estos temas, pero la impresión que nos da es que en la comunidad no le deben tener mucho cariño. Se me olvidaba el

Colegio nuevo cuando lo van a empezar? Ayer pase por la tarde apropósito por el solar y na de na, o es que no era para el próximo curso

 
E
enfermero112
15/03/2012 14:21

Y unos baños de plastico en el campo de futbol que cuestan dos duros?

 
fran1978
fran1978
15/03/2012 13:45

josele3c dijo:

 

¡Ojalá! que lo abran lo más pronto posible, y lo digo como afectado, ahora que no entiendo muy bien lo del descanso, no se van a mojar si están jugando? smiley

 

O sea que es lo mismo estar jugando al fútbol, que pararse durante 15 min... De jugar al fútbol como dices, creo que más bien poquito Josele, y luego está también la normativa federativa, que impide que los vestuarios estén a cierta distancia del campo, preguntaselo a La Esperanza (Si eres tan futbolero sabrás de qué hablo)... Y luego el sentido común también influye, pero vamos... escasea... ya se ve.

 

 

 

Fran, no sé como siguen esas reuniones, cuando tenga alguna novedad sobre éste tema, si no lo han comentado antes, lo comentaré, pero ya que lo comentas, lo de la CAM, de momento el Colegio Público fue de lo primero que se gestionó  y  se ha conseguido.

 

Te daremos las gracias cuando sepamos algo, yo el primero... y Me alegra que el colegio sea lo primero, pero desde OCTUBRE que se acabó la obra.... ya está bien.... o no crees?

 

 

 

Yo llevo jugando años en Paracuellos, y el nivel de exigencia que algunos mostráis no corresponde con el nivel de asistencia al campo, que va muy poca gente desde que se abrieron. 

 

Repito, no creo que lleves muchos años... el campo no lleva tantos hecho aquí arriba, y abajo si que no habia exigencia de gente... A lo mejor va poca gente porque lo que hay no llama... prepara un bar en condiciones y tendrás eso lleno, o aprende de clubes que no son municipales que se tienen que buscar la vida para sacar dinero....

 

 

Y el tema de los niños, pues mi hijo pequeño juega al fútbol y cuando llueve, se moja, aquí o donde le toque jugar, a menos que el árbitro suspenda el encuentro,  no todos los campos tienen banquillos cubiertos como aquí, y ni tampoco tienen ambulancias allí esperando, de hecho, no lo he visto en ningún campo de los que he tenido que ir, excepto aquí, algo que esta muy bien. Si, lo malo son los vestuarios, de acuerdo, pero mojar se van a mojar si tienen que jugar.

Un saludo

 

 

Si tu hijo juega... repito... piensa un poco en él y en los otros cientos, que aunque se mojen jugando... no es lo mismo que estar parado...

 

Por cierto... veo fatal la ambulancia nadie la pide en el campo de fútbol que yo sepa... la piden en Paracuellos, o a menos de 72 min de tardanza... otra cosa es que tengamos la suerte de que estén parados y estén ahí los sáb por la mañana y los domingos... A mí esta situación me alegra... porque si no estuviera sería que están atendiendo algo... y no es plan...

Por mi la ambulancia, que se esté en el garaje hasta que se la llame... lo de estar en el campo de fútbol.... como que me la rempanflinfla...

 

 

SALUDOS

 

 


Editado por josele3c 14/03/2012 19:03

 

 
fran1978
fran1978
15/03/2012 13:16

josele3c dijo:

cristi_ano

Ya esta bien, desde que se acabaron en octubre y todavía andamos a la espera de algún papelito. Espero que cuando vengan las lluvias estén abiertos los vestuarios, porque si no se van a poner como una sopa en el descanso los chavales.

 

¡Ojalá! que lo abran lo más pronto posible, y lo digo como afectado, ahora que no entiendo muy bien lo del descanso, no se van a mojar si están jugando? smiley

Fran, no sé como siguen esas reuniones, cuando tenga alguna novedad sobre éste tema, si no lo han comentado antes, lo comentaré, pero ya que lo comentas, lo de la CAM, de momento el Colegio Público fue de lo primero que se gestionó  y  se ha conseguido.

Yo llevo jugando años en Paracuellos, y el nivel de exigencia que algunos mostráis no corresponde con el nivel de asistencia al campo, que va muy poca gente desde que se abrieron.  Y el tema de los niños, pues mi hijo pequeño juega al fútbol y cuando llueve, se moja, aquí o donde le toque jugar, a menos que el árbitro suspenda el encuentro,  no todos los campos tienen banquillos cubiertos como aquí, y ni tampoco tienen ambulancias allí esperando, de hecho, no lo he visto en ningún campo de los que he tenido que ir, excepto aquí, algo que esta muy bien. Si, lo malo son los vestuarios, de acuerdo, pero mojar se van a mojar si tienen que jugar.

Un saludo


Editado por josele3c 14/03/2012 19:03

 

 
Noa2010
Noa2010
15/03/2012 09:27

Elude pq seguramente sea una tia cheeky

 
josele3c
josele3c
14/03/2012 19:02

cristi_ano

Ya esta bien, desde que se acabaron en octubre y todavía andamos a la espera de algún papelito. Espero que cuando vengan las lluvias estén abiertos los vestuarios, porque si no se van a poner como una sopa en el descanso los chavales.

 

¡Ojalá! que lo abran lo más pronto posible, y lo digo como afectado, ahora que no entiendo muy bien lo del descanso, no se van a mojar si están jugando? smiley

Fran, no sé como siguen esas reuniones, cuando tenga alguna novedad sobre éste tema, si no lo han comentado antes, lo comentaré, pero ya que lo comentas, lo de la CAM, de momento el Colegio Público fue de lo primero que se gestionó  y  se ha conseguido.

Yo llevo jugando años en Paracuellos, y el nivel de exigencia que algunos mostráis no corresponde con el nivel de asistencia al campo, que va muy poca gente desde que se abrieron.  Y el tema de los niños, pues mi hijo pequeño juega al fútbol y cuando llueve, se moja, aquí o donde le toque jugar, a menos que el árbitro suspenda el encuentro,  no todos los campos tienen banquillos cubiertos como aquí, y ni tampoco tienen ambulancias allí esperando, de hecho, no lo he visto en ningún campo de los que he tenido que ir, excepto aquí, algo que esta muy bien. Si, lo malo son los vestuarios, de acuerdo, pero mojar se van a mojar si tienen que jugar.

Un saludo


Editado por josele3c 14/03/2012 19:03
 
cristi_ano
cristi_ano
14/03/2012 08:53

Ya esta bien, desde que se acabaron en octubre y todavía andamos a la espera de algún papelito. Espero que cuando vengan las lluvias estén abiertos los vestuarios, porque si no se van a poner como una sopa en el descanso los chavales.

 
fran1978
fran1978
13/03/2012 18:06

Pasarán más de mil días muchos más....

El caso es que para cuando esté terminando esta legislatura... con las prisas... y sino el tiempo...

Siempre igual y no aprendemos... lo peor, es que da igual quien sea el gobernante.

Me cagüen los políticos

 
loro60
loro60
12/03/2012 14:50

No hay por qué preocuparse. Zuritan está de alcalde porque los de ICPP están seguros que así la CAM invertirá en Paracuellos.

Es que no teneis paciencia

 
fran1978
fran1978
12/03/2012 13:52

Josele... cómo van las reuniones de la Gran Concejala de Deportes con la CAM???????????????????????????????????????????????????

 

Sacamos algo en claro, a parte de que el PP de Paracuellos no pinta ni el HUEVO????????????????????????????????????????????????

 

Tendremos que esperar a que Belén tenga un niño apuntado al equipo de fútbol municipal para poder disfrutarlas???????????????????????

 

 

PENOSO!!!!

 
C
churrasco
11/03/2012 22:55

Creo que las gradas seguro que las van a inagurar ya en breve. ¿Cuando? LA SEMANA QUE VIENE pero claro no se sabe de que mes, año o ....

Lo que da verdadera verguenza haber si esto lo lee la concejala de deportes es poner unos baños como en feria para que la gente que va a ver el futbol en muchos casos gente mayor y niños no habiliten unos baños al lado del campo y que la gente no se tenga que desplazar hasta el polideportivo.

Gracias y haber si hacen ya algo bien.

 
kieromim1ya
kieromim1ya
29/02/2012 16:34

El caso es dar por cu... y formar unos atascos de muerte TODOS LOS DIAS por la puerta prinicipal del polideportivo, con la salida de unos y la entrada de otros, todo por no abrir, de una vez por todas, la puerta que da a la Avda, de los deportes, se repartiria la salida y entrada de gente y los que vivimos en Miramadrid, que somos muchos, tendriamos mas cerca el acceso, y no, que nos obligan a dar toda la vuelta montando dobles filas de coches y apenas dejando sitio para pasar. de verdad ¿ de quien depende que abran de una vez? ¿, tan dificil es de ceder un poco en beneficio de todos ?.

 
Shark
Shark
29/02/2012 16:10

fran1978 dijo:

Da pena que los propios vecinos tomemos algo tan costoso a coña.

 

Hombre Fran, sólo estaba completando el chiste de 3215....¿o a lo mejor no era un chiste y lo he interpretado mal?

CITA=3215>

Y la cubierta de las gradas?


[/quote>
 

 
fran1978
fran1978
29/02/2012 16:02

Da pena que los propios vecinos tomemos algo tan costoso a coña.

 
Shark
Shark
29/02/2012 16:01

3215 dijo:

Y la cubierta de las gradas?

 

Eso, eso, donde está la cubierta de las gradas, y la calefacción para el invierno como en el Bernabeu, que en invierno hace un frío que pela, y el jacuzzi en los vestuarios seguro que tampoco lo han puesto......malditos chupopteros (el MIssingLaverdad dixit).

 
fran1978
fran1978
29/02/2012 15:56

La cubierta no estaba en el proyecto, eso ya te lo digo yo.

Pero vamos, que ayer mismo abrí yo un post igual... no hagamos lo mismo que con las ambulancias...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento