Volver al foro
P
POKER
01/03/2012 14:50

Consulta social 4 de Marzo sobre la privatización del Canal de Isabel II

¿Está de acuerdo con la privatización del Canal de Isabel II en Madrid?

4.228 lecturas | 26 respuestas

El domingo 4 de marzo se realiza una consulta popular en la Comunidad de Madrid acerca de la privatización del Canal de Isabel II que propulsa el ejecutivo regional.

Todos los vecinos dispondrán de una papeleta con el siguiente texto: "¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO"

Pedimos colaboración máxima para la difusión de esta consulta por la importancia que tiene la privatización o no de nuestra agua, la de
todos los madrileños.

 

Aquí disponéis de un mapa que indica la localización de las mesas:

http://porelagua.es/content.php?pageid=2


Y se adjunta también un archivo excel con todas las localizaciones:

 

Anímate y colabora en la difusión de la consulta, tu ayuda es importante.

 

 
pgo
pgo
08/03/2012 22:10

Respecto a lo anterior es cierto no pasa de ser una anecdota. Tambien existen muchas otras de sentido contrario que cada uno de nosotros conocemos.

En cuanto a la Administracion autonomica puedes comprobar reproduce y comparte, por no decir que casi amplia, la estructura de la central sin corregir los errores de los que adolece esta.

Me llama mucho la atencionel dato que aportas sobre el absentismo en la administracion que segun dices es del 20%. ?sabes cual es el % en la empresa privada?. Este dato corresponde a una estimacion tuya o bien corresponde a una fuente oficial?

....

 
pgo
pgo
08/03/2012 16:44

Si no me confundo las motivaciones por las que el BCE realizo ese tipo de operaciones era para proporcionar liquidez en el mercado. Seria un sin sentido darte yo 5000 euros a un 1% y luego tu me lo das seguidamente al 5%.

 
loro60
loro60
08/03/2012 13:30

polinpolan dijo:

loro60 dijo:

En este nuestro-tu país los únicos que torturais sois los de extremaderecha

 

Es curioso y sorprendente que alguien del Partido Comunista diga esto y encima viva en Paracuellos,o bien miente con todas las ganas o bien no tiene ni idea de lo que paso en 1936 en el pueblo que vive.

 


Editado por polinpolan 06/03/2012 21:30

Si eso, yo soy del partido comunista marxista-leninista-maoista-sección revolución cultural permanente-núcleo jemer rojo.

Estás más pasao que los corsés de ballenas.

Pero ya que te gusta recordar el 36, yo que soy extremeño y que asesinaron a mis abuelos para quitarles sus pocas propiedades y que eran de UGT nada más, te voy a poner un video sobre la matanza de Badajoz

Para más información tuya, decirte que "el carnicero de Badajoz", Yagüe y sus tropas fascistas, asesinaron a más de 4.000 personas, en una ciudad, Badajoz, que tenía unos 40.000 habitantes. Entre ese 10% de la población asesinada estaban mis familiares.

Así que no toques las narices, anda guapo

 
pgo
pgo
07/03/2012 22:57

Sigton dijo:

[

La administracion autonomica es bastante mas moderna que el estado central, en la AGE existen muchos e ineficientes reinos de Taifas. Lo que hay que evitar son duplicidades de funciones, (como que un ayuntamiento se encarge de la Sanidad) y coordinar debidamente entre administraciones. Conoceras por la justicia que cada juzgado es un mundo aparte en si mismos, aislado y autonomo, donde los procedimientos se realizan de la misma forma que hace 200 años al margen de las nuevas tecnologias. 

El personal de la Administración General del Estado representa el 24,65% del total de todas las Administraciones. En este 24,65% está incluido todo el personal, es decir, funcionarios, interinos, contratados y personal laboral, son aproximadamente unas 525.000 personas, correspondiendo aproximadamente un 60% a Policía Nacional y Fuerzas Armadas. El grueso de personal se encuentra en las Comunidades Autonómas y Administración local.

Nos encontramos dentro de los países europeros en la misma proporción que Alemania, Italia o Francia, en cuanto al número de funcionario por ciuadano, no parece por tanto tan desproporcionado.

 

[/quote>

Curiosamente la banca que esta necesitando ayuda es la publica, dificil de nacionalizar, es decir las cajas de ahorro, gestionadas por politicos, curas y sindicalistas. Desgraciadamente cuando algo muy grande cae, aplasta mucho, y por eso hay que evitar la caida de los grandes. Que una pyme ( o 1000) quiebre no tiene efecto si lo hace Grecia si. Las ayudas que se han dado hasta ahora a la banca han sido de 2 tipos, creditos para garantizar su liquidez a precios de mercado e intervención del Banco de España. La intervencion es una nacionalización.

Ayudas y subvenciones existen desde siempre para empresas, sindicatos, partidos, trabajadores y desempleados, algunas más eficientes y otras que equivalen a quemar el dinero. Muchas las eliminaria sobre todo porque pienso que salen de mi bolsillo.

En la semana pasada el Banco Central Europeo libero millones de euros para los bancos europeos a fin de ofrecer liquidez a los mismos. Estos bancos recibieron el dinero a un 1% del BCE y lo invirtieron en comprar deuda soberana, concretamente la española da una rentabilidad de aproximadamente el 5%.

 

 
aavmm
aavmm
07/03/2012 10:01

antiquo dijo:

3215 dijo:

Claro que esto no tiene nada que ver con la privatización del Canal como lo de la matanza no tiene nada que ver con la gente de Paracuellos de aquellos años

Ni con Franco ni con los fusilados ni con nadie que no viva ya.

¿Cuándo dejaremos de desenterrar cadáveres y nos centraremos en el "aquí y ahora"? 

Antiquo.

Algunos es que ven el futuro con el cogote.

Así nos va. Como a los mejicanos (¡pero qué parecidos!): ver vídeo

Saludos.

 
polinpolan
polinpolan
06/03/2012 21:26

loro60 dijo:

En este nuestro-tu país los únicos que torturais sois los de extremaderecha

 

Es curioso y sorprendente que alguien del Partido Comunista diga esto y encima viva en Paracuellos,o bien miente con todas las ganas o bien no tiene ni idea de lo que paso en 1936 en el pueblo que vive.

 


Editado por polinpolan 06/03/2012 21:30
 
loro60
loro60
06/03/2012 12:52

aavmm dijo:

La presidenta de Invercaria implica a altos cargos en el escándalo
 

Transcripción de la grabación en Invercaria

Saludos.

 

 

pepero, además de embusteros manipuladores utilizando a pedrojota y demás medios de incomunicación:

Cita:
"Un informe pericial atestigua la manipulación de una grabación según la cual la presidenta de la empresa pública andaluza Invercaria exigió a uno de sus subordinados crear expedientes ficticios para justificar subvenciones"

http://www.publico.es/espana/424918/noticia-bomba-manipulada

 

Además "El origen del caso está en el despido el año pasado del director de Promoción de Invercaria, Cristóbal Cantos, hijo a su vez de un destacado dirigente de la organización agraria conservadora Asaja, cercana a las posiciones del PP"

cuando vais a dejar de mentir y de manipular

Devolvednos el IBI ya


Editado por loro60 06/03/2012 13:15
 
Thitania
Thitania
05/03/2012 22:59

Mañana nos privatizarán el aire y nos lo facturarán por capacidad torácica. Ver por ver!!

 
D
donpablo
05/03/2012 22:05

 

[/quote>

Que yo sepa el Canal de Ysabel II se vende y el que se lo quede pagará dinero por él, si el precio es justo no hay razón para quejarse. Vamos que la Comunidad de Madrid ahora tiene un activo, el Canal, y una vez vendido tendra otro, dinero, y por ello ni será más rica ni más pobre...Las ventas, las compras y las ofertas publicas son mecanismos habituales de financiación tanto en la empresa privada como en el ambito público.

 Tendrá un activo, mientras dure el dinero,cuando este se acabe se acabo el activo ,y la Comunidad de Madrid perderá un bien publico histórico propiedad de todos los madrileños.

 
aavmm
aavmm
05/03/2012 14:53

Una sociedad de la Junta de Andalucía daba créditos con informes falsos


La presidenta de Invercaria exigió a su director de Promoción informes falsos
Quería que justificara ayudas ya entregadas 'con trato de favor'
El trabajador, Cristóbal Cantos, se negó, fue despedido y lo denunció
Laura Gómiz asegura que era el mismo método que se seguía con los ERE
La presidenta de Invercaria implica a altos cargos en el escándalo
 

Transcripción de la grabación en Invercaria

Saludos.

 
loro60
loro60
05/03/2012 14:46

Por cierto es en España, es en Madrid, donde me quereis quitar lo que es mío y del resto de madrileños. Sois vosotros los que quereis quitarme y regalar a los ricos el Canal de Isabel II. Vosotros sois los que repartiis la riqueza pero quitándosela a las clases medias y trabajadoras para dárselo regalado a la oligarquía financiera que no para de robarnos nuestra riqueza.

 
loro60
loro60
05/03/2012 14:43

En este nuestro-tu país los únicos que torturais sois los de extremaderecha, a veces no de manera sistemática pero si a porrazos, otras de manera sistemática usando profesionales para tortura física y otra también sistemátuica usando la fuerza para la tortura económica de familias enteras que se quedan sin casa y sin comida.

LO de repartir la riqueza, tal como tú lo dices, de quitarte a tí tu vaca para quedarme yo con las dos es la burda mentira de siempre de la extremaderecha en la que te escondes.

Di una sola referencia citada, de que hay que quitar los bienes propios. Di una sola referencia sobre reparto de riqueza que no esté relacionada con la apropiación histórica e indebida que han hecho en España la oligarquía financiera-terrateniente, esa a la que tú adoras. Di una sola referencia que diga que hay que quitar la riqueza a las clases medias y populares de la población, incluyendo las medias altas. Di alguna pero de nuestro país. Si hablas de Pol-pot y de los jemeres rojos, tienes razón en Asia, pero resulta que yo soy español y vivo en España

 
portoalegre
portoalegre
05/03/2012 14:22

Estimado Lorito: Ni soy el señor que dices ni estoy forrado....hace 1 mes me han asignado un pisito en MM que llevaba pagando hace casi 3 años.

Hombre...no soy yo el que dice que se reparta la riqueza sois vosotros PCE= IU....ahora debe resultar que reniegas de vuestos principios....si esos principios que cuando veis a hugo chavez y fidel en la tele se os moja los bajos del gustirrinin de tener una dictadura donde se tortura solo por sorpechar que no es de una determinada ideolgia una persona

Tampoco me considero catolico

 
loro60
loro60
05/03/2012 13:53

portoalegre, ¿nick del concejal del PP Manuel Porto?

que no te enteras, que lo del mundo, lo de pedroj. es una cosa exagerada para desprestigiar a ladislao, que no tiene ni el 10% de las tierras de tu jefa Esperanza Aguirre. Esa si es una terrateniente.

A mi me da igual que ladislao sea multimillonario o pobre de solemnidad, porque la verdad es la verdad lo diga una puta o un cura.

Lo curioso es que la derecha, más cuanto más extrema, sois los que insistiis en que la izquierda decimos eso de que se reparta, cuando lo que decimos es que no se nos robe más, que se nos devuelva lo que es nuestro y lo que nosotros hemos creado con nuestro trabajo, que no se nos quite lo público que es de todos y que no se regale la poca riqueza que tenemos.

Yo creo que sois los católicos-cristianos los que estais obligados a repartir, por cuestión de caridad, con los que no tienen nada, ni siquiera para comer.

Si Neilyoung es increible las chorradas que algunos podeis llegar a escribir. Flaco favor le haceis a Paracuellos por mucho vecino que digais ser. 

 
portoalegre
portoalegre
05/03/2012 11:07

Aquí os dejo un link del "forrao Ladislao"...si ese mismo que vá de izquierdista y de que se reparta el capital y que está a favor de la Okupación.

Si es que estos de izquierdas......que se reparta y se okupe lo que no es suyo...pero cuando es suyo la cosa cambia.

QUE PAIS AMIGO SANCHO!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/04/madrid/1330822542.html

 
D
donpablo
05/03/2012 09:46

¿Pues si alguno esta arto de que le engañen por que le sigue el juego al PP.?

Nos engañan privatizando el Canal de Isabel II,que es de todos los Madrileños y funciona muy bien.

Nos engañan con mentiras sobre la persona que promueve la protesta,todo lo que publica El Mundo es falso y es una campaña orquestada.

Y además de engañar nos roban, por que su plan es que luego presida el canal Ignacio González ;Así como suena con dos cojones.

Y algunos pretender convencernos de sus mentiras,o bien por ignorancia que no creo ,o con mala fe.

Y no deja de ser gracioso que intenten disimular lo que de verdad nos importa,con discusiones sobre el precio de los pasteles.

"Es que ya no nos podemos ni  tomar unas pastitas después de rezar el  Rosario ".

 
aavmm
aavmm
05/03/2012 09:27

3215 dijo:

aavmm es un interesado vocero del PP bla, bla, bla...

Pues no he votado al PP, mira tú...

Eso sí: estoy hasta los webos de que me engañen. fíjate qué fácil.

Saludos.

 
Thitania
Thitania
05/03/2012 00:03

Mañana los resultados en rueda de prensa en la @FRAVM C/Bocángel 2

 
Thitania
Thitania
05/03/2012 00:02

aavmm dijo:

Un terrateniente lidera la consulta popular sobre la privatización del agua en Madrid

El activista y militante de Izquierda anticapitalista Ladislao Martínez tiene fincas del tamaño de 15 Bernabéus y un piso en Chamberí pagado al contado

Saludos.

P.D. La primera vez que me engañas es tu culpa. La 2ª (y 3ª, 4ª, 5ª,...) es culpa mía.

A otro perro con ese hueso... ¡guau!

[/quote>

Y lo que comentas es un delito? Defender lo público? Tener dinero?

 
aavmm
aavmm
04/03/2012 10:34

Thitania dijo:

No faltes hoy, recuerda de 11:00h a 18:00 h!!!

 

 

Un terrateniente lidera la consulta popular sobre la privatización del agua en Madrid

El activista y militante de Izquierda anticapitalista Ladislao Martínez tiene fincas del tamaño de 15 Bernabéus y un piso en Chamberí pagado al contado

Saludos.

P.D. La primera vez que me engañas es tu culpa. La 2ª (y 3ª, 4ª, 5ª,...) es culpa mía.

A otro perro con ese hueso... ¡guau!

 
Thitania
Thitania
04/03/2012 10:27

No faltes hoy, recuerda de 11:00h a 18:00 h!!!

http://plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org/

 
aavmm
aavmm
04/03/2012 10:26

Un terrateniente lidera la consulta popular sobre la privatización del agua en Madrid

El activista y militante de Izquierda anticapitalista Ladislao Martínez tiene fincas del tamaño de 15 Bernabéus y un piso en Chamberí pagado al contado

Saludos.

P.D. La primera vez que me engañas es tu culpa. La 2ª (y 3ª, 4ª, 5ª,...) es culpa mía.

A otro perro con ese hueso... ¡guau!

 
Thitania
Thitania
03/03/2012 23:21

Mañana domingo es la cita, de 11:00 a 18:00 h deposita tu voto.

"Agua privada, sed pública". El mejor artículo jamás escrito sobre la privatización del agua. Imprescindible http://elpais.com/diario/2008/09/18/madrid/1221737067_850215.html

 
loro60
loro60
02/03/2012 12:46

Pues  a mi me parece más vivo el tema con más de un hilo abierto. Cosas de gustos seguramente.

Por cierto antiquo, esto mismo a los de la ambulancia, a mi, a pueblo, a menudopueblo ¿valeeee?

 
Thitania
Thitania
01/03/2012 21:53

Había un post que lo abrí yo, pero lo mandaron los administradores a otro foro general.

 
P
POKER
01/03/2012 14:54

Mesas en Barajas:

 

AP Barajas + AP Alameda de Osuna + A. Cultural amigos del Jardin del Capricho Junto al kiosco zona peatonal Av Cantabria c/v C/ Bergantín Barajas-Alameda de Osuna
 

AP Barajas + AP Alameda de Osuna + A. Cultural amigos del Jardin del Capricho Junto Estacion Metro Alameda Osuna. Barajas - Alameda Osuna
 

AP Barajas + AP Alameda de Osuna + A. Cultural amigos del Jardin del Capricho Junto Estacion Metro Barajas Barajas - Alameda Osuna Aeropuerto
 

AP Barajas + AP Alameda de Osuna + A. V. Afao C/ Balandro, 24 (quiosco de Pepe) EN el antiguo mercado Barajas
 

EQUO Madrid Ciudad Este Glorieta de Hamburgo, junto a la entrada al parque Juan Carlos I Barajas Glorieta de Hamburgo, junto a la entrada al parque Juan Carlos I
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento