Volver al foro
C
columna
07/03/2012 17:44

antena tv sector 1 no hay señal

1.808 lecturas | 7 respuestas

en mi casa sector 1 no hay señal de tv en ninguna de las teles de la casa, me pregunto si teneis el mismo problema y a que se debe? gracias

 
T
tesaloniki
09/03/2012 13:11

Esto corresponde a una estafa por parte de Hercesa. Hemos pagado por una instalación colectiva que no vamos a poder utilizar y que atendiendo a al ley nos va acostar dinero desmantelar ya que tiene que tener un seguro de Responsabilidad Civil. Ha funcionado siempre mal ya que no se han hecho todas las instalaciones que debían y que algunos tienen escrituradas y que no existen porque han utilizado algunas antenas para un bloque que está dando servicio a dos.

Si nos uniésemos creo le podríamos sacar a Hercesa que buscase una solución. Me parece una verguenza que tengamos que buscarnos la vida de forma individual cuando tenemos una instalación colectiva por la que hemos pagado. Incluso a nivel estético es mejor que no ver antenas individuales.

 

Un saludo a todos.

 
C
columna
07/03/2012 18:15

gracias josele, creo recordar que tenemos antena comunitaria que da cobertura a varios chalets y creo que constituimos la comunidad, tendre que preguntar a alguno de mis vecinos, seguro que sera un problema de nuestra antena, ya que tu no tienes problemas, gracias por tu consejo! un saludo!

 
Shark
Shark
07/03/2012 18:13

Se me ocurre otro, que no paguen la luz, eh.josele, juas,juaswink....así nos vemos dentro de poco.....

 
josele3c
josele3c
07/03/2012 18:09

Yo vivo en el Sector 1 y no tengo problemas ahora mismo de señal.

Tienes antena propia? o esta instalada para dar cobertura a una hilera de unifamiliares (comunitaria y vivienda de Hercesa)? si tú caso es el segundo, tenéis, constituida comunidad para el mantenimiento de la antena y el seguro de responsabilidad civil? si tb lo tenéis hecho, pues tendrás que ponerte en contacto con el presidente de dicha comunidad para que te facilite el teléfono de la empresa que realiza el mantenimiento de dicha antena "común" para llamarles y que miren la instalación y la parte que les corresponde a ellos.

Si tienes antena propia, pues tendrás que llamar a un técnico para que te revise el sistema, a menos que tú vivienda este  todavía en periodo de garantía, en tal caso puedes llamar a la promotora para comentarles tú problema y que lo solucionen.

Si no tienes antena individual, o propia, y si  comunitaria, pero no tenéis constituida comunidad, ni contratada empresa de mantenimiento... ahí tendrás que buscarte la vida con tus vecinos para decidir si constituir comunidad para mantener la antena, o desmontar la antena que da servicio a toda la hilera.

No sé me ocurren más supuestos.

 

Suerte y un saludo


Editado por josele3c 07/03/2012 18:10
 
C
columna
07/03/2012 18:08

el sector 1 son todos chalets, tenemso una antena comunitaria en un terreno cercano a casa

 
C
columna
07/03/2012 18:06

bueno creo que podria ser del sector, con tantas construcciones cercanas en la oaralela a sobrmbra de la torre, no hay ninguna señal desde hace unas 4 horas, sin embargo si habia señal esta mañana...

 
Shark
Shark
07/03/2012 17:56

El problema supongo que no será del sector, porque si no afectaría a todo MM e incluso al pueblo.

¿tienes antena propia o comunitaria?, ¿en que calle vives?.

Buff, que me veo esta noche sin ver como eliminan al barça.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento