Volver al foro
marticku
marticku
13/03/2012 19:26

Aviso a los que aparcais en Barajas

¿Es seguro dejar el coche aparcado en Barajas para ir al trabajo en Metro?

2.494 lecturas | 7 respuestas

Esta es una advertencia para todos los curritos que, como el afectado, vienen dejando aparcado el coche en Barajas para luego, desde allí, ir a su trabajo en Metro.


Mucho ojo!!! Sin ir más lejos la semana pasada mi querido coche desapareció, a algunos chorizos de la zona les debió de parecer muy útil robarlo y no dejar más que las alfombrillas en su sitio para que no me quedaran dudas de que lo habían robado.


Era un utilitario normalito, me imagino que es gente que vigila cuándo sueles dejar el coche aparcado y dónde. Asi que, mucho cuidado queridos vecinos de donde dejais vuestro coche porque a lo mejor después de un largo día de trabajo sólo encuentras el sitio.
 

 
marticku
marticku
19/03/2012 22:35

Por mi parte, a no ser que me resulte extrictamente necesario, no pienso volver a bajar en coche.

 

Usaré el transporte público, lo único que espero y deseo es que mejore la cadencia de paso de los buses para no tener que esperar media hora en la parada.

 

Un saludo y gracias por vuestra solidaridad.

 

P.D: no tengo ninguna esperanza de encontrar el coche, probablemente se use para algo no muy lícito y luego... a saber

 
portoalegre
portoalegre
16/03/2012 16:51

Si vás a eso de la 13:30-14:00h junto al descampado siempre hay una furgoneta de la policia municipal de madrid que hace denuncias....por algo estará.

A mi tambien me han roto en menos de un año 3 veces los cristales, por lo que no dejo allí el coche ni con un perro dentro.

 
antacuellos
antacuellos
16/03/2012 16:03

Yo cuando inaguraron el metro tambien empece a dejar el coche alli para ir a mi trabajo en transporte publico,hasta la tercera vez que me robaron el radiocassette,y las gafas de sol que llevaba en la guantera y me canse de arreglar cerraduras,a si que ahora voy a trabajar en coche porque en todo este tiempo la autoridades no han sido capaces de arreglar el problema de los robos de coches en las puertas del metro(literal a mi la ultima vez en la misma puerta) poniendo vigilancia  o un parking cerrado etc,etc

 
pololito
pololito
16/03/2012 12:01

Pues a ver si a algún "caradura" de éstos puede ocurrirle algo así, de sorpresa

http://www.larazon.es/noticia/7699-un-presunto-ladron-muere-tras-ser-retenido-por-un-vigilante-de-seguridad

Pues no sé, pero tu coche marticku con 8-10 años no creo que sea el más apetecible por edad, pero a lo peor para fechorías posteriores ó rapidez en el robo lo prefieren. El mío tiene 2 años y cruzaré dedos para que pasen de él... sino ando arreglada...

 
marticku
marticku
15/03/2012 10:28

Pues la verdad es que te roban el coche y te hacen un descalabro importante.

El coche era un Seat de unos 8-10 años de antigüedad y fue en el descampado que hay cerca de la rotonda, donde pusieron el circo.

Había coches mucho más interesantes que este pero... ya veis, le tocó al mío, a saber para qué lo usarán!! 

 

Bueno, espero que no os pase a ninguno más. Ojo avizorrrr

 
pololito
pololito
14/03/2012 20:23

marticku, ¿qué coche te han robado?, yo es que a veces aparco por ahí mi pequeño Clio y me da miedo con lo que has contado, pues si me lo roban me hacen un buen apaño....

En qué zona ha sido?, descampado al lado del metro? o más hacia la rotonda y descampado anexo?.

 
karloff28
karloff28
14/03/2012 16:27

Pues la verdad que si que tiene que fastidiar que te "limpien" el coche así sin más, en fín es lo que tenemos y la sociedad que hemos ido construyendo incoscientemente entre todos.

Creo que no ocurren desgracias más grandes porque "Dios" no quiere, porque vaya tela si veo a alguien "in fraganti" reventando mi coche, no sé yo, pero quizá tendrían que llevarle flores al cementerio a alguien y tabaco a la cárcel al otro....

Un saludo, y lo siento de verdad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento