Volver al foro
naiara58
naiara58
22/03/2012 12:00

REV CONCESIONARIO OFICIAL Y/O TALLER MANTNIENDO GARANTIA

¿Dónde puedo pasar la revisión anual de mi coche en garantía a un precio razonable?

1.804 lecturas | 5 respuestas

Hola a tod@s:

Necesito consejo, tengo que pasar la revisión anueal del coche todavía está en garantía pq me ampliaron la misma un chorrón de años.

He preguntado el precio en el CONCESIONARIO OFICIAL y me parece una pasada de caro. Me han dicho que se puede pasar en cualquier taller y que la garantía sigue valiendo. No se si es cierto y si es así alguien conoce algún taller de confianza por la zona??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
aavmm
aavmm
26/03/2012 11:43

antiquo dijo:

...

Por cierto, de tus datos llego a la misma conclusión que con las impresoras: cuanto mejor es el precio de la impresora, mayor es el coste de los consumibles. Curioso paralelismo, se ve que lo que no va en suspiros va en lágrimas... angry

Antiquo.

Es lo que se conoce como Freebie marketing o razor and blades: te vendo una maquinilla coconuda casi gratis (incluso perdiendo yo dinero, si me deja la ley) y me lo saco luego en cuchillas.

Saludos.

 
L
litri
24/03/2012 15:51

En mi caso.

Un Opel en su primer año de revisión. El taller del concesionario donde lo compre me pedía 230, otro concesionario oficial Opel me cobró 165 y en Midas me pidieron 130.

1:- No todos los servicios oficiales cobran lo mismo. Al tener que pasar la primera revisión con un servicio oficial por la garantía de dos años llamé a seis concesionarios y el que me dieron el precio mas bajo lo llevé.

2.- En la propia página de Midas metes el modelo de tu coche y la matrícula y te dice lo que te cuesta la revisión. Suele ser mucho mas barata y en la página te habla incluso de la legislación por la cual ellos pueden ponerte un sello en tu libro de mantenimiento oficial y luego en caso de problemas es válido.

Yo al final decidí hacerlo en Opel porque un entendido en la materia me dijo que si al final tuviera problemas,en Opel me dirían que lo de Midas no vale. Es mentira, pero tendría que andar con reclamaciones y por 35 pavos preferí no complicarme la vida.

Eso sí la de los dos años, al taller de toda la vida.

Saludos.

 
T
Tanchi
23/03/2012 16:01

Buenas

En caso de reclamar a la marca habrás de presentar justificante de que piezas y materiales usados son de idéntica especificación a los usados por el taller oficial. Lo mismo ocurre con los procedimientos de actuación.si no, adiós a la garantía.

Yo lo tengo claro. A la marca en garantía, y si el taller es serio... Después también.

Un ejemplo. Hay cajas de cambio que requieren cambio de aceite. Lo saben los no oficiales? Saben hacer el cambio?

Saludos

 
LETTES
LETTES
22/03/2012 13:11

Hola Naiara58.

Si es cierto. La garantía sigue siendo efectiva, te tienen que sellar el libro de mantenimiento y guarda la factura con IVA.

El problema podría venir si no te hacen factura.

 
D
Doc.Who
22/03/2012 12:12

Hola!

Mira por el poligono, al lado de la gasolinera creo que tienes uno.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento