Volver al foro
Stella_Doianova
Stella_Doianova
15/05/2012 08:18

Variante M-113

¿Cuál es la propuesta más popular para solucionar el problema de la conexión entre la glorieta de Ajalvir y el aeropuerto?

2.532 lecturas | 5 respuestas

Leo con una mezcla de sensaciones el artículo al respecto en la animosa revista Miranews.

Resulta que la propuesta que goza de mayor predicamento entre los que se ocupan del asunto es... un túnel. Si, si, un túnel que partiría de la glorieta de Ajalvir (la que lleva a la M-50 norte) y enlazaría con la entrada del túnel bajo las pistas del aeropuerto.

Esto es lo más. No hay un céntimo bancario para nadie, ni privado ni público; los bancos no saben de donde van a sacar el dinero para tapar el gigantesco agujero que han abierto ellos mismos con su idiotez y nuestros próceres a lo suyo. ¡Venga, más obras!

Además se nos dibuja el PAU 2, o Miramadrid 2, de una extensión similar a la que ya existe, que llegaría hasta la M-50.

O sea que, Miramadrid está sin terminar y continúan pensando en ampliarla...

No sé de qué me asombro si el aeropuerto de Ciudad Real está construido. Pero deberíamos, los ciudadanos, ir poniendo coto a todo esto de una vez y reprochar de cualquier forma a nuestro alcance estos comportamientos que están ya más cerca del código penal que da la mera estupidez.

Feliz San Isidro.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
16/05/2012 19:56

viajero dijo:

Para no desviar el asunto, retomo el verdadero interés del asunto...

 

... ¿qué te ha tenido retenida tanto tiempo, Stella?

 

Mi bebé, qué si no.

Según alcanza la edad escolar necesita más atención, más horas en el parque, natación, actividades, etc., etc.

Por otra parte, acabadas las elecciones desaparecieron como por encanto los Trolls que abundan en la estación electoral y que me hacían saltar.

Saludos.

 
lewispj
lewispj
15/05/2012 13:23

lewispj dijo:

NeilYoung dijo:

Aunque no venga al caso, Sigton y lewispj, no sé si les pasa a otros foreros pero a mí me induce a confusión el que uséis la misma imagen como avatar. Sugeriría que uno o ambos la cambiáseis. Con el debido respeto y sin acritú.

 

 

Te voy a hacer caso yo, no hace falta que lo cambiemos los dos

Lo siento, pero con mi torpeza y el no encontrar una foto adecuada, no lo doy cambiado. Cuando tenga más tiempo lo volveré a intentar

 
aavmm
aavmm
15/05/2012 12:26

NeilYoung dijo:

Aunque no venga al caso, Sigton y lewispj, no sé si les pasa a otros foreros pero a mí me induce a confusión el que uséis la misma imagen como avatar. Sugeriría que uno o ambos la cambiáseis. Con el debido respeto y sin acritú

 

+1Sí (¿quién, y por qué, copió a quién?)  indecision

Saludos.

 
lewispj
lewispj
15/05/2012 12:14

Aparte de coincidir con stella en lo de la opción del túnel, lo que me llama la atención del artículo es esa especie de entusiasmo con que ya falta cada vez menos. Es obvio. Cuanto más pasa el tiempo más se acerca el final. Pero desde que se recogió en el PGOU, ya hace años, no parece que se den muchos pasos para que salga adelante.

Habrá que seguir esperando, pero en mi caso sin ningún entusiasmo porque los recortes hasta puede que no haya para arreglar baches, aparte de cobrarnos por ir por las autovías primero y luego por cualquier carretera

 
S
shooter
15/05/2012 08:56

os dejo el link de la revista http://www.avmiramadrid.es/ por cierto cada número mejor.

Enhorabuena

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento