Volver al foro
cristi_ano
cristi_ano
16/05/2012 08:45

De la cara tan dura que tienen algunos

1.935 lecturas | 7 respuestas

Pues eso, se les lleno la boca de bajadas de impuestos en la legislatura anterior y ahora que están ellos que?. El año pasado porque ya no podían y este que pueden 30 euros mas de ibi. Definitivamente en este pueblo somos tontos.

 
salvado
salvado
18/05/2012 21:17

No hay que convencer al 45%. Al PP le ha votado el 34%. El 66% de la población no le ha votado.

Eso de que todos son iguales y harán lo mismo es una historia ya muy conocida. Si los ciudadanos presionamos y nos movilizamos en un sentido no harán lo que les venga en gana y contrarrestaremos la presión de los mercados. Claro que algunos partidos (PP o CiU) son directamente representantes y defensores de los mercados. Otros (PSOE,IU) es menos claro y más fácil de presionar para que no sigan lo que les mandan los mercados si no los ciudadanos.

Sólo la movilización por una democracia real ya evitará eso de que todos son iguales y harán lo mismo

 
jureia
jureia
18/05/2012 09:53

Totalmente de acuerdo con todos menos con seven claro.

Ya tendremos la oportunidad de quitarlos del gobierno y de la Moncloa. Para que no piensen que van engañar a la gente toda la vida..

.Ahí está Francia como referencia, la primera medida del presidente francés : bajar sus sueldos y que viajen en tren... Y es socialista... "izquierdoso", abre un  poco tu mente  seven ..... y aprende.!

 
cristi_ano
cristi_ano
17/05/2012 15:41

Yo me refería a los impuestos, que me tiene usted señor semen que contestar a ello?. Nada verdad?

 
loro60
loro60
17/05/2012 14:09

Seven, eres un mentiroso compulsivo ¿ya te lo han dicho verdad?

Es mentira completa que los cargos de confianza ganasen más de 50.000 euros. Eso es un invento del PP y tuyo. Siempre ganaron menos que eso, pero da igual porque eso fue del mandato pasado.

La verdad es que resultas muy gracioso. En el presupuesto aprobais lo de los dos asesores (yo también puedo decir que por más de 50.000 euros cada uno y no se si mentiría, porque no se cuanto es, pero ya me enteraré) y dices que no hay ninguno. 

Para los del PP como tú parece que lo que aprobais en el presupuesto da igual, que total no es para hacerlo, como lo que prometeis en campaña.

Mejor que seais un poco más serios y con menos jeta

El año pasado también aprobasteis dos asesores, metisteis a una Directora de Recursos Humanos (¿Lola o Dolores?) sin la titulación adecuada y tuvisteis que echarla, por eso no hay nadie ahora

Nombrasteis a un Director de Áreas que nunca apareció por el Ayuntamiento porque se espantó al conoceros. Mira que hasta sois malos para seleccionar los cargos de confianza. No me extraña que con los de plantilla no deis ni una para seleccionar.

 
D
donpablo
16/05/2012 22:44

A los vecinos lo que nos preocupa es el total de lo que se llevan en conjunto  los concejales, pagado con el dinero del contribuyente. Lo pinten como lo pinten es mas que en la anterior legislatura.

Por desgracia hasta las próximas elecciones los vecinos no podemos cambiar las cosas.

No piense que la gente no sabe sumar , mas en los tiempos que corren que con los recortes del PP que nos están dejando los bolsillos tiritando.

No piensen ustedes que todo el mundo se lo lleva muerto como esos concejales que superan en retribuciones a lo que gestionan de presupuesto,  hay que tener poca vergüenza.

-En la empresa privada Iván ustedes a ver esos sueldos-.


Editado por donpablo 16/05/2012 22:45
 
D
donpablo
16/05/2012 19:02

Lo malo de esto es que no solo los sufren los que les votaron,si no que los tenemos que sufrir todos.

Y menuda desvergüenza,sobre todos estos de ICXPP ,todo eficacia y preparación ,despotricando del anterior equipo de gobierno.

Y cuando tienen ocasión de demostrar su eficacia ,resulta que su único afán es ponerse unos sueldos de vergüenza.Parece ser que cuando se llega al poder se pierde la perspectiva y estos parecen no ver como esta el país,con un paro brutal y unos sueldos para el que tiene trabajo de miseria.

A ver donde esta la preparación  de estos señores; que para ponerse un sueldo de escándalo con el dinero de los demás no hace falta ser muy listo; con no tener vergüenza es suficiente.

El caso del concejal con mas sueldo  que presupuesto para gestionar,es  una desvergüenza,y lo que es mas grave una falta de respeto a los vecinos de este municipio.

 El otro día en una tertulia de jubilados en la plaza escuche:hombre eso de apalancarse en el sillón con un "jornal" de un montón de "talegos"también lo sabemos hacer los catetos, para eso no necesitábamos ningún salva patrias.

 
loro60
loro60
16/05/2012 14:32

Tontos no creo

Es más no creo que haya ninguno arrepentido de haberles puesto con esa mayoría tan grande a gobernar

Además seguro que a la mayoría les parece bien casi todo lo que hacen, aunque dijesen que iban a hacer otra. Pasa con Rajoy, como no va a pasar con Zurita y Baturone

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento