Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
22/05/2012 18:01

preguntas pleno ordinario mayo

1.243 lecturas | 2 respuestas

Para Medioambiente:

Si los nuevos criterios eran que los pipicanes eran un foco de suciedad, estéticamente feos y no valían como solución, hasta el punto de retirar 2 de ellos de Miramadrid y 1 del casco urbano, ¿Por qué ahora se ha instalado uno en Altos del Jarama, incluso a menos de 20 metros de juegos infantiles? ¿Por qué han retornado a los criterios de la anterior legislatura y no se nos ha puesto dispensadores de bolsas? Además ¿ha sido solicitado por algún colectivo o vecinos concretos o fue iniciativa de la concejalía?

 

Para Industria:

Todos los vecinos vemos y colaboramos el gran esfuerzo de recaudación pero quisiéramos saber si se está aplicando la misma vara de medir a todas las actividades sujetas a impuestos y tasas : Ya se preguntó el tema de carteles publicitarios, bien en suelo público, como en suelo privado pero visibles desde la vía pública hace medio año y no se dio respuesta clara, por ello nuevamente ¿los paneles publicitarios, sobre todo los de empresas que luego alquilan dicho espacio, están pagando la tasa correspondiente?

Para Obras:

En enero pasado se pagaron las facturas pendientes de la obra del Parking Picón del cura, ya han pasado 4 meses desde entonces. Además hace medio año se dijo que se estaban re-estudiando los aspectos legales de las plazas concedidas y pendientes de conceder ¿Qué falta ahora y cuando se tiene pensado ponerlo en funcionamiento?

 

Sergio KG

 
TAMBOR
TAMBOR
26/05/2012 14:11

Lo del Picón, en efecto, si veremos

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/05/2012 20:14

Joer, anda que tardo en responder, perdón a los interesados...

antiquo, efectivamente es un guiño a lo que se preguntan muchos ne el foro, pero no entiendo porque nadie mas que yo se anima a hacer preguntas en el pleno...nadie os va a comer, es gratis y se tienen respuestas de 1º mano.

juanfran2, muy bueno el chiste, tardé un rato en recuperar la respiración.

Debo destacar que todas las preguntas fueron muy bien respondidas por los concejales, incluido Peinado que otras veces le había podido la soberbia... el que la fastidió fue nuevamente nuestro querido alcalde, que además de poner caras de fastidio, anunció que en el futuro solo se podrán hacer preguntas relacionadas con el orden del día... les recuerdo a todos que el reglamento de participación ciudadana no lo restringe así... al menos hasta que lo cambien. Al lío:

Del tema del pipican de Altos, se dijo que se puso por solicitud de la aavvaltos y que la concejalía en general no está en contra de los pipicanes, a excepción de los que generen molestias.... vamos que si entonces se hacen las cosas en función del que mas protesta, que vayan preparando mover contenedores basura , farolas, paradas autobús, etc, etc, etc.

Del tema de si pagan tasa todos los carteles publicitarios, se dijo que si y el que no,  se esta en trámite de que pague... quisiera creerlo, porque hay muchos paneles que se alquilan a varios cientos de euros al mes y no deberían evadir tributos. Me refiero por ejemplo al parcelista del sector 3 de Miramadrid que tiene 4 vallas sobre la M113, por ejemplo.

Det tema del aparcamiento subterraneo del parque picón del cura, se dijo que no falta nada de obra. solo terminar los trámites con los 37 interesados en adquirir plazas, y que está previsto abrirlo luego de las fiestas locales y del verano... quisiera creerlo también porque el dichoso parque lleva "casi listo" desde mediados 2010, parte legislatura anterior y parte esta. Los fastidiados somos por ejemplo los que queremos ir al Centro de salud y tenemos que dar mil vueltas para aparcar, según que hora.

 

Sergio KG

pero en todo caso 

 

ero me da que los recibos dejados por 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento