Volver al foro
D
donpablo
05/06/2012 09:56

Pistas de Padel Polideportivo Municipal

¿Por qué se niegan a hacer una comisión de investigación sobre el cobro del alquiler de las pistas de Padel del Polideportivo Municipal?

1.998 lecturas | 1 respuestas

Alguien del equipo de gobierno de este ayuntamiento nos puede explicar, por que se niegan a hacer una comisión de investigación sobre el cobro del alquiler de las pistas de Padel del Polideportivo Municipal.

Parece ser que desde hace unos meses,se encarga de recoger la recaudación un club privado,y que el importe por el alquiler de estas pistas no entra en las arcas municipales.

Parece ser que la concejala alega de una manera confusa que ese dinero se devolverá a las arcas municipales,pero las cifras que se comentan estan muy por debajo de lo que se recaudaba.

Quizá seria bueno que este asunto se aclare y que con los tiques de cobro en la mano se esplique cual es la recaudación real y donde esta ese dinero..

¿Por que si no hay nada que ocultar se niegan a hacer una comisión de investigación?.

 
fr451b
fr451b
05/06/2012 13:20

donpablo, si el asunto es como dices, no suena muy bien. No entiendo como estando las pistas construidas con dinero municipal y siendo trabajadores del Ayuntamiento los que gestionan la reserva de pista, la recaudacón puede ir a una empresa privada. Estaría bien que nos aclararan cómo va el tema.

Aprovecho para decir que, en mi opinión, el funcionamiento de las pistas de padel es bastante mejorable en muchos aspectos:

  • El horario de apertura de las mismas debería ser más acorde a los horarios de uso de los jugadores. Es decir, no es de recibo cerrar a las 22:00 en verano ni tener cerrado los días festivos, que es cuando más gente puede jugar.
  • Debería ponerse la misma llave en todas las pistas o dejar abiertas las pistas en horario de uso. No es de recibo que si se cuela una pelota en una pista en la que no hay gente jugando, haya que perder 5 minutos en bajar a por la llave, coger la bola y devolver la llave. Lo habitual en este tipo de instalaciones es que la llave sea igual para todas las pistas, evitando ese problema. No me vale la justificación de que de otra forma puede jugar gente sin pagar. Si alguien quiere jugar sin pagar lo puede hacer de una u otra forma, hay formas de vigilar la ocupación de las pistas y no deben sufrir las molestias los que usan legalmente las pistas por el posible mal uso que pudieran hacer otros.
  • Debería ponerse una máquina de bebidas o similar al lado de las pistas.
  • No debería apagarse la iluminación del camino de las pistas al polideportivo cuando se apaga la luz de las pistas. Es un camino "con muchas trampas" y que es peligroso hacer a oscuras. Debería dejarse iluminado un tiempo prudencial tras haber acabado la hora de juego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento