Volver al foro
artes1964
artes1964
06/06/2012 00:38

Seven, pueblo y menudopueblo.....

¿Por qué el trío calavera no ha intervenido en el asunto de la gasolinera?

1.773 lecturas | 6 respuestas

Es curioso lo poquito, o nada, q han intervenido el trío calavera en el asunto de la gasolinera. Seven solamente una vez y fue para llamar "izquierdoso" a alguien. Los otros dos.... missing total..

Menudopueblo, cuentanos algo... Que tu siempre tienes noticias frescas.

 
P
pueblo
07/06/2012 10:56

artes1964 dijo:

Hombre, pueblo, aquí entre nosotros, y yendonos a la jerga futbolistica, mejor calentar que chupar..... banquillo, y a ti, eso de chupar se te da de puta madre.

Hasta la siguiente... miura!!!!!

 

 

Jajajaja, la verdad, muy bueno. Siempre que estas cosas sean de coña, el foro da gusto leerlo.

 
artes1964
artes1964
07/06/2012 01:00

Hombre, pueblo, aquí entre nosotros, y yendonos a la jerga futbolistica, mejor calentar que chupar..... banquillo, y a ti, eso de chupar se te da de puta madre.

Hasta la siguiente... miura!!!!!

 
M
menudopueblo
07/06/2012 00:11

Me pasa lo mismo que a pueblo, si entro que entro, si no entro que me quedo fuera.

Efectivamente antiguo tiene razón, entré hace unos días para hacer una afirmación, al igual que tanto yo como mi familia hemos firmado en contra de la puñetera gasolinera

Que no se nos olvide que “Don Vito y sus secuaces” nos han metido en esta mierda, como también me consta que algunos concejales “que todos conocemos”, están llevando de la mano y colaborando en todo lo que pueden con la AAVVMM, simpemente por que esto es una cacicada
 

 
P
pueblo
06/06/2012 23:50

Vaya!!! Ya que me estaba quitando, jajaja. Artes, en otro contexto el adjetivo de calientapollas te iría perfecto. Si es que no puedes vivir sin mambo!

No he aparecido no solo por los hilos de la gasolinera, sino por ninguno desde hace tiempo. Simplemente PASO, tengo las ideas muy claras y ahora poco tiempo. Alabo no obstante a la gente que aporta datos y hace tanto bien en el foro.

El que algunos me echáis de menos,, jajaja, sinceramente os gusta la crispación. Eres como ese tipo de gente que si les llevas la contraria se enfadan, y si les das la razón también.

Y sobre la gasolinera, para que no quede lugar a dudas: me parece una putada que nos pongan la gasolinera, pero recordad que no fueron precisamente los santos de mi devoción los que lo aprobaron y que todos creemos que se han lucrado de ello. No me calientes, que no quiero entrar al trapo así que no enredes que paso de discutir contigo. Igual algún día me aburro, pero hoy por hoy prefiero no meter ruido.

 
fr451b
fr451b
06/06/2012 13:05

Sí que es curioso que aquellos que llaman palmeros a los demás, no hayan aparecido por el hilo de la gasolinera o lo hayan hecho justo después de que su partido se haya posicionado públicamente.

Inundan cualquier hilo con política y este hilo, que es uno de los pocos en los que los políticos tenían que mojarse, lo ignoran.

Eso es un síntoma de la independencia con la que actúan y la capacidad de criterio propio que tienen.

 
P
pasabapormiramadrid
06/06/2012 00:41

Lo único que me queda claro con estas cosas, es en quien se puede confiar en Paracuellos y es en la gente de la Asociación, el resto te la intentan clavar, en cuanto pueden. Son los que siempre están, el resto aparecen y desaparecen según sus intereses. Porca miseria.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento