Volver al foro
astur82
astur82
06/06/2012 13:55

GASOLINERA SI

¿Qué opinas sobre la construcción de una gasolinera en el centro comercial?

5.174 lecturas | 26 respuestas

ESTOY LEYENDO  QUE HAY MUCHA GENTE EN CONTRA DE LA CONSTRUCCION DE LA GASOLINERA EN EL CENTRO COMERCIAL , LO QUE NO SE SI HAY GENTE A FAVOR DE LA MISMA .

ENTIENDO QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA MISMA ES POR RAZONES DE SEGURIDAD , POSIBLES EXPLOSIONES O IMPACTOS MEDIOAMBIENTALES  ( SI ES ASÍ LES ANIMO A QUE RECOJAN FIRMAS TAMBIEN PARA QUITAR LOS RADARES PUES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE MORIR A CAUSA DE ELLOS QUE DE UN ACCIDENTE DE UNA GASOLINERA)

EN MI HUMILDE OPINIÓN ES UN SERVICIO EXCEPCIONAL QUE NOS VENDRÁ MUY BIEN Y QUE SI EL HECHO ES QUE ESTÁ EN EL CENTRO COMERCIAL  ES COMO CUANDO VAS AL ALCAMPO PORQUE ASÍ COMPRAS  , NO CREO QUE TENGAN OTRO MOTIVO POR LA QUE PONERLA AHI.

TAMBIÉN DIGO QUE HE VIVIDO CERCA DE UNA GASOLINERA  TODA MI VIDA  Y ME PARECE UNA COMODIDAD MÁS QUE UN PROBLEMA 

SI SE CONSTRUYE  AL FINAL  IREMOS TODOS A HECHAR GASOLINA AHI DEPENDIENDO DEL PRECIO PERO IREMOS PORQUE NOS QUEDA AL LADO DE CASA Y CUANDO DIGO TODOS DIGO TAMBIENGENTE A LA QUE NO LE PARECE BIEN QUE LA PONGAN AHI .

 
C
Catred
11/06/2012 09:36

Aralia dijo:

 

Lo que queda del aparcamiento se va a convertir en una zona de botellón las noches del fin de semana está claro....puertas de los coches abiertas y subidón subidon!!!!!,lo siento por la urbanización que está al lado del telepizza,pero como España es así....mientras no me afecte yo no protesto.

Porcierto mi marido ha vivido en frente de una gasolinera en Madrid y os puedo asegurar que cuando hay un parking amplio y una gasolinera al lado tarde o temprano se convertirá en un foco de botellón en la noche y en la mañana del sábado y domingo.Sino al tiempo.

 

 

Es impresionante la cantidad de tonterías que se pueden decir para apoyar una idea en vez de apoyarlas con argumentos veraces y razonables. Vamos a ver Aralia la gente que hace botellón compra en el mercadona (muchiiiiiiisimo más barato que hacerlo en la futura gasolinera) y la juventud hará botellón en el aparcamiento en el parque o donde les de la gana pero eso no tiene que ver nada con el botellón. 

Si la gente que quiere usar la gasolinera e ir al centro comercial yo sere uno de ello porque no ningún problema en la instalación de esta en el sitio que lo estan haciendo. 

Saludos

 
L
luigita
11/06/2012 00:23

Pues a mí me da que va a tener un exitazo !!!!!! y mira que me pilla mal (por mi me la podían haber hecho enfrente de mi casa, que hay amplias vistas)

Eso sí, me da que las tiendas deben estar sufriendo la crisis acumulada de estos años concentrada en 1 semana (lo que llevan de obras) y lo que les falta !!!!!!

 
artes1964
artes1964
09/06/2012 09:52

Pues yo no he vivido nunca al lado de una gasolinera .... Y ni puta falta que me hace.

Para aquellos que dicen que al final, tarde o temprano, caeremos y todos pasaremos a repostar por esa gasolinera, les digo que siempre me vendrá una idea a la cabeza: ¿A que bolsillo va si echo gasolina?.... A Mesa...... Lo tendré claro.

Y si un día reposo allí sabré q me estoy traicionando a mi mismo.....

 
Aralia
Aralia
09/06/2012 08:26

 

Lo que queda del aparcamiento se va a convertir en una zona de botellón las noches del fin de semana está claro....puertas de los coches abiertas y subidón subidon!!!!!,lo siento por la urbanización que está al lado del telepizza,pero como España es así....mientras no me afecte yo no protesto.

Porcierto mi marido ha vivido en frente de una gasolinera en Madrid y os puedo asegurar que cuando hay un parking amplio y una gasolinera al lado tarde o temprano se convertirá en un foco de botellón en la noche y en la mañana del sábado y domingo.Sino al tiempo.

 
xuyvt
xuyvt
08/06/2012 23:53

Gasolinera así NO.

Si ya estamos viendo lo turbio del proceso de aprobación esperaros al de explotación. En las gasolineras NO SE PUEDE FUMAR. Creéis que se va a prohibir fumar alrededor?. La gasolinera va a cumplir con todos los requisitos de Industria? Quien en el Ayuntamiento va a velar por que la gasolinera cumpla con todo lo que se le deba exigir? Cuando el trafico sea un problema en esa zona creéis que el Ayuntamiento obligará a la gasolinera a remediarlo? No, lo pagaremos nosotros. Es decir que para que la gasolinera funcione correctamente, vamos a tener que rascarnos el bolsillo y acondicionarlo todo para que quien todos sabemos sea mas rico. Y todo a costa de todo ParacuellosMiramadrid, el casco antiguo, Altos, Berrocales... que somos los que pagamos impuestos. Si por el contrario la gasolinera se hace fuera de Miramadrid, para tener el permiso de explotación tendrá que construirse toda la infraestructura necesaria para su explotación incluyendo su acceso, su drenaje, su abastecimiento de agua, su desagüe...  

 
F
ferari
08/06/2012 19:08

Astur82, no has reparado en que de las gasolineras emanan gases muy nocivos para la salud.

 
astur82
astur82
08/06/2012 17:50

Bueno bueno

 VIAJERO  tu  no se si vives en Miramadrid o en el bronx , gente pidiendo? quinquilleros? , entonces habrá que cerrar el mercadona porque yo veo gente pidiendo , quinquilleros comprando alcohol y familias que después de tomarse tres jarras de cerveza cogen el coche .............no digamos tonterías por favor.

Una cosa es el aparcamiento , las molestias , la ubicación y otra cosa es la sarta de barbaridades que acabas de decir.

Yo he vivido al lado de una gasolinera toda la vida  y nunca he tenido que aguantar esas cosas que tu afirmas   y para mas  inri mi novia no tiene una tiene 2  cerca de casa  y no he visto asesinatos ni preparar bombas lapa cerca de ellas .

 
cairo
cairo
08/06/2012 10:18

ferbar dijo:

Gasolinera SI. La mayoría queremos gasolinera, pero puesta donde desde el principio estaba prevista.

El PGOU2 contempla una zona de uso comercial, junto a la primera rotonda de acceso a la M50. ...

Exacto, yo también creo que eso es lo que queremos la mayoría. El beneficio de tener una gasolinera cerca, sin los problemas de tenerla en el pequeño (ahora más pequeño) parking del CC.

Sería bueno saber por qué el Ayuntamiento ha dado la licencia en el CC y no en otro sitio.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
06/06/2012 21:57

Es divertido este debate.

La propiedad del Centro Comercial, afamadas lumbreras, ha conseguido, a base de ponerme dificultades de todo tipo e incomodidades sin cuento, que no aparezca por allí.

Por lo cual, en su terreno pueden poner una gasolinera o un parque de atracciones que servidora seguirá sin poner los pies en tamaño disparate.

Ya era difícil aparcar sin tener que perseguir un carro cuesta abajo, mantener íntegra la pintura del coche o no darte con los hierros de perfil que disuaden de entrar en el aparcamiento cubierto. En fin, qué le vamos a hacer.

Ahora, eso si; la respuesta a tamaña estupidez no nos ha decepcionado. Los trapillos en los balcones deben estar haciendo pensar seriamente a Cercadillo en el suicidio.

Amos que...

 
L
lantana
06/06/2012 18:44

La cuestión no es gasolinera si o no, como ya se ha dicho, sino si es el sitio adecuado sobre un gasoducto (no es subjetivo de unos vecinos, Enagas en sus alegaciones habla de grave riesgo para el medio ambiente y para los vecinos), eliminando plazas de aparcamiento necesarias y tan cerca de las viviendas y parques.

Con respecto al empresario, desde el maximo respeto a su iniciativa, pero queremos que reflexione si es una decision acertada de negocio cuando los vecinos, que se supone que somos su objetivo como clientes, hemos mostrado rechazo tan frontal a su iniciativa.

 
startrek
startrek
06/06/2012 18:26

Sigton dijo:

startrek dijo:

A mi tampoco me parece el mejor sitio..pero por otro lado entiendo que el que hace la inversión, RESPETANDO LA LEGALIDAD (Que ahi es donde estála "chicha" del asunto), la ponga donde crea que tendrá más éxito.

 

El problema es como se juega con  la legalidad. La gasolinera es posible porque se aprueba un cambio de uso del terreno de tapadillo y porque el anterior alcalde le concede una licencia cuando estaba en funciones cuando ya lo habían echado los vecinos.

 

No se si es su construccion es ilegal, inmoral...o tal vez ambas cosas..pero imagino que si es lo primero se podrá hacer algo y si es lo segundo..a aguantarse.

Como he dicho antes, como vecino a mí no me parece el mejor sitio ni mucho menos...pero lo que trato de expresar es que los negocios se ponen donde el negociante (repito: RESPETANDO LA LEGALIDAD) cree que serán más rentables...no donde a los clientes les parece mejor

 
tris-tras
tris-tras
06/06/2012 17:15

yes astur82

En cuestión del solar de al lado del tractor... no tengo ni idea! yo también tengo mi intriga al respecto...!

 
astur82
astur82
06/06/2012 17:11

Si no he estado muy acertado  con lo de (h)echar gasolina , no me mal interpreteis yo sería partidario de que la pongan en cualquiera de los solares  que hay vacíos , está claro  y por supuesto que lo del aparcamiento  va a ser una lata ya que ahora ya era difícil aparcar , la cuestión es gasolinera ahí o no hay gasolinera o ¿quien es el que decidió ponerla ahí y no barajar otras opciones?

A parte de eso  como he dicho antes yo desde luego apoyo la gasolinera  sin que a nadie le pueda molestar desde luego no he abierto el post para encender ánimos sino por curiosidad para comprobar  si hay gente contenta con esta actuación .

Aunque no tIene que ver con la gasolinera alguien sabe que están construyendo  en un solar al lado de la glorieta del tractor?

 
S
scotlandfer
06/06/2012 17:09

agpv13 dijo:

A mi tampoco me gusta la situación en el CC. Pero quiero recordar que el Centro Comercial tiene un parking en la planta de arriba con bastante capacidad.

 

 

Y tiene un ascensor de MUY BAJA capacidad... jaja... o sea que atasco hasta para subir a la primera planta...

Ademas ese parking que tu dices esta completo por el personal del ayuntamiento de Lun a Vie que se la monto super bien.... a ver si a nosotros en nuestro curro nos dan parking gratis!!...

Yo lo tengo claro.. no repostare NUNCA en esa gasolinera... y me voy al Hiper Usera o SanSe al Eroski que tiene un parking como debe ser grande y facil ....

 
startrek
startrek
06/06/2012 17:05

A mi tampoco me parece el mejor sitio..pero por otro lado entiendo que el que hace la inversión, RESPETANDO LA LEGALIDAD (Que ahi es donde estála "chicha" del asunto), la ponga donde crea que tendrá más éxito.

 
tris-tras
tris-tras
06/06/2012 16:45

astur82 dijo:

ENTIENDO QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA MISMA ES POR RAZONES DE SEGURIDAD , POSIBLES EXPLOSIONES O IMPACTOS MEDIOAMBIENTALES  ( SI ES ASÍ LES ANIMO A QUE RECOJAN FIRMAS TAMBIEN PARA QUITAR LOS RADARES PUES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE MORIR A CAUSA DE ELLOS QUE DE UN ACCIDENTE DE UNA GASOLINERA)

...

SI SE CONSTRUYE AL FINAL IREMOS TODOS A HECHAR GASOLINA AHI DEPENDIENDO DEL PRECIO PERO IREMOS PORQUE NOS QUEDA AL LADO DE CASA Y CUANDO DIGO TODOS DIGO TAMBIENGENTE A LA QUE NO LE PARECE BIEN QUE LA PONGAN AHI .

 

Yo realmente opino que una gasolinera en Miramadrid viene genial,  pero hay muchos sitios mejores para ponerla en vez de todo el medio del parking. Yo creo que lo que pasa es que hay miedo a que pueda ocurrir algo malo, pero bien cierto es que en la ciudad hay muchisimas gasolineras que no estan en las afueras y no pasa nada. 

Y más que el miedo es la comodidad  para ir comprar. A todos nos gusta ir a Mercadona y aparcar en la puerta y con la gasolinera va a ser más complicado el tema. Los comercios del CC serán los más perjudicados por lo que estoy  viendo, ya que muchos pretenden no volver al CC y mucho menos repostar en esta gasolinera.

astur82 yo también creo que muchos de los que dicen que no irán al final algún dia les salvará de un apuro, y sinceramente,( aunque creo que otro sitio sería más adecuado), seguro que yo acabo alli alguna vez echando gasolina...Cuando tenga que ir al CC ire y no dejaré de ir porque este la gasolinera.

En fin, yo espero que por los comerciantes, que no tendrán culpa de nada, ocurra como en el Alcampo y la gente siga entrando en el CC, y por el bien de Hercesa también..

 Lo peor, los 6 meses de obras... (aunque seguro que son más..)

 
Turugp
Turugp
06/06/2012 16:27

Solomilla dijo:

Creo que lo de Ascensor. Deja carro. Ascensor. Llévate el coche. va a ser más bien deja carro donde mejor te parezca. Intenta salir sorteando y sin rozarte con ninguno de los carros que el resto de gente ha dejado también donde le ha parecido.

Para esas cosas está el negrito que tanto se criticó que el CC apartara de allí. Se debe estar frotando las manos.

 
agpv13
agpv13
06/06/2012 15:43

A mi tampoco me gusta la situación en el CC. Pero quiero recordar que el Centro Comercial tiene un parking en la planta de arriba con bastante capacidad.

 
B
Baum999
06/06/2012 14:58

Hola!

Lo que más odio es,pasar mi fin de semana metido en un centro comercial y ahora tardaré más. por las grades colas de coches. Encima que la gente coge el coche hasta para cagar,lo tenemos crudo. La tienen que montar el la M-50.

 
loro60
loro60
06/06/2012 14:47

GASOLINERA EN CENTRO COMERCIAL NO

Hay muchos motivos

 
F
ferbar
06/06/2012 14:41

Gasolinera SI. La mayoría queremos gasolinera, pero puesta donde desde el principio estaba prevista.

El PGOU2 contempla una zona de uso comercial, junto a la primera rotonda de acceso a la M50. Esta zona es de tipo grandes superficies (ejemplo: Ikea, Mediamark... solo ejemplo, no quiere decir que sean esas las que se vayan a poner) y en esta zona había previsión de poner también la gasolinera.

Ese es el sitio donde debe ir la gasolinera y no donde se va a hacer y seguro que se pueden adelantar los trámites sin necesidad de empezar con el PGOU2 (se justifica por utilidad pública, por ejemplo).

Lo que ha pasado aquí apesta, es peligroso por el gaseoducto y no mejora el servicio previsto. Es con esto con lo que no estamos de acuerdo.

Un saludo

 
agreste
agreste
06/06/2012 14:30

habrá sitios mejores seguro, otra cosa es que se pueda ubicar la gasolinera en esos lugares que nadie propone.

El sitio repito, no es el mejor pero VENDRA MUY BIEN si al final se construye!!!

 
S
scotlandfer
06/06/2012 14:30

Astur, tienes derecho a pensar distinto.. y lo justificas... pero es que habiendo tanto espacio como es posible que la pongan ahi mismo...

Queremos algo de control urbano... no se puede poner todo en 100 metros cuadrados...la poli, el pan, el mercadona, el chino y la gasolinera... habiendo tanto solar a 100 metros... por favor... un poco de orden.

 
jomala
jomala
06/06/2012 14:14

La cuestión no es Gasolinera Si o NO, la cuestión  es  DONDE.

La imensa mayoria  con lo que no estamos de acuerdo es por el sitio donde se va a instalar

Saludos

 
Turugp
Turugp
06/06/2012 14:09

Pues yo, gasolinera en Miramadrid, SI.

Gasolinera en el centro comercial, pues si no hay más remedio, SI, aunque seguro que hay ubicaciones mejores.

 
aavmm
aavmm
06/06/2012 14:01

astur82 dijo:

...

ENTIENDO QUE LA GENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA MISMA ES POR RAZONES DE SEGURIDAD , POSIBLES EXPLOSIONES O IMPACTOS MEDIOAMBIENTALES

...

 

Yo estoy en contra porque se come medio Parking y va a organizar follones en el Centro Comercial.

Estoy a favor de la gasolinera en otro sitio, pero no ahí.

Así que, por lo que a mí respecta: GASOLINERA, AHÍ, NO  angry

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento