Volver al foro
A
altea2000
27/11/2004 19:38

Preocupación por la cornisa del tejado del M5

¿Es adecuada la cornisa de madera en el tejado del M5?

1.548 lecturas | 3 respuestas
Hola Miramadrileños, soy propietario de un M5 y desde que lo compré estoy dándole vueltas a un tema de tipo constructivo.

No se si os habréis fijado en la cornisa del tejado, es de tablones de madera, y creo que con el paso del tiempo azotándole el agua, viento, sol, humedad...etc la madera se acabará agrietando, pudriéndose y se caerá.

Si os fijais en el chalet piloto ya hay un tramo que se ha caído, y para arreglarlo han colocado una pieza prefabricada que aparentemente tiene mejor pinta.

Desde que lo compré me he estado fijando en muchos chalets y no he visto ninguno que su cornisa esté terminada en madera, todos están en otros materiales, ladrillo, hormigón etc. que es como realmente tendrían que estar los nuestros.

Yo ya les he mandado una hoja de sugerencias exponiendo mi preocupación y sugiriéndoles que cambien la madera por otro material mas adecuado para aguantar las inclemencias del tiempo.

Me gustaría saber si esta cuestión os la habéis planteado alguno, y si no es así, dad una vuelta por el M5 del piloto y fijaros.

Yo se lo comenté al comercial y me dijo que para que estudien el cambio, tiene que ser mediante la hoja de sugerencias, por lo tanto os propongo que por el bien nuestro y si no queremos estar de reformas cuando se nos caiga la cornisa, mandéis muchos esta sugerencia.

¿Qué os parece?.
 
M
madredeus
29/11/2004 15:23
Altea,
cuando fuí a elegir, hablé con el jefe de comerciales y me aseguró que las piezas de madera las cambiarian por aluminio, ya que se habían dado cuenta que efectivamente no aguantaban bien la climatología. Yo rellené una hoja de sugerencias al respecto, pero no estaría de más que dieramos el "cognazo" con el tema no sea que por motivos logísticos mantengan estas piezas (aunque no lo creo, porque la ley establece 10 años de subsanación de los defectos de construcción, y estas piezas no aguantan ni un otoño).
Salu2
 
mari1972
mari1972
28/11/2004 18:38
A nosotros nos dijeron que era un material nuevo y lo estaban probando para ver que resultado daba. Pero viendo los resultados espero que no lo pongan.

Un saludo a todos.
 
toby
toby
28/11/2004 04:50
Este tema ya se denunció hace más de un año.
Ya sería hora de que hicieran algo...

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=296324
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento