Volver al foro
pp.paracuellos
pp.paracuellos
08/06/2012 13:33

El PP se opone a la Gasolinera en Miramadrid

¿Por qué el Partido Popular de Paracuellos de Jarama se opone a la instalación de la gasolinera en Miramadrid?

3.820 lecturas | 13 respuestas

EL PARTIDO POPULAR SE OPONE A LA INSTALACIÓN DE LA GASOLINERA EN MIRAMADRID

El Partido Popular de Paracuellos de Jarama ante la instalación de una gasolinera en el aparcamiento del centro comercial de Miramadrid, propiedad de Hercesa y que mediante contrato mercantil arrendó a una sociedad para este fin, desea comunicar a los vecinos:

 

  • Esta licencia se firma por el anterior alcalde, Sr. Mesa, deprisa y corriendo, por decreto de alcaldía cuando se encontraba de alcalde en funciones y ya se conocían los resultados electorales.

 

  • En el mes de julio del 2011 aparece publicado en el BOCAM y se abre un plazo de alegaciones sobre evaluación del impacto ambiental que contiene el proyecto.

 

  • El Equipo de Gobierno actual integrado por PP-ICxP presentó alegaciones en tiempo y forma e instó a otras partes interesadas a realizar lo mismo, apoyando todas las iniciativas ciudadanas que condujeran y conduzcan a su paralización en esta ubicación

 

  • El Partido Popular de Paracuellos de Jarama respeta el dictamen favorable emitido por la Consejería de Medio Ambiente pero sigue considerando que “no es el emplazamiento adecuado por tratarse de un área concreta de aparcamiento comercial de escasa de capacidad, muy próxima a instalaciones de concentración de personas, (residencia de mayores, instalaciones municipales restaurantes…), tratarse de un núcleo residencial urbano, coincidir con el paso de una tubería de abastecimiento de gas, excesiva proximidad a un permanente paso de personas y niños, porque existen en el municipio otros emplazamientos alternativos más acordes con esta finalidad.

 

  • Desde el partido Popular nos oponemos a su instalación en este lugar y apoyamos las gestiones del Equipo de Gobierno, asociaciones de vecinos y entidades que conduzcan a una reflexión por parte de sus promotores para su paralización definitiva en este emplazamiento concreto, existiendo otras alternativas.


                   PARTIDO POPULAR DE PARACUELLOS DE JARAMA

 

                                                          ###
 

 
M
madrono
14/06/2012 22:53

Propongo que la AAVV proponga (lo digo por generalizar y no que cada uno ponga un cartel diferente al otro), que en la pagina web de la AAVV, se cuelgue un eslogan de no a la gasolinera tamaño A4 para que todos lo llevemos pegado en las ventanilla traseras de los coches.

Animo, con la fuerza de todos pararemos este despropósito. Si lo conseguimos a partir de ese momento se acabaron las cacicadas en este pueblo.

!!! LO CONSEGUIREMOS !!!

 
B
berst
14/06/2012 22:41

   Francamente creo que el Partido Popular ni el partido de Borja no nos representan, me habeís decepcionado, ni tampoco los que estaba antes.

   Es una lastima tanta HIPOCRESIA del PP pero el TIEMPO pondrá a los politicos cada uno a su sitio. Esta aptitud del sistema político actual es un granito de arena que construye un castillo de decepción hacia mí.  

     Prometo no volver a VOTAR JAMAS. Pero seguid durmiendo tranquilos echando BALONES FUERA , si eso os sienta bien.no

 
S
santi_007
11/06/2012 07:01

Pero bueno hasta Paracuellos Digital reproduce las notas del PP

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2589&Itemid=77

Vamos haber si todos juntos podemos pararla.

Yo propongo ponernos una camiseta igual como la roja. El Paracuellos no se de que color va.

P.A. Mesa seria el arbitro.

 
S
santi_007
09/06/2012 09:29

lantana +1

 
N
nokturnia
09/06/2012 00:38

Al final pasa como siempre, unos echando mierda sobre otros y la casa sin barrer. Vamos, q al final la gasolinera va para delante y los perjudicados, los ciudadanos. Dejemos de culpar a unos u otros y q paren las obras ya!!!. Y creo q eso lo deben hacer los q están en el ayto ahora, y no precisamente con comunicados q quedan muy bonitos, pero valer lo q se dice valer, no valen para nada.

 
B
Barriquelo
08/06/2012 17:23

sempiterno dijo:

Barriquelo y tu equipo oleis a turbina y se te ve un plumerazo. No queremos la gasofa te enteras en Miramadrid o tu si, no te vallas a las ramas si  el PP  puede hacer algo   que lo haga, no te cabrees.    los anteriores IU y PSOE eran escuderos  del alcalde eso sí en el club de los 50.000 eurozos ahora se conforman con 39.000 pues vale  algo es algo igual tu estabas cerca del club, yo no tengo esa suerte,  clarito, con cuidar a mis hijos  y alguna cosita me vale pero  al menos  si va a tener cole publico ahora  en Miramadrid, antes solo tube pancartas y promesas. Ya vale de tontunas cuanto mas unidos mejor.NO A LA GASOFA  

 

Por alusiones:

"sempiterno" demuestras tu capacidad de síntesis  y que no has entendido nada de mi mensaje. Yo ni huelo a turbina ni se me ve el plumero porque básicamente SOY APOLÍTICO. Estoy harto de los políticos me da igual el signo porque ellos son los que huelen a TURBINA y SE LO LLEVAN CRUDO.  Por eso digo que en lo único que están de acuerdo (los políticos) es EN NO BAJARSE LOS SUELDOS. Eso es lo que me da pena que gente así nos represente a todos los niveles (local, autonómico y estatal).

"sempiterno" espero que leyendo ésto seas capaz de entender el significado de mi mensaje, recapacitar antes de escribir y de tildar a alguien de un sino político:

  • NO QUIERO LA GASOLINERA DE NINGUNA DE LAS MANERAS
  • NINGÚN PARTIDO ME REPRESENTA
  • QUIERO QUE LOS POLÍTICOS SE BAJEN EL SUELDO porque me parece vergonzoso que esto sea el único punto que todos los políticos se ponen de acuerdo.
  • ME CUESTA MUCHO GANAR EL DINERO PARA QUE LO MALGASTEN

¿Por cierto sabes cuánto cobran los TRIENIOS los funcionarios del Ayuntamiento? pues yo SI y me parece bochornoso, pero eso es harina de otro costal...

PD: Paracuellos Subsede Olímpica de Tiro Madrid 2020

 

 

 

 

 
P
pasabapormiramadrid
08/06/2012 15:33

Y digo yo, como es posible que los vecinos queramos:

Un centro de salud

Un colegio público

Un parking en el pueblo

Un Instituto de bachillerato

Una circunvalación

Y no tenemos nada, y para una cosa que no queremos, UNA GASOLINERA EN EL CC.

VAN Y NOS LA COLOCAN.

Aquí hay algo que no cuadra y creo que todos sabemos porque.

 
L
lantana
08/06/2012 15:11

Agradezco al PP este comunicado, que desde mi punto de vista no es ambiguo y elimina las posibles dudas que el silencio del PP podia haber sembrado hasta la fecha.

Los hechos son que el comunicado de rechazo del PP ha llegado, que se une a los comunicados de otros partidos politicos y al declarado rechazo vecinal mayoritario al proyecto. 

Espero que este mensaje unanime de rechazo al proyecto por parte de tantos frentes llegue a todos los promotores (empresarios) y beneficiarios (por ejemplo, Hercesa) del proyecto y reflexionen sobre la idoneidad del mismo. Independientemente de lo que a los procesos administrativos superados entiendan que les da derecho, a estas alturas deberia ser imposible de ignorar la falta de acierto en su decision empresarial de instalar la gasolinera en una ubicación peligrosa, molesta y a costa de servicios de aparcamiento que son necesarios. Dicho siempre desde el respeto que esta actividad me parece que en estos tiempos que corren es mas necesaria y util a la sociedad que nunca.

 
R
RMCV
08/06/2012 15:03

 

Buenas tardes a todos, ya sabemos algo mas sobre como se concedieron las licencias para conseguir poner la gasolinera en el centro comercial gracias al comunicado que ha hecho publico el PP,pero no estoy de acuerdo como lo han hecho ya que no son ellos los que gobiénan .Lo mas sensato es que hubieran hecho el comunicado diciendo: . EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA SE OPONE A LA GASOLINRA   .  Un  saludo a todos  y mas tacto al partido al partido poular ya que yo   vote a ese partido pero me están pareciendo un poco prepotentes.

 
startrek
startrek
08/06/2012 14:39

No, si al final se van a oponer hasta los dueños

 
B
Barriquelo
08/06/2012 14:30

Pues si os oponéis HACER UNA POSTURA ACTIVA no un simple manifiesto en un foro para limpiar vuestra postura política. Esto es un atropello, la mayoría estamos en contra y está claro que con vuestra posición algo más podéis hacer.

Además estamos hartos de políticos y de vuestros sueldazos. Deberíais tomar ejemplo y REDUCIR VUESTRAS RETRIBUCIONES como se ha hecho en la Comunidad de Madrid (como mínimo un 3,3% por solidaridad y política de austeridad) pero para eso si os ponéis todos de acuerdo.Yo estoy hasta los ...  de pagar impuestos.angry

 

PD: Paracuellos Subsede Olímpica de Tiro Madrid 2020

 
R
rest
08/06/2012 13:57

Al final en este país todo se hace para salir bien en la foto.... que triste

Pues si verdaderamente no están de acuerdo muevan el culo como ha hecho la Asociación de Vecinos, a ver si el partido que está ahora mismo en el poder no va a poder hacer absolutamente nada para parar esta locura .... menos palabras y mas acciones

Que fácil es decir no estoy de acuerdo, pero acatamos, pues para eso señores no digan nada...

 
loro60
loro60
08/06/2012 13:47

Pues me alegro

Ahora a solucionar el problema

No entiendo muy bien que se quiere decir con eso de respetar el dictamen favorable de la Consejería de Medio Ambiente, porque con el mismo criterio también deberían respetar la licencia de obra dada

¿No tiene el PP abogados que puedan denunciar tanto eso del dictamen como lo de la licencia?

La denuncia por lo del IBI les salió bien, aunque luego no hayan devuelto lo cobrado de más

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento