Volver al foro
wally
wally
11/06/2012 11:44

diddac dijo:

La mejor forma de evitar la instalación de una gasolinera es no usarla.

DESDE AQUÍ MI POSTURA EN FIRME DE NO REPOSTAR NUNCA EN ESA GASOLINERA.

Si no la usamos en dos meses cierra seguro.

 

 

Efectivamente!

Si la gente decidiese no ir a la futura gasolinera, ni a la actual del polígono (recordemos que los dueños son los mismos) y además se dejara de comprar en el mercadona, ya veríamos que pasaría.

Gasolineras alternativas las hay (en barajas mismo hay 2), y alternativa al mercadona también hay varias (hiperusera, alcampo, .....)-

Saludos.

 
aavmm
aavmm
11/06/2012 10:48

Taliesin dijo:

Sergio rizando el rizo... denunciando su propia actuación lamentable sin el más mínimo pudor... 

 

Suena a eso que dicen los ingleses: reirnos de nosotros mismos es la mejor forma de que no lo hagan los demás.

Saludos:

 
Taliesin
Taliesin
11/06/2012 10:45

Sergio rizando el rizo... denunciando su propia actuación lamentable sin el más mínimo pudor... en serio te deseo que no vuelvas al ayuntamiento nunca más, tipos como tú sobran...

 
Hartode
Hartode
11/06/2012 09:15

Yo creo que Sergio está jugando las mismas cartas que en el 2006-2007. Su único interés es el electoral y de aquí a las próximas elecciones se apuntará a todos los carros que muevan los vecinos. Hoy toca gasolinera y ya empieza a venderse como víctima del anterior equipo municipal, cuando en realidad el fue uno de los que votó a favor de la gasolinera que hoy padecemos.

En el 2006-2007 fue el máximo defensor de las demandas vecinales de zonas verdes, el máximo defensor de quitar la antena de telefonía móvil del lado del colegio Virgen de la Ribera... pero cuando consiguió su objetivo, la poltrona municipal, se olvidó de todo y de todos: se dedicó a plantar tanques y tractores en las glorietas, se olvidó de las zonas verdes y las antenas siguieron donde estaban. 

Vecinos, no os dejéis seducir por esta sirena de aguas turbias. Su único interés es el político y para ello intentará ponerse de nuestro lado. No le dejéis. La gasolinera está ahí porque él votó a favor. No lo olvidéis.

 
aasd
aasd
11/06/2012 09:05

Hace falta tener poca vergüenza y una cara más dura que el cemento armado para quejarse de que el alcalde firma sin leer y tú votar a favor de una propuesta que ni siquiera te leiste, como tú mismo reconociste. 

Que todos los vecinos recuerden que si tenemos gasolinera es por el voto a favor, entre otros, de Sergio-JADI.

 
diddac
diddac
11/06/2012 08:53

La mejor forma de evitar la instalación de una gasolinera es no usarla.

DESDE AQUÍ MI POSTURA EN FIRME DE NO REPOSTAR NUNCA EN ESA GASOLINERA.

Si no la usamos en dos meses cierra seguro.

 
polinpolan
polinpolan
11/06/2012 07:52

A mi me parece igual de culpable el PP-ICXP por haber estado un año y algo sin hacer nada,como el señor mesa por firmarla y todos los concejales en aquel momento por hacer oidos sordos y no leer lo que refrendo mesa.

Culpables sois todos incluido tu.

Me da asco la politica local de este municipio.

Ayer estuve con unos amigos en el centro comercial viendo el futbol y a los 5 les pareció una aberración la instalación ahí de una gasolinera (entre ellos estaba un concejal de una conocida ciudad residencial de Madrid y un juez),lo único que estamos conseguiendo con esto es que Miramadrid se devalue tanto en la tasación de sus viviendas como en la credibilidad de sus politicos.

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento