Volver al foro
B
blamontab
21/06/2012 14:06

Eurovegas en Paracuellos !!!!???

¿Cuál es la nueva alternativa de la Comunidad de Madrid en la batalla por Eurovegas?

30.489 lecturas | 92 respuestas

Aguirre contraataca en la batalla por Eurovegas

El Gobierno regional propone una finca entre Torrejón y Paracuellos como nueva alternativa


Un día después de inspeccionar sobre el terreno las pretensiones de Barcelona, el Consejo de Administración de Las Vegas Sands Corporation visitará el martes que viene los terrenos que propone la Comunidad de Madrid en Valdecarros, Alcorcón… y una amplia finca entre Torrejón y Paracuellos del Jarama. “Ha sido una propuesta de los propios ayuntamientos que se ha trasladado a los representantes del señor Sheldon Adelson y han decidido interesante ir a verlos”, ha explicado el vicepresidente regional, Ignacio González.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/21/madrid/1340279074_864425.html

 
juanpablo2
juanpablo2
02/02/2013 19:53

A mi me parece imposible que con todo lo que está cayendo con lo de Bárcenas, la Gurtel, los sobrecogedores.... los españoles podamos aceptar el Eurovegas del mafioso de Adelson.

Lo primero que pensaríamos y diríamos es que han untado a Rajoy y ministros por cambiar las leyes para que vengan y no paguen el IBI.

A Esperanza Aguirre y a Ignacio Gonzalez (el presidente del ático negro) por expropiar tierras para ponerselo barato a Adelson y al Alcalde y concejal de urbanismo del sitio que sea por facilitar las licencias con sobres.

Con la que está cayendo, no puede venir a este país. Mejor

 
T
toro sentado
21/12/2012 20:19

escucha.......creo que a los casi seis millones de parados no les importara trabajar en lo que sea con tal de trabajar......no te parece;  primero vamos a preocuparnos de bajar el paro y ya habrá tiempo de luchar por los derechos, no te parece.........es cuestión de prioridades.....hay gente que no tiene ni para pagar la casa ni para comer, pero claro.......ese no será tu caso, no?...........me equivoco?   Anda, anda don sindicalista, deja de darnos clases de decencia laboral..........ah, y que no te falte a ti nunca el trabajo ni el pan de tus hijos...(si los tienes, claro)

 
jupiteros
jupiteros
17/10/2012 18:43

 http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/19917/los-inversores-de-eurovegas-podrian-apostar-por-paracuellos-y-torrejon

 
D
D0sMaS
27/09/2012 08:21

Gracias por dedicarme tu valioso tiempo a tan hora tempranera... me gusta el tono irónico con que lo dices, viendo tu avatar hasta me agrada aún más, lástima que no seas esa si no saldría a trotar por las calles a tu encuentro...

Bueno, al lío, lo dijo Antiquo y yo vuelvo a matizar, ni Paracuellos ni Valdecarros ni nadie, yo si finalmente se hiciera, apuesto por Alcorcón por varios motivos, todos ellos políticos y/o financieros.

Hace unos años atrás Metrovacesa, tras una larga pugna entre diversos pretendientes, acabó en manos de la familia Sanahuja, para ello tuvo que endeudarse mucho. La familia Sanahuja a su vez era propietaria de otra gran inmobiliaria, Sacresa. La crisis inmobiliaria les pilló de lleno en estos cambios y la familia Sanahuja no pudo hacer frente a la inmensa deuda que habían contraído. Finalmente los acreedores se la quedaron. ¿Quiénes eran los acreedores?, BBVA, Santander, Banesto, Bankia, Banco Popular y Banco Sabadell  a día de hoy ostentan el 95,6% del accionariado de  Metrovacesa S.A. ¿A quién beneficiaría que se hiciera el Alcorcón?, es evidente, a los bancos. En toda esta historia existen varios intentos de recalificación de dichos terrenos por parte del ayuntamiento sin éxito, ahora es el momento de pegar el pelotazo.

Todo esto puede ser especulación pura y dura y no hacerse nada, pero en los últimos días las acciones de Metrovacesa sumaron a fecha 11 se Septiembre más de un 16% hasta los 1,4 euros y ya acumulan una revalorización del 150% en la última semana, lo que coloca al valor en niveles de octubre de 2011. La muy inteligente Metrovacesa envió un comunicado al regulador donde señala que no ha suscrito "acuerdo alguno" en relación a eurovegas. Es decir ella recoge pero advierte que lo mismo Eurovegas no va a Alcorcón, pero mientras tanto con este boom los bancos pueden ir recuperando su deuda...

La deuda neta descendió muy ligeramente a 5.053,9 millones de euros, frente a los 5.074,4 millones del primer trimestre.

En resumen en un país que está como está por inflar la burbuja, seguimos en lo mismo infla que te infla.

Este tostón no ha sido para los instruidos como Stella que saben de todo, si no para aquella gente que no tiempo o ganas de leer por internet noticias y así queda resumida la historia.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/09/2012 06:13

D0sMaS dijo:

A ver si os queda claro que es pura especulación e inflación de la burbuja inmobiliaria. Están jugando para que la gente compre terrenos, locales, pisos... y encima enriquecer a sus amiguetes accionistas de ciertas constructoras. Solo hay que ver el subidón de Metrovacesa con lo de Alcorcón...

Sea lo que sea, lo mismo al final ni hasta se hace y la burbuja más gorda...

 

Muchísimas gracias por abrirnos los ojos a todos.

Ya he llamado a mi gestor para que anule las compras en marcha de terrenos, pisos y locales en Alcorcón y le he mandado un enlace a tu comentario justificándolo.

¡Como habré podido estar tan ciega!

Saludos.

 
D
D0sMaS
26/09/2012 22:23

A ver si os queda claro que es pura especulación e inflación de la burbuja inmobiliaria. Están jugando para que la gente compre terrenos, locales, pisos... y encima enriquecer a sus amiguetes accionistas de ciertas constructoras. Solo hay que ver el subidón de Metrovacesa con lo de Alcorcón...

Sea lo que sea, lo mismo al final ni hasta se hace y la burbuja más gorda...

 
Stopnecks
Stopnecks
26/09/2012 12:11

Ayer le pregunté a un amigo que vuela en Torrejón la posibilidad de edificar hoteles con cierta altura, como los de Las Vegas o Macao en Paracuellos y me dijo que era inviable por la pista de Torrejón...A no ser que hagan una pista nueva (que quedaría mas o menos paralela a las de Barajas.

 
cintalomo
cintalomo
26/09/2012 11:42

"Si viene Eurovegas a Alcorcón y los 200.000 puestos de trabajo a nuestra Comunidad será muy a pesar del PSOE. Y si no viene, el Partido Socialista habrá tenido bastante responsabilidad en ello. [De ser ellos> a mi no me gustaría tener ese peso sobre mis hombros".

David Pérez. Alcalde de Alcorcón.

 

Uy, uy, uy... que cuando ya empezamos a echar la culpa a la oposición, es que algo se huele el pájaro este... Que ya no está su maestra Jedi  Esperanza (Metrovacesa, Caja Madrid, Agag...) con sus terrenos recalificados, y esto no está tan claro...

Me meo (por no llorar) con el panorama político nacional.

 

 

 
Stopnecks
Stopnecks
25/09/2012 14:19

Me da a mi que la dimisión de Esperanza Aguirre tiene mucho que ver en la elección de una u otra...y Mariano le habrá llevado la contraria.

 
Y
YAMBETE
25/09/2012 13:46

Desviar la atención hacia Alcorcón parece que es la táctica, pero me da a mí que al final se planta aquí, para lo bueno y para lo malo:

NOTICIAS FRESCAS:

Paracuellos 24/09/12.-

Según recoge el buroinformativo.es un miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón, asegura que Eurovegas vendrá a Paracuellos


Según señala la citada fuente, un miembro del equipo de Gobierno dirigido por David Pérez lleva contradiciendo los vaticinios que aseguraban que Alcorcón sería la ciudad elegida desde el pasado mes de julio, cuando ya afirmaba que “es un hecho; Eurovegas se quedará en Madrid y se instalará en las localidades de Paracuellos y, en un pequeño porcentaje, Torrejón de Ardoz”. Según esta información, Alcorcón ya habría sido descartada antes de la última visita de Sheldon Adelson a la Comunidad de Madrid.Paracuellos.

 
Consultando
Consultando
25/09/2012 12:03

Y como queda la variante soñada si finalmente se construye Eurovegas, será necesario más tiempo para proponer un tratado alternativo?

http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=1364:la-comunidad-inicia-el-expediente-para-la-variante-de-la-carretera-m-113&catid=64:alcaldia&Itemid=28 

 
cintalomo
cintalomo
25/09/2012 11:40

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2717&Itemid=77

 

 
paria
paria
19/09/2012 19:22

ayer publicó Paracuellos Digital noticia http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2705&Itemid=77

 
Stopnecks
Stopnecks
18/09/2012 17:18

Me parece a mi que pocos nos vamos a hacer ricos con EuroVegas...

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/la-trama-de-eurovegas-al-descubierto.html

 
M
magl
17/09/2012 14:00
Hola intervengo muy poco pero os leo mucho.
Respecto a Eurovegas en Paracuellos yo solo veo un inconveniente, que en Eurovegas quieren hacer rascacielos y con la proximidad al aeropuerto de Barajas no se si es muy factible. Problemas de aterrizaje y despegue de aviones.

Saludos
 
F
Florista
17/09/2012 09:25

Antiquo           Creí que me habías pillado la coña. Pobre de mí, si la única tierra que tengo es la perteneciente a dos macetas instaladas en mi terracita

 
C
carletesnaval
15/09/2012 23:40

Acabo de ver a Belén Esteban anunciar un portal de bingo online

.... ya está claro, Eurovegas a Paracuellos. No me cabe duda..... 

 
cintalomo
cintalomo
15/09/2012 14:14

Hasta donde yo sé, al igual que todos los que leemos la prensa, todavía no se ha confirmado nada.

Está claro, que a nuestra excelentísima presidenta de la Comunidad de Madrid, por intereses políticos (el alcalde de Alcorcón es fiel siervo suyo) y por intereses económicos (terrenos que todos sabemos de quien son) está haciendo presión para que sea en Alcorcón. De ahí sus intuiciones y la sabiduría de Tomás Gómez. Esperanza es bastante bocazas, como todos sabemos.

Hasta donde sé yo, y no sale en la prensa, Adelson y su mujer prefieren Paracuellos. Por cercanía al aeropuerto, porque la Strip se vería desde el avión, porque se ha cambiado la normativa del aeropuerto de Torrejón y ya pueden funcionar vuelos privados y comerciales, y porque realmente la ubicación objetivamente es mucho mejor. Los visitantes no perderían más de 10 minutos desde el aeropuerto a la mesa del Blackjack, y la Strip no se partiría porque cabría entre miramadrid y Berrocales.

Los problemas geotécnicos, etc, son directamente mentira.

El pulso está ahí, aunque personalmente creo que si yo soy el inversor, y me han ofrecido 3 sitios. Yo decido ya que me estoy jugando mucho dinero.

Personalmente pienso que se quedará en Paracuellos, a no ser que la presidenta ofrezca más cosas "gratis" si se coloca en Alcorcón. Cosa que podría hacer porque no tiene ningún escrúpulo, aunque ya depende de hasta dónde esté dispuesto a ceder Adelson.

Si ambos estuviese de acuerdo en la ubicación, ya estaría anunciado en la prensa desde primeros de septiembre.

Hagan juego señores...

 

 
F
Florista
15/09/2012 14:02

Entre mi familia y yo tenemos 3/4 partes de las tierras que hay en Paracuellos y que serán destinadas a futuro EuroVegas

 

El otro 1/4 es de unos amiguetes con quienes ya hemos conveniado

 
F
Florista
15/09/2012 12:26

Visteis anoche el reportaje en Antena3

Será flipante para quien se lo lleve

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/09/2012 18:02

Pues yo siempre he mantenido que Eurovegas vendrá a Paracuellos e incluso tengo un par de cenas apostadas; mi teoría es que la proximidad al aeropuerto es una característica definitiva.

Desde Alcorcón a Barajas hay una distancia demasiado incómoda si tenemos en cuenta que en Las Vegas, el aeropuerto McCarran está justo en el strip, y tres cuadras al norte está el Venetian Sands, de Adelson. Hay otros dos aeropuertos más (uno, executive) y esto sustenta mi teoría de que la comunicación aérea es vital para Sheldy, amigo de Esperanza, según se ve.

Eso, o convierten Cuatro Vientos en un Hub internacional, que todo podría hacerse para satisfacer a este tipo duro.

Saludos.

 
startrek
startrek
14/09/2012 16:25

Para los que relacionan casinos con delincuencia, prostitución, etc me gustaría compartir mi experiencia después de visitar Las Vegas hace algunos años.

Yo iba con la famosa ides del "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" pensando que eso sería como Tombstone en el siglo 19, pero nada más lejos de la realidad.

Hay que entender que el objetivo de los casinos es que la gente que entra en uno..no salga de alli sin gastarse el dinero, y para cumplir con este objetivo los casinos contaban (por ejemplo) con restaurantes de todo tipo: unos para comer rodeado de cuadros de Picasso autenticos con menus de 2000 dolares hasta el buffet tematizado por países más grande que veré en mi vida por 10 dolares con bebidas incluidas.. Hay que tener en cuenta que el negocio no lo hacen ahí, sino en las máquinas. Lo mismo pasa con las tiendas de moda, etc etc

Con esto quiero decir que los casinos como tal no tienen otro objetivo que sacarte todo el dinero que puedan, (vi tragaperras hasta en los aseos) pero luego ya está en las leyes del país y cómo se apliquen, que puedan degenerar o no en otras cosas.

Saludos

 
M
MMya
14/09/2012 13:42

No te preocupes tendras a cambio cerca un poligono, que tambien creara algo de empleo....

No sera tan way como el eurobegas, con sus infraestructuras, metros, trenes, servicios, incremento valor de la zona y toda la Comunidad de Madrid volcada, pero no importa, mientras llegan las naves, loscamiones y las guarris de poligono...puedes seguir paseando el perrito por el descampao, si es que lo has pisado alguna vez.

 
MonicaBing
MonicaBing
14/09/2012 09:49

Hola!!!

Pues yo me alegro finalmente que sea en Alcorcón... es en Madrid y vendrá bien para aumentar el trabajo... pero egoistamente... lo tenemos lejos si hay problemas...

 
M
MMya
13/09/2012 18:56

Espero no pases a vivir junto a un futuro poligono. que si se pierde eurovegas alguno querra plantarnos otra cosa.

 
aixetta
aixetta
13/09/2012 13:51

¿Qué queréis que os diga...?

No sabemos si Eurovegas será bueno o malo.... todo es una incertidumbre.... ¿y si resulta que luego sale mal y lo único que hay allí es delincuencia, juego, drogas...? 

Si al final es así y lo ponen en Alcorcón diremos que menos mal, que de la que nos libramos. 

Si sale bien, ole por ellos, me alegro. Yo seguiré viviendo en mi casita, con sus cosas buenas y malas pero tal y como la compré ;-)

 
jupiteros
jupiteros
13/09/2012 13:32

http://noticiasdealcorcon.com/esperanza-aguirre-asegura-eurovegas-se-construira-alcorcon-2012091211304.html

Al parecer todavia no esta decidido

 
B
batusai
13/09/2012 12:16

Si como parece los terrenos de Alcorcon son de Metrovacesa ya se puede ir retirando Paracuellos y Valdecarros de en medio, estando una gran constructora de por medio el dinero negro se va a mover a raudales y contra eso y las mentes corruptas que mueven estos temas esta todo perdido. 

 
karloff28
karloff28
13/09/2012 08:55

Aguirre afina su “intuición”: Adelson prefiere los terrenos de Alcorcón.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/12/madrid/1347452552_294389.html

 
F
Florista
13/09/2012 00:08

Pues nada, yo seguiré viviendo aquí. No soy tan radical


Editado por Florista 13/09/2012 0:10
 
F
ferari
12/09/2012 12:53

No creo que Eurovegas traiga nada que ya no tenemos aqui, y en cantidad muy abundante.

 
F
Florista
12/09/2012 11:18

Otras lenguas dicen que traerá prostitución, no digo si o no, pero al menos será con pedigrí

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
12/09/2012 09:43

enlace, a mi juicio, de interesante lectura

 
artes1964
artes1964
12/09/2012 09:36

Florista dijo:

A Rouco lo que debería preocuparle es la falta de trabajo de los jóvenes mas que su moral. Con lo primero se come, con lo segundo no

 

A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar....  y en este caso, el responsable de que haya pan no es Dios... sino Rajoy.

Para tu información, otra cosita que ha dicho Rouco es que "Eurovegas va a ser un lugar de depravación y vicio..... pero tambien va a ser una muy buena oportunidad para evangelizar"... con dos coj...

Le veo contenido a monseñor... Será que como es su amiga Espe la precursora de todo esto.... como que no hay que meter mucha caña.

 
F
Florista
12/09/2012 09:24

¿por que dices que lo de Alcorcón está adjudicado?

 
figoto
figoto
11/09/2012 23:55

Bueno como parece que ya lo de Alcorcon esta adjudicado aqui teneis lo que`podriamos haber tenido.

 

 

PLANO POSIBLE LOCALIZACION LAS VEGAS EN MIRAMADRID


Editado por figoto 11/09/2012 23:57
 
F
Florista
11/09/2012 17:51

A Rouco lo que debería preocuparle es la falta de trabajo de los jóvenes mas que su moral. Con lo primero se come, con lo segundo no

 
artes1964
artes1964
11/09/2012 16:51

Florista dijo:

Como dice mi madre "pacencia"

Y como digo yo "hasta el rabo todo es toro"

 

 

Viene bien tu alusión al "rabo"....

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/madrid/1347289763.html

Macao: blackjack, burdeles y pleno empleo
 

Teneis a Rouco un pelin preocupado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/madrid/1347361761.html

Eurovegas afecta a 'la moral de las personas, sobre todo los jóvenes'
 

 

Pero no pasa nada. Luego a misa....y todos los pecadillos perdonados, ...

 

 

 

 
F
Florista
11/09/2012 09:23

Como dice mi madre "pacencia"

Y como digo yo "hasta el rabo todo es toro"

 

Fin del hilo
93  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento