Volver al foro
antacuellos
antacuellos
25/06/2012 10:04

Pues yo lo veo bien, aunque no creo que lo sitúen aqui en Paracuellos,

joder estaría bien bares,golferia dia y noche,alcohol,drogas prostitución.

vamos mas o menos como ahora pero mas refinado y legal

Paracuellos olimpico ja ja ja ja ja ja ja ja ja 

 
A
a x ellos q son d paracue
25/06/2012 09:53

supongo que como marca la ley respetaran la cañada real que hay en mitad de los terrenos que ceden, es una de las dos que atraviesan Madrid y aunque es bien conocido el tramo que continua a través de CosladaRivas y lo hecho polvo que esta , decir que este que nos ocupa, que por cierto ya fue ocupado en parte por la base y fue desviado, esta en bastante bien, sobre todo a partir de Daganzo, donde es una delicia y esta impoluto como hace siglos.

SUPONGO QUE SE RESPETARA LA LEY Y NO HARÁN NINGÚN CHANCHULLO URBANISTICO JODECAÑADAS REALES. solo deben cumplir la ley y dejarla como esta sine díe.

 
erdani7
erdani7
24/06/2012 22:41

seven dijo:

.

 

¡ Pirese hombre, y no nos haga perder tiempo leyendo sus tonterias !

 

ditado por seven 23/06/2012 3:13

 

 

Seven cariño creo que te equivocas, el que acostunmbra a atormentar al personal con su retaila de gilipolleces en sus post eres tu, no tienes mas que ver la canidad que llevas y lo poquito que doy la lata yo. 

 

Y si , si pusieran eurovegas lo tendria enfrente de casa , donde ahora veo campo, veria Eurovegas , entiendo que tu intelecto no da para situarte donde esta situado miramadrid y donde iria Eurovegas, pero mira un mapita y te enteras un poquito.

 

Y si me iria, por que yo vine a paracuellos buscando tranquilidad, yo entiendo que tu que debes ser un pobre venido a mas, con chalet adobado y mercedes en la puerta te mole tener un municipio mas rico , con mas dotaciones,  etc... etc... , pero entiende que no todos tenemos esas necesidades, y ademas quien realmente seria rico serian los que viven del huntamiento, aunque quizas seas uno de esos chupocteros y no me he enterado, en ese caso mis disculpas por que entenderia perfectamente que estuvieras de acuerdo.

 
L
lepanol
23/06/2012 12:05

"Americanos, americanos con alegria,Americanos, americanos con alegria"

 
B
Baum999
22/06/2012 23:22

Hola! No creo que muchos ciudadanos de miramadrid

,por un sueldo precario ,con turnos de noche quieran trabajar .Con todos los emigrates que tenemos en Madrid, no tenemos nada que hacer la clase media de esta poblacion. Yo prefiero un megaparque como el de torrejón. Yo compré mi casa en paracuellos por su tranquilidad. De todas formas los políticos harán lo que quieran,siempre sin contar con los ciudadanos.

 
taukah
taukah
22/06/2012 19:21

Jajajaja, erdani7, no voy mucho con tus métodos ni tus formas, pero me parto con lo de:

"mejor creemos los hashtag

#eurovegasparatucu

#yoemigrodeparacu"

 
erdani7
erdani7
21/06/2012 20:52

Defender tener enfrente de mi casa un megacomplejo de casinos , megahotelesmegatrafico,  pero de que estamos hablando ,  nos hemos vuelto locos. 

Estaria bien tambienq eu nos regalaran una mascarilla para la contaminacion, un revolver para cuando nuestros hijos no puedan salir a la puerta de casa, que ilusos e ignorantes, esto valdria para que unos pocos se llenen los bolsillos y los vecinos de paracuellos suframos el trafico, la masificación, la contaminacion luminosa y ambiental.

Yo propondria mejor que hicieran un megaparque natural, pero claro eso no da ingresos , eso cuesta dinero mantenerlo, y si no son capaces de mantener las zonas verdes que tenemos ahora como para mantener mas.  angryangry

 

mejor creemos los hashtag

#eurovegasparatucu

#yoemigrodeparacu


Editado por erdani7 21/06/2012 20:55
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento