Volver al foro
J
JAROT
13/07/2012 14:17

Para llamar la atención a alguien... primero hay que ser muy perfecto.!!

¿Por qué algunos vecinos se creen perfectos y se atreven a llamar la atención a los demás?

5.721 lecturas | 13 respuestas

Este post va dirigido a todos esos vecinos (gracias a Dios son muy pocos..) que se creen perfectos ellos y sus familiar.

Para atreverse a llamar la atención a otro vecino, es porque la persona que lo hace es muy perfecta, jamás molesta a los demás, cuida todo lo que le rodea.... vamos la perfección.

Este post va dirigido a mi vecino anónim@ que me dejó una nota en el buzón de queja (calle sector 5) porque mi perro hace pis en la calle. Por lo tanto vamos a jugar, porque eres tan torpe que no te das cuenta que es muy fácil saber quien eres sin llamar a CSI.

1 Nota escrita a mano, y recortada con tijeras (alguién jóven lo haría en ordenador)

2 Letra de persona mayor

3 Falta de ortografía bien grande

4 Expresión de castellano de otro país.

Así que, si juego al ¿Quién es Quién? es fácil, saber quien eres.....

Lo que más me fastidia es que seguramente tienes perro, incluso no 1 sino 2, que los sacas hacen pis, caca, y eres tan cerd@ que TU no lo recoges pero yo si (Venden bolsitas en la tienda de los chinos 1,10€ paquetes)

A parte molestan porque se pasan el día ladrando, el mío jamás ladra.

Si tenemos que quejarnos hagámoslo venga que es lo único que sabemos hacer!!!!!!!

Me quejo de ti veciono que dejas aparcado el coche subido en la acera y no puedo caminar por ella, del vecino que decice tirar escombros en cualquier solar de todos los que hay, del vecino que deja las bolsas de basura fuera del contenedor porque es muy vago para levantar la tapa, del que hace fiestas, !!!!!!!! Vecino que me escribiste el anónimo, todo esto es lo que haces tu.

Con lo divertido que es vivr aquí, poder jugar con los niños de mis vecinos (los majos tu anónimo no lo eres) en la calle, montar en bici, disfrutar del jardín, de charlas, comenzar hacer amistades, pasear con mi perro y mi pareja.... disfrutar de la vida, en definitiva.

!ESTOY HARTA DE LOS VECINOS A LOS QUE LES MOLESTA TODO Y SE ATREVEN A LLAMAR LA ATENCIÓN A LOS DEMÁS!

Pd: no escupas hacia el cielo, porque todo lo que sube cae y en boquita cerrada no entran moscas.

 
J
JAROT
17/07/2012 18:25

Si te dejan una nota tambén puede ser que das miedo...

AYYY madre que ya se lo que ha pasado!!! gracias Cairo, que el o la pobre vecin@ Anonimus, se le ha quedado la imagen de mi persona con el disfraz  de Halloween!!!

Para un día que me lo pongo... y claro le dejé asustado for ever.

Este año voy a disfrazar también al perro jajajaja

 
cairo
cairo
16/07/2012 18:12

Tampoco es tan complicado.

Las cacas las recoges con la bolsita de plástico

El pis, pues le enseñas a hacerlo donde menos moleste, sobre todo que no sea en la casa de ningún vecino. Si es en el campo, pues mejor.

Los ladridos, pues lo metes en casa y el 99% deja de ladrar, y sino no tengas perro.

Y luego está el tema de la tolerancia y el diálogo. Tengo un vecino que es muy buena gente y su perro da por saco de vez en cuando con los ladridos y me aguanto. Si fuese todo los días pues hablaría con él. Funciona con la mayoría.

Si te dejan una nota tambén puede ser que das miedo...o que no te ven capaz de dialogar.

 
aavmm
aavmm
16/07/2012 13:09

NeilYoung dijo:

antiquo dijo:

No obstante, también existen sentencias del TC que han otorgado el amparo a personas que en la calle no sólo meaban, sino que en algún caso copulaban (calle Méndez Álvaro de Madrid, si no recuerdo mal).

No conozco la sentencia pero supongo que el TC aduciría razones de extrema necesidad de los copulantes. Porque puede ser razonable pedir que uno se aguante las ganas de mear, pero un apretón de otro tipo es más difícil de reprimir, al menos a ciertas edades.

O se pasaba el efecto de la Viagra y tenia que ser ahora o nunca (y ya no se subvencionan los medicamentos así como así)

Saludos.

 
Poly2009
Poly2009
14/07/2012 12:34

Hola a todos,

Jarot, tienes que ser más desconfiada, en mi opinión, y partiendo de que el vecin@ que puso la nota en tu buzón no haya tenido el coraje de acercarse a ti y hablar al respecto, denota que no quiere que descubras su identidad(lógico), que quiere que cambies de "actitud" sin tener que enfrentarse a ti.  Crees que dejaría tan evidente quien es, si su principal objetivo era pasar por incógnito? No crees que podría adoptar la imagen de algún otro vecino para que pensaras exactamente lo que pensaste? Sé que suena un poco retorcido, pero este Mundo está lleno de listos ( y de no tan listos, claro esta)

Me mola un montón esto de ser detective !!!!cheeky

Yo por mi parte pensaría que es una persona que no tiene animales de compañía... Me cuesta creer que alguien que los tenga y actúe como dices, tenga el morro de llamarle la atención a alguien...

Haz bien y no mires a quien wink

Un saludo a todos

Poly

 
X
xuxan1976
14/07/2012 00:30

A ver a ver...un perro hace sus cositas en el campo o en un arbolito lejos d una casa....y es lo normal pq puestos así....los conejos q hay en el campo y no tienen dueño hacen sus cositas por el carril bici y en las rotondas cuando salen....y los pajaritos q van volando tb cagan y lo hacen cuando les da el apretón. Así q ....es q hay gente q se la agarra con papel de fumar cuando L conviene. Por desgracia hay gente q tiene muxo tiempo libre y eso es muy malo. Y cuando uno tiene un problema con alguien lo normal es hablarlo, no dejar una notita en el buzón.

 
antacuellos
antacuellos
14/07/2012 00:06

aasd dijo:

JAROT dijo:

Mi perro hace pis en el asfalto porque así le he enseñado desde que viviamos Madrid y no lo hace en la puerta de nadie, porque no le dejo, lo único que huela los árboles, porque pago impuestos para que los mantengan.

 

Pues ponlo a hacer pis dentro de tu casa o en tu garaje. Los demás no tenemos por qué aguantar la mala educación que le has dado al perro ni sus olores. Una vez más se cumple que el perro no tiene la culpa, el culpable es el dueño. 

Al fin y al cabo es un perro ¿donde coño quieres que mee?

Tambien nos puede molestar el humo de los coches y nos aguantamos,el llanto de un niño a las tres de la mañana y nadie pone el grito en el cielo por ello,hay tantas cosas que tenemos que aguantar por vivir en comunidad que la lista seria interminable si no quieres "aguantar"nada ni a nadie te has equivocado de vivienda deberias irte a vivir a una cueva en la montaña pero cuidado que alli hay alimañas que te pueden molestar en tu vida diaria....

un poquito de por favor que solo nos falta drogar a los animales por la noche para que no ladren y un tapon en el pito para que no meeen

 
aasd
aasd
13/07/2012 20:54

JAROT dijo:

Mi perro hace pis en el asfalto porque así le he enseñado desde que viviamos Madrid y no lo hace en la puerta de nadie, porque no le dejo, lo único que huela los árboles, porque pago impuestos para que los mantengan.

 

Pues ponlo a hacer pis dentro de tu casa o en tu garaje. Los demás no tenemos por qué aguantar la mala educación que le has dado al perro ni sus olores. Una vez más se cumple que el perro no tiene la culpa, el culpable es el dueño. 

 
J
JAROT
13/07/2012 20:31

Ahh y en contrstación a tus anotaciones te diré:

será por varias razones:

1) Está harto de que tus perros se meen en la calle y muy probablemente en su acera delante de su casa. Uno no escribe una nota a las primeras de cambio. Mi perro hace pis en el asfalto porque así le he enseñado desde que viviamos Madrid y no lo hace en la puerta de nadie, porque no le dejo, lo único que huela los árboles, porque pago impuestos para que los mantengan.

2) No quiere hacerlo en público por temor a tu reacción o a que se enteren todos los vecinos y ponerte en evidencia delante de ellos. Quizás el temor lo debe tener el/ella, a irse con la cara roja de vergüenza por las cosas que todos podemos saber que hace mal, que como he titulado el post, Para llamar la atención a alguien... primero hay que ser muy perfecto.!!

3) A preferido esta opción primero, antes que denunciarte a la policía. Pues que me denuncie que es gratis y los juzgados están llenos por desgracia de denuncias absurdas como esta, y como aqui jugamos todos, le denunciamos por acoso, orden de alejamiento jajaja

Si tiene que denunciar a todos los que tenemos perro... espero que esté jubilad@ porque tiene para rato.
 

 
J
JAROT
13/07/2012 20:19

JAJAJA soís geniales!!!

Como esto va del vecino que mejor se queja podemos decir también...

que aparte del tema de los perros (que se nota quien no le gusta) que los niños tampoco hagan pipi ni cacotas cerca de las zonas de juego porque a los vecinos les puede molestar... que sean adultos y se aguanten hasta llegar a sus casa!!!! (para quien no pille el humor ácido esto es una broma)

Que la policia multe a la gente que come en la calle y deja tirado los despedicios, patatas fritas del Burguer, los huesos de costilas etc

Que multe a los corredores que por la avenida Retamosa hacen pis entre los arbustos, que también se aguanten hasta llegar a su casa!!!

Y sobretodo que la policia multe al ayuntamiento por no limpiar las calles, que tenemos solo un barrendero para toda la zona y sin manguera!!!!

Que vergüenza jajaja.

Lo dicho, que me lo paso muy bien en Miramadrid, que si no nos quejamos de lo que hace el vecino la gente no se queda agustito.

 

 
antacuellos
antacuellos
13/07/2012 19:05

aasd dijo:

Pues hombre, si te ha llamado la atención con una nota en el buzón será por varias razones:

1) Está harto de que tus perros se meen en la calle y muy probablemente en su acera delante de su casa. Uno no escribe una nota a las primeras de cambio.

2) No quiere hacerlo en público por temor a tu reacción o a que se enteren todos los vecinos y ponerte en evidencia delante de ellos.

3) A preferido esta opción primero, antes que denunciarte a la policía.

Por lo tanto, y aunque te duela, yo lo que haría es evitar que tus perros orinaran en la calle.

Es cierto que es muy divertido vivir en MM, pero si hay que ir sorteando coches aparcados en las aceras, cacas de perro, meadas, cambiarse de acera porque los perros pasean sueltos o cruzar una acera con temor a que te atropelle un chalado que circula a más de 50 km/h entonces deja de ser divertido.

¡¡¡Gymkana gratis!!! que mas quereis en las proximas fiestas podemos hacer una carrera de obstaculos por Miramadrid y por Altos de Jarama

nos lo ibamos a pasar de "miedo"

 

 
aasd
aasd
13/07/2012 18:43

Pues hombre, si te ha llamado la atención con una nota en el buzón será por varias razones:

1) Está harto de que tus perros se meen en la calle y muy probablemente en su acera delante de su casa. Uno no escribe una nota a las primeras de cambio.

2) No quiere hacerlo en público por temor a tu reacción o a que se enteren todos los vecinos y ponerte en evidencia delante de ellos.

3) A preferido esta opción primero, antes que denunciarte a la policía.

Por lo tanto, y aunque te duela, yo lo que haría es evitar que tus perros orinaran en la calle.

Es cierto que es muy divertido vivir en MM, pero si hay que ir sorteando coches aparcados en las aceras, cacas de perro, meadas, cambiarse de acera porque los perros pasean sueltos o cruzar una acera con temor a que te atropelle un chalado que circula a más de 50 km/h entonces deja de ser divertido.

 
antacuellos
antacuellos
13/07/2012 15:52

Oye ,la verdad es que en miramadrid os lo pasais pipa, ¡¡¡hasta notas en los buzones!!! esto es demasiao,

si hay duelo al amanecer  por favor avisar yo me ofrezco de padrino de uno de los duelistas (no importa quien solo que se pague unas cervezas si sale victorioso del trance)

salu2

 
karloff28
karloff28
13/07/2012 15:37

Juer, esto si que es una rabieta de cuidado, je je je je.

Qué tocadura de h...s.

Un salud@.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento