Volver al foro
D
daniel68
22/08/2012 13:59

Motocicletas Telepizza

¿Qué hacer cuando una moto no tiene luces delanteras en plena noche?

1.758 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

Hace un par de noches salia hacia el trabajo a es de la 10 de la noche y me crucé en una rotonda con un muchacho de los de telepizza.

 

La moto que conducía no tenia luces en su parte delantera y al ser de noche no le vi hasta que me encontraba dentro de la rotonda y me llamó la atención el ruido del motor de la moto. No iba como un kamikaze ya que circulaba a los 30 kilómetros de rigor (no me gusta dejar las ruedas como algunos personajes que vienen a nuestras rotondas a hacer Rallies, supongo que se nota que vivo frente a una.) pero si el pobre chico no frena me lo hubiese llevado por delante sin frenar tan siquiera ya que como digo las luces delanteras no funcionaban. Tras la desafortunada maniobra detuve el coche y el muchacho su motocicleta y como no hubo contacto entre los vehículos y todo se quedo en un susto para ambos (supongo que para él más que es la parte más débil) le indiqué que su moto no tenia luces delanteras y él me dijo que si las tenia pero era obvio que las luces no funcionaban porque de la parte delantera de su moto no salia ni el equivalente a la luz de una vela(por no decir que allí no había ninguna luz), sin embargo las de freno y posición trasera si que le funcionaban.

 

Mi pregunta tras ésta chapa es si alguno de vosotros habéis experimentado algo parecido con estos vehículos ya que de ser así y de no ser una anécdota aislada (que por suerte para ambos termino sin incidentes)  creo que se debería tomar cartas en el asunto por parte de alguien (empresa, policia...) antes de que tengamos que lamentar una desafortunada desgracia. Ya que aunque las luces no funcionaban el culpable por saltarme la rotonda sigo siendo yo. Pero hubiese ayudado ,y mucho, el que la moto hubiera tenido sus luces frontales en funcionamiento.

Muchas gracias y aprovecho para pedir disculpas al pizzero porque con los nervios del momento no creo que las pidiera. 

 

Un saludo a todos

 

 

 
D
decoha
22/08/2012 20:03

yo también me crucé este invierno con un pizzero en la m-113 entre miramadrid y la rotonda de la m-50. este tenía estropeada la luz trasera. como dices, te llevas un susto cuando aparece súbitamente

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2012)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento