Volver al foro
ICxP
ICxP
20/09/2012 19:44

Comunicado de ICxP ante el nombramiento del nuevo director de áreas.

¿Quién es el nuevo director de áreas del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama?

4.464 lecturas | 22 respuestas

COMUNICADO DE ICxP ANTE EL NOMBRAMIENTO DE DON FRANCISCO ACEDO JIMÉNEZ COMO NUEVO DIRECTOR DE ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

 
moscar
moscar
23/09/2012 11:43

Entiendo el enfado de algunos con este tema pero hay mas motivos de reflexión , si existiera la posibilidad de que icxp dejara el gobierno y se pasara a la oposición, quizá no estariamos hablando de un cargo de confianza puesto por el alcalde , sino de un par mas chofer mas no se que más, quien le marcaría un poco de cerca? o volveríamos a lo que teníamos antes , creo que lo mas sensato es luchar desde dentro .. que hay mucha gente decepcionada, pues es entendible ,que hay camino  de mejora, pues también...

En algun post veo que se reprocha lo de la gasolinera., pero tambièn han sido los culpables? , según leo en miranews, hay un agradecimiento a dos concejales de icxp por los esfuerzos realizados en contra de ella.

Yo espero que haya mas comunicados en el futuro como este protestando por lo que no consideran oportuno , no por salvase el culo sino por airear las cosas que no nos gustan a muchos , también espero que se pongan las pilas y escuchen mas a la gente de la calle que al final somos los que con nuestros votos decidimos el camino que queremos tomar.

 
juanpablo2
juanpablo2
22/09/2012 20:59

A mi me parece un comunicado muy normal, como el de cualquier otro partido político. En definitiva es lo que son y seguramente lo que han sido, si no siempre, por lo menos desde que tras su primera excisión entrasen en ICxP los escindidos a su vez del PP.

Ya se ha comentado bastante lo que parece que quiere decir, no creo que sea capaz de añadir nada nuevo, salvo que tenemos Zurita con amigo corrupto hasta que acabe el mandato, por lo menos

 
katjuancho
katjuancho
22/09/2012 19:58

¡Qué tiempos en que el señor de ICxP actuaba de mosca cojonera de Mesa!

Mesa haciéndole callar una y otra vez, hasta el infinito y más allá...y el otro imperturbable, "Don erre que erre", tocándole las narices al alcalde, porque defendía los intereses de todos los vecinos.

El comunicado viene a decir...¡Mira lo que ha hecho éste, pero sabed que no es legal y que lo reprobamos... pero tranquilos que vamos a ejercer funciones de control.  ¿Cuáles?, ¿controlando cómo se lo lleva muerto el nuevo?

Si tan en contra se han declarado, que vuelva "Don erre que erre" y los suyos, a tocar las narices a este alcalde, que defienda nuestros derechos y nuestro dinero.

O que presente su dimisión ( ja, ja... ya lo sé)

El camino de ICxP, si no dan un golpe de efecto, que veamos que realmente están ahí para servir y proteger ( como los polis americanos) se volverá cada vez más empinado para ser el próximo partido mas votado.


 

 
R
revanchismo
22/09/2012 19:18

Javi2876 dijo:

ICxP ya no es una iniciativa ciudadana. .....

 

 

Ha pasado a ser un partido político, integrado de pleno en el Sistema ....

 
J
Javi2876
22/09/2012 18:26

ICxP ya no es una iniciativa ciudadana. Me temo que se disuelve como un azucarillo por no ser consecuente con lo que nos prometieron. Primero la gasolinera y ahora esto. Menuda decepción. Lo peor es la sensación de haber tirado el voto... Otra vez más. En fin, esto es lo que hay en este pueblo... Sólo un consejo a lo que un día quiso ser una iniciativa ciudadana, al menos no hagan ustedes el ridículo con comunicados estúpidos, que ya somos todos mayorcitos. Hasta nunca ICxP.

 
R
revanchismo
22/09/2012 16:20

Es lo habitual en política.

Durante la legislatura .... apelamos a la responsabilidad.

Después a meses de las nuevas elecciones, denuncias, broncas, trásfugas, etc.etc. .....  y demostrar durante la campaña que el contrario es muchísimo peor que yo, nunca a demostrar a que soy bueno ... por que no lo soy.

¿no hicieron ese paripé en la anterior legislatura?

¿no lo han hecho en otra autonomías los partidos de más amplia representatividad?

El tema es, ¿cuanto tiempo antes pasamos al desgobierno? ¿tres, cinco, seis meses antes de las elecciones?

 
aavmm
aavmm
22/09/2012 11:59

antiquo dijo:

viajero dijo:

¿No estaría bien que el próximo alcalde de Paracuellos residiera en el municipio?, ¿no sería cojonudo que antes de acceder a la burbuja del cargo hubiera paseado por el pueblo con su pareja, se hubiera jugado unas canastas en alguna cancha, hubiera recorrido el carril-bici, sacado la basura en los contenedores de la esquina o siquiera haberle dado el sandwich a bocaditos al chiquillo en un parque? (No hace falta que sea todo ni junto).

No sigas, o al final podemos acabar votando a JaramaDirectoangle

 Antiquo.

¿Ese quién es?¿el que en vez de poner cobertura de telefonía móvil puso a Mesa?¿el que no evitó la gasolinera?

Yo paso.

Saludos.


Editado por aavmm 22/09/2012 12:00
 
mariocasasj
mariocasasj
22/09/2012 11:56

yukon dijo:

La política no se demuestra con palabras, sino con hechos. Los hechos son los que son y parece que no hay la más mínima voluntad de cambiarlos, se escriban uno o mil comunicados.

 

VERDADES COMO PUÑOS.

 
2
2alp
22/09/2012 10:09

NeilYoung dijo:

Absolutamente decepcionante. No sé si sois conscientes de las expectativas que habíais creado en vuestros votantes. Algunos os votamos pensando que un movimiento vecinal al margen de los partidos podría ser parte de esa imprescindible regeneración democrática que este país necesita. Pero no, habéis decidido ser cómplices. El alcalde pilla 45000 euros de las arcas municipales para dárselos a un amiguete sinvergüenza y vuestra reacción es decirle "eso no se hace, caca!". Seguro que le habéis dejado acojonao y que no vuelve a hacerlo.

 

 

jeje, genial!!

 
Egeria
Egeria
21/09/2012 15:34

donpablo dijo:

Por si no lo recuerdan los señores de icxpp,Zurita es alcalde por que ellos lo apollaron y que no nos cuenten milongas que todos le conociamos, a ver si resulta que ,los concejales son unos pobres inocentes que no tenian noticias de como es el personaje.      

No se que es peor,si que nos tomen por unos pobres inocentes,o que ellos lo sean ,y como esto ultimo no creo que sea cierto ,lo unico que queda es que nos la quieren colar ; como lo de la gasolinera.                         

 

Luisito, hijo, apuntate al Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) que siempre cometes las mismas faltas de ortografía.

Así va el PSOE de Paracuellos y además quieres ser alcalde.

¡Que Dios nos pille confesados!

 
karloff28
karloff28
21/09/2012 14:26

APhilado dijo:

yukon dijo:

 

 

 

Como decía ese “Es mejor estarse callado y que todo el mundo suponga que uno es imbécil, que abrir la boca y demostrarlo de manera inequívoca”
 

Desde luego, así quedará siempre el beneficio de la duda. Madre mía, estos se han cubierto de gloria con el COMUNICADÍSIMO de los wbs.... en fin, es lo que hay.

Otro ex votante de TODO POLITICO...... a la m....a.

 
Consultando
Consultando
21/09/2012 13:31

APhilado dijo:

“Sabemos que no os ha molado nada esto, pero no es cosa nuestra. Sí, es verdad, como socios deberíamos tomar una postura, pero tenemos tiempo, ya que nos quedan dos años. ¡Ah!, otra cosa, nos jode que nos presionen”

Qué gran síntesis!

 
XmilX
XmilX
21/09/2012 09:10

Gracias por el comunicado, se agradece....pero....¿y? ¿entonces? ¿todo sigue igual ?.... así yo también doy comunicados, vamos estoy seguro que hasta el PP dará un comunicado diciendo que está mal, es como la gasolinera....que fácil es dar un comunicado en contra (son gratis) luego hacemos lo que nos da la gana.

Así acaba todo, nosotros no hemos sido y sentimos lo que ocurre perooooo como nosotros teníamos la llave del Ayuntamiento en las elecciones y se la dimos al PP porque claro al ganar también en la Comunidad nos iban a dar muchas cositas, pues ahora si tenéis que culpar a alguien que sea a Zurita.... nosotros solo pensamos en los vecinos.

Por favor ICxP no sois así, no dejéis que os cambien, no os gusta lo que está pasando y podéis evitarlo, si de verdad algún partido político de este pueblo siente algún tipo de amistad hacia sus vecinos ¡¡que se unan leñe!! donde está IU, PSOE, UPyD que nosotros ya nos hemos apretado el cinturón ¿y vosotros? ¿no os da vergüenza?.

¡¡ME AVERGÜENZO DE LOS POLÍTICOS DE MI PUEBLO!!

 
yukon
yukon
21/09/2012 08:55

La política no se demuestra con palabras, sino con hechos. Los hechos son los que son y parece que no hay la más mínima voluntad de cambiarlos, se escriban uno o mil comunicados.

 
moscar
moscar
21/09/2012 08:39

No voy a entrar en si es bueno o malo el comunicado, pero si más partidos tuvieran valentía de hacer comunicados como este en favor y en contra de la política quizá nos iría mejor.

 
R
ropero
21/09/2012 01:15

Apollaron la poya....

 
D
donpablo
21/09/2012 00:42

Por si no lo recuerdan los señores de icxpp,Zurita es alcalde por que ellos lo apollaron y que no nos cuenten milongas que todos le conociamos, a ver si resulta que ,los concejales son unos pobres inocentes que no tenian noticias de como es el personaje.      

No se que es peor,si que nos tomen por unos pobres inocentes,o que ellos lo sean ,y como esto ultimo no creo que sea cierto ,lo unico que queda es que nos la quieren colar ; como lo de la gasolinera.

 

 

                           

 
F
Florista
20/09/2012 23:53

Sabiendo que les puede caer una reprimenda por este comunicado, han sido lo suficientemente honestos que lo han publicado exponiendo sus argumentos, evidentemente a unos agradará, a otros no.

Nadie hasta ahora ha entonado el “mea-culpa” por muchos errores que haya cometido, pero sin embargo. En política unas cosas salen bien, otras mal, pero desde mi punto de vista, es un acto de responsabilidad , por lo que con este tipo de acciones habéis ganado una simpatizante mas

Felicidades por vuestra valentía

A ver ahora si los militantes del PP sacan otro comunicado manifestándose a favor o en contra
 


Editado por Florista 20/09/2012 23:55
 
pgo
pgo
20/09/2012 23:23

Y?

SRES. CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS 8.

 
ascuas
ascuas
20/09/2012 23:14

Jamás pensé que Icxp tomase a los vecinos por tontos, la misma verborrea barata que los políticos profesionales.

Hechos son amores y no buenas razones.

 
Aralia
Aralia
20/09/2012 22:37

Creo que ICxP en menos 1 año y medio ha perdido cualquier veracidad,no porque ellos mientan (eso creo),sino porque siempre os la meten doblada y lo único que os dá tiempo hacer después del encule es hacer una declaración en vuestra web,dando la sensación que el Sr Zurita y sus amigos os toman por el pito del sereno.

No es ni la primera ni la última,gasolinera...director de areas....a ver cual es la siguiente.Creo que el desgaste electoral del pacto PP-ICXPos está erosionando muchisimo.

Suerte y os recomiendo que lleveis siempre un botecito de vaselina en el bolsillo porque todavía os esperan alguna sorpresa más.

Saludos de una ex-votante de ICXP

 
Thitania
Thitania
20/09/2012 21:22

¿Pero no es un partido asambleario (siempre han presumido de ello)? En vez de decidir la Junta Directiva que decidan los afiliados ¿o es que los afiliados son sólo los miembros de la Junta Directiva?

Es un comunicado de "tonterias-mix", pues claro que se nombra por decreto del alcalde, de la misma forma que se nombraron a los cargos de confianza previos de icxp: la tal Dolores y el arquitecto.

Nada que Borja siempre ha amado a Zurita y por extensión al pp, y no va abandonar a su amado... s


Editado por Thitania 20/09/2012 21:24
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento