Volver al foro
M
M2006M
07/12/2004 10:13

Fotos Obras 6 de diciembre

¿Qué chalets se están construyendo en el sector 4?

1.550 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Ayer subí a las obras y eché unas fotillos. No son muy buenas y tampoco aportan muchos avances respecto a las últimas colgadas de Internet, pero se las he enviado a avvmm para que las ponga, si lo ve oportuno, en su web.

Son desde el picadero y desde el lateral del sector 2.

Tengo una duda: de las hechas desde el picadero, los chalets que están en un primer plano (los más cercanos) son los M1 que hay en la parte más inferior del sector 4, ¿verdad?

Y los chalets que se ve que ya están levantando (ya tienen altura) en un segundo plano, ¿son los m2 del sector 4 o los m1 del sector 3? Yo creo que esto último es lo correcto.

La verdad es que la perspectiva en las fotos y a simple vista (aún con prismáticos) engaña mucho por los desniveles que existen. Ayer pude comprobar las muchas pendientes que va a haber en algunas zonas.

Por lo demás, me llama la atención que los chalets más avanzados parezcan estancados y se levanten las estructuras de otros nuevos, que se entregan bastante más tarde. Supongo que querrán aprovechar ahora que no llueve para cimentar y levantar alturas, para luego, aunque llueva, poder trabajar en interiores. ¿O es por algún otro motivo?

Saludos.
 
O
okypoky
07/12/2004 11:46
Coincido contigo en lo levantar casitas antes de que lleguen las lluvias.

Las casitas que se ven desde donde has mirado, no se que leches son, pero M1 ya no pueden ser, porque si no me equivoco, ayer estuve allí trasteando, y están ya por la 4ª altura, así que me han roto los esquemas.


Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento